Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas con colectores rajados


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#41 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 27 marzo 2012 - 12:51:05

Otro más a la lista!!! Ha sido leer los síntomas que describe Lek en el primer mensaje a las 12:30, llamar al Conce, subir a que lo vean y ya están tramitando la solicitud a Honda. 137.000kms, 5 años y un mes con todas las revisiones pasadas en la casa.

¿Alguien sabe cuánto tarda en contestar Honda en estos casos? me corre una prisa del copón porque me mudo a tierras de Jenofonte después de semana santa y no sé si va a dar tiempo.

EDITO: YA he leído la respuesta del forero biri, a ver si les da tiempo.

Editado por fitipoldo, 27 marzo 2012 - 12:59:33.


#42 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 27 marzo 2012 - 13:33:38

Otro más a la lista!!! Ha sido leer los síntomas que describe Lek en el primer mensaje a las 12:30, llamar al Conce, subir a que lo vean y ya están tramitando la solicitud a Honda. 137.000kms, 5 años y un mes con todas las revisiones pasadas en la casa.

¿Alguien sabe cuánto tarda en contestar Honda en estos casos? me corre una prisa del copón porque me mudo a tierras de Jenofonte después de semana santa y no sé si va a dar tiempo.

EDITO: YA he leído la respuesta del forero biri, a ver si les da tiempo.

A mi me dieron la respuesta el mismo día y me lo cambiaron al siguiente.
Fue rapido.
Suerte un saludo.

#43 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 27 marzo 2012 - 14:06:10

Mañana llamo sin falta a meter prisa, gracias. El tema es que entre huelga y que somos como borregos, yendo todos en manada 1 semana antes de vacaciones a poner a punto el coche, tienen el taller petao.

#44 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 marzo 2012 - 15:55:56

2006 - 123000km

#45 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 marzo 2012 - 15:14:03

Bueno, pues confirmado por el concesionario... fisura en colector de escape... lo que sabíamos todos, vamos...

Están tramitando la garantía... espero respuesta favorable de Honda (tengo cruzado TODO lo que se puede cruzar... ;-) )

A ver qué dicen...

#46 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2012 - 15:51:54

Cunto valen los colectores para nuestro ACCORD ? Tiene alguien idea ?

#47 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 marzo 2012 - 17:29:06

Pues yo calculo por lo que se ha dicho ya en el foro, que la reparacion sale por unos 700 leuretes...

#48 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2012 - 17:44:02

Pues yo calculo por lo que se ha dicho ya en el foro, que la reparacion sale por unos 700 leuretes...


Sip, por ahí anda la cosa, entre el precio del colector, juntas, mano de obra + IVA

#49 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2012 - 18:00:05

Mama mía !!! Entonces como hago para rajar el colector :) por que me queda un año de garantía y quisiera aprovechar. El mío tiene ya 4 años y algo y de momento nada , pero y si me pasa luego ?

#50 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 marzo 2012 - 20:25:31

Mama mía !!! Entonces como hago para rajar el colector :) por que me queda un año de garantía y quisiera aprovechar. El mío tiene ya 4 años y algo y de momento nada , pero y si me pasa luego ?


Tranquilo hombre!! ;)

Esta pieza tiene al parecer, 7 años de garantía o 200000Km.

El mío ya está fuera de garantía (va para 6 años) y han iniciado el trámite con Honda... falta ver ahora qué dicen ellos...

#51 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 marzo 2012 - 23:10:27

Bueno... pues ya me ha tocado...

Los síntomas son claros: tableteo especialmente en frío, olor a escape en habitáculo en parado y con clima puesto... Es curioso, hace un par de semanas cambié el filtro del polen (20000Km) y estaba más negro que los cojones de un grillo... no le di importancia por hacer bastante ciudad pero ahora lo pienso y supongo que habrá filtrado aire de escape a espuertas...

Una faena porque he pasado todas las revisiones en la casa salvo la de los 120.000Km y supongo que no habrá negocio con Honda y me tocará pasar por caja...

Lo cierto es que el coche va mejor que nunca (si no es por el ruidicillo ese ni te enteras...)

Hay que encender la calefacción/climatizador para notarlo?, o sin encender esto, se notan los gases en el habitáculo?

Es que yo nunca enciendo la calefacción ni el clima, bueno, solo en verano el clima.

#52 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 31 marzo 2012 - 09:09:58

Hay que encender la calefacción/climatizador para notarlo?, o sin encender esto, se notan los gases en el habitáculo?

Es que yo nunca enciendo la calefacción ni el clima, bueno, solo en verano el clima.


En mi caso, sólo el ruido a lata que se oye sobre todo en rampas de garaje (por las paredes que retumban pero sobre todo por estar exigiendo al motor a bajas velocidades, que el ruido aerodinámico no tapa el claclaclaclacla). Ni un sólo olor tanto en el interior como en el vano motor. También, al pasar la mano por la zona de la fisura había hollín a mansalva.

Editado por fitipoldo, 31 marzo 2012 - 09:10:29.


#53 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 31 marzo 2012 - 09:33:22

Hay que encender la calefacción/climatizador para notarlo?, o sin encender esto, se notan los gases en el habitáculo?

Es que yo nunca enciendo la calefacción ni el clima, bueno, solo en verano el clima.


Yo tengo humos en el habitáculo además de lo que comenta fitipoldo de los ruidos (calcado)...

Aun sin poner el clima entran... si lo pones ya es el festival. Sólo desaparecen si enchufas la recirculación del aire.

Editado por jcasas, 31 marzo 2012 - 09:33:44.


#54 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 abril 2012 - 16:05:46

Bueno, pues ayer me dieron ya el coche reparado. Afortunadamente lo cubrió la garantía extendida de esta pieza y Honda se hizo cargo de la reparación. El ruido raro desapareció y el olor a humo en el habitáculo es historia...

Ahora le noto más suelto y con más brío ¿serán tonterías mías?

#55 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 abril 2012 - 16:40:05

Imagen Enviada

Fitipoldo, no puedo leer tus post. Tu firma me impide ver el bosque ...

:uff:

Editado por JAM, 11 abril 2012 - 22:01:55.


#56 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 abril 2012 - 21:43:55

Es hipnótica...

#57 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 11 abril 2012 - 21:59:58

Hicieron un backup del foro bueno bueno, guardando las churris y todo :acomer: Se nota que el boss es informático, esa gente siempre hace copia de seguridad de este tipo de material :+:

Yo no noto ninguna mejora de rendimiento. Una pena porque tenía esperanzas ya que con los años se han ido muriendo algunos caballos por el camino.

Por cierto, el conce me clavó veintipico euros por el anticongelante, del cual decían que Honda no se hacía cargo. Por esas cifras no discuto pero me suena a milonga. En fin, la rotura ha llegado en el mejor momento posible, justo antes de tener que hacer otra revisión oficial, cosa que no pienso volver a hacer.

#58 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 abril 2012 - 22:02:52

Por cierto, el conce me clavó veintipico euros por el anticongelante, del cual decían que Honda no se hacía cargo. Por esas cifras no discuto pero me suena a milonga.


A mi no me cobraron nada de nada... eso sí, aproveché para cambiar la valvulina del cambio (por decisión mía - 70€)

#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2012 - 08:38:25

Hicieron un backup del foro bueno bueno, guardando las churris y todo :acomer: Se nota que el boss es informático, esa gente siempre hace copia de seguridad de este tipo de material :+:

Yo no noto ninguna mejora de rendimiento. Una pena porque tenía esperanzas ya que con los años se han ido muriendo algunos caballos por el camino.

Por cierto, el conce me clavó veintipico euros por el anticongelante, del cual decían que Honda no se hacía cargo. Por esas cifras no discuto pero me suena a milonga. En fin, la rotura ha llegado en el mejor momento posible, justo antes de tener que hacer otra revisión oficial, cosa que no pienso volver a hacer.

A mi no me cobraron nada de nada... eso sí, aproveché para cambiar la valvulina del cambio (por decisión mía - 70€)


Es que no se tiene que cambiar, ni tocar nada del líquido anticongelante para el cambio de colectores :confused: ...
Seguramente llevases el nivel muy bajo o vieron el líquido sucio y te lo cambiaron al darse cuenta. A mi no me cobraron tampoco nada del cambio y solo me hicieron éso.

Salu22 ;)

#60 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 12 abril 2012 - 08:50:43

El caso es que el cambio de líquido refrigerante se hizo hace menos de 20.000kms. Huele a chamusquina. En cualquier caso no pienso volver por allí, ya he tenido un par de rifirrafes con ellos. Es sin duda el talón de aquiles de Honda en España, la manga ancha a la hora de conceder concesiones a impresentables. Una pena porque de la propia Honda y del coche no tengo queja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos