Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De compras por la Honda


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 21:39:41

Pues como comentaba en otro tema, decidí pasarme por el concesionario para comprar algunas piezas que necesitaba y otras que no, ya que probablemente queden descatalogadas en breve, como alguna de las que fuí a pedir, haciendo acopio de recambios 'delicados' y dificiles de sustituir en caso de rotura. De paso publicaré en este tema los precios y referencias por si alguien mas le hacen falta podreis comparar el precio del EPC17 con el del concesionario, he de mirar si responde a algún patrón o % para así poder hacer un calculo exacto con el EPC.


70205-SH2-003 / Junta techo solar - EPC17 61,06€ / Honda 73,23€
Archivo adjunto  CIMG0114 800x600.JPG   83,87KB   29 descargas

70270-SH2-010 / Soportes/prisiones junta techo solar - EPC17 72,09€ / Honda 86,46€
Archivo adjunto  CIMG0117 800x600.JPG   70,82KB   26 descargas

70323-SH2-010 / Tope izq guía techo solar - EPC17 5,65€ / Honda 6,78€
70328-SH2-010 / Tope izq guía techo solar - EPC17 5,65€ / Honda 6,78€
Archivo adjunto  CIMG0115 800x600.JPG   102,06KB   31 descargas

90608-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. dcho. - EPC17 5,82€ / Honda 7,08€
90618-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. izq. - EPC17 5,82€ / Honda 7,08€
Archivo adjunto  CIMG0116 800x600.JPG   87,19KB   35 descargas
(las del centro, arriba)

91607-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. dcho. - DESCATALOGADO
91617-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. izq. - DESCATALOGADO

91580-SH3-003 / Grapas pilotos de posición - EPC17 1,63€ / Honda 1,95€
(en la foto ultima foto, la bolsa de abajo, las grapas no se ven, son minusculas :P )


Nota1: los precios de arriba son siempre sin IVA.
Nota2: La diferencia entre el precio del EPC17 y el de venta a particular en recambios Honda tiene un incremento o beneficio para el concesionario de un 19~20% :icon_lol: con esto ya podeis calcular, precio EPC17 mas 20% y tendreis lo que cuestan, IVA no incluído.

PD: Las grapas del paragolpes trasero, las que fijan la esquina a la altura del piloto, etsan descatalogadas, ojo los golpes aparcando, porque una vez rotas no hay mas, en cambio, los topes del techo que a algun compañero le habian dicho que ya no se podrian conseguir, yo no he tenido problema alguno.

#2 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 mayo 2011 - 21:53:06

PD: Las grapas del paragolpes trasero, las que fijan la esquina a la altura del piloto, etsan descatalogadas, ojo los golpes aparcando, porque una vez rotas no hay mas, en cambio, los topes del techo que a algun compañero le habian dicho que ya no se podrian conseguir, yo no he tenido problema alguno.



Antrax, tienes alguna imagen donde va situada esa grapa...ahora mismo no tengo ni idea...

Y si se rompen ya no se pueden conseguir por otro lado? o hacer algo para que quede igual? :(

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2011 - 22:04:41

Pedidassssss!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 22:18:59

Las grapas de paragolpes, las delanteras y las traseras, me parecen algo critico (junto con las del techo, porque sin esas grapas no podrias abrir/cerrar) es normal que si aparcas en la calle te las rompan d eun golpe, a mi me lo hicieron en el crx 1.4 y quedó desencajado el trasero, me imagino que si el paragolpes lo corriges al momento no coja vicio y se quede abierto, pero esta grapa creo que tambien lo mantiene a una altura determinada, tiene forma de guía, así queda bien enrasado y con un gap correcto, las que conseguí del delantero son la 48/49 y las descatalogadas del trasero las 54/55:

Archivo adjunto  B__46001.JPG   638,96KB   26 descargas

Pedidassssss!

cuales? :P

Fuera de la casa el unico recambio que se puede conseguir es mecanico o de carroceria, todas estas cosas como gomas, grapas, tubos, revestidos.... imposible.

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 mayo 2011 - 22:47:31

Tu da ideas, si ya hay poco ahora va a haber menos! :meparto2:

Teniamos que haber comprado mercedes que tienen recambios de por vida. La diferencia de precios puede ser que no tienes la última versión de EPC, yo creo que siempre he pagado lo del EPC + iva.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 22:51:57

tengo la ultima, EPC17, el que no hace falta cambiar de fecha, pero aun así, querria decir que el precio de la spiezas se revaloriza como el oro? :lol2: no creo, tanto no al menos, los concesionarios ganan dinero por la venta de recambios, el precio del epc debe ser precio de coste, al que ha que sumarle sus beneficios y el iva.

#7 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 mayo 2011 - 23:33:56

Pues sigo sin saber cual es esa grapa...aun mirando el dibujo ni idea XD
Y esa grapa, no se podria hacer en un tornero de aluminio o algo...es que J@$~#R, manda huevos los de la Honda...si fuera algo que no se necesita o se vende, como por ejemplo un posavasos de una edicion limitada o algo así...pero coño eso? que puede hacer que quede el paragolpes todo deforme :S...alucino

#8 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 07 mayo 2011 - 00:13:22

Una duda, la junta del techo solar es la exterior?

Podrias medir su longitud? Para saber si me vale para el mio.

Gracias!

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 mayo 2011 - 16:59:48

si el tuyo es un crx machote te sirve, si es un primera no, ya te lo digo yo, el techo es bastante mas pequeño y esta junta tiene hecha la forma de las esquinas, no se le podria dar otra forma.

La grapa trasera es esa negra que se ve debajo del piloto, mas pistas no te puedo dar :huh: en el brico de desmontar el paragolpes bien explicado esta:

http://clubhondaspir...1310_136025.jpg

La grapa delantera tambien sale en el otro brico, aunque por aquel entonces desconocia que utilidad tenia y la mia estaba medio partida y solo me quedaba la de un lado, con lo que no sabia muy bien de que servia o como debia ir :P

http://clubhondaspir...2_137_52384.jpg

#10 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 08 mayo 2011 - 15:37:49

Pues si es un primera, tenia que intentarlo XD

#11 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 11 mayo 2011 - 08:37:52

Interesante todas estas piezas la verdad... a lo mejor ahora se consiguen, pero imaginate dentro de 5 años... ahi empieza lo dificil... :S

Por cierto, sabe alguien cual es la pieza del techo que ayuda a que se eleve a la hora de abrir, he mirado el despiece, pero no me queda muy claro... :S

Gracias1

Un saludo!

#12 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 mayo 2011 - 21:15:11

que precio tiene lo que es el techo, la plancha grande como tal en el EPC?

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2011 - 00:27:07

esa pieza vale mas que la replica en carbono, el techo se va a 255€ que segun mis calculos serian unos 351€ en tus manos, si es que no está descatalogado.



Interesante todas estas piezas la verdad... a lo mejor ahora se consiguen, pero imaginate dentro de 5 años... ahi empieza lo dificil... :S

Por cierto, sabe alguien cual es la pieza del techo que ayuda a que se eleve a la hora de abrir, he mirado el despiece, pero no me queda muy claro... :S

Gracias1

Un saludo!

Hay piezas que incluso el mes que viene ya no podras encontrar, ten en cuenta que el crx mas viejo ya tiene 23 años, ya no se hacen repuestos no esenciales para este coche, o sea que hay para mantenimiento basico, como embragues, tirantes de suspension, bujes, rodamientos, radiadores, termostatos, filtros, juntas y para de contar, el resto hay lo que quede en el fondo de un almacen.

Respecto al mecanismo que levanta el techo, segun el diagrama de despiece, creo que es el numero 26, que va unido a los cables del techo, conjunto 14 y movido por el mismo motor que lo abre, digamos que el motor arrastra 4 cables, dos son para levantar el techo y dos mas para abrirlo.

#14 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 mayo 2011 - 00:41:53

yo tendría que ir a por las gomas de las lunas laterales traseras.. ya veremos.. ya puedo preparar la hucha..

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2011 - 16:49:23

Pues como comentaba en otro tema, decidí pasarme por el concesionario para comprar algunas piezas que necesitaba y otras que no, ya que probablemente queden descatalogadas en breve, como alguna de las que fuí a pedir, haciendo acopio de recambios 'delicados' y dificiles de sustituir en caso de rotura.....

91607-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. dcho. - DESCATALOGADO
91617-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. izq. - DESCATALOGADO

PD: Las grapas del paragolpes trasero, las que fijan la esquina a la altura del piloto, etsan descatalogadas, ojo los golpes aparcando, porque una vez rotas no hay mas....


XD

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2011 - 22:27:04

no serás tan putas de conseguir esas dos grapas? :lol:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2011 - 22:35:12

Yo las he conseguido. Ahora las revendo 300 napos every one......XD

Sin ánimo de lucro conste...... solo quiero forrarme a vuestra costa....

100 euros la info de cómo conseguirlo....

#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 octubre 2013 - 21:44:36

Pues como comentaba en otro tema, decidí pasarme por el concesionario para comprar algunas piezas que necesitaba y otras que no, ya que probablemente queden descatalogadas en breve, como alguna de las que fuí a pedir, haciendo acopio de recambios 'delicados' y dificiles de sustituir en caso de rotura. De paso publicaré en este tema los precios y referencias por si alguien mas le hacen falta podreis comparar el precio del EPC17 con el del concesionario, he de mirar si responde a algún patrón o % para así poder hacer un calculo exacto con el EPC.


70205-SH2-003 / Junta techo solar - EPC17 61,06€ / Honda 73,23€
attachicon.gifCIMG0114 800x600.JPG

70270-SH2-010 / Soportes/prisiones junta techo solar - EPC17 72,09€ / Honda 86,46€
attachicon.gifCIMG0117 800x600.JPG

70323-SH2-010 / Tope izq guía techo solar - EPC17 5,65€ / Honda 6,78€
70328-SH2-010 / Tope izq guía techo solar - EPC17 5,65€ / Honda 6,78€
attachicon.gifCIMG0115 800x600.JPG

90608-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. dcho. - EPC17 5,82€ / Honda 7,08€
90618-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. izq. - EPC17 5,82€ / Honda 7,08€
attachicon.gifCIMG0116 800x600.JPG
(las del centro, arriba)

91607-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. dcho. - DESCATALOGADO
91617-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques tras. izq. - DESCATALOGADO

91580-SH3-003 / Grapas pilotos de posición - EPC17 1,63€ / Honda 1,95€
(en la foto ultima foto, la bolsa de abajo, las grapas no se ven, son minusculas tongue.gif )


Nota1: los precios de arriba son siempre sin IVA.
Nota2: La diferencia entre el precio del EPC17 y el de venta a particular en recambios Honda tiene un incremento o beneficio para el concesionario de un 19~20% :icon_lol: con esto ya podeis calcular, precio EPC17 mas 20% y tendreis lo que cuestan, IVA no incluído.

PD: Las grapas del paragolpes trasero, las que fijan la esquina a la altura del piloto, etsan descatalogadas, ojo los golpes aparcando, porque una vez rotas no hay mas, en cambio, los topes del techo que a algun compañero le habian dicho que ya no se podrian conseguir, yo no he tenido problema alguno.

Rescato este hilo para hacerte una pregunta y no abrir otro hilo teniendo este,  porque no me aclaro muy bien voy a cambiar el techo y los topes guía del techo los tengo algo desgastados, compraste los del lado izquierdo pero en la foto salen  cuatro ?¿ esa es una duda y mirando en el epc salen dos referencias te paso enlace del epc online http://www.lingshond...2&block_03=8808

 a ver si se me entiende "algo" mejor las referencias 45 izquierda y derecha y 46  izquierda y derecha y la duda es con las referencias  10 y 11 que son entonces?


Estas son las piezas que me harían falta

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2093.jpg   95,54KB   4 descargas


#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2013 - 02:30:50

Desconozco porque hay 8 referencias para dos topes, yo tambien les llevé unas referencias sacadas del EPC y ellos entraron  con mi numero de bastidor y pidieron otras referencias, no se el motivo ni la diferencia si es que la hay, en cuanto a lo otro, debió ser un gazapo, dudo que haya lado izquierdo y derecho en esa pieza, debe llevar una de cada ref en cada guia. Mas facil y barato es ir a la Honda y que te las pidan ellos.



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 octubre 2013 - 09:48:07

Desconozco porque hay 8 referencias para dos topes, yo también les llevé unas referencias sacadas del EPC y ellos entraron  con mi numero de bastidor y pidieron otras referencias, no se el motivo ni la diferencia si es que la hay, en cuanto a lo otro, debió ser un gazapo, dudo que haya lado izquierdo y derecho en esa pieza, debe llevar una de cada ref en cada guia. Mas facil y barato es ir a la Honda y que te las pidan ellos.

Muchas gracias por tu ayuda, si fui y la honda aquí, con las referencias, las tienen todas disponibles pero ni el que me lo miro de recambios sabia cual eran y eso que le lleve las mías.  Después de darle muchas vueltas he pensado que podrían ser las gomitas que vienen dentro. Te acuerdas si a ti te venían en el tope cuando las pediste? En mis piezas hay dos que vienen con un casquillo metálico y dos que vienen sin el, de ser iguales preferiría pedir las cuatro con el casquillo que algo mas resistentes serán.

Ilustro con unas fotos.

Archivos adjuntos


Editado por crxred, 09 octubre 2013 - 19:53:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos