Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo R1R Montadas para Ascari


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 junio 2011 - 15:50:46

Bueno si los próximos 5.000 km van ha ser por España a 110 de límite de velocidad con un indice de velocidad de L ya basta, eso sí el de carga no "se pue" modificar, porque con lo que traga de gasolina no puedes dejar el deposito medio vacio para que pese menos......, ya hemos bajado el presupuesto a 12.000€ :mrgreen2:

#42 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 23 junio 2011 - 12:13:03

Pues el otro día debo confesar que me acordé de deibit (y no precisamente de su Veyron :mrgreen2: ) El caso es que llegaron las ruedas..........
Primero mire las delanteras, modelo, CORRECTO, medidas, CORRECTO, Y luego la traseras, medidas OK, modelo............................. OSTIA, me han cascao una M0 de Merdeces de mier................. que tocada de Guevos......:cabreao: :cabreao: :cabreao:
He llamado al servicio técnico y me han dicho que las MZ son para un peugueot y no se que otro coche mas, pero el Honda no les consta. Yo les he dicho que me da igual que no les conste, QUIERO MI MZ 245/40/17 que para eso las he pagado... bueno, el caso es que se han disculpado mucho y que vendrán a recoger la M0 y traerán la MZ.....

deibit, a ti también te había pasado con los de neumaticos online? que casualidad no? bueno, no me puedo quejar ya que me han salido a muy buen precio.
Las gomas son espectaculares, tienen muy buena pinta, ya tengo ganas de verlas montadas.....

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 junio 2011 - 13:05:26

pregúntale al iluminado que que modelo de Peugeot "le consta" que lleve neumáticos de 215 delante y de 245 detras... :)

A mi me paso en la versión alemana de neumáticos online si (reifendirekt, que es la misma empresa). Pero yo no discutí con ellos.. les dije que en el pedido ponia MZ y que yo queria MZ y punto.

En enero pedí las traseras y estas si que me llegaron bien.

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 junio 2011 - 13:56:22

Pues el otro día debo confesar que me acordé de deibit (y no precisamente de su Veyron :mrgreen2: ) El caso es que llegaron las ruedas..........
Primero mire las delanteras, modelo, CORRECTO, medidas, CORRECTO, Y luego la traseras, medidas OK, modelo............................. OSTIA, me han cascao una M0 de Merdeces de mier................. que tocada de Guevos......:cabreao: :cabreao: :cabreao:
He llamado al servicio técnico y me han dicho que las MZ son para un peugueot y no se que otro coche mas, pero el Honda no les consta. Yo les he dicho que me da igual que no les conste, QUIERO MI MZ 245/40/17 que para eso las he pagado... bueno, el caso es que se han disculpado mucho y que vendrán a recoger la M0 y traerán la MZ.....
deibit, a ti también te había pasado con los de neumaticos online? que casualidad no? bueno, no me puedo quejar ya que me han salido a muy buen precio.
Las gomas son espectaculares, tienen muy buena pinta, ya tengo ganas de verlas montadas.....

Jooder, vaya putada!
De todas formas, lo mío fué peor.
Pedí las dos Metzeler MCE 6 Days Extreme Mini Enduro para la moto y...

Imagen Enviada

http://www.metzelerm...atalog/off_road

Me mandaron una rueda diminuta de scooter!!!

pregúntale al iluminado que que modelo de Peugeot "le consta" que lleve neumáticos de 215 delante y de 245 detras... :)
A mi me paso en la versión alemana de neumáticos online si (reifendirekt, que es la misma empresa). Pero yo no discutí con ellos.. les dije que en el pedido ponia MZ y que yo queria MZ y punto.
En enero pedí las traseras y estas si que me llegaron bien.

Lo mismo. Reclamas, te recogen la rueda incorrecta y mandan la correcta sin problemas.

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 julio 2011 - 09:00:42

Muchas gracias, Piti! Me gusta hacer las cosas a conciencia cuando tengo tiempo.
Si no tienes prisa, creo que Talleres César te podría conseguir las R1R a pesar de que hay problemas de abastecimiento, debido al tsunami, y en 3-4 meses no van a hacer más que servir pedidos atrasados.
Neumáticos Online tenía las RE050 MZ hace no mucho:
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
Sobre el tema de Michelin, puedes leer mi hilo pero ten en cuenta que te va a ocurrir lo mismo, tendrás que romper la proporción de las medidas que lleva el coche:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/

Muy buenas,
Ilustro un poco más el hilo con el desgaste de mis R1R después de Ascari y, ahora sí, en conducción normal (poca autopista, cuidad y tramos los findes):

Imagen Enviada (Trasera Izquierda vista por detrás) Imagen Enviada (Trasera Derecha vista por detrás)

Imagen Enviada

Imagen Enviada (Delantera Derecha vista por delante) Imagen Enviada (Delantera Izquierda vista por delante)

No las he conducido con mucha lluvia y no he podido comprobar el tema del aquaplaning, la verdad.
Lo que sí he comprobado es que sólo he sido capaz de calentarlas bien (ese olorcillo con el que tengo sueños húmedos desde Ascari) una sola vez en carretera abierta (suelo andar por carreteras de montaña MUY estrechas con poco margen para hacer el chorra).
Puede que en un par de semanas vayamos al circuito de Navarra a darles la puntilla.

Editado por Storm, 18 julio 2011 - 09:13:57.


#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 julio 2011 - 16:58:05

Puede que en un par de semanas vayamos al circuito de Navarra a darles la puntilla.

Bueno, pues aguantar, aguantaron!

http://clubhondaspir...os-el-30072011/

Imagen Enviada (Trasera Izquierda vista por detrás) Imagen Enviada (Trasera Derecha vista por detrás)

Imagen Enviada

Imagen Enviada (Delantera Derecha vista por delante) Imagen Enviada (Delantera Izquierda vista por delante)

Editado por Storm, 31 julio 2011 - 17:58:36.


#47 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 02 agosto 2011 - 00:45:09

:ot:

Editado por pitiS2000, 03 agosto 2011 - 12:35:55.


#48 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 01:10:04

Llevo unos días circulando y probando las MZ. Quería añadir mi opinión por si sirve de algo a alguno. El S que compré iba calzado con unas Continental SportContact2 que estaban para el arrastre o casi... lo notaba peligrosamente sobrevirador a nada que le daba un poco de gas con alegría. Vamos que me pegué varios sustos, sobre todo al principio en mojado......... uuuuuuuuuufffffffffffff que miedo :wacko: .
Así que puedo decir que estos son mis primeros neumáticos en condiciones. Los Mz transmiten muy bien lo que hay en el asfalto. La dirección transmite todo todo todo. Lo encuentro muy bien equilibrado en cuanto avantreno y retrotreno. Cuando están calientes, es muy dificil hacerlos patinar y me han parecido de reacciones muy nobles. En mi experiencia personal me han hecho redescubrir este maravilloso vehículo que se llama S2000... mis próximas ruedas??? MZ sin dudarlo, y si ya no se encuentran? pues tendré que probar esas R888 con flanco delantero duro... :)

Es que las MZ son extraordinarias. De hecho de momento las R1R que he puesto hace poco no llegan a agarrar tanto. Digo de momento porque todavía no las he hecho ni 3000km, y sólo he ido 3 veces de tramos, pero cortos sin tiempo para que las gomas se calentaran bien. Y de momento al menos en frio el agarre es inferior, y el flanco más blando (le he tenido que meter 2.4 para que se parezcan más las MZ).

Editado por TitoS2000, 02 agosto 2011 - 01:10:45.


#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 01:33:05

Llevo unos días circulando y probando las MZ. Quería añadir mi opinión por si sirve de algo a alguno. El S que compré iba calzado con unas Continental SportContact2 que estaban para el arrastre o casi... lo notaba peligrosamente sobrevirador a nada que le daba un poco de gas con alegría. Vamos que me pegué varios sustos, sobre todo al principio en mojado......... uuuuuuuuuufffffffffffff que miedo :wacko: .
Así que puedo decir que estos son mis primeros neumáticos en condiciones. Los Mz transmiten muy bien lo que hay en el asfalto. La dirección transmite todo todo todo. Lo encuentro muy bien equilibrado en cuanto avantreno y retrotreno. Cuando están calientes, es muy dificil hacerlos patinar y me han parecido de reacciones muy nobles. En mi experiencia personal me han hecho redescubrir este maravilloso vehículo que se llama S2000... mis próximas ruedas??? MZ sin dudarlo, y si ya no se encuentran? pues tendré que probar esas R888 con flanco delantero duro... :)

Muchas gracias, mejor aquí:

http://clubhondaspir...e-de-cubiertas/
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
http://clubhondaspir...ra-las-llantas/

Es que las MZ son extraordinarias. De hecho de momento las R1R que he puesto hace poco no llegan a agarrar tanto. Digo de momento porque todavía no las he hecho ni 3000km, y sólo he ido 3 veces de tramos, pero cortos sin tiempo para que las gomas se calentaran bien. Y de momento al menos en frio el agarre es inferior, y el flanco más blando (le he tenido que meter 2.4 para que se parezcan más las MZ).

Yo ya lo he comentado. Sólo he podido calentar bien las R1R yendo de tramo una vez. Cosa que me parece rara siendo un compuesto R más blando que un neumático de calle normal (aunque llevan el mismo threadwear).
Sobre la presión, nosotros llevamos 2.5 y va bien para calle y circuito.

Treadwear de las Toyo R1R:

Imagen Enviada

Treadwear de las Bridgestone:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Editado por Storm, 02 agosto 2011 - 01:40:08.


#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 06:49:43

Para la próxima vez, queremos un review de las AD08 ;)

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 10:45:38

Para la próxima vez, queremos un review de las AD08 ;)

Ésas no son carillas?
Por ahora (en cuanto quitemos las R1R y montemos el otro juego de llantas), toca probar las Pilot Sport 3:
http://clubhondaspir...sa-con-michelin

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 12:04:42

Las AD08 solo las he visto en camskill.. hombre son un poco mas caras que las R1R pero tampoco exagerado..

A ver que tal las PS3.. a mi lo me interesa sobretodo el tema del flanco.

#53 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 agosto 2011 - 18:15:47

que os parecen las Federal 595 RS-R es un semi-slick y parece que van muy bien alguen las ha probado?

Saludos

#54 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 agosto 2011 - 18:40:10

Yo no he oido buenos comentarios aunque no las he probado..

#55 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 03 agosto 2011 - 12:33:54

Muchas gracias, mejor aquí:

http://clubhondaspir...e-de-cubiertas/
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
http://clubhondaspir...ra-las-llantas/


Ooops! lo siento, no pretendia invadir tu espacio... ahora lo quito ;)

#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 agosto 2011 - 13:27:06

Ooops! lo siento, no pretendia invadir tu espacio... ahora lo quito ;)

No, hombre!
Pero queda mejor cada cosa en su hilo por si alguién más busca información, no?
P.D: Por cierto, uno este hilo con el anterior:
http://clubhondaspir...erteconfirmado/

Editado por Storm, 03 agosto 2011 - 14:59:28.


#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 agosto 2011 - 13:45:27

Bueno, pues aguantar, aguantaron!

Bueno, desmontadas para cuando toque destruirlas en el siguiente circuito:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Storm, 26 agosto 2011 - 13:45:43.


#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:59:57

Bueno, desmontadas para cuando toque destruirlas en el siguiente circuito.

Lo que será en mes y medio:
http://clubhondaspir...os-el-30102011/

#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 10:56:37

Lo que será en mes y medio:
http://clubhondaspir...os-el-30102011/

Así es cómo quedaron después de Pau:

Imagen Enviada (Trasera Izquierda vista por detrás) Imagen Enviada (Trasera Derecha vista por detrás)

Imagen Enviada

Imagen Enviada (Delantera Derecha vista por delante) Imagen Enviada (Delantera Izquierda vista por delante)

Editado por Storm, 18 noviembre 2011 - 10:57:23.


#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2012 - 11:52:46

Añado reviews, comparativa con las R888 y nuestro hilos sobre las últimas en el primer post de este hilo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos