Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 mayo 2011 - 21:27:04

SISCU poco las has probado... porque las DUNLOP en mojado son NEFASTAS, PELIGROSAS.

mi GPS externo me da un 6-7% de error, a 107 km/h el gps externo me dice 100 Km/h. eso sí, la medida original en 18". la tuya si no lo es, puede que se acerque más a la real. (EDITO: quiero decir que si la medida original marca de más, una con perfil menor/mayor, homologada, puede llegar a aumentar/anular -respectivamente- ese margen ...y ojo, tienen las unas y las otras, implicaciones negativas en consumo y prestaciones, no son para las que se pensó el coche, así que yo no cambiaría a poco que pudiera)

por cierto, MICHELIN sí fabrica nuestra medida original en 18", en LATITUDE TOUR HP (la llevo) y supongo que CROSS también.

JCS, no he mirado todas las medidas de todos los modelos pero en medida original 18" (verano) tienes las LATITUDE TOUR HP y las CROSS si vas a hacer algo de campo. Las Latitude Tour HP aunque las pidas totalmente asfalticas, es la que necesitas. De hecho son asfalticas. No es que sean 80/20 o 90/10, sinó que es una medida pensada para asfalto (Michelin lo dice muy bien en su web) que te aporta además posibilidades (aunque minimas) camperas. no te lo pienses mas.

Editado por Tdi300M-Km, 18 mayo 2011 - 10:11:34.


#22 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 mayo 2011 - 23:08:17

Gracias, Tdi300M-KM. Es lo que quería saber. Y el precio de 185 + IVA, ¿qué tal está?. Eso más el alineado. Esto es el precio en Honda, pero me imagino que las puedo encontrar algo más baratas, ¿no?

Por cierto, el llevar delante Dunlop y detrás Michelín, no es ningún problema, ¿no?

Un saludo.


SISCU poco las has probado... porque las DUNLOP en mojado son NEFASTAS, PELIGROSAS.

mi GPS externo me da un 6-7% de error, a 107 km/h el gps externo me dice 100 Km/h. eso sí, la medida original en 18". la tuya si no lo es, puede que se acerque más a la real.

por cierto, MICHELIN sí fabrica nuestra medida original en 18", en LATITUDE TOUR HP (la llevo) y supongo que CROSS también.

JCS, no he mirado todas las medidas de todos los modelos pero en medida original 18" (verano) tienes las LATITUDE TOUR HP y las CROSS si vas a hacer algo de campo. Las Latitude Tour HP aunque las pidas totalmente asfalticas, es la que necesitas. De hecho son asfalticas. No es que sean 80/20 o 90/10, sinó que es una medida pensada para asfalto (Michelin lo dice muy bien en su web) que te aporta además posibilidades (aunque minimas) camperas. no te lo pienses mas.



#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 mayo 2011 - 23:42:43

me parecen un poquito caras, busca en una cadena de talleres. piensa que cambian precio cada semana o dos semanas, pregunta precio, esperas unas semanas y miras la tendencia. o si tienes prisa compra ya.

si son misma medida, da igual que sean de marcas distintas.

otro debate es donde poner las nuevas. la teoría de mejor las mas nuevas detrás es buena porque es mas dificil de controlar si se va de detrás, por lo tanto las mejores detrás........... otros prefieren delante porque las mas seguras en las motrices y directrices... aunque es muy presonal, yo por ejemplo pondría siempre las mas nuevas detrás y como siempre se gastan mas las de delante, siempre quitaría las delanteras, pasaría las traseras delante, y pondría las nuevas detrás.

#24 Dasalbien

Dasalbien

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 07 mayo 2011 - 10:09:44

Yo llevo las pirelli p7.El coche lo tengo hace dos meses,era de mi hermano y segun me comentaba con estas ruedas no ha tenido ningun problema ni en seco ni en mojado )incluso en nieve en carretera.No se ha usado nada por campo entonces no puedo opinar sobre su respuesta en este medio.Lo que yo he comprobado en seco haciendo una conduccion un tanto agresiva responden muy bien.El precio del último cambio era de 187 € con iva e instaladas pero es el precio del taller de un amigo.Un saludo.

#25 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 mayo 2011 - 15:43:14

Hola a todos, lo priimero, decir que yo tampoco tuve ningun problema en ninguna situacion con las dunlop y en 51000km alguna situacion tuve para probarlas, asi que me imagino que el resto de compañeros a los que les han ido bien no estaran mintiendo y los han probado bien seguro.
Otra cosa es que las michelin sean mejores, no lo se por experiencia y no se si lo llegare a saber.
Los latitude cross no los hay en nuestra medida ni en la equivalente, por lo menos cuando los busque yo, la unica medida equivalente era las 255 pero no creo que entrara ese ancho en nuestra llanta.
De las grabber uhp puedo decir maravillas en todos los terrenos, tampoco los hay en nuestra medida original, pero en lines generales yo estoy contentisimo con estas, la unica pega, que hay que hacer la permuta con cierta prontitud, yo diria que a los 10000km para que no se taqueen las traseras, pero por lo demas perfectas.
Salu2

#26 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 08 mayo 2011 - 22:38:01

Hola a todos, mirando por la web veo que también existen para las medidas 225/60 R18 el modelo Pirelli P 6 Four Seasons que por lo que parece es también M+S. ¿Alguien lo ha probado y puede decirnos su valoracion?.

Un saludo

#27 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 mayo 2011 - 13:03:37

Para los que estéis dudosos... sigo opinando que yo pondría una de estas dos opciones: 1º Las Michelín Latitude HP, o 2º las Continental Conti 4x4 (que hay muchos modelos que las llevan de série pe. el Kuga) y también son M+S.
Sobre las Dunlop es posible que a más de uno nos le haya dado ningún susto o problema, pero os aseguro que tarde o temprano os lo darán... y hay que tener en cuenta que las ruedas son el único punto de contacto que tenemos entre el vehículo y el suelo... con lo cual no os la juguéis... de todos modos allá cada uno...!!! yo no pierdo ni gano nada con que compréis o dejeis de comprar las Dunlop, las Michelín, o la marca que sea...



#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 mayo 2011 - 16:57:05

Yo por lo menos no me referia a que nadie gane o no algo con aconsejar un determinado neumatico, para eso estamos aqui, para compartir experiencias, me refiero a que no tiene por que darle problemas los dunlop, a mi no me lo dió, no son los mejores neumaticos que he probado, pero no me dieron ningun susto mientras los tuve, y como dije antes los grabber me van fenomenal, mucho mejor que los dunlop, pero no los puedo comparar con los que aconsejan los demas, puesto que yo no se como van.
Salu2

#29 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 mayo 2011 - 21:48:34

Cuando compre el crv usado tenían las Dunlop 31.000 km creo que llovió al día siguiente de traerlo en el mismo instante en que empezó a llover tuve clariiiiiiisimo que si no cambiaba ya las ruedas era hombre muerto, y eso que conduzco como miss daisy

Un saludo

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 mayo 2011 - 07:57:20

Yo por lo menos no me referia a que nadie gane o no algo con aconsejar un determinado neumatico, para eso estamos aqui, para compartir experiencias, me refiero a que no tiene por que darle problemas los dunlop, a mi no me lo dió, no son los mejores neumaticos que he probado, pero no me dieron ningun susto mientras los tuve, y como dije antes los grabber me van fenomenal, mucho mejor que los dunlop, pero no los puedo comparar con los que aconsejan los demas, puesto que yo no se como van.
Salu2

Ok, era una forma de decirlo... pero es que son tan traicioneros...!!! (siempre hablando en mojado) igual no te pasa nada en toda la vida útil, como mucho alguna pequeña tendencia a irse en las rotondas si entras algo fuerte, como un día vas por una carretera de montaña super-hiper lento y en una curva que no es mejor ni peor que otra, te envian al carril contrario... por eso les cogi un "yuyu" que no veas.

Editado por RBEM, 10 mayo 2011 - 07:58:08.


#31 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 10 mayo 2011 - 10:14:16

Hola a todos, mirando por la web veo que también existen para las medidas 225/60 R18 el modelo Pirelli P 6 Four Seasons que por lo que parece es también M+S. ¿Alguien lo ha probado y puede decirnos su valoracion?.

Un saludo


Efectivamente coinciden las medidas aunque no la carga, las Dunlop originales son carga 100 y esta Pirelli son carga 99, habría que mirar si están homologadas para ponerlas en el CRV.

Saludos

#32 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 11 mayo 2011 - 09:38:11

Efectivamente coinciden las medidas aunque no la carga, las Dunlop originales son carga 100 y esta Pirelli son carga 99, habría que mirar si están homologadas para ponerlas en el CRV.

Saludos


Hola y gracias no me habia fijado en eso, va a ser verdad que "100 hojos ven mas que dos", jajajaja. Era una alternativa pero habra que mirar lo que dices.
Un saludo

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2011 - 10:41:48

Habéis vuelto a preguntar por el stock de las Michelín....??? a mí me llegaron la semana pasada.

#34 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 mayo 2011 - 17:56:59

hola ninios y ninias.....

bueno pues como casi en todo en esta vida (sea perra o no), tiene a sus detractores y a sus defensores, yo intentare ser lo mas neutral posible pero es mi experiencia.

los dumlop que trae de fabrica me duraron 40000 km los delanteros y de momento 60000 los traseros, aunque tanto los nuevos delanteros unos p7 como los viejos traseros estan a punto de pasar a mejor vida.

bien pues siendo en los dos casos m+s, han durado mas los dumlop que los p7 y en concepto de sonido de rodadura practicamente igual o casi un poco mas los p7.

se que los michelin son los preferidos por muchos conductores españoles pero suele ocurrir como casi en todo....mas demanda....mayor precio, aunque ya no se si dependera tanto de la calidad, porque no creo que en japon, alemania, inglaterra o

los eeuu, los mejores neumaticos y los mas usados por sus respectivos vehiculos sean michelin, quizas este equivocado pero......no me suena.

y mi experiencia con los dumlop m+s ha sido bastante satisfactoria, lastima que no los haya sin m+s (y si los hay no lo se).

bueno colegas pues ahi os dejo la parrafada, a seguir bien y si os enterais de una de esas ofertas de que ten dan 4 por el precio de 2......huid.

#35 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 mayo 2011 - 20:38:16


si os enterais de una de esas ofertas de que ten dan 4 por el precio de 2......huid.


por???

#36 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 mayo 2011 - 18:23:10

por???


hola menorquin, no lo digo por decirlo
te cuento....., estoy en un taller de reparaciones de coches despues de pasar la revision de los 60000 (norauto para mas señas) y esta hablando conmigo la dependienta y me comenta que el mecanico ha puesto en su informe que ve los neumaticos traseros muy gastados y los delanteros con poco mas de vida (ya lo sabia), me ofrece el precio de unos dumlop y de unos pirelli, entonces le comento que también he visto por internet que michelin hace unos 225/60/r18, los busca en su ordenador y me da también el precio final , y me dice que si en 15 dias encuentro un precio mas bajo pues que me devuelven la diferencia......bueno.....aqui entra en accion el otro dependiente y me dice que esos 15 dias son para precios de tiendas que se encuentre en un radio de 15 kms (creo), y le digo ....ah! entonces no valen los de internet .....pues no y me cuenta la siguiente historia...asi como quien no quiere la cosa.
hace unos meses quiso realizar una compra por internet de una partida de neumaticos michelin que vieron a muy buen precio (me dijo que a menos de la mitad), lo que les puso la mosca detras de la oreja fue que el porte venia desde china, osea que los fabricaban alli, ....bueno pues despues de indagar por su cuenta, no se como, (a lo mejor llamaron a la central de michelin) les indicaron que son copias ilegales y que por tanto no les cubren la garantia de la marca francesa..... me quede con los ojos cuadrados, asi que ahora hay que ir pidiendo hasta el pedigri de las ruedas para que no nos den gato por liebre.

por eso mucho ojo con las superofertas de muchas tiendas, incluidas las de internet, porque pueden salirnos caros esos ahorros....

saludos a tod@s......

Editado por muchobetis, 16 mayo 2011 - 18:27:09.


#37 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 mayo 2011 - 21:43:57

joe

#38 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 mayo 2011 - 23:06:56

joe

pues eso....

#39 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 mayo 2011 - 10:42:15

muchas cosas por comentar....

- en primer lugar MUCHOBETIS, la historia esa que te cuentan en Norauto, sin saber si es verdad o no (que podría ser verdad), TIENE TODA LA PINTA de ser la TIPICA TROLA que te cuentan para que se las compres a ellos

- luego, MUCHOBETIS hablas de unas P7 con M+S? segun a mi me consta si no me falla la memoria, las P7 NO LO SON. He leído bien cuando dices que se te han gastado en 20.000 las P7? si es así, DESCARTABLES. Por cierto, GRAN ERROR (segun mi punto de vista y opinión) poner las nuevas DELANTE... si cambias DOS, siempre poner las VIEJAS donde ANTES SE VAYAN A GASTAR (en el otro eje), en este caso, DELANTE, y las NUEVAS DETRAS.

- ademas me confirmas lo que ya sospechaba hace tiempo por lo que he leído por ahí en bastantes sitios: las P7 las solemos comprar los que buscámos neumáticos que no se nos coman la nómina... pero aunque sea un tópico, lo barato a veces sale caro: siendo SOLO ASFALTICAS, duran menos, suenan mas, agarran menos (en seco... porque en mojado, nieve, etc la diferencia ya es abismal) que unas michelín mixtas, porque un "buen" neumático mixto, puede ser mejor en asfalto, que un "correcto" neumático asfáltico.

- el ejemplo de los americanos en cuanto a compra de neumáticos, no es ejemplo para europa, por muchos motivos.

- respecto las Dunlop, DANNA y demás... RBEM es muy sutil, yo soy un poco más bruto: los que no habéis tenido sustos, no os penséis que los que los hemos tenido, sea porque no sabemos conducir, o porque vamos como locos, o porque nuestra partida fue defectuosa, NO, más bien pienso lo contrario; tengo a RBEM por un buen conductor y hemos comprobado como las Dunlop a partir del primer tercio de vida (mas o menos, por no decir desde el primer día) son unos VERDADEROS PATINES en MOJADO... del orden de hacer RECTOS EN ROTONDAS y verdaderas p*tadas como para ir directos al taller de neumáticos. MUCHO OJO, NO PENSEIS QUE SOMOS UN CASO AISLADO, LAS DUNLOP NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA EN MOJADO... pero como dice RBEM, allá cada uno, somos varios CRV-eros y muchos otros en otros foros que han observado lo mismo, el que se quiera engañar que se engañe. Del mismo modo digo que, en seco, van realmente bien (para el coche que es) porque también las he probado a fondo.

#40 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 mayo 2011 - 12:34:46

muchas cosas por comentar....

- en primer lugar MUCHOBETIS, la historia esa que te cuentan en Norauto, sin saber si es verdad o no (que podría ser verdad), TIENE TODA LA PINTA de ser la TIPICA TROLA que te cuentan para que se las compres a ellos

- luego, MUCHOBETIS hablas de unas P7 con M+S? segun a mi me consta si no me falla la memoria, las P7 NO LO SON. He leído bien cuando dices que se te han gastado en 20.000 las P7? si es así, DESCARTABLES. Por cierto, GRAN ERROR (segun mi punto de vista y opinión) poner las nuevas DELANTE... si cambias DOS, siempre poner las VIEJAS donde ANTES SE VAYAN A GASTAR (en el otro eje), en este caso, DELANTE, y las NUEVAS DETRAS.

- ademas me confirmas lo que ya sospechaba hace tiempo por lo que he leído por ahí en bastantes sitios: las P7 las solemos comprar los que buscámos neumáticos que no se nos coman la nómina... pero aunque sea un tópico, lo barato a veces sale caro: siendo SOLO ASFALTICAS, duran menos, suenan mas, agarran menos (en seco... porque en mojado, nieve, etc la diferencia ya es abismal) que unas michelín mixtas, porque un "buen" neumático mixto, puede ser mejor en asfalto, que un "correcto" neumático asfáltico.

- el ejemplo de los americanos en cuanto a compra de neumáticos, no es ejemplo para europa, por muchos motivos.

- respecto las Dunlop, DANNA y demás... RBEM es muy sutil, yo soy un poco más bruto: los que no habéis tenido sustos, no os penséis que los que los hemos tenido, sea porque no sabemos conducir, o porque vamos como locos, o porque nuestra partida fue defectuosa, NO, más bien pienso lo contrario; tengo a RBEM por un buen conductor y hemos comprobado como las Dunlop a partir del primer tercio de vida (mas o menos, por no decir desde el primer día) son unos VERDADEROS PATINES en MOJADO... del orden de hacer RECTOS EN ROTONDAS y verdaderas p*tadas como para ir directos al taller de neumáticos. MUCHO OJO, NO PENSEIS QUE SOMOS UN CASO AISLADO, LAS DUNLOP NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA EN MOJADO... pero como dice RBEM, allá cada uno, somos varios CRV-eros y muchos otros en otros foros que han observado lo mismo, el que se quiera engañar que se engañe. Del mismo modo digo que, en seco, van realmente bien (para el coche que es) porque también las he probado a fondo.


hola forer@s agraciados por la mano de ......vuestro dios.

que tal tdi, bueno pues agradezco tus comentarios como los del resto de tertulianos porque asi se aclaran a veces ciertas cosas que el resto desconocemos, no por incultura sino porque no es nuestra profesion principal.
paso a recomentar tus comentarios......

sobre la historia de norauto, hace unos instantes que he puesto la factura de la revision de los 60000 km, ahi estan los telefonos de la empresa y el nombre de la dependienta que también se entero del tema que me contaron, llamales y que te lo aclaren, yo mas no puedo decir, solo os hice participes de sus comentarios.....a mi me parecieron reales.....¿porque no pueden imitar un neumatico de 200€ igual que unas bragas de 1€ o un bolso de D&G de 5000.?.

sobre si las p7 son m+s o no....ni p. idea, si dices que no lo son, entonces me han resultado muy malas (por el desgaste) siendo solo para verano...al menos para este coche.

sobre si las nuevas detras o delante.....si quieres que te explique mi porqué, me lo comentas en tu proximo post, es algo largo y no quiero aburrir al personal, ok?

en la parte en la que opinas que son malos porque para lluvia dan sustos.....yo te puedo asegurar que a mi no me han echo en estos años ningun extraño y te lo digo con conocimiento de causa, sobre todo porque aqui, donde yo vivo, no hay pueblo o ciudad de españa e incluso de europa que tenga mas glorietas y sobre todo que los dos ultimos años ha llovido tanto o mas que en asturias o galicia......el porqué de que a algunos se os vaya de manos.....ni idea, pero a mi ni con los dumlop ni con los p7 se me ha movido un milimetro, creeme.

bueno muchach@s, que me voy a por el pan que me cierran la tienda, despues entro y os pongo los precios que me dieron en norauto para los neumaticos.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos