Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas con colectores rajados


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#61 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2012 - 09:35:48

El caso es que el cambio de líquido refrigerante se hizo hace menos de 20.000kms. Huele a chamusquina. En cualquier caso no pienso volver por allí, ya he tenido un par de rifirrafes con ellos. Es sin duda el talón de aquiles de Honda en España, la manga ancha a la hora de conceder concesiones a impresentables. Una pena porque de la propia Honda y del coche no tengo queja.


Te entiendo, perfectamente, yo dejé de ir al concesionario donde adquirí el coche, por no discutir con el jefe de taller, que me dió una respuesta de "listillo", cuando le pregunté sobre el rápido desgaste de las pastillas delanteras, que se me quedaron en las chapas, antes de los 20.000 Km. y me dijo algo así como: cuando quieras cambiarlas, vienes y te pondré otras, que verás como te duran más ...
En lugar de reconocer, que eran demasiado blandas y algunas las habían tramitado en garantía, en otra sucursal del mismo concesionario y no quiso tramitarme la garantía, aunque luego Honda seguramente me la hubiese negado.

Ya no discutí, más. yo también sé cambiar pastillas y poner otras que duran más, así lo hice, me fueron fenomenal.y allí ya no me han vuelto a ver el pelo.

¡joer, que dificil es contestar tus post, citándote! :crazy:

Salu22 ;)

#62 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 01 junio 2012 - 16:34:04

Otro mas a los colectores rajados,lo llevo por que me pega tirones y resulta que es el sensor del acelerador,280€ mano de obra incluida y me dicen que tiene el colector rajado. 1000€ pero que probara con la casa. Respuesta negativa,el coche es de agosto del 2004 y la pieza esta cubierta por 7 años de garantia.


Probare de quejarme a la casa a ver que pasa. 112000 km con todas las revisiones en la casa.

Saludos

#63 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 junio 2012 - 18:40:11

mae mia yo por ese precio te lo reprogramo, te pongo gomas nuevas, te cambio el aceite te limpio el turbo y te reparo los colectos normal que van cerrando conces si no se rebajan... 1000 euros yo le contestaria que si quieren cobran a guantas XD asi rapiditas una detras de otra que panda de inutiles y ladrones.

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2012 - 18:43:25

Yo habia escuchado que el precio de los colectores rondaria los 600 Leuros (que ya le llega)

De todas formas, en tu caso, deberian de tener un "detalle" no?

#65 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 01 junio 2012 - 19:07:51

No se, el Lunes ire a buscarlo y a ver que me dicen. De momento ha sido todo por teléfono,hablare con los del concesionario que siempre se han portado bien y a ver que me recomiendan ellos.
Por si acaso les pediré el numero de la central y a ver que me sueltan. A ver como acaba...
No se puede soldar o algo,arreglarlo de alguna manera, yo es que no he visto la fisura entonces no puedo opinar.

#66 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 junio 2012 - 19:46:06

con escuchar el claqueteo en subidas y si es posible en garaje donde hay paredes a los lados sobra para saberlo, si quieres ver pruebas fisicamente te asomas por detras del motor vera unos conductos finitos que son del sistema de presion, pues detras veras una chapa anti-calorifica lleva 3 tornillos tranquilo no tienes que quitar la chapa solo solta un tornillo uno de los 3 de 12mm y mirar la punta si esta negro hay tienes la averia, en mi caso fue la fisura al lado mas cerca a la correa del coche osea lleva 3 pues el que esta mas a la derecha.

#67 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 05 junio 2012 - 20:43:38

Buenas, el coche ya lo he ido a buscar y el jefe de taller me comenta que el tema de los colectores no es un defecto de fabrica, que simplemente y amablemente la casa por cortesia ha dado 2 a�extra de garantia en esa pieza. Al final el presupuesto son 637€, hay un kit de reparaci�e los colectores.
La pregunta es, alguien ha conseguido que a pesar de tener mas de 7 a�el accord le cambien los colectores por garantia?? No se, quejandose a la casa o v�OCU.

Saludos

#68 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 junio 2012 - 22:00:56

Buenas, el coche ya lo he ido a buscar y el jefe de taller me comenta que el tema de los colectores no es un defecto de fabrica, que simplemente y amablemente la casa por cortesia ha dado 2 a�extra de garantia en esa pieza. Al final el presupuesto son 637€, hay un kit de reparaci�e los colectores.
La pregunta es, alguien ha conseguido que a pesar de tener mas de 7 a�el accord le cambien los colectores por garantia?? No se, quejandose a la casa o v�OCU.

Saludos


:blink:

Sí, al parecer cuando el responsable de turno decidió las garantías para el coche, estableció 3+2 años. Pero se le encendió una lucecita y dijo: "qué leches, vamos a dar un par de años más a, no sé, por ejemplo, los colectores".

Y en esas quedó el tema.

Vaya respuesta que te han dado...

No sé si tendrás a mano otra concesión, pero si andan con estas respuestas, yo me buscaría otra si es posible. No ya de cara a esto sino para el futuro.

Los colectores de los ictdi cascan. No todos pero sí bastantes, son muchos casos como se puede ver por el foro. De hecho, los que te van a colocar son distintos...por algo.

¿En qué han quedado las gestiones con Honda España?

Teniendo en cuenta que has claudicado todas las revisiones en la marca, hombre, un detalle al menos parcial ya podrían tener, digo yo...

#69 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 junio 2012 - 17:37:26

no, no es defecto de fabrica pero se rajan el 99,9% XD que cachondo el jefe de taller...

#70 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 08 junio 2012 - 11:21:02

Pues habrᠱue pasar por caja, la casa dice que nada, que no es defecto de fabrica, que no hay bolet� que el coche tiene 7 a�y pico, que nada de nada. La OCU no tiene constancia de ese fallo en el accord y que es perder el tiempo.
Pues a ahorrar y arreglarlo.
Saludos

#71 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 junio 2012 - 12:16:04

¿Se puede saber en qué conce dicen esas tonterías?

#72 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 08 junio 2012 - 15:25:33

El caso es que el cambio de líquido refrigerante se hizo hace menos de 20.000kms. Huele a chamusquina. En cualquier caso no pienso volver por allí, ya he tenido un par de rifirrafes con ellos. Es sin duda el talón de aquiles de Honda en España, la manga ancha a la hora de conceder concesiones a impresentables. Una pena porque de la propia Honda y del coche no tengo queja.



#73 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 09 junio 2012 - 16:18:32

¿Se puede saber en qué conce dicen esas tonterías?

El conce es el de Girona,a ver yo del conce no tengo ninguna queja,desde el primer día el trato ha sido correctisimo.Supongo que ellos dicen lo mismo que les indica Honda España,porque desde la central nos han dicho lo mismo,practicamente palabra por palabra,excepto en el conce nos dijeron lo del boletin y en la casa niegan la existencia de dicho boletin.

Lo dicho,el trato del conce de Girona un 9 o 10 de 10,mi opinion. Yo ya no se que hacer,como dicho anteriormente,pasar por caja y ya esta...

#74 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 junio 2012 - 10:47:09

Ya coco, yo lo que veo es que no tienen ninguna necesidad de decir estupideces. Si el coche tiene más de 7 años está fuera de garantía la pieza y punto pelota. A joderse tocan, si tuviera 6 años y 10 meses entonces pagan ellos. Mala suerte que no se haya fastidiado unos meses antes. No hace falta que digan tonterías, bien saben ellos que esa pieza en el calamar ha salido defectuosa y por eso dan una garantía para la misma que no la tiene absolutamente nada más del coche.

Me suena que a alguien le han cambiado los colectores sin cumplir todas las condiciones para hacerlo pasándolo por garantía, pero bueno, ya sabemos que la gestión de Honda España es posiblemente lo peor de la marca con diferencia.

#75 javinuman

javinuman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getafe
  • Coche:honda accord sport i-ctdi

Escrito 11 junio 2012 - 15:01:10

ami también se me rajo el colector, tengo el 2.2 i-ctdi y se encendio la luz de averia de motor... los he comprado nuevos y los q me vinieron no eran iguales a los que yo tenia, llamé para ver porque me habian enviado esos y me dijeron que ahora los envian como si fuesen de una pieza completamente porque el otro salio defectuoso y ahora me toca ir a la honda a apagar el testigo del motor ya que en mi taller de confianza no les deja meter la maquina porque pone: "cuadro congelado" y no les deja borrar ningun error ni nada....

#76 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 octubre 2012 - 10:48:15

He visto el post de casualidad
a mi me pasó este problema el mes pasado, tras 7 años y 2 meses no me quisieron meter el coche en garantia.

Así que lo lleve a mi taller de confianza, y me metieron varios cordones de soldadura en el colector... me repasó hasta lo in-repasable... menudos pedazo de cordones...

200 euros sin iva, que el iva no lo pagué (podía porque solo era mano de obra)

Y me va de lujo.... a ver lo que aguanta claro

#77 kpi

kpi

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 octubre 2012 - 10:36:16

Otro más con los colectores. Mi ictdi tiene 6 años y 11 meses y 140.000km, por lo que entraría en garantía, perooooooo no tenía pasadas todas las revisiones en la casa, por lo que me dijo en concesionario que fuese pensando en pagar la reparación. Al día siguiente de dejar el coche y solicitar la garantía a Honda, me dicen los del concesionario que han aceptado reparar en garantía sin ningún coste.

Tengo que ser sincero y agradecer a honda la deferencia que ha tenido conmigo, aunque no haya cumplido todos los requisitos.

Por cierto, ya os contaré si noto mejoría o no.

#78 kpi

kpi

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 octubre 2012 - 21:46:37

Después de un día de uso, las sensaciones que tengo es (además de la ausencia de olor y ruido) es que ha recuperado fuerza y aceleración.
Ya os contaré si noto algo en consumo, pero me imagino que sí

#79 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 15 octubre 2012 - 08:25:10

Pero ... ¿hay algun calamar que se haya salvado del tema colectores?

#80 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 octubre 2012 - 12:16:23

Pero ... ¿hay algun calamar que se haya salvado del tema colectores?

Otro que cascan los colectores.
Tengo cita con Indy para cambiarlos porque en Honda pasan.
Si algún responsable de Honda lee esto que sepa que esto de no asumir el defecto hace un gran feo para la que creia era una gran marca.
Salu22 y que os den (a los de Honda)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos