Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO: Abrir y arreglar espejo


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 abril 2011 - 01:26:37

Bueno, este va a ser mi primer brico, pero no el último espero, que vaya subiendo al foro, aunque este haya sido en contra de mi voluntado, tuve que hacerlo por culpa de que algún gamberro (y probablemente, subnormal) se le ocurriese darle una patada al espejo el mismo día que lo saqué del concesionario.

El brico ilustra como abrir el espejo del Accord 8ª. También ilustra cómo conseguí arreglar el problema que tenía, que era que el espejo no se fijaba y quedaba haciendo clack clack clack clack clack durante varios minutos (algo realmente molesto). Incluso lo hacía sin haber plegado previamente el espejo, así que de ahí mi desesperación.

En el concesionario me querían clavar 400€, 350€ el espejo y 50€ mano de obra, me dijeron que NO se vende por piezas. Esto me parece una animalada, ¿y si alguien rompe un espejo? ¿Tiene que cambiar todo? Me parece subrealista, espero que solo me lo hayan dicho por mi caso en concreto, que por cierto, ni siquiera se dignaron en abrir para ver qué pieza era la que había roto. Esto es un punto menos que tengo guardado al concesionario, y que pienso cobrarme en otro momento.

Bueno, espero que no tengais que usarlo, pero bueno es tenerlo.

Saludos!

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 abril 2011 - 01:37:32

Muchísimas gracias mr. xkr!! Un brico perfectamenre explicado y muy útil, ya que al menos yo, en todos los coches que he tenido, un espejo siempre lo he, o me lo han, roto

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 abril 2011 - 01:58:42

Muchísimas gracias mr. xkr!! Un brico perfectamenre explicado y muy útil, ya que al menos yo, en todos los coches que he tenido, un espejo siempre lo he, o me lo han, roto


Pues qué mala pata la verdad, espero que con este no te sea necesario.

Saludos!

#4 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 abril 2011 - 03:55:50

Se agradece Mr. XKR,

esperemos no tener que utilizarlo, pero ya conocemos un poco mejor lo que llevamos montados en el espejito.

Saludos"

#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 abril 2011 - 08:41:48

Buen brico Meeeeen!, yo tengo el mio con el motor del plegado de espejos roto supongo que el generacion 7º sera parecido, asi que me a venido bien, una cosa en hodaoriginalparts si lo tienes por piezas por lo menos en el 7. Un Saludo maquina!!

#6 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 30 abril 2011 - 09:32:26

Explicadisimo! ;)

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 11:56:50

Muchas gracias compañero!!! que bien explicado y, espero no tener que usarlo.

Un saludo y ..... :aplauso: por tu brico.


PD: cuando envidioso h.de p....a...nunca entendere la gente que le hace algo a un coche que esta aparcado: si te gusta, lo admiras y ya esta, pero no lo jodes por el hecho de que tu no puedas tenerlo. Que triste.

#8 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 abril 2011 - 12:42:11

Muchas gracias compañero!!! que bien explicado y, espero no tener que usarlo.

Un saludo y ..... :aplauso: por tu brico.


PD: cuando envidioso h.de p....a...nunca entendere la gente que le hace algo a un coche que esta aparcado: si te gusta, lo admiras y ya esta, pero no lo jodes por el hecho de que tu no puedas tenerlo. Que triste.


Hay mucho gamberro y ni-ni envidioso suelto estos dias, por no decir palabras mayores...... y lo mejor es que por lo menos no ha pillado infraganti al "tonto-lava" que le ha hecho eso, porque sino encima estariamos hablando de desastre........ en fin. Menos mal que Mr. XKR parece ser un tio apañado y se lo esta tomando como un reto, ademas de ayudarnos a todos con este brico.

#9 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 30 abril 2011 - 13:14:45

Un brico cojonudo, espero no tener que usarlo nunca.

#10 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 abril 2011 - 19:52:03

Se agradece el brico, nunca se sabe si tendremos que usarlo...en una ocasion me doblaron un espejo a la inversa (estavan cerrados). Lo gire a mano a su posición normal y menos mal que funcionó bien sino me tiro de los pelos!

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 abril 2011 - 20:22:03

bien explicado, mejor ilustrado, un 10 para este brico.
espero no tener que utilizarlo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 mayo 2011 - 01:56:18

De nada, gracias por los comentarios, ya haré más bricos si puedo.

Saludos!

#13 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 01 mayo 2011 - 03:12:58

Gran brico, con una estupenda presentacion ;-) de 11 sobre 10, de los mejores aportes que hay en el foro, sigue asi fiera ;).

Un saludo.

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 mayo 2011 - 18:37:41

Lamentablemente ha vuelto a hacer el clack clack clack clack clack clack esta mañana, me toca pagar y cambiar.

Vaya por dios, qué pena.

#15 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 mayo 2011 - 07:33:00

Que lástima que al vuelva a hacer el clac clac mr.xkr.... De todas formas te felicito por el brico y siempre es útil!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#16 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 marzo 2012 - 00:56:59

Muy buen brico!!! yo tengo en mente uno que consistira en desmontar la puerta trasera de un accord elegance, e instalarle altavoces y aver si me funciona un proyecto que consistiria en un sensor de golpe acoplado a la alarma de apertura que trae de serie.... cuando tenga un finde entero libre me animare y ya os pondre algunas fotillos del tema!!! :cabrio:

#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 marzo 2012 - 07:13:00

Muy buen brico!!! yo tengo en mente uno que consistira en desmontar la puerta trasera de un accord elegance, e instalarle altavoces y aver si me funciona un proyecto que consistiria en un sensor de golpe acoplado a la alarma de apertura que trae de serie.... cuando tenga un finde entero libre me animare y ya os pondre algunas fotillos del tema!!! :cabrio:


Muy interesante!

#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 marzo 2012 - 09:12:00

Si, es muy interesante, espero ver tus resultados de este finde.

Sobre lo de mi espejo, está arreglado, tuve que pedir la pieza original y sustituirla. Y solo esa pieza me costó 130€ en la Honda. Se quedó a gusto el subnormal que me partió el espejo a los tres dias de tener el coche.

Para sustituirla hubo que desmontar la puerta del conductor, puesto que esa pieza es la que forma también la sujección.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos