Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamares abstemios (3,5 litros/100 km)


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 18:38:02

jejeje al 2.0 se lo come facilmente pero 2.4 es otro cantar yo como consiga el embrague que quiero lo voy a plantar en 200cv y con pruebas... pero primero necesito que para novia que esta apuntoti la nena de salir, segundo ponerme a desmontarlo sacarlo y medir y haber que hay compatible porque el embrague de i=ctdi es una completa historia, ahora bien sin embregue no aconse poner mas de 160 o 165cv maximo y sin darle caña a diario.


Bueno bueno,no creas que el I-ctdi de serie se come al 2.0 jejejej,ya lo comente en otro hilo,lo pego:

Los datos oficiales del Accord 7ª restilyng son:

9 s. de 0/100 km. para el 2.0 155 cv. / velocidad máxima : 217 km/h

8 s. de 0/100 km. para el 2.4 190 cv. / velocidad máxima : 227 km/h

9.3 s. 0/100 km.para el I-ctdi 140 cv. / velocidad máxima : 212 km/h

#42 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 junio 2011 - 18:43:20

karlocho toda razón pero me referia con la repro y un gasofa siempre tendra mas punta, de todas formas el 2.0 si es mas rapido pero ya ves tu por muy poco y por consumos conpensa mucho mas el i=ctdi pero siempre esta el amante del gasofa su sonido y comportamiento contra eso no sepuede hacer nada.

#43 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 19:11:55

karlocho toda razón pero me referia con la repro y un gasofa siempre tendra mas punta, de todas formas el 2.0 si es mas rapido pero ya ves tu por muy poco y por consumos conpensa mucho mas el i=ctdi pero siempre esta el amante del gasofa su sonido y comportamiento contra eso no sepuede hacer nada.


Claro,yo hablaba de modelos de serie,pero tampoco quiero entrar en el tema de siempre jejeje,que está mas que hablado.

Esta claro que el I-ctdi es el diésel mejor valorado y que por poco dinero puedes ganarle unos cuantos caballos consiguiendo incluso un menor consumo si cabe a bajas vueltas,yo no tendría ningún problema en tener uno porque veo que es un acierto este motor.

#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 junio 2011 - 19:53:00

Claro,yo hablaba de modelos de serie,pero tampoco quiero entrar en el tema de siempre jejeje,que está mas que hablado.

Esta claro que el I-ctdi es el diésel mejor valorado y que por poco dinero puedes ganarle unos cuantos caballos consiguiendo incluso un menor consumo si cabe a bajas vueltas,yo no tendría ningún problema en tener uno porque veo que es un acierto este motor.


Yo, siendo sincero, me quedaría con el 2.0 gasolina, que no se queda nada corto. Luego echarás en falta la suavidad y subir a más de 5000rpm

#45 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 20:04:13

Yo, siendo sincero, me quedaría con el 2.0 gasolina, que no se queda nada corto. Luego echarás en falta la suavidad y subir a más de 5000rpm


No no,yo el mio no lo vendería,me gustaría conservarlo todo el tiempo que pueda,ademas si todo va bien tengo pensado vitaminarlo y supermineralizarlo dentro de poco, pero si las pelas no fueran un problema si tendría el diésel,ala,los dos a la vez.

#46 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 junio 2011 - 20:09:38

KARLONCHO. Has visto el mío ? Q tal te pareció ?Vas a ver cuando vuelva de por allá con una repo coma cambiara !!

#47 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 20:15:53

KARLONCHO. Has visto el mío ? Q tal te pareció ?Vas a ver cuando vuelva de por allá con una repo coma cambiara !!


eh!! el tuyo es el que probé,vaya castaña,si eso no anda na de na jajajaja

¿tienes pensado hacerle una repro? ummmm que peligro

#48 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2011 - 20:37:12

No os dejéis engañar por el jenofonte, la foto es un "potochóp" de los buenos :mrgreen: :queteden:

Fantásticos los consumos que se le pueden sacar a vuestros calamares con una conducción eficiente :okk: Imagínate los 6500 de abril con el italiano tentador de 11 litros mixto compañero. ¿No te tienta "krakenizarlo" al jacobo?

#49 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 junio 2011 - 00:54:19

No entiendo muy el tema de lo del "apoyo". Yo no he hecho ninguna comparativa con otros modelos, ni esto era un pique con nada ni similares. Muchos de aquí lo saben, pero como hay gente nueva pues no me importa repetirlo. Yo conservo aún un Peugeot 505 GTI del año 85, motor 2.2i a la vieja usanza con 130 potros y que bebe más que tu coche y el mío juntos. De media unos 12 litros (de 98, que va más fino) y dándole gas sube hasta lo que se quiera. Podría tirarlo al desguace y comprar cualquier otro coche, gastaría mucho menos seguro :icon_wink2:

Con esto quiero decir que esto no deja de ser una prueba, a mí el consumo realmente no me quita el sueño, afortunadamente de momento no me tengo que preocupar de ello en exceso, y no suelo viajar totalmente "a ritmo legal" como en este caso nunca. Esto simplemente era una prueba de qué puede pasar si se va a ritmos legales, y sobre todo si se conduce con tacto, que esto sí que lo suelo hacer. Bueno, casi la verdadera razón era llegar a casa sin repostar (no hay más que ver la aguja del depósito XD ) (le entraron 59,5 litros, todavía daba para más)

De todas formas, influye mucho en la importancia personal que cada uno le da al consumo el número de km que hace al año. Como creo que he puesto en algún post, en abril me casqué 6.500 km :icon_sad: y en mayo he bajado un poco y han sido 4.500. Y, hombre, no vas a ir en plan ahorrador de continuo, pero es importante tener unos hábitos de conducción buenos (que no significa ir lento) o al final del mes la diferencia de consumos (y por tanto de pasta) es importante. Y tampoco es cuestión de quemar el dinero así como así, y más teniendo en cuenta que, al final del trayecto, el tiempo invertido apenas varía.

Como decía en el mensaje inicial, yo este trayecto lo suelo acabar casi siempre en el entorno de los 5 litros, y yendo prácticamente siempre por encima de los límites legales ;)







Bueno, como he comentado en alguna ocasión, yo tengo una excel con consumos, velocidades medias y demás. No por nada, sino por "juguetear", y el error del ordenador que me sale en estos 123.000 km es exactamente 5,34 %. Por tanto, el CONSUMO REAL de ese viaje ha estado entre 3,6 y 3,7 litros :icon_wink2:



Puede ser, pero yo tengo comprobado que el error varía con cada repostaje, por lo que nunca pongo el dato del ordenador como valor absoluto, si acaso como referencia para un tramo.

#50 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 junio 2011 - 04:29:07

a mi el 8ª conduciendo para ahorrar el maximo me he quedado en 5.7 reales calculados en unos 1.000 km hechos en 1 o 2 semanas, que se nota bastante la subida que hay de consumo al coger el coche en frio. Yo no creo que este coche (hablo del 8ª) se le pueda bajar de de los 5.5 al cabo de un tanque entero en un uso diario


Pues coincido contigo, de momento le llevo hechos a mi calamar 8ª 4000km en 2 meses y de 5.4l no lo he podido bajar, haciendo unos 600km de Alicante a Sevilla varias veces, y siendo lo mas suave posible, hasta aprovechando la bajada que ahi de Granada a Malaga de unos 7km dejandolo en relenti sin marcha.....

Que decir, ese motor va finisimo, si señor....

#51 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 junio 2011 - 10:01:27

El 8ª siempre gastará algo más por su mayor peso y por el PDF,también influye el tráfico,si hay muchos camiones ,etc,etc pues se gasta más.Slds.

#52 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 junio 2011 - 10:51:31

No se si lo habéis notado también el resto de propietarios de calamares, pero ¿os habéis percatado que no tiran casi humarro negro en proporción a otros diesel de otras marcas?
El otro días iba dentras de un Merche clase E nuevecito, y ya deja entrever el efecto calamar. Con los TDI's, DCI's ni os cuento.

#53 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 07 junio 2011 - 11:09:23

Yo, siendo sincero, me quedaría con el 2.0 gasolina, que no se queda nada corto. Luego echarás en falta la suavidad y subir a más de 5000rpm


Ayer yendo por la m50 me piqué (de buen rollo) con un señor y su TypeS tourer. El veníaf0$||4o y yo iba a 110 y le dejé pasar pero cuando vi que era un tYpeS pensé en picarlo a ver hasta donde daba. El caso es que le adelanté a 140 y me puse delante de él. Inmediatamente el tío empezó a subir de velocidad y yo también (para el que no lo sepa el 2.0 solo tiene 5 marchas y en quinta a 140-150 va a unas 4500 vueltas).

Imagino que el pobre hombre se pensó cuando vió que mi accord solo tenía un tubo de escape, que yo no tenía opciones y empezó a acelerar a muerte. Pero claro, lo que deberían decirle a los que se comprar el typeS es que los 180 cv se quedan en la 5ª marcha, porque en la sexta va a ser que no. Madre mía como subia el tio y no tenía cojones a pillarme. Cuando nos pusimos a 180-190 ya dejó de intentarlo. Unos 20 segundos después bajé el ritmo, me puse de nuevo a 120 y el tipo me acabó pasando y me miró sonriendo. Yo le saludé por supuesto.

Si en vez de picarnos a 140 nos picamos a 100 por hora, seguro que me deja tiradísimo. Y si me pico con un 2.4 y el tío va en sexta seguro que hubiera pasado lo mismo.

De todas formás para el que no le gusten los piques decir que fuimos por un tramo de 3 carriles por sentido sin tráfico ninguno y el pique duró un minutillo o dos.

#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 junio 2011 - 11:43:46

No se si lo habéis notado también el resto de propietarios de calamares, pero ¿os habéis percatado que no tiran casi humarro negro en proporción a otros diesel de otras marcas?
El otro días iba dentras de un Merche clase E nuevecito, y ya deja entrever el efecto calamar. Con los TDI's, DCI's ni os cuento.

claro que si, eso y el sonido es lo que mas nos gusta de este motor !!!!

#55 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 07 junio 2011 - 12:28:01

Ayer yendo por la m50 me piqué (de buen rollo) con un señor y su TypeS tourer. El veníaf0$||4o y yo iba a 110 y le dejé pasar pero cuando vi que era un tYpeS pensé en picarlo a ver hasta donde daba. El caso es que le adelanté a 140 y me puse delante de él. Inmediatamente el tío empezó a subir de velocidad y yo también (para el que no lo sepa el 2.0 solo tiene 5 marchas y en quinta a 140-150 va a unas 4500 vueltas).

Imagino que el pobre hombre se pensó cuando vió que mi accord solo tenía un tubo de escape, que yo no tenía opciones y empezó a acelerar a muerte. Pero claro, lo que deberían decirle a los que se comprar el typeS es que los 180 cv se quedan en la 5ª marcha, porque en la sexta va a ser que no. Madre mía como subia el tio y no tenía cojones a pillarme. Cuando nos pusimos a 180-190 ya dejó de intentarlo. Unos 20 segundos después bajé el ritmo, me puse de nuevo a 120 y el tipo me acabó pasando y me miró sonriendo. Yo le saludé por supuesto.

Si en vez de picarnos a 140 nos picamos a 100 por hora, seguro que me deja tiradísimo. Y si me pico con un 2.4 y el tío va en sexta seguro que hubiera pasado lo mismo.

De todas formás para el que no le gusten los piques decir que fuimos por un tramo de 3 carriles por sentido sin tráfico ninguno y el pique duró un minutillo o dos.


Ten cuidadín con los radares.
El 2.0 es mucho 2.0,y aunque no tenga sexta marcha las que tiene están muy bien ajustadas.

#56 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 junio 2011 - 12:50:24

Mi KRAKEN dá los 190cv a 4000rpm en 4ª (160kmh) en 5º serían 195kmh y en 6º unos 250kmh,imposible si no es en una Autobahn con sitio para acelerar .De 60 á 120kmh en 3º son 7,3 segundos,inalcanzable incluso para muchos
gasolina,incluido mi Nissan 2.0 de 150cv.A 3000rpm dá unos 160cv,lo que coincide con la prueba del Civic por Dani Pedrosa y los de Demac en Autofácil.Slds.
PD. Y ni rastro de humo como otros muy caros,comprobado por mi hijo mayor desde su coche.

Editado por ofiuco, 07 junio 2011 - 12:52:40.


#57 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 13:05:25

Una cosa quiero aclarar, por muy bien que este hecha una repro nunca mejoraeis la obra de ingenieria de los i-ctdi vamos que no vais ahorrar mas conbustible ni en bajas ni en altas vueltas todo lo contrario le vais a sumar es logico lo que le haces es aumentarle sus valores ya me direis esos 3,5l quien los va supear, con lo que si podeis ahorrar en con una powerbox y dudo mucho que aga algo en lo i-ctdi lo que hace una powerbox es falsear la señal ya sea del rail o del caudalimetro por medio de una resistencias es un sistema muy siempre pero tiene el incoveniente de que si el ordenador detectado mucho falseo da error y lo pone en limp mode.

Yo con las repros que me ago puedo ganar par cv pero no puedo ahorrar combustible, lo que si puedo conseguir es una repro con valores de consumos parecidos pero siempre sera algo mayor, luego lo dicho si alguien os toca el coche y nunca a hecho un i-ctdi que suba como mucho a 165cv porque ya se pone en casi 400nm y dificilmente nuestro embrague lo va a aguantas, si se puede consegir mas cv 170cv mas o menos pero con una curva muy progresiva para que el par sea muy bajo y asi poder llegar a esos 170 igual mas pero en bajos y en medios no notareis apenas ganancias, las ganancias estarian en altos y serian muy notables, lo suyo seria subirle un pelin los bajos y ganarle a partir de los medios consiguien asi un buen par y unos cv de 185 o 190cv eso si que da gusto conducirlo la lastima que no lo aguanta el embrague, yo personalmente lo llebe asi un mes mas o menos y he tenido que volver a ir de serie asta que encuentre un embrague ahora cuando tenga el tema solucionado lo pienso poner en 200cv porque tenemos margen para mas y no hay problema ya lo demostrare en un post encondiciones con graficas y demas.

PD:Y en tema de humos 0 ademas de que tengo programa para deslimitarlo, que nuestro accord esta a 230km/h

Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 13:09:03.


#58 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2011 - 13:25:04

Una cosa quiero aclarar, por muy bien que este hecha una repro nunca mejoraeis la obra de ingenieria de los i-ctdi vamos que no vais ahorrar mas conbustible ni en bajas ni en altas vueltas todo lo contrario le vais a sumar es logico lo que le haces es aumentarle sus valores ya me direis esos 3,5l quien los va supear, con lo que si podeis ahorrar en con una powerbox y dudo mucho que aga algo en lo i-ctdi lo que hace una powerbox es falsear la señal ya sea del rail o del caudalimetro por medio de una resistencias es un sistema muy siempre pero tiene el incoveniente de que si el ordenador detectado mucho falseo da error y lo pone en limp mode.

Yo con las repros que me ago puedo ganar par cv pero no puedo ahorrar combustible, lo que si puedo conseguir es una repro con valores de consumos parecidos pero siempre sera algo mayor, luego lo dicho si alguien os toca el coche y nunca a hecho un i-ctdi que suba como mucho a 165cv porque ya se pone en casi 400nm y dificilmente nuestro embrague lo va a aguantas, si se puede consegir mas cv 170cv mas o menos pero con una curva muy progresiva para que el par sea muy bajo y asi poder llegar a esos 170 igual mas pero en bajos y en medios no notareis apenas ganancias, las ganancias estarian en altos y serian muy notables, lo suyo seria subirle un pelin los bajos y ganarle a partir de los medios consiguien asi un buen par y unos cv de 185 o 190cv eso si que da gusto conducirlo la lastima que no lo aguanta el embrague, yo personalmente lo llebe asi un mes mas o menos y he tenido que volver a ir de serie asta que encuentre un embrague ahora cuando tenga el tema solucionado lo pienso poner en 200cv porque tenemos margen para mas y no hay problema ya lo demostrare en un post encondiciones con graficas y demas.

PD:Y en tema de humos 0 ademas de que tengo programa para deslimitarlo, que nuestro accord esta a 230km/h


Si controlas como dices de repros debes de saber que lo que se hace normalmente es reducir márgenes de los mapas originales. De esa forma sí se puede bajar el consumo, tocando o no EGR, e incluso poniendo en riesgo la fiabilidad, exactamente igual que se hace con la potencia máxima, ahora cada uno llega hasta donde quiere o donde puede.
Ah, llevo unos 180-185cv que no decaen hasta pasadas las 5000rpm, unos 400nm de par máximo, y un embrague de serie. Lo importante no son los valores máximos si no la forma de entrega. :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 07 junio 2011 - 13:28:37.


#59 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 13:43:45

Si controlas como dices de repros debes de saber que lo que se hace normalmente es reducir márgenes de los mapas originales. De esa forma sí se puede bajar el consumo, tocando o no EGR, e incluso poniendo en riesgo la fiabilidad, exactamente igual que se hace con la potencia máxima, ahora cada uno llega hasta donde quiere o donde puede.
Ah, llevo unos 180-185cv que no decaen hasta pasadas las 5000rpm, unos 400nm de par máximo, y un embrague de serie. Lo importante no son los valores máximos si no la forma de entrega. :icon_wink2:


Ah, llevo unos 180-185cv que no decaen hasta pasadas las 5000rpm, unos 400nm de par máximo, y un - respecto a esto solo puedo decir que se pilla antes a un mentiro que aun cojo demuestralo esas 5000rpm :meparto2:

veo que no te aclaras releete y piensa lo as dicho. tu coche en la vida puede ganar 185cv que no decaen asta las 5000rpm te voy aclarar algo si porque veo que no comprendes el tema, si tu tocaras el coche apartir de 4200rpm que sepas que te lo vas a cargar en dos dias es un diesel y trabaja en un regimen de rpm bajas, si subieses el coche a 5000rpm te digo no te aguanta ni una semana sin que te gripe hay un video en youtube que le suben las rpm en bacio a 6500rpm y creo que dura un minuto al final del video gripa.
Fijaros al final del video el sonido y las rpm gripado 100% para que veais lo peligro que es pasar de esas 4200rpm:

http://www.youtube.com/watch?v=ZsGR6o4dnxU&feature=player_embedded


haber yo es lo que recomiendo no subir de esas ganancia pero tengo un colega en Valencia ayer mismo hizo un civic a 200cv y con embrague de serie y dice que no patina pues nada sera mi coche que es especial, para que no haiga ningun problema es lo que recomiendo pero si el propietario quiere mas pues se le da mas sin problema a mi no me cuesta nada.

lo que se hace normalmente es reducir márgenes de los mapas originales
claro que si amigo claroooooo.... me parece que estoy hablando con un entendio profesional en el sector porque veo que no tienes nada claro se pueden reducir consumos amigo mio.... te voy a esplicar para que lo consultes y lo afirmes antes de volver a estribir por escribir SE PUEDEN REDUCIR CONSUMOS TOCANDO LA PRESION DEL RAIL, dado a que nuestro rail es de 3ºgeneracion no puede sebirse a mas de 16050miliberes y un mapa de serie esta a 16000mbares asi que ya me diras que margen hay para ganar consumos ese mapa mejor no tocarlo para tu informacion y también te digo que muy pocos pregramadoresque saben asta que presion puede subirse ese mapa.

PD:Por favor antes de escribir mira lo que pones y confimarlo con pruebas porque yo he comentado antes que en su día are un post encondiciones con su graficas consumo y todo lo que hay que saber. Saludos!


Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 14:24:33.


#60 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 junio 2011 - 14:23:21

Jenofonte, cuantalo todo, que deberías decir también que por las noches bajas al garage con unos paños untados en aloe-vera para dar masajes al motor :queteden2:

Enhorabunea por ese mechero y sobre todo por como lo conduces ;P


XD

Bueno, yo creo que lo que mejor le viene es su dosis periódica de cera de pie derecho :ninja:

Este post, Jeno, está hecho para contrarrestar el mío de hace unos meses (consumo 6'5 en 1000km), verdaddddddd?. Y, claro, ahora querrás una nueva reedición del pacto de Llanes (Sporting/Racing), por el que pretendee cambiar tu calamar frito por mi Typejo. Pues, no, no hay pacto.




Magnífico consumo.


Sí, algo así :+:

Teniendo en cuenta que me voy ahorrando 4 euros cada 100 km con respecto a ti, no hay pacto XD El pacto déjalo para la temporada que viene, que al menos a nosotros nos va a hacer falta, jodío hindú :bang:

Aunque, pensándolo mejor.... tu coche ¿qué tiene ahora, 20.000 km :queteden2: ? Pues igual me lo pienso :meparto2:


No os dejéis engañar por el jenofonte, la foto es un "potochóp" de los buenos :mrgreen: :queteden:

Fantásticos los consumos que se le pueden sacar a vuestros calamares con una conducción eficiente :okk: Imagínate los 6500 de abril con el italiano tentador de 11 litros mixto compañero. ¿No te tienta "krakenizarlo" al jacobo?


La verdad es que en aquel tiempo la operación cuadraba por precio y km que hacía. La verdad es que ahora mismo me alegro de que me quitasen los pájaros de la cabeza quien lo tenía que hacer y no haber hecho la operación. Eso sí, la enfermedad sigue ahí y sufro de dolor de cuello cada vez que veo pasar un Brera rojito :oops:

Con "krakenizarlo" supongo que te refieres a una repro, chip, cambio de mapas o similares, ¿no? Ciertamente, estoy tentado, sobre todo ahora que justo acaba de hacer 5 años y por tanto se ha acabado la garantía. Sobre todo me interesaría de cara a ganar unos caballos extra, que nunca vienen mal en un adelantamiento en una nacional, por ejemplo, no tanto en ganancia de par motor (aunque a nadie le amarga un dulce) que creo que voy servido.

Problemas: pues por una parte el más importante y es que ahora mismo estoy bastante liadete (y con la que está cayendo, que dure :unsure: ) y no dispongo de tiempo para ese tipo de cosas, y por otro lado el tema de la fiabilidad. No de motor, que parece claro que este bloque aguanta bastante más, sino por, sobre todo, el tema del embrague, que no lo tengo tan claro. Una opción perfecta sería sustituir el actual cuando empiece a dar algún síntoma de fallecimiento por uno tipo exedy que, corregidme si me equivoco también se encuentra disponible para el diesel, y ya con ese embrague reforzado, meterle un poco de chicha al motor. Y seguramente esa doble operación saldría en un precio similar en un sitio tipo al taller del foro como cambiar solo el embrague original en el concesionario. Viviendo en Madrid esto sería más factible, pero no es el caso...

Descartada no está la operación, simplemente tienen cuadrar algunos factores e igual me animo ;)

Editado por jenofonte, 07 junio 2011 - 14:28:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos