Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo R1R Montadas para Ascari


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 junio 2011 - 14:09:10

vaya.. yo siempre habia estado convencido de que las R1R tenian un lateral en condiciones :(

Alguien sabe los pesos de la R1R vs R888?



creo recordar que en 225/40 r18 pesa 10kilos, pero te lo digo de memoria.

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 junio 2011 - 10:05:07

Yo CREO que las pusimos a 2.5 por confusión (todas las gomas que he puesto hasta ahora han llevado 2.2) y, a pesar de todo, la primera sensación es MUY rara, flanquea y parece que no agarran por sobrecalentamiento. Una vez les coges confianza y evitas movimientos bruscos de dirección, agarrar, agarran, sí.
Edu, qué presión les metes para que vayan mejor?


Bueno el compuesto no es el mismo seguro porque el treadwear de las R1R es 140 y el de las R888 es 100, en cuanto a presiones con mis medidas 225/40 r18 y 245/40 r18 llevo 2.5 delante y 2.75 detrás y aun lo noto pero mejora, es una presión muy alta para mi gusto pero es lo que pide el neumático, probé con 2.2 y 2.4 y la sensación era horrible parecía que fuese encima de una almohada, decir que en el resto de neumáticos que he tenido he llevado siempre 2.2-2.3 y iba perfecto


Yo voy con 2.5 y sí noto esa deriva que comentáis.
Es más, se me hizo complicado de acostumbrarme a ellas al principio justo cuando las monté después de tener las potenza.
Yo tengo en mente montar las ad08 cuando se terminen las toyo, pero aún tienen bastante vida por delante así que seguramente pueda leer comentarios antes por aquí sobre ellas


Bueno, pues, confirmado. Las puse a 2.5 y, a pesar de éso, se notaba la deriva y la primera sensación no era muy buena.

http://www.mazda-spe...&topic=17136.15

Just using the tire marker trick with white show polish. On the fronts the marks didn't wear off the ends of the thread, so I wasn't getting a full contact patch (and actually I did 36 psi up front). But, with the 1.25 in RB bar I need to run more pressure up front otherwise it plows. Next weekend Ill start off 36f/32r cold and work from there. I mean, the pressure were pretty close to good, I wasn't understeering MUCH... those pressure were fast going through a figure eight. I just had trouble with the hair pins after braking... so more likely it was driver error.
Also, if you search online for autox pressures for the R1R, some say as low as 26psi, some say 40psi... so there's a LOT of mystery to them. Finding the sweet spot is user preference apparently.


It seems counter-intuitive, I know. But think of it as smaller contact patch up front means less grip, but it also means more grip in the rear. Atleast, that's how I rationalize it. Regardless, that's the rule from a few sources.
http://www.tirerack....e.jsp?techid=58 has a chart
and

Imagen Enviada


http://www.tyrerevie...re/Toyo/R1R.htm

Given 76% (breakdown) while driving a BMW 320D (205-55-16-V)
Driving on track for 150 spirited miles

Bought these for sprinting as you need something that warms up quickly. However I used them for a track day rather than shred my road tyres. After a bit of playing with pressures the initial impression was lots of grip in the dry, however they do react better with proper progressive loading up as they warm, if you push too hard too soon them get a bit squirmy, and at the other end more than about 15 miles of hard use and they get too hot and start to shred if you continue too push them. In the wet still loads of grip, probally due to the hot running nature of the tire, although progression goes down a step or two. Still lots of fun while they lasted, about 150 miles, still lots of tread in the middle, just scrubbed the shoulders off (Now I need an anticlockwise circuit to do the other side). I think for this sort of use R888s are better (apparently the same commpound as R1-Rs) as the carcuss and tread form better support the rubber.


Given 84% (breakdown) while driving a TVR Tamora (265-35-18-)
Driving on a combination of roads for 2,000 spirited miles

Got them on my TVR, drove over to LeMans last year and went through some really heavy rain with out a problem, the guys behind said all they could see were 2 massive rooster tails and 2 fat dry lines on the road.
Given them some 'beanz' on the twisty stuff and they stick like poo to a blanket!
Never really reached the limits on them as the limit is soo far off that you'd have to be driving at crazy speeds on the public roads to find out where the limmits are?
A friend has them on his Tamora also and has done a couple of trackdays on them and said they were great but got a little over heated on long runs (20min+).
Seriously thinking of putting a set on my BMW 330d M-sport....


De todas formas, voy a probarlas por alguna carretera de montaña antes de volver a cambiar de llantas (quitar las Toyo R1R y poner la Michelin Pilot Sport 3).

Editado por Storm, 10 junio 2011 - 10:11:23.


#23 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 11 junio 2011 - 19:16:41

Después de unos meses de ausencia (por temas de trabajo) aqui estoy otra vez dispuesto a compartir experiencias con nuestro amado S2000. Un saludo para todos! :icon_wink2:

Que gozada es leer temas como este hechos con tanto esmero y pasión. GRACIAS STORM!!! :aplauso:
El caso es que necesito consejo para cambiar ruedas y por no abrir otro tema sobre neumáticos espero no molestarte Storm... :sorry2:
Yo también llevaba la idea de aumentar 1 cm delante y detrás (para ganar grip Imagen Enviada ) y hace un tiempo me informé también si esos 225 y 255 estaban dentro de ese 3%. Así que solo me queda elegir marca y modelo.
Principalmente uso el coche para tramos cortos de montaña los fines de semana y muy de vez en cuando algún desplazamiento de 50 km. Por el momento, no tengo intención de ir a circuito pero no lo descarto en futuro.
Inicialmente, había pensado en unos Toyo R1R pero mi gomista de confianza me ha dicho que solo ha encontrado la delantera y la trasera tendría que ser una T1R al módico precio de 804€ todo incluido!:unsure: y yo le he dicho que tienen que ser las 4 iguales, no quiero experimentos. Me ha dicho que las cuatro T1R salen por 667€ todo incluido. No tengo ni P idea pero no es un poco caro??? He visto hablar muy bien de las T1R en foros pero según el gomista son gomas de 2ª Categoria... Según el es mejor pillar 4 Michelin Pilot Sport 3 y dejarse de marcas "raras"...
No se que hacer, ahora llevo unas continental casi gastadas y las he cogido mania y las Bridgestone MZ ya no existen... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :quema:



#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2011 - 21:53:16

las Bridgestone MZ ya no existen...


SI que existen (todavia), pero no las tienen en todos los sitios..

eso si, al ser una goma hecha expresamente para el S2000, solo esta en medidas 214/245 ;)




#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 junio 2011 - 09:21:53

Después de unos meses de ausencia (por temas de trabajo) aqui estoy otra vez dispuesto a compartir experiencias con nuestro amado S2000. Un saludo para todos! :icon_wink2:
Que gozada es leer temas como este hechos con tanto esmero y pasión. GRACIAS STORM!!! :aplauso:
El caso es que necesito consejo para cambiar ruedas y por no abrir otro tema sobre neumáticos espero no molestarte Storm... :sorry2:
Yo también llevaba la idea de aumentar 1 cm delante y detrás (para ganar grip Imagen Enviada ) y hace un tiempo me informé también si esos 225 y 255 estaban dentro de ese 3%. Así que solo me queda elegir marca y modelo.
Principalmente uso el coche para tramos cortos de montaña los fines de semana y muy de vez en cuando algún desplazamiento de 50 km. Por el momento, no tengo intención de ir a circuito pero no lo descarto en futuro.
Inicialmente, había pensado en unos Toyo R1R pero mi gomista de confianza me ha dicho que solo ha encontrado la delantera y la trasera tendría que ser una T1R al módico precio de 804€ todo incluido!:unsure: y yo le he dicho que tienen que ser las 4 iguales, no quiero experimentos. Me ha dicho que las cuatro T1R salen por 667€ todo incluido. No tengo ni P idea pero no es un poco caro??? He visto hablar muy bien de las T1R en foros pero según el gomista son gomas de 2ª Categoria... Según el es mejor pillar 4 Michelin Pilot Sport 3 y dejarse de marcas "raras"...
No se que hacer, ahora llevo unas continental casi gastadas y las he cogido mania y las Bridgestone MZ ya no existen... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :quema:

Muchas gracias, Piti! Me gusta hacer las cosas a conciencia cuando tengo tiempo.
Si no tienes prisa, creo que Talleres César te podría conseguir las R1R a pesar de que hay problemas de abastecimiento, debido al tsunami, y en 3-4 meses no van a hacer más que servir pedidos atrasados.
Neumáticos Online tenía las RE050 MZ hace no mucho:
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
Sobre el tema de Michelin, puedes leer mi hilo pero ten en cuenta que te va a ocurrir lo mismo, tendrás que romper la proporción de las medidas que lleva el coche:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/

Editado por Storm, 13 junio 2011 - 09:24:22.


#26 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 14 junio 2011 - 00:02:30

Madre miaaaaaaaaa!!! me parece que me lo habeis dejado claro... QUIERO LAS GOMAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA MI S! Si señores, quiero las MZ! no quiero morir sin haberlas probado aunque solo sea una vez :banana:
La cuestión es que quería probar el 225/255 pero opciones con estas medidas y del mismo modelo de neumático para ambos ejes solo he encontrado que satisfaciese mis necesidades, la R1R y secundariamente la T1R. La R1R o ya puestos una R888 la puedo pillar en un futuro no muy lejano. Y entre la T1R o la RE050 MZ creo que está claro cual escoger, no?

Una pregunta: es correcta la siguiente denominación para nuestro S?
Potenza RE 050 215/45 R17 87W MZ BSW
Potenza RE 050 245/40 R17 91W MZ BSW

Alguien sabe que significa BSW???
Alguien sabe si el precio de neumáticos online incluye el montaje?
Gracias a todos los que haceis este foro algo GRANDE! :aplauso:

Editado por pitiS2000, 14 junio 2011 - 00:03:37.


#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 10:50:43

Y entre la T1R o la RE050 MZ creo que está claro cual escoger, no?

Una pregunta: es correcta la siguiente denominación para nuestro S?
Potenza RE 050 215/45 R17 87W MZ BSW
Potenza RE 050 245/40 R17 91W MZ BSW

Alguien sabe que significa BSW???


Entre la T1R y la RE050 (el modelo que sea) no hay color.. Bridgestone de cabeza.

La denominación que pones es exactamente la que necesitas. BSW significa "Black Side Wall" (o sea las negras de toda la vida) :)

Las MZ lo que te daran es una dureza de flanco que no se si existe en alguna otra goma (por ahi dicen que las R888 son rigidas.. pero hasta que no las tenga en las manos y me siente encima de ellas, no me lo creo)




#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 14:15:00

Madre miaaaaaaaaa!!! me parece que me lo habeis dejado claro... QUIERO LAS GOMAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA MI S! Si señores, quiero las MZ! no quiero morir sin haberlas probado aunque solo sea una vez :banana:
La cuestión es que quería probar el 225/255 pero opciones con estas medidas y del mismo modelo de neumático para ambos ejes solo he encontrado que satisfaciese mis necesidades, la R1R y secundariamente la T1R. La R1R o ya puestos una R888 la puedo pillar en un futuro no muy lejano. Y entre la T1R o la RE050 MZ creo que está claro cual escoger, no?
Una pregunta: es correcta la siguiente denominación para nuestro S?
Potenza RE 050 215/45 R17 87W MZ BSW
Potenza RE 050 245/40 R17 91W MZ BSW

Alguien sabe que significa BSW???
Alguien sabe si el precio de neumáticos online incluye el montaje?
Gracias a todos los que haceis este foro algo GRANDE! :aplauso:

Bueno, pues ya lo tienes. RE050 MZ ahora en Neumáticos Online y, más adelante, R1R o R888 (pero puede que Toyo tarde en volver al mismo ritmo de producción una vez termine con los pedidos atrasados).

Sobre Neumáticos-Online:

Nuestra oferta incluye todo
Los precios listados incluyen el IVA, embalaje y los gastos de transporte dentro de España (Peninsula, sólo).


Un ejemplo de información sobre un taller:

talleres errondosoro s.l.
Delticom © 3.02 Distancia en línea recta 3,0 km
avda alcalde jose elosegui nº 106 bajot106neumaticos-online.com
20016tsan sebastian© Delticom 4.79246
Número de teléfono: 943397691
Fax: 943397691

Horario:
•Lunes-viernes 9-13 y de 15-18 horas
•Sábado cerrado horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 12,50
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 18 "

talleres errondosoro s.l. Observaciones:
********* POR FAVOR CONSULTA PREVIA AL TALLER!!!! *********
Otros servicios
- También monto neumáticos antipinchazos (Run Flat).

Valoración del cliente:
(de 100% recomendado por el ... de los clientes - 1 Valoraciones de los clientes)

Parte posterior
Distancia por carretera: 5,3 km (aprox. 10 min)

Vamos, que no, los talleres concertados también cobran montaje.

Entre la T1R y la RE050 (el modelo que sea) no hay color.. Bridgestone de cabeza.
La denominación que pones es exactamente la que necesitas. BSW significa "Black Side Wall" (o sea las negras de toda la vida) :)
Las MZ lo que te daran es una dureza de flanco que no se si existe en alguna otra goma (por ahi dicen que las R888 son rigidas.. pero hasta que no las tenga en las manos y me siente encima de ellas, no me lo creo)

Pero es que tiene huevos hacer un neumático específico para un coche (con el tema del ancho de pisada de las ruedas delanteras y los flancos especialmente duros), descatalogarlo y no dar (o que exista) una opción con características similares.

#29 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 14 junio 2011 - 16:43:14

GRACIAS DEIBIT Y GRACIAS STORM!
Ya las he pedido, las 4 MZ. Tan pronto como salga la mercancía me dirán para que día está prevista la entrega. He pagado 589,40€, estaban descontadas un 37 y un 31%. Me han salido más baratas que las T1R y mucho mejores sin duda alguna. Ahora estoy rezando para que no me suceda como a Deibit que pidió y pagó unas gomas y por 2 veces consecutivas le dijeron que no las tenian disponibles y a la tercera le mandaron una goma de Merdeces... :unsure:

Pues verdaderamente no pensaba que estaba tan difícil esto de cambiarle las ruedas a nuestro S. Si alguien tiene una solución a este problema que diga algo por favor, sería de ayuda para muchos.

No sabia que el flanco de la R888 pudiera ser más rígido... muy bueno saberlo para el futuro. Yo ese neumático lo vi montado en un Ariel Atom y era espectacular! (la goma y el Atom! :quema: )

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 18:43:32

Pero es que tiene huevos hacer un neumático específico para un coche (con el tema del ancho de pisada de las ruedas delanteras y los flancos especialmente duros), descatalogarlo y no dar (o que exista) una opción con características similares.


Tenemos suerte de tener un S2000.. si tuviésemos un Veyron si que las pasaríamos p#%@$ para encontrar su goma "a medida" :D




#31 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2011 - 18:52:54

Tenemos suerte de tener un S2000.. si tuviésemos un Veyron si que las pasaríamos p#%@$ para encontrar su goma "a medida" :D




Discrepo.... si tuviésemos un Veyron,,,,,,,, no las pasaríamos p#%@$ por nadas deibit!!!! ajjajajajajajaaj

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 09:07:18

Tenemos suerte de tener un S2000.. si tuviésemos un Veyron si que las pasaríamos p#%@$ para encontrar su goma "a medida" :D

Qué pasa con las ruedas del Veyron, pues?

Discrepo.... si tuviésemos un Veyron,,,,,,,, no las pasaríamos p#%@$ por nadas deibit!!!! ajjajajajajajaaj

Ya te digo!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 10:27:17

Qué pasa con las ruedas del Veyron, pues?


Pues que no las venden en neumaticosonline precisamente :D

Las hace Michelin expresamente para el Veyron.. valen mas de 25.000€ las 4 ;)

#34 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 junio 2011 - 10:45:50

Pues que no las venden en neumaticosonline precisamente :D

Las hace Michelin expresamente para el Veyron.. valen mas de 25.000€ las 4 ;)


Imagen Enviada

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 11:43:47

Pues que no las venden en neumaticosonline precisamente :D
Las hace Michelin expresamente para el Veyron.. valen mas de 25.000€ las 4 ;)

Jooder, hay que robar al que tiene!

Imagen Enviada

Pobre animalillo!
Nadie le avisó de éso cuando se compró el Veyron!
Ja, ja, ja!!!

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 12:42:32

Y lo peor es que cada 4 cambios de neumático (5000km por cambio). Hay que hacer una prueba de rigidez estructural de la llanta, y si no la pasa hay que cambiar la llanta entera ( y no, estas no se reparan en Portugal) :D

#37 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 15 junio 2011 - 13:29:51

Y lo peor es que cada 4 cambios de neumático (5000km por cambio). Hay que hacer una prueba de rigidez estructural de la llanta, y si no la pasa hay que cambiar la llanta entera ( y no, estas no se reparan en Portugal) :D



JOER si sabes cosas del Veyron deibit! :amen2:
Estás quizás pensando en comprarte uno? :dance: color? algún accesorio en particular? :kit:

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 14:19:53

JOER si sabes cosas del Veyron deibit! :amen2:
Estás quizás pensando en comprarte uno? :dance: color? algún accesorio en particular? :kit:


:lol: Tengo debilidad por los coches caros, absurdos y esteticamente horrorosos. y como el Veyron es el number 1, pues le hago un seguimiento especial :D

#39 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 junio 2011 - 14:58:08

Pobre animalillo!
Nadie le avisó de éso cuando se compró el Veyron!
Ja, ja, ja!!!


Jajajajaja!!!, digo yo que habrá algun apaño con lo del 3% de margen, no?,..... jajajajajaja!!!!, yo no se contar hasta 25.000€.....

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 15:27:20

Y lo peor es que cada 4 cambios de neumático (5000km por cambio). Hay que hacer una prueba de rigidez estructural de la llanta, y si no la pasa hay que cambiar la llanta entera ( y no, estas no se reparan en Portugal) :D

Comorl?!?
Tamos tontos o qué?!?

:lol: Tengo debilidad por los coches caros, absurdos y esteticamente horrorosos. y como el Veyron es el number 1, pues le hago un seguimiento especial :D

Ya te digo. Menuda aberración de la naturaleza.
Aunque, haberlas, hailas...

http://www.youtube.com/watch?v=e4QgWRycd7I

http://es.simpsons.w.../wiki/Canyonero
http://www.stlyrics....s/canyonero.htm

The Simpsons
Canyonero Lyrics

Can you name the truck with four wheel drive,
smells like a steak and seats thirty-five..

Canyonero! Canyonero!

Well, it goes real slow with the hammer down,
It's the country-fried truck endorsed by a clown!

Canyonero! (Yah!) Canyonero!
[Krusty:] Hey Hey

The Federal Highway comission has ruled the
Canyonero unsafe for highway or city driving.

Canyonero!

12 yards long, 2 lanes wide,
65 tons of American Pride!

Canyonero! Canyonero!

Top of the line in utility sports,
Unexplained fires are a matter for the courts!

Canyonero! Canyonero! (Yah!)

She blinds everybody with her super high beams,
She's a squirrel crushing, deer smacking, driving machine!

Canyonero!-oh woah, Canyonero! (Yah!)

Drive Canyonero!

Woah Canyonero!

Woah!


Estoo...

Ford Raider:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Digooo...

Porsche Cayenne:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdón...

Hummer:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ay va!

Porsche Panamera:

Imagen Enviada

...

Jajajajaja!!!, digo yo que habrá algun apaño con lo del 3% de margen, no?,..... jajajajajaja!!!!, yo no se contar hasta 25.000€.....

Jodó pero es que qué índice de carga y velocidad llevarán esas ruedas?!?

Editado por Storm, 22 junio 2011 - 09:46:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos