muchas cosas por comentar....
- en primer lugar MUCHOBETIS, la historia esa que te cuentan en Norauto, sin saber si es verdad o no (que podría ser verdad), TIENE TODA LA PINTA de ser la TIPICA TROLA que te cuentan para que se las compres a ellos
- luego, MUCHOBETIS hablas de unas P7 con M+S? segun a mi me consta si no me falla la memoria, las P7 NO LO SON. He leído bien cuando dices que se te han gastado en 20.000 las P7? si es así, DESCARTABLES. Por cierto, GRAN ERROR (segun mi punto de vista y opinión) poner las nuevas DELANTE... si cambias DOS, siempre poner las VIEJAS donde ANTES SE VAYAN A GASTAR (en el otro eje), en este caso, DELANTE, y las NUEVAS DETRAS.
- ademas me confirmas lo que ya sospechaba hace tiempo por lo que he leído por ahí en bastantes sitios: las P7 las solemos comprar los que buscámos neumáticos que no se nos coman la nómina... pero aunque sea un tópico, lo barato a veces sale caro: siendo SOLO ASFALTICAS, duran menos, suenan mas, agarran menos (en seco... porque en mojado, nieve, etc la diferencia ya es abismal) que unas michelín mixtas, porque un "buen" neumático mixto, puede ser mejor en asfalto, que un "correcto" neumático asfáltico.
- el ejemplo de los americanos en cuanto a compra de neumáticos, no es ejemplo para europa, por muchos motivos.
- respecto las Dunlop, DANNA y demás... RBEM es muy sutil, yo soy un poco más bruto: los que no habéis tenido sustos, no os penséis que los que los hemos tenido, sea porque no sabemos conducir, o porque vamos como locos, o porque nuestra partida fue defectuosa, NO, más bien pienso lo contrario; tengo a RBEM por un buen conductor y hemos comprobado como las Dunlop a partir del primer tercio de vida (mas o menos, por no decir desde el primer día) son unos VERDADEROS PATINES en MOJADO... del orden de hacer RECTOS EN ROTONDAS y verdaderas p*tadas como para ir directos al taller de neumáticos. MUCHO OJO, NO PENSEIS QUE SOMOS UN CASO AISLADO, LAS DUNLOP NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA EN MOJADO... pero como dice RBEM, allá cada uno, somos varios CRV-eros y muchos otros en otros foros que han observado lo mismo, el que se quiera engañar que se engañe. Del mismo modo digo que, en seco, van realmente bien (para el coche que es) porque también las he probado a fondo.
hola forer@s agraciados por la mano de ......vuestro dios.
que tal tdi, bueno pues agradezco tus comentarios como los del resto de tertulianos porque asi se aclaran a veces ciertas cosas que el resto desconocemos, no por incultura sino porque no es nuestra profesion principal.
paso a recomentar tus comentarios......
sobre la historia de norauto, hace unos instantes que he puesto la factura de la revision de los 60000 km, ahi estan los telefonos de la empresa y el nombre de la dependienta que también se entero del tema que me contaron, llamales y que te lo aclaren, yo mas no puedo decir, solo os hice participes de sus comentarios.....a mi me parecieron reales.....¿porque no pueden imitar un neumatico de 200€ igual que unas bragas de 1€ o un bolso de D&G de 5000.?.
sobre si las p7 son m+s o no....ni p. idea, si dices que no lo son, entonces me han resultado muy malas (por el desgaste) siendo solo para verano...al menos para este coche.
sobre si las nuevas detras o delante.....si quieres que te explique mi porqué, me lo comentas en tu proximo post, es algo largo y no quiero aburrir al personal, ok?
en la parte en la que opinas que son malos porque para lluvia dan sustos.....yo te puedo asegurar que a mi no me han echo en estos años ningun extraño y te lo digo con conocimiento de causa, sobre todo porque aqui, donde yo vivo, no hay pueblo o ciudad de españa e incluso de europa que tenga mas glorietas y sobre todo que los dos ultimos años ha llovido tanto o mas que en asturias o galicia......el porqué de que a algunos se os vaya de manos.....ni idea, pero a mi ni con los dumlop ni con los p7 se me ha movido un milimetro, creeme.
bueno muchach@s, que me voy a por el pan que me cierran la tienda, despues entro y os pongo los precios que me dieron en norauto para los neumaticos.....