Os enseño las fotos de mi "nenaza" recién comprada. Después de un tiempo buscando y buscando...
Es un ESI del ´95 en un estado, para mi, perfecto para lo que buscaba. No es un VTI, pero... no se puede tener todo al precio que queremos.
Que fuera lo más "de serie" posible y que se ajustara a mi presupuesto.
Nacional, tengo manual y ¡¡¡libro revisiones!!! sellado hasta los 63.000km en concesionario oficial. Ahora tiene 173.000km y ha tenido 2 dueños antes.
Viene completito para ser ESI. ABS, airbag conductor, antena eléctrica e incluso alguna rareza:
-Antinieblas delanteros:
- Techo eléctrico y faros ¿Lexus?:
- Aire Acondicionado:
- Alfombrillas originales:
En principio no tengo intención de meterle mucha mano.
He pensado en darle un repaso al motor (aceite+filtro, bujías, filtro de combustible y de aire, líquido frenos y embrague, anticongelante...) Sabéis algún taller en Madrid de confianza. En Honda me pueden dar un palo de cuidado, ¿no? El de JcL creo que va más encaminado a preparaciones, verdad. Merece la pena hacerle todo esto. Nunca he tenido un coche tan mayor y con tantas ganas de que me dure muchos años.
Pulir algún detalle. He visto en los bricos como quitar las arrugas y quiero forrar el volante con cuero y costura roja. No lo cambio porque prefiero llevar airbag.
No sé si poner una barra de torretas delante.
NO lo bajo ni cambio llantas. Paso de gastarme la pasta en homologar. (Soy un antiguo)
El escape está tocado pero ha pasado la ITV. Cuando me tiren ya os pediré consejo.
Si se os ocurre algo que me falta, decidlo por favor.
De momento esto es todo.
Saludos desde Madrid.
P.D. Editado para cargar todas las fotos.
Editado por pepon2309, 13 mayo 2011 - 23:27:16.