Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
410 respuestas en este tema

#401 Rosillo

Rosillo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 29 mayo 2018 - 23:10:20

Pues yo sigo prefiriendo el sonido de un hks hi power spec L - hks super sound master que el de serie sin lugar a dudas, yo de tunero 0,00, es un sonido excelente q le da armonía perfecta al coche, pero bueno mucha gente prefiere poco sonido de escape, solo motor,
incluso admisiones directas q suenan tanto tampoco son bien recibidas por muchas personas dado q tapas el sonido oem del motor, yo si prefiero puesto q el motor llega a 9000 rpm y q se amplifique con calidad, me cante esa sinfonía aún más bonita de lo que es, el motor lo gastarán igual, mejor que grite más fuerte ya q hace el esfuerzo, un k&n fipk con un buen hks. Aquí cada uno con sus gustos colores, sigo enamorado de los hks, algo me dice no pilles el invidia si hay otro q te llena más, saludos amigos
pd: tampoco probé otras admisiones, pueden ser muy interesantes el cambio de sonido en conjunto con los escapes preferidos-elegidos, hay muchas admisiones de calidad que existen en el mercado aftermarket jdm, reconozco q las piezas de alto rendimiento de calidad me gustan mucho. no me digan q una hondata con los cursos que nos dieron deibit y tougemaster no seria mejor ponerle al coche para regular el bien el air fuel ratio y quede un coche mejor mas fiable, tunear es solo cambiar lo original interpretan ustedes? mejorarlo de que manera? yo creo q una flashpro y un buen reflash con un afr de 12-13 seria mejor q tenerlo de serie para la salud del motor, tonces al final tunear es mimar al coche y dejarlo mejor que como viene?
XD disculpen me levante soñando con un escape completo

 

Suena muy bien el HKS pero el invidia tiene un no se que... :corazon:



#402 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2018 - 09:36:31

Suena muy bien el HKS pero el invidia tiene un no se que... :corazon:

 

Se llama arroz. :payaso:

 

Ricer! :P



#403 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2018 - 00:43:46

!!!
Me hicieron un mapa previo con más gasolina antes de instalarlos por seguridad de valores afr, ya se hará uno con ellos instalados y afinando, hacen un sonido a turbulencia como un silbido suave más agudo, suenan genial, como menos volumen y más calidad de sonido, noto una cosita en rendimiento tipo cuando la línea o supre, el mapa antes y después sin todavia los colectores instalados.

Archivos adjuntos



#404 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2022 - 16:54:38

!!!
Me hicieron un mapa previo con más gasolina antes de instalarlos por seguridad de valores afr, ya se hará uno con ellos instalados y afinando, hacen un sonido a turbulencia como un silbido suave más agudo, suenan genial, como menos volumen y más calidad de sonido, noto una cosita en rendimiento tipo cuando la línea o supre, el mapa antes y después sin todavia los colectores instalados.

 

Pero qué hace una gráfica hablando de unos colectores de escape aquí?!? :P

 

Pa matarlos. :meparto:

 

A ver...

 


Editado por Storm, 27 septiembre 2022 - 16:56:54.


#405 scf98

scf98

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2022 - 12:09:14

Hola!! 

 

Soy un recién dueño de un s2k y tengo una duda que leyendo los comentarios no me queda muy claro, estoy pensando en poner tanto unos colectores como una línea de escape MUGEN

 

Exhaust - Parts List - MUGEN (mugen-power.com)

 

mi dudas son las siguientes, ¿alguno tienen montadas estas piezas en su s2k? sabéis si es necesario homologarlos? entiendo que si... he podido ver por varios comentarios que se están haciendo reprogramaciones pero entiendo que esto no sería necesario no??

 

Mil gracias por vuestra ayuda!!

 



#406 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 diciembre 2022 - 13:28:06

Hola!! 

Soy un recién dueño de un s2k y tengo una duda que leyendo los comentarios no me queda muy claro, estoy pensando en poner tanto unos colectores como una línea de escape MUGEN

Exhaust - Parts List - MUGEN (mugen-power.com)

mi dudas son las siguientes, ¿alguno tienen montadas estas piezas en su s2k? sabéis si es necesario homologarlos? entiendo que si... he podido ver por varios comentarios que se están haciendo reprogramaciones pero entiendo que esto no sería necesario no??

Mil gracias por vuestra ayuda!!

 

Con el colector no tendrá problemas. :P

 

Con el escape, sí. :meparto:



#407 scf98

scf98

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2023 - 14:11:08

Hola Storm gracias por tu respuesta! entiendo por lo que comentas que en el caso del colector no tendré problemas, pero con el escape sí que tendría que homologarlo verdad? 



#408 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2023 - 09:14:37

Hola Storm gracias por tu respuesta! entiendo por lo que comentas que en el caso del colector no tendré problemas, pero con el escape sí que tendría que homologarlo verdad? 

 

Así es. :chino:

 

P.D: https://clubhondaspi...inea-de-escape/


Editado por Storm, 10 enero 2023 - 09:17:18.


#409 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 junio 2023 - 22:30:21

También pongo una mod encontrada en S2ki (muchas gracias, Type.r.2005!) para puentear los silenciadores del escape de serie:
http://clubhondaspir...20#entry1952168

Y lo mismo hecho por Guapot y KaosTotal:

http://clubhondaspir...-9#entry1974620

 



#410 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 diciembre 2023 - 09:29:49

 

:chino:



#411 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2024 - 20:22:19






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos