Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES SPORT "OEM" ACCORD VII / VIII


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#21 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 20 mayo 2011 - 14:49:50

A mi ahora me viene fatal,si no si que me apuntaba,tengo que esperar un poco Puelles

No te preocupes, este hilo es solo orientativo para ver si la gente está interesada, hago una lista de los interesados en una posible compra y despues decidimos. Yo personalmente hasta principios de mes no podría.

#22 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 14:54:44

No te preocupes, este hilo es solo orientativo para ver si la gente está interesada, hago una lista de los interesados en una posible compra y despues decidimos. Yo personalmente hasta principios de mes no podría.


o.k. los pedales es algo que llevo tiempo pensando ya que quedan muy bien,pero toca esperar.

#23 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 20 mayo 2011 - 18:05:00

o.k. los pedales es algo que llevo tiempo pensando ya que quedan muy bien,pero toca esperar.


Entonces te apunto en la lista de interesados???

#24 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 18:14:14

si,pero tardare un poco que no están las cosas muy católicas,a parte de este modelo que has puesto¿ hay algún otro?

Editado por Karloncho, 20 mayo 2011 - 18:16:56.


#25 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 20 mayo 2011 - 18:36:59

si,pero tardare un poco que no están las cosas muy católicas,a parte de este modelo que has puesto¿ hay algún otro?


No se si al visto los otros que ha puesto Fran en otro hilo, echale un vistazo por si te gustan mas que estos.

#26 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 18:38:05

No se si al visto los otros que ha puesto Fran en otro hilo, echale un vistazo por si te gustan mas que estos.


Acabo de verlos y tienen muy buena pinta a parte de ser mas baratos.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 mayo 2011 - 20:28:56

Esto me interesa, pero joer, tengo tantas cosas en mente que no doy hecho nada ¬¬

#28 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 20:39:58

Esto me interesa, pero joer, tengo tantas cosas en mente que no doy hecho nada ¬¬


+1
esto no puede ser,todavía me quedan por poner: taloneras/pedales/led´s y espero que nada mas.

#29 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 21 mayo 2011 - 01:16:24

+1
esto no puede ser,todavía me quedan por poner: taloneras/pedales/led´s y espero que nada mas.


Somos muchos a los que nos faltan por poner muchas cosas. Pero lo siguiente seran estos pedales.

Esto me interesa, pero joer, tengo tantas cosas en mente que no doy hecho nada ¬¬


¿Estas interesado en una futura compra tracker?

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 mayo 2011 - 05:11:01

Somos muchos a los que nos faltan por poner muchas cosas. Pero lo siguiente seran estos pedales.



¿Estas interesado en una futura compra tracker?



Yessssss, pero aun no se cuando. XD

#31 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 mayo 2011 - 09:03:20

La verdad es que estan muy bien de precios....la pena es que yo tengo puestos los originales porque cuando decidi ponerlos no los encontraba por ningun sitio y, bueno, fue un "regalo" que me hice.

Como habeis comentado que el del apoyo es un 1 cm mas estrecho, tampoco creo yo que se note mucho: colocandolo de tal manera que solo "falte" medio centimetro por cada lado, seguro que puesto queda de lujo.

#32 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 22 mayo 2011 - 14:12:47

La verdad es que estan muy bien de precios....la pena es que yo tengo puestos los originales porque cuando decidi ponerlos no los encontraba por ningun sitio y, bueno, fue un "regalo" que me hice.

Como habeis comentado que el del apoyo es un 1 cm mas estrecho, tampoco creo yo que se note mucho: colocandolo de tal manera que solo "falte" medio centimetro por cada lado, seguro que puesto queda de lujo.


Yo compré los de accord VIII y valían todos menos el reposapies, era imposible adaptarlo, se salia fuera del tapizado. Pero como bien dices tú, la adaptación de este al accord VIII si que es posible ya que con centrarlo quedará perfecto.

#33 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 23 mayo 2011 - 11:14:20

No se si al visto los otros que ha puesto Fran en otro hilo, echale un vistazo por si te gustan mas que estos.

¡¡ PUELLES!! que yo no he puesto los otros pedales :confused: yo solo me he interesado por ellos. pero te digo la verdad me gustan mucho mas por la forma los que pones tu. SI TENDRIAN GOMA EN TODOS LOS PEDALES " yo iria a por ellos de abeza :cejas: porcierto veo que somos varios interesados en poner las taloneras ¿¿ a ver si nos juntamos unos cuantos , y encontramos algo guapo?? :baba: SALUDOSSSS

#34 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 23 mayo 2011 - 12:49:25

¡¡ PUELLES!! que yo no he puesto los otros pedales :confused: yo solo me he interesado por ellos. pero te digo la verdad me gustan mucho mas por la forma los que pones tu. SI TENDRIAN GOMA EN TODOS LOS PEDALES " yo iria a por ellos de abeza :cejas: porcierto veo que somos varios interesados en poner las taloneras ¿¿ a ver si nos juntamos unos cuantos , y encontramos algo guapo?? :baba: SALUDOSSSS


Perdona Fran pense que era tuyo el hilo, pero ya me dado cuenta que no. Te apunto en la lista :trabajo: ??

En cuanto a las taloneras, encontré unas en un conce de Honda que tenian unas pocas en stock, eran las originales y las tenian en 100 euros. Voy a buscar el correo del vendedor y le envio un mail haber cuantas tiene y que descuento nos hace por comprar varias.

+1
esto no puede ser,todavía me quedan por poner: taloneras/pedales/led´s y espero que nada mas.


Por cierto Karloncho (antes Rainbow) me fijao que te resgistrastes en noviembre del 2010 y ya llevas 1000 y pico de mensajes escritos, la ostia!!!

Por curiosidad, ¿porque te cambias el nick?

:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:

Editado por PueLLeS, 23 mayo 2011 - 12:45:28.


#35 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 mayo 2011 - 13:16:41

Perdona Fran pense que era tuyo el hilo, pero ya me dado cuenta que no. Te apunto en la lista :trabajo: ??

En cuanto a las taloneras, encontré unas en un conce de Honda que tenian unas pocas en stock, eran las originales y las tenian en 100 euros. Voy a buscar el correo del vendedor y le envio un mail haber cuantas tiene y que descuento nos hace por comprar varias.



Por cierto Karloncho (antes Rainbow) me fijao que te resgistrastes en noviembre del 2010 y ya llevas 1000 y pico de mensajes escritos, la ostia!!!

Por curiosidad, ¿porque te cambias el nick?


:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:


Te cuento,yo me registré en 2007 al poco de comprar el Accord con el nick hedist,pero hace unos meses me di de baja por motivos diversos y como me gustaba el foro por los amigos y lo interesante que es,volví a registrarme como rainbow,el motivo de cambiar el nick es porque nunca me gusto este nombre,lo puse con prisas porque no se me ocurría otro mejor.

La verdad es que últimamente escribo mucho y me meto en todos los comentarios jejeje.

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2011 - 23:58:45

La verdad es que últimamente escribo mucho y me meto en todos los comentarios jejeje.

Cotilla!!! :queteden2:

#37 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 mayo 2011 - 00:00:39

Cotilla!!! :queteden2:


jajajajaj,en todos los fregaos me meto jejeje :mrgreen2:

#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2011 - 00:07:32

No es raro que no haya pedales hechos expresamente para el 8 salvo, supongo, los OEM? Un modelo que ya salió en 2008....

#39 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 mayo 2011 - 00:16:32

Si es raro,pero para nuestros modelos es mas difícil encontrar este tipo de accesorios,nos tienen marginados <_<

#40 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 mayo 2011 - 07:33:58

Perdona Fran pense que era tuyo el hilo, pero ya me dado cuenta que no. Te apunto en la lista :trabajo: ??

En cuanto a las taloneras, encontré unas en un conce de Honda que tenian unas pocas en stock, eran las originales y las tenian en 100 euros. Voy a buscar el correo del vendedor y le envio un mail haber cuantas tiene y que descuento nos hace por comprar varias.



Por cierto Karloncho (antes Rainbow) me fijao que te resgistrastes en noviembre del 2010 y ya llevas 1000 y pico de mensajes escritos, la ostia!!!

Por curiosidad, ¿porque te cambias el nick?

:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:

Hola Puelles yo estaria interesado en esas taloneras y los pedales...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos