Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#1 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 04 mayo 2011 - 16:23:50

Pues toca cambio de neumáticos, ya he leido en el foro todos los debates pero ando perdido porque estaba convencido en poner los Michelin Latitude Tour Hp y resulta que me dicen que en España no hay ni uno!!

No saben cuando traeran y a mi me queda poca vida de goma....que alternativa me recomendais en las medidas oficiales 225/60/R18 ???

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 mayo 2011 - 17:22:19

Mirate las Yokohama Geolandar G91, no se como van pero las suelo ver mucho donde trabajo.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 mayo 2011 - 21:24:12

Pues toca cambio de neumáticos, ya he leido en el foro todos los debates pero ando perdido porque estaba convencido en poner los Michelin Latitude Tour Hp y resulta que me dicen que en España no hay ni uno!!

No saben cuando traeran y a mi me queda poca vida de goma....que alternativa me recomendais en las medidas oficiales 225/60/R18 ???

Pregunta de nuevo... xq hoy me acaban de llegar los cuatro que pedí antes de semana santa y están acabados de "hornear".... eso si en 235/55R18

#4 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 mayo 2011 - 21:24:53

Yo estoy en la misma situación así que cualquier ayuda será bienvenida.

De momento las Michelin tampoco he podido encontrarlas y las YOKOHAMA PARADA SPEC-X tampoco están disponibles.

Alguien sabe algo de los siguientes modelos que sí me han ofrecido en diferentes distribuidores?

PIRELLI P7 Por lo que he leido en el foro estas son 100% asfalto, así que aunque no hago nada offroad las descarto porque prefiero tener algo que no sea solo asfalto.

YOKOHAMA G051 No conocía este modelo, por lo que he leído serían el modelo de gama más baja que las parada spec-x, pero si alguien puede dar información sería genial.

Y de estos modelos no había oido hablar nunca.

SONNY INGENS A1

GENERAL GRABBER UHP

FALKEN ZE912 4X4


Un saludo y muchas gracias.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 mayo 2011 - 21:35:33

mi recomendación es ESPERAR. pero que sean Michelin.

vamos que si no lo son no pasa nada, pero si lo son, mejor. yo los llevo y aunque no son de 10, son de 9.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 mayo 2011 - 22:34:55

Pues toca cambio de neumáticos, ya he leido en el foro todos los debates pero ando perdido porque estaba convencido en poner los Michelin Latitude Tour Hp y resulta que me dicen que en España no hay ni uno!!

No saben cuando traeran y a mi me queda poca vida de goma....que alternativa me recomendais en las medidas oficiales 225/60/R18 ???

Yo para verano le pongo unas Nokian y de momento sin queja
Un saludo

#7 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 04 mayo 2011 - 22:49:25

¿Y qué problema hay con las Dunlop?. Yo he vivido auténticos aguaceros, y esas quejas que he escuchado de que en mojado van mal, la verdad es que no lo he apreciado. En mi opinión, creo que tienen un muy buen comportamiento.

#8 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 05 mayo 2011 - 07:52:43

Buenas,

Yo llevo las YOKOHAMA G051 y tienen ya 30000 Km. Para mi gusto van bien (mejor que las Dunlop). Pero, si que es cierto que en mi próximo juego quiero probar otro modelo de referencia como los MICHELIN.

#9 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 mayo 2011 - 08:51:37

Prueba Khumo, relación precio calidad inmejorable y van francamente bien...

100% yo ya no cambio y antes tenía michelin

#10 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 05 mayo 2011 - 10:22:15

yo por mi relativamente corta experiencia con las dunlop de serie, no me gusta NADA en mojado (sobre asfalto mojado), ya me han dado un par de sustillos, en pista de barro y nieve, se defienden, lo he probado por nieve, y con barro extremo, y se defienden

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 mayo 2011 - 11:06:18

yo por mi relativamente corta experiencia con las dunlop de serie, no me gusta NADA en mojado (sobre asfalto mojado), ya me han dado un par de sustillos, en pista de barro y nieve, se defienden, lo he probado por nieve, y con barro extremo, y se defienden

+1


#12 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 05 mayo 2011 - 18:50:55

Cierto es que se habla muy bien de los MIchelin, aunque yo creo que que por el tiempo que tiene el CRV pocos los pueden haber probado y en cuanto a los Dunlop yo he hecho varios viajes ultimamente con lluvia y coincido con otro mensaje anterior en que no creo que sean tan malos, tal vez habría que ver si las presiones de la ruedas no son muy altas lo que hace perder agarre.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 mayo 2011 - 18:56:19

si pensáis hacer algo de campo (70/30) las Michelin Latitude Cross (creo que se llaman así) tengo buenas referencias (en un Grand Vitara)

si no haréis campo las Michelin Diamaris van mejor en asfalto que las Latitude Tour HP (pero no salgais de él)

si vais a 200km/h (autopistas alemanas, claro, todos conducimos a 110km/h aquí) las Michelin Latitude Sport.

para el resto: las Latitude Tour HP. Cuando acabe la vida de las mías (llevan 15 mil km) os digo las conclusiones. Pero muchelin no suele fallar.

Dunlop: huíd de ellas.

#14 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 05 mayo 2011 - 19:12:07

Mi modesta opinión es: El otro día tuve ocasión de probar los Dunlop de serie sobre ''tormenta'' apretándole a la máquina y la verdad es que no tengo queja, aparte del ruido y de las otras quejas habladas en el foro.

Después de haber llevado calzado el coche este invierno con ruedas ''de invierno'' Michelin, en medida, eso sí, 235/60 R18, me decanto enérgicamente por Michelin. Pensar que en perfil 55 se pierde 1 cm de altura en un vehículo como el nuestro, que para poder, digamos, subir bordillos sin que toque por los bajos. Mientras que con perfil 60 se gana 1 cm de altura. 1 + 1 = 2 cms que nos iran muy bien el día que pillemos una pistilla forestal, un poco de campo, etc., incluso subir un bordillo como he dicho antes. Ambas medidas son homologadas = equivalentes a las nuestras de origen de 18'', mientras que Michelin no fabrique la medida que lleva nuestro coche hay que adaptarse a lo que hay. En cuanto al velocímetro del coche, comprobado con GPS, la velocidad solo nos ''engaña'' con 1 km por encima o por debajo según escojamos un perfil u otro.

Soltao el tocho, cada cual podrá escoger a sus necesidades o gustos estéticos.

Saludos a todos.




#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 mayo 2011 - 19:49:15

+1


+1

En mojado se van de lo lindo, obviamente en recta no notas nada, pero en las rotondas, sin hacer nada raro, se va más que cualquier otro coche que haya tenido. Y por suerte aún no he tenido que probar un frenazo energético en mojado. pero... dan miedo.

Editado por UnMenorquin, 05 mayo 2011 - 19:52:38.


#16 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 mayo 2011 - 08:34:58

Hola a todos. La verdad que no me había fijado mucho en el tema de las ruedas ya que siempre he andado muy suave y no he tenido problemas. Pero he pasado la revisión de los 3 años (tengo 50.000 kms) y resulta que tengo desgastada por fuera la rueda trasera izquierda. Las demás están bien todavía, pero la trasera izquierda por la zona de fuera está prácticamente lisa. No sé si es porque el coche "pisa mal" o un problema del neumático.
Así que me toca cambiar las dos traseras. Yo llevo las Dunlop M+S que traía de serie (es un luxury del 2008). No es que haya tenido ninguna queja pero ahora que tengo que cambiar, prefiero Michelín. Lo que quiero es que sean de asfalto exclusivamente porque no tengo ninguna intención de meterlo por caminos de barro ni me suelo encontrar nieve.

Pero me gustaría que me dijérais el modelo concreto de las Michelín de asfalto. ¿Estos latitude tour hp son M+S o son los que estoy buscando?. Y la medida creo que es 225/60/18, ¿no?.

El precio en el taller Honda de la Michelín es de 185 + IVA. Según ellos que no son M+S pero son especiales para todoterreno, lo cual no sé qué significa. Y ahora no recuerdo el modelo, eran latitude tour creo, pero no sé si algo más. Están de promoción este mes. Y las Dunlop, 170 + IVA. Aparte el alineado.

Gracias y un saludo.

#17 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 06 mayo 2011 - 10:34:05

Hola a todos. La verdad que no me había fijado mucho en el tema de las ruedas ya que siempre he andado muy suave y no he tenido problemas. Pero he pasado la revisión de los 3 años (tengo 50.000 kms) y resulta que tengo desgastada por fuera la rueda trasera izquierda. Las demás están bien todavía, pero la trasera izquierda por la zona de fuera está prácticamente lisa. No sé si es porque el coche "pisa mal" o un problema del neumático.
Así que me toca cambiar las dos traseras. Yo llevo las Dunlop M+S que traía de serie (es un luxury del 2008). No es que haya tenido ninguna queja pero ahora que tengo que cambiar, prefiero Michelín. Lo que quiero es que sean de asfalto exclusivamente porque no tengo ninguna intención de meterlo por caminos de barro ni me suelo encontrar nieve.

Pero me gustaría que me dijérais el modelo concreto de las Michelín de asfalto. ¿Estos latitude tour hp son M+S o son los que estoy buscando?. Y la medida creo que es 225/60/18, ¿no?.

El precio en el taller Honda de la Michelín es de 185 + IVA. Según ellos que no son M+S pero son especiales para todoterreno, lo cual no sé qué significa. Y ahora no recuerdo el modelo, eran latitude tour creo, pero no sé si algo más. Están de promoción este mes. Y las Dunlop, 170 + IVA. Aparte el alineado.

Gracias y un saludo.



Para poner ruedas no necesitas ir al taller honda. Creo que los talleres especializados pueden tener más y mejores opciones.

En Valladolid puedes preguntar en Nieto, justo enfrente del conce de honda.

#18 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 mayo 2011 - 11:33:59

Muchas gracias, pero para preguntar me gustaría saber antes el modelo concreto de las michelín de asfalto, no las m+s, para que no me líen.


Para poner ruedas no necesitas ir al taller honda. Creo que los talleres especializados pueden tener más y mejores opciones.

En Valladolid puedes preguntar en Nieto, justo enfrente del conce de honda.



#19 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 06 mayo 2011 - 14:03:01

Muchas gracias, pero para preguntar me gustaría saber antes el modelo concreto de las michelín de asfalto, no las m+s, para que no me líen.



Las exclusivas de carretera son el modelo diamaris, pero creo que no hay en medida para tu crv. De las latitud,si, y van muy bien en carretera.
Lo puedes comprobar aquí:
http://www.michelin....4x4-suv/#summer

p.d. (Te he puesto un mensaje privado para un tema local)

#20 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 06 mayo 2011 - 14:40:47

Curiosamente, ayer en la revisión de los 40.000 km (350 euros, vaya sablazo), me dijeron que la rueda trasera izquierda estaba desgastada por fuera y efectivamente, mirando con detenimiento si que esta bastante gastada por fuera y por dentro en perfecto estado. Segun el conce, es problema de alineación de la rueda. Espero que cuando se las ponga nuevas, no vuelva a suceder, porque entonces es problema de pisada del coche.

Por cierto, me ofrecieron en el conce las dunlop, montadas y equiilibradas por 175 euros. Creo que no esta mal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos