Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuando la felicidad llama a tu puerta


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 junio 2011 - 12:51:02

Bueno, pues ésta mañana me ha llegado un paquetito interesante


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Imagen Enviada

Siento la calidad de las fotos, pero el móvil no da para más

El acabado es increible
El fin de semana aprovecharé para cambiar el aceite y montarlas.

Agradecer a Touge el Trato y la paciencia jejejejej y a Danielstan por lo que él y yo sabemos...

También dar las Gracias a los mendrugos que me hicieron un regalo del que todavía no tengo fotos, pero en breve colgaré
dejaré éste post para las cosillas que vaya haciendo al coche y dejaré de lado el del antiguo Siniestro, ya que da "yuyu" jajaj

Editado por GENrx8, 06 junio 2011 - 22:50:08.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 junio 2011 - 13:26:54

Bueno, pues ésta mañana me ha llegado un paquetito interesante
...
Siento la calidad de las fotos, pero el móvil no da para más
El acabado es increible
El fin de semana aprovecharé para cambiar el aceite y montarlas.
Agradecer a Touge el Trato y la paciencia jejejejej y a Danielstan por lo que él y yo sabemos...
También dar las Gracias a los mendrugos que me hicieron un regalo del que todavía no tengo fotos, pero en breve colgaré
dejaré éste post para las cosillas que vaya haciendo al coche y dejaré de lado el del antiguo Siniestro, ya que da "yuyu" jajaj

Hombre! Ya me suenan de algo, sí.
Me alegro de que alguién las vaya a aprovechar y Touge las haya podido vender, por fín.
A ver si puedes hacer un brico con el montaje y contarnos el antes y el después.

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 06 junio 2011 - 13:42:42

me alegro de que ya las tengas en tu poder!! a ver si poco a poco te lo vas poniendo a tu estilo. Un saludo!

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 junio 2011 - 13:51:26

A disfrutarlas. :+:

Un saludo.

#5 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 06 junio 2011 - 15:37:40

desgraciado infeliz.... buen material. Ya nos contaras

#6 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 06 junio 2011 - 16:11:15

:triste2: :queteden2:

#7 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 06 junio 2011 - 20:08:07

OUUUUUUUUULLEEEEEAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! akakakakkaa que bien tio por fin las tienes en casita.Creo que tengo que ir a Chantada a comprar "QUESO" y de paso te monto la suspension,quiero tocaaaarlaaass,akakakakakak enhorabuena te mereces lo mejor tio !!!!!!!
Ahhh y ahora no tienes escusa,ya tienes unos tapones de F1 akakakakka,ya sabes no?

#8 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 junio 2011 - 13:28:14

Hombre! Ya me suenan de algo, sí.
Me alegro de que alguién las vaya a aprovechar y Touge las haya podido vender, por fín.
A ver si puedes hacer un brico con el montaje y contarnos el antes y el después.



A ver, éste sábado me pondré al tema, lo que pasa es que soy muy dejado para ir sacando fotos mientras monto,,, nunca me acuerdo, jajaja

me alegro de que ya las tengas en tu poder!! a ver si poco a poco te lo vas poniendo a tu estilo. Un saludo!


Ya sabes que mi gusto es sencillo dani.... poca cosa necesita éste coche la verdad.

A disfrutarlas. :+:

Un saludo.


Muchas gracias Jose. Lo dicho, un Placer

desgraciado infeliz.... buen material. Ya nos contaras



"Cacho Merluzo" , te estuve llamando, pero tu tlf está caput!!

:triste2: :queteden2:



No llores miguel, no llores. jajajajajajaj

OUUUUUUUUULLEEEEEAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! akakakakkaa que bien tio por fin las tienes en casita.Creo que tengo que ir a Chantada a comprar "QUESO" y de paso te monto la suspension,quiero tocaaaarlaaass,akakakakakak enhorabuena te mereces lo mejor tio !!!!!!!
Ahhh y ahora no tienes escusa,ya tienes unos tapones de F1 akakakakka,ya sabes no?


Claro que sé melón, claro que sé,,,, que al final, siempre me acabáis liando.....
Pues ya sabes, vente éste finde a buscar queso o mermelada, o lo que quieras y hacemos unos tramillos

#9 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 07 junio 2011 - 19:31:35


"Cacho Merluzo" , te estuve llamando, pero tu tlf está caput!!






XD estoy ya sabes.... a tomar por culo! y lo tengo apagado siempre porque si no es una pastaza. Era para hablar sobre el tema llantas? yo seguramente me decantare finalmente por otra cosa.... RPF1? no se. Veremos porque viendo que España no va a salir de la crisis en por lo menos 10-12 años no quiero tampoco pasarme. Y quien sabe.... si sigo estando tanto tiempo fuera incluso me planteare la venta d emi coche.

Editado por Mati, 07 junio 2011 - 19:32:04.


#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 junio 2011 - 00:22:32

Que maravilla tio!!! eso es crema, eres todo un ministro le vas a quitar el puesto a marcio jajajajaja ya me daras una vuelta, asi mi culo sabe lo que es ir sobre eso, pero quiza sera como darle mermelaza a un cerdo :meparto2:

#11 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 08 junio 2011 - 08:20:37

Demasiado Nivel ya. Ahora un buen ajuste para ir sobre railes.

#12 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2011 - 12:39:07

Bueno
Pues éste domingo me he puesto manos a la obra, ahí van unas fotos del proceso.... no tan bien explicado como los post de Storm, pero bueno, es lo que hay,,, y la calidad de las fotos, lo mismo..... jajjaaj

Trasero izq OEM:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Se desmontan los tornillos de la parte superior.... el tornillo inferior del trapecio y listo:


Imagen Enviada


El Desmontaje del delantero es exactamente igual, sólo que yo he desmontado los tornillos de sujeción del trapecio superior, (no sé si hay otra manera de hacerlo la verdad) para poder tener mayor movilidad, y quitar los tornillos que sujetan el cable del sensor del abs para que no quede tirante. . (me acabo de dar cuenta que no saqué ninguna foto del los traseros montados en el coche....... que calamidad......)



Imagen Enviada


Imagen Enviada


Que bonitas dicen las copelas por encima...... ajjajajaj


Imagen Enviada


Y aquí el regalo que me hicieron los colegas por el cumple...... Yo es que soy bueno.... pero me llevan por el mal camino...... jajajajajaj


Imagen Enviada



He tenido que subirlo un poco con respecto a la altura que llevaba Touge, ya que para el territorio Gallego, era excesivamente bajo y posiblemente me tocaría abajo alguna que otra vez.
Más adelante veré si se puede bajar un pelo más o no.
Y bueno, las impresiones sobre la suspensión, fuero pocas, ya que sólo volví del taller a casa con ellas, eso sí, el tramo de carretera se deja querer. Y decir, que la suspensión trabaja muy pero que muy bien, no se nota para nada seca como otras amortiguaciones y sobre todo lo que me encanta es como trabaja en extensión ya que lo que me ponía de los nervios del equipo que trae el coche, es que cuando entrabas en curvas a velocidades tirando a altas, y tenía alguna irregularidad, el coche quedaba balanceando un par de veces. Algo que en los pocos kilómetros que le hice al coche, ni de broma, y justo por esa carretera era por donde más se notaba

Está claro que aún queda mucho por probar, pero bueno, con calma y paciencia ya se irán haciendo cosas

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 14:24:24

Bueno
Pues éste domingo me he puesto manos a la obra, ahí van unas fotos del proceso.... no tan bien explicado como los post de Storm, pero bueno, es lo que hay,,, y la calidad de las fotos, lo mismo..... jajjaaj
...
He tenido que subirlo un poco con respecto a la altura que llevaba Touge, ya que para el territorio Gallego, era excesivamente bajo y posiblemente me tocaría abajo alguna que otra vez.
Más adelante veré si se puede bajar un pelo más o no.
Y bueno, las impresiones sobre la suspensión, fuero pocas, ya que sólo volví del taller a casa con ellas, eso sí, el tramo de carretera se deja querer. Y decir, que la suspensión trabaja muy pero que muy bien, no se nota para nada seca como otras amortiguaciones y sobre todo lo que me encanta es como trabaja en extensión ya que lo que me ponía de los nervios del equipo que trae el coche, es que cuando entrabas en curvas a velocidades tirando a altas, y tenía alguna irregularidad, el coche quedaba balanceando un par de veces. Algo que en los pocos kilómetros que le hice al coche, ni de broma, y justo por esa carretera era por donde más se notaba
Está claro que aún queda mucho por probar, pero bueno, con calma y paciencia ya se irán haciendo cosas

Enhorabuena!
Además de subirlo, has tenido que tocar los ajustes de la suspensión o la has dejado como la tenía Touge?
Supongo que te refieres a los botes que pega el culo en curvas a alta velocidad y con el firme en mal estado, no?
Me encantaría tener el tiempo necesario como para montar algo así y poder ir haciendo ajustes de reglaje mediante prueba-error!

Editado por Storm, 14 junio 2011 - 14:29:43.


#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2011 - 17:55:43

Qué buena pinta! Enhorabuena por la adquisición. ;P

#15 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2011 - 18:51:47

Enhorabuena!
Además de subirlo, has tenido que tocar los ajustes de la suspensión o la has dejado como la tenía Touge?
Supongo que te refieres a los botes que pega el culo en curvas a alta velocidad y con el firme en mal estado, no?
Me encantaría tener el tiempo necesario como para montar algo así y poder ir haciendo ajustes de reglaje mediante prueba-error!


Lo he subido, y la verdad, no he podido ni saber que ajustes tenía Touge en las roscas, porque cuando las saqué del embalaje, lo primero que hizo un "graciosillo" que tenía al lado, ya me toqueteó todas las roscas..... jajaja
Así que partí de 7 clics que fue lo que vi en una web yankee que me pasó miguels2k, y ahora iré probando poco a poco a ver como va la cosa

Si, a ese mismo bote me refiero Storm


Qué buena pinta! Enhorabuena por la adquisición. ;P


Gracias

#16 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2011 - 20:24:04

Enhorabuena tio,tengo que catar eso,pronto,muy pronto lo provare en la fiesta nacional de churrascada de " LA SECTA ",jejejeje.Sabemos todos que eres buen chico pero al estar metido en una secta sabes que tienes que hacer lo que nosotros mandamos,akakakak,asique la proxima será un escape muy ruidoso,akakaka,me alegro de que todo vaya bien y que notes tanto(para bien)los cambios,un saludo y pronto nos haremos fotos todos juntos,akakakakkaka
Imagen Enviada

Editado por manuS2K, 14 junio 2011 - 20:25:12.


#17 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 junio 2011 - 22:01:13

para girar los clicks primero abrelo completamente al 1 y luego al 7. no andes pasando del 4 al 6 luego al 3...

#18 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 octubre 2011 - 23:44:47

Bueno, voy a dar mi opinión sobre la siguiente prueba, llevo ya unos cuanto km con las Advan AD08

Imagen Enviada


Las sensaciones comparado con las R1R son muy buenas la verdad, en cuanto a agarre, todavía no he podido probar de manera exhaustiva, pero en tramos cortos a marcha bastante fuerza no he notado nada.
Quizás tardan un poco más en coger temperatura, pero según están calentitas, agarran mucho, lo que sí he notado, o ha sido impresión mía, es que la carcasa es más dura que los toyo, ya que no hace falta ir con tanta presión en los neumáticos traseros como con las R1r.
Esperaré a seguir rodando más para poder dar más opiniones sobre ellas

#19 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 05 octubre 2011 - 09:58:18

muy guapas las suspension genrx8, no sabia que Öhlins también hiciera suspension para los coches pero tiene pinta de valer un pasta. Disfrutalas que ha ese coche le hace falta

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2011 - 10:00:16

Bueno, voy a dar mi opinión sobre la siguiente prueba, llevo ya unos cuanto km con las Advan AD08
Las sensaciones comparado con las R1R son muy buenas la verdad, en cuanto a agarre, todavía no he podido probar de manera exhaustiva, pero en tramos cortos a marcha bastante fuerza no he notado nada.
Quizás tardan un poco más en coger temperatura, pero según están calentitas, agarran mucho, lo que sí he notado, o ha sido impresión mía, es que la carcasa es más dura que los toyo, ya que no hace falta ir con tanta presión en los neumáticos traseros como con las R1r.
Esperaré a seguir rodando más para poder dar más opiniones sobre ellas

Muchas gracias, GENrx8!
Otras de las ruedas que la gente quería probar por aquí!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos