Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan 370Z vs Genesis Coupe 3.8

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 mayo 2011 - 20:26:13

Imagen Enviada

Hay una diferencia de 7000/8000 euros entre las versiones de acceso, siendo el Nissan el mas caro, por cual te decantarias?

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 mayo 2011 - 00:16:48

Estéticamente el Genesis sin dudarlo. Ya he dicho alguna que otra vez que el 370Z no me gusta nada. Prefiero antes un 350Z.
He tenido la oportunidad de probar un Hyundai 2.0 Turbo y me encantó su motor, frenos, chasis, estética... Es más grande de lo que aparenta en fotos.
Mecánica y dinámicamente sin duda el Nissan.

#3 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 mayo 2011 - 11:20:16

Pues yo, un Hyundai ni regalao. Con eso creo que ya digo todo.

Por cierto, el jefe de un amigo tiene un GTR y bueno... eso ya es otro mundo! El tio no lo sabe ni llevar, sin pisarle se enfoca!

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2011 - 13:44:35

La estetica del hyundai es buena siempre y cuando estrelles el morro contra una farola. Que cosa mas horripilante de morro por dios....

El 370z es mucho mas bonito.

La discusion entre estos dos modelos es REPOST.

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2011 - 18:12:28

Estéticamente el Genesis sin dudarlo. Ya he dicho alguna que otra vez que el 370Z no me gusta nada. Prefiero antes un 350Z.
He tenido la oportunidad de probar un Hyundai 2.0 Turbo y me encantó su motor, frenos, chasis, estética... Es más grande de lo que aparenta en fotos.
Mecánica y dinámicamente sin duda el Nissan.

Que tal se porto en curvas? lo probaste a fondo?

Esta claro, el Nissan es mucho mas coche, pero tiene mucho merito Hyundai con este Coupe :icon_wink2:

Pues yo, un Hyundai ni regalao. Con eso creo que ya digo todo.

Por cierto, el jefe de un amigo tiene un GTR y bueno... eso ya es otro mundo! El tio no lo sabe ni llevar, sin pisarle se enfoca!

Pues en USA se venden como churros, y muy facil de potenciar...

La estetica del hyundai es buena siempre y cuando estrelles el morro contra una farola. Que cosa mas horripilante de morro por dios....

El 370z es mucho mas bonito.

La discusion entre estos dos modelos es REPOST.

Para gustos... XD

Entonces que lo cierren XD

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 mayo 2011 - 19:34:50

A fondo a fondo no pude probarlo, porque aún no lo habian chequeado y estaba en emergencia: no pasaba de 5.500rpm. Eso sí, cuando estaba llegando a ese régimen, era cuando empezaba ha empujar con ganas. De comportamiento, lo poco que pude probarlo, me gusto: podías corregir dentro de una rotonda y pisandole y el iba donde querias. Además la suspensión es bastante dura. Me encantaron los frenos, muy potentes.

La estetica es algo muy personal: a mi el 370Z me parece... horrible no, lo siguiente. Y el Genesis me encantó. Cada uno...

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 mayo 2011 - 20:22:34

Para gustos los colores, pero en relación calidad/precio...me quedo con el Hyundai.

Esta marca tiene muchos detractores y, yo p.ej, tuve un Sonata 2.0 al cual en cuatro años le hice mas de 200 mil km y 0 problemas... Si desde entonces, han seguido mejorando, como parece ser, sus productos tienen que andar bien. En prensa especializada no he leido una mala crítica del comportamiento del coche, equipamiento, etc. Ademas, ha día de hoy y visto el limitado número de unidades que van a traer, de momento, también le gana en exclusividad. En vivo, que lo he visto, el coche gana bastante.

Y por cierto...buen repost.:icon_wink2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos