Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#581 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2018 - 20:23:50

Pues si la prueba de compresión ha salido al 100% y no aprecias pérdidas por ningún sitio, me inclino por pensar en los retenes de válvulas o los vástagos de las propias válvulas, pero es raro, con el consumo que dices que tienes deberías ver humo gris de aceite quemado saliendo por el escape y dices que no sale nada. Y si te miran las bujías las verían engrasadas y con depósitos de carbonilla. 5 litros de aceite no puede desaparecer por arte de magia en 7000 kms.



#582 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 octubre 2018 - 04:54:40

+1

#583 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2018 - 20:02:49

Pues si la prueba de compresión ha salido al 100% y no aprecias pérdidas por ningún sitio, me inclino por pensar en los retenes de válvulas o los vástagos de las propias válvulas, pero es raro, con el consumo que dices que tienes deberías ver humo gris de aceite quemado saliendo por el escape y dices que no sale nada. Y si te miran las bujías las verían engrasadas y con depósitos de carbonilla. 5 litros de aceite no puede desaparecer por arte de magia en 7000 kms.

 

 

 

Ya desde que lo compre con unos 40.000 kms era asi, pero es que el dueño de esa Honda me dijo que era lo normal y yo no noto nada raro en el comportamiento del coche.

 

Lo unico que noto desde hace un tiempo es ruido a taques con el coche frio o cuando rearranco tras aparcar un rato.

 

eso que indica?

 

La reparacion que tu dices esta sobre los 3000-4000 y no me merece la pena hoy por hoy. Va a ir a mas?



#584 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 octubre 2018 - 13:13:02

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

 

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.



#585 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2018 - 14:07:41

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.

 

+1. Yo creo que el ruido en frío lo tenemos casi todos.

Cuando el consumo sea exagerado, abrir .

 

:chino:



#586 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2018 - 18:16:52

+1. Yo creo que el ruido en frío lo tenemos casi todos.

Cuando el consumo sea exagerado, abrir .

 

:chino:

 

 

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

 

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.

 

 

 

Y echarle un metal lube ahora que me toca cambiar el aceite o similar?

 

Una vez lo probe  hace muchos años y hacia que el coche fuese mas fino hasta al ralenti

 

Me han recomendando uno de la marca FORCH y antes este limpiador que parece interesante

 

https://www.foerch.e...hterm=6750+7036

 

https://www.foerch.e...?s=ProductGroup


Editado por Filigranas, 29 octubre 2018 - 18:45:55.


#587 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 29 octubre 2018 - 18:42:24

Y echarle un metal lube ahora que me toca cambiar el aceite o similar?

 

Una vez lo probe  hace muchos años y hacia que el coche fuese mas fino hasta al ralenti

 

 

 

75w140  blue.    Y adiós a los ruidos. 

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 29 octubre 2018 - 18:46:23.


#588 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2018 - 22:59:55

Mañana volvemos a Los Arcos.

 

Y, mañana, otra vez. Espero que esta vez sea en seco. :chino:



#589 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 10 noviembre 2018 - 13:17:40

La prueba de compresion ha salido al 100%

 

entonces, que pasa¿

 

Que significa ese 100%.

 

Tienen que decirte que compresión da cada cilindro y con eso comparas en el manual de taller cuanto se desvía de los valores correctos. Si está dentro del margen habrá que buscar en otro sitio el consumo de aceite.

 

A mi con 120.000 km me consume unos 300 ml de aceite cada 1.000 km. Por lo que me han dicho, está dentro de los normal. Y hace tiempo que no hay día que no lo saque y no lo achuche (subir hasta 8k o 9k rpm) aunque sea una vez.



#590 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2018 - 20:54:06

Que significa ese 100%.

 

Tienen que decirte que compresión da cada cilindro y con eso comparas en el manual de taller cuanto se desvía de los valores correctos. Si está dentro del margen habrá que buscar en otro sitio el consumo de aceite.

 

A mi con 120.000 km me consume unos 300 ml de aceite cada 1.000 km. Por lo que me han dicho, está dentro de los normal. Y hace tiempo que no hay día que no lo saque y no lo achuche (subir hasta 8k o 9k rpm) aunque sea una vez.

 

 

El Martes o miercoles lo llevo otra vez a ver que me dicen, donde crees tu que puede estar el problema?



#591 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2019 - 09:31:44

Bueno, ha estado MUY bien.

-Tandas en seco por la mañana: No he andado muy a gusto, ni fino con el cambio y he salido con las F1 achicharradas. Cuesta cortarse. :P

-Sobre las dos han llegado unas nubes negras que daban miedo y ha caído la de Dioz:

-Tandas en mojado: MUY a gusto con las F1. El coche era muy predecible y controlable dosificando volante y gas y se le podía provocar un poco para deslizar.

Los ESPs de algunos tuvieron que trabajar de lo lindo! :P

 

Y, mañana, otra vez. Espero que esta vez sea en seco. :chino:

 

Hoy volvemos con Bilstein y R888 en las últimas.

P.D: La anterior fué la de Junio del 2017 ya que no pudimos llegar a ir a la de Noviembre del 2018 porque una de las ruedas estaba en el suelo por la mañana.



#592 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 junio 2019 - 23:15:54

P.D: Vimos un S negro con asientos Recaro (acolchado a cuadros) naranjas e interior a juego en el parking. Alguna idea de de quién es? :uff:

 

Acabáramos!

http://clubhondaspir...62#entry2344477


Editado por Storm, 23 junio 2019 - 23:16:21.


#593 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2021 - 21:07:00

Hoy volvemos con Bilstein y R888 en las últimas.

 

Fué esta con las R888 sequísimas? :payaso:

 

Edit: Poozi:

https://clubhondaspi...-9#entry2332764

 

 

Buff!

 

 

 

P.D: https://www.cadwellp...nformation.aspx

 

cp_car_zoom1.jpg


Editado por Storm, 27 noviembre 2022 - 22:42:58.


#594 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 febrero 2021 - 12:26:35

La prueba de compresion ha salido al 100%

 

entonces, que pasa¿

a ver desde mi pobre experiencia, hablando de mi coche en concreto, que por lo que veo mi rutina de uso es como la tuya, sacarlo un par de veces a la semana y darse un paseo sin apretarle, algun estrujoncito cuando esta el aceite a temperatura optima y todas esas cosas, apenas deberia consumir aceite.

 

Asique algo tiene, en algun sitio te estan engañando. El mio es del 2002 y no consume mucho, casi nada pero por el uso que le doy, le echo 5-40 de aceite cada 7000 km o 1 año, lo relleno poquito para que se quede siempre a tope, cuando baja un rombo, lo relleno,no he calculado pero alomejor 1 o 2 veces le echo un poquitin de nada, entre cambio y cambio de aceite.

 

La compresion se la medi y dió 12 bares en los 4 cilindros con 165.000km .

 

En septiembre del año pasado le cambie el aceite con 167.000km, ahora mismo tiene 169.000 km y sigue estando en el último rombo, un pelin menos que cuando le cambie el aceite, pero aun esta a tope.

 

Espero que esto te valga como referencia.



#595 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2021 - 17:46:12

Hoy volvemos con Bilstein y R888 en las últimas.

P.D: La anterior fué la de Junio del 2017 ya que no pudimos llegar a ir a la de Noviembre del 2018 porque una de las ruedas estaba en el suelo por la mañana.

 

Qué ganas de volver con cubiertas decentes a probar las Ohlins ahora que nos han abierto Navarra! :boing:



#596 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2021 - 18:11:10

a ver desde mi pobre experiencia, hablando de mi coche en concreto, que por lo que veo mi rutina de uso es como la tuya, sacarlo un par de veces a la semana y darse un paseo sin apretarle, algun estrujoncito cuando esta el aceite a temperatura optima y todas esas cosas, apenas deberia consumir aceite.

 

Asique algo tiene, en algun sitio te estan engañando. El mio es del 2002 y no consume mucho, casi nada pero por el uso que le doy, le echo 5-40 de aceite cada 7000 km o 1 año, lo relleno poquito para que se quede siempre a tope, cuando baja un rombo, lo relleno,no he calculado pero alomejor 1 o 2 veces le echo un poquitin de nada, entre cambio y cambio de aceite.

 

La compresion se la medi y dió 12 bares en los 4 cilindros con 165.000km .

 

En septiembre del año pasado le cambie el aceite con 167.000km, ahora mismo tiene 169.000 km y sigue estando en el último rombo, un pelin menos que cuando le cambie el aceite, pero aun esta a tope.

 

Espero que esto te valga como referencia.

 

 

Igual me han engañado con la compresion, pero el aceite se lo traga y el coche va bien, lo que pasa es que no lo he probado contra otro perfecto para compararlo.

 

Por cierto, cuanto tiempo dura el aceite en el bote de plastico una vez abierto?

 

Como este año no he usado el coche desde septiembre, ahora le cambio el aceite, pero tengo un bote que le quedan 4 litros abierto unos 10 meses. me dijeron que caducaba al año.

 

es cierto?



#597 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 12 mayo 2021 - 23:08:43

Igual me han engañado con la compresion, pero el aceite se lo traga y el coche va bien, lo que pasa es que no lo he probado contra otro perfecto para compararlo.

 

Por cierto, cuanto tiempo dura el aceite en el bote de plastico una vez abierto?

 

Como este año no he usado el coche desde septiembre, ahora le cambio el aceite, pero tengo un bote que le quedan 4 litros abierto unos 10 meses. me dijeron que caducaba al año.

 

es cierto?

MMmm a ver, lo del bote usado 10 meses.. no debería de ser ningun problema por lógica, pero a mi también me da yuyu jaja y alguna vez he comprado alguna garrafa nueva y esa se la he dado algún colega, pero pienso que no debería, peor estará el aceite dentro del motor que ese bote con el aceite limpio , además esta tapado.

 

Ve indagando y si el coche va bien ,tampoco te rayes en exceso, pero al menos al uso que yo le doy al mío, tiene unos consumos nimios. Cuanto mas arriba de rpm mas consumirá, yo de mecánica se lo justito, no me dedico a ello  asique ojala pudiera ayudarte y dar con ello.

 

Espero que logres el porque del consumo tan excesivo. saludoss



#598 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 julio 2021 - 15:40:48

 

El mismo EG K20:

 


 

:chino:



#599 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 noviembre 2022 - 22:39:57

Qué ganas de volver con cubiertas decentes a probar las Ohlins ahora que nos han abierto Navarra! :boing:

 

Pero ahora ya nos se pueden coger tandas sueltas (sólo medio y día completo). :uff:

 

https://8000vueltas....uitos-favoritos


Editado por Storm, 27 noviembre 2022 - 22:40:09.


#600 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2022 - 20:52:14

 

No pregunten. :payaso:

 

P.D: YES: https://clubhondaspi...12#entry2276840


Editado por Storm, 30 noviembre 2022 - 20:54:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos