Jenofonte, cuantalo todo, que deberías decir también que por las noches bajas al garage con unos paños untados en aloe-vera para dar masajes al motor
Enhorabunea por ese mechero y sobre todo por como lo conduces
Bueno, yo creo que lo que mejor le viene es su dosis periódica de cera de pie derecho
Este post, Jeno, está hecho para contrarrestar el mío de hace unos meses (consumo 6'5 en 1000km), verdaddddddd?. Y, claro, ahora querrás una nueva reedición del pacto de Llanes (Sporting/Racing), por el que pretendee cambiar tu calamar frito por mi Typejo. Pues, no, no hay pacto.
Magnífico consumo.
Sí, algo así
Teniendo en cuenta que me voy ahorrando 4 euros cada 100 km con respecto a ti, no hay pacto
El pacto déjalo para la temporada que viene, que al menos a nosotros nos va a hacer falta, jodío hindú
Aunque, pensándolo mejor.... tu coche ¿qué tiene ahora, 20.000 km
? Pues igual me lo pienso
No os dejéis engañar por el jenofonte, la foto es un "potochóp" de los buenos
Fantásticos los consumos que se le pueden sacar a vuestros calamares con una conducción eficiente Imagínate los 6500 de abril con el italiano tentador de 11 litros mixto compañero. ¿No te tienta "krakenizarlo" al jacobo?
La verdad es que en aquel tiempo la operación cuadraba por precio y km que hacía. La verdad es que ahora mismo me alegro de que me quitasen los pájaros de la cabeza quien lo tenía que hacer y no haber hecho la operación. Eso sí, la enfermedad sigue ahí y sufro de dolor de cuello cada vez que veo pasar un Brera rojito
Con "krakenizarlo" supongo que te refieres a una repro, chip, cambio de mapas o similares, ¿no? Ciertamente, estoy tentado, sobre todo ahora que justo acaba de hacer 5 años y por tanto se ha acabado la garantía. Sobre todo me interesaría de cara a ganar unos caballos extra, que nunca vienen mal en un adelantamiento en una nacional, por ejemplo, no tanto en ganancia de par motor (aunque a nadie le amarga un dulce) que creo que voy servido.
Problemas: pues por una parte el más importante y es que ahora mismo estoy bastante liadete (y con la que está cayendo, que dure
) y no dispongo de tiempo para ese tipo de cosas, y por otro lado el tema de la fiabilidad. No de motor, que parece claro que este bloque aguanta bastante más, sino por, sobre todo, el tema del embrague, que no lo tengo tan claro. Una opción perfecta sería sustituir el actual cuando empiece a dar algún síntoma de fallecimiento por uno tipo exedy que, corregidme si me equivoco también se encuentra disponible para el diesel, y ya con ese embrague reforzado, meterle un poco de chicha al motor. Y seguramente esa doble operación saldría en un precio similar en un sitio tipo al taller del foro como cambiar solo el embrague original en el concesionario. Viviendo en Madrid esto sería más factible, pero no es el caso...
Descartada no está la operación, simplemente tienen cuadrar algunos factores e igual me animo
Editado por jenofonte, 07 junio 2011 - 14:28:06.