Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De compras por la Honda


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2013 - 03:03:19

Los mios llevan el casquillo metálico y el bumper de goma, dudo que se venda esta pieza sin ellos, si no lo llevan los tuyos es porque se perdieron, cuando se deterioran se desprenden, yo tuve algunos pegados con loctite porque se separan.



#22 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2013 - 11:39:22

Los mios llevan el casquillo metálico y el bumper de goma, dudo que se venda esta pieza sin ellos, si no lo llevan los tuyos es porque se perdieron, cuando se deterioran se desprenden, yo tuve algunos pegados con loctite porque se separan.

Gracias por la info quedaron en llamarme de la honda cuando lo hagan ya pondré como queda la cosa



#23 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 17 octubre 2013 - 20:06:10

Yo creo q compre la ultima pieza q hay en españa de las q sujetan el parachoques delantero de un lado y la otra la tuve q pedir a portugal
Yo creo q compre la ultima pieza q hay en españa de las q sujetan el parachoques delantero de un lado y la otra la tuve q pedir a portugal

#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 octubre 2013 - 22:00:56

Yo creo q compre la ultima pieza q hay en españa de las q sujetan el parachoques delantero de un lado y la otra la tuve q pedir a portugal
Yo creo q compre la ultima pieza q hay en españa de las q sujetan el parachoques delantero de un lado y la otra la tuve q pedir a portugal

Si esta el tema de las piezas...

Compre un techo de carbono y claro no lo vas a poner con las piezas usadas que en mi caso estan algo tocadas  la goma la he podido pedir, los topes estoy todavía esperando respuesta de la honda y las guías que compro antrax tampoco las tienen ya por lo menos las dos laterales que son las que me hacían falta



#25 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 17 octubre 2013 - 22:36:15

Escasean si pero si pides a japon debe aver de todo... O a italia

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2013 - 01:58:33

A ver, la Honda primero cosnulta el almacen de Barcelona, luego a Belgica y no se si luego a Japon, pues es una lastima, yo ya lo advertí en 2011 que habia que empezar a hacer acopio, de hecho ni las he montado, siguen en sus bolsitas nuevas y sin usar, no las voy a vender, son para montarlas, pero soy un desastre con los coches y con pasar por taller, tengo recambios en casa para dejar el crx nuevo y un mecanico de barrio que le debe sobrar el trabajo porque ya solo para unos discos, pastillas y latiguillos de frenos hace tres semanas que espero... y a hacerme embrague no tiene cojones -_- he de buscarme otro sitio.

 

 



#27 rickyy1201

rickyy1201

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:24:04

Buenos dias

Donde puedo comprar estas piezas?

90608-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. dcho. 
90618-SH2-000 / Grapa, retenedor esquina parachoques del. izq. 



#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 noviembre 2018 - 22:48:37

Es curioso que he puesto la referencia en google y las primeras imagenes son mias XD

 

Pues si en la Honda ya te dicen que descatalogado, que seria lo mas probable, puedes mirar aqui:

 

http://www.hondapart...ionGroupID=6062

 



#29 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 03 diciembre 2018 - 19:59:39

Si a alguno le interesan, ha subido un chaval a vender a Wallapop las cuatro molduras de aletas (delanteras y traseras), OEM  a estrenar, porque no tengo un CRX si no me las compraba yo!



#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2018 - 02:31:21

Me tientan pero suerte ya tengo un juego completo :P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos