Le vi el sabado en el Jarama y le tienes muy bonito,tengo un par de fotos que le hice en el parking
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizacion de EG - Al fin homologado!
Escrito 28 abril 2014 - 21:51:44
Escrito 29 abril 2014 - 13:03:55
Para el tema del boton tengo algo por ahi que creo que podre apañar para que quede bien! Os tendre informados... ![]()
Le vi el sabado en el Jarama y le tienes muy bonito,tengo un par de fotos que le hice en el parking
Siiiii!!!! Estuve por allí un rato!!! Pues si quieres subelas por aqui y asi las veo! ![]()
Escrito 02 mayo 2014 - 16:37:31
Buenas te dejo un par de ellas,estan un poco retocadas espero que te gusten...
Un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 06 mayo 2014 - 12:59:05
Buenas te dejo un par de ellas,estan un poco retocadas espero que te gusten...
Un saludo
Muchas gracias por las fotillos! ![]()
A ver si luego subo alguna mas que he hecho... ![]()
Escrito 03 junio 2014 - 01:25:47
Vaya vaya digo ese civic me suena de mi barrio ... y es que compartimos garaje!! Menudo cambio a dado se me caia la baba cada vez que veia tu coche lo tienes precioso! Aver si te pillo un día y te saludo!
Escrito 08 junio 2014 - 21:03:41
Vaya vaya digo ese civic me suena de mi barrio ... y es que compartimos garaje!! Menudo cambio a dado se me caia la baba cada vez que veia tu coche lo tienes precioso! Aver si te pillo un día y te saludo!
Jajajaja lo que son las cosas! Gracias!!! Que llevas tu???
Escrito 10 junio 2014 - 11:42:20
un gsi blanco que habras visto jejej!
Escrito 14 junio 2014 - 15:31:18
Una novedad es que le cambié los pilotos traseros y bueno aqui teneis las fotillos!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta