saludos!
medidas, tipos de escape etc etc.
Editado por Type.r.2005, 07 junio 2011 - 17:34:22.
Escrito 07 junio 2011 - 17:33:18
Editado por Type.r.2005, 07 junio 2011 - 17:34:22.
Escrito 07 junio 2011 - 18:18:46
En este post podemos plantear posibles dudas de escapes homologas para nuestro s2000
saludos!
medidas, tipos de escape etc etc.
Escrito 07 junio 2011 - 18:25:50
Escrito 07 junio 2011 - 18:48:03
Escrito 07 junio 2011 - 22:06:01
Escrito 07 junio 2011 - 23:15:53
Escrito 08 junio 2011 - 08:45:02
En principio si estan homologados tienen su chapita de identificacion y su papelito,pero ya sabes como son en el las itvs siempre jodiendo y ademas no esta de mas dejar el de serie bien apañado para poder ponerlo cuando se kiera.Lo unico, si estan homologados, no necesitamos volver a poner de serie para itv etc no?
saludos.
Escrito 08 junio 2011 - 08:50:27
Joer, para éso ya abrí yo el siguiente hilo:En este post podemos plantear posibles dudas de escapes homologas para nuestro s2000
saludos!
medidas, tipos de escape etc etc.
Muy buenas, Julio.bueno por partes,
Los maximos diametros que puedo curvar es 60mm ami para un motor 2000cc me parece suficiente ya que meterle 75 me parece demasiado(a no ser que este gordo) ya que con ucho diametro el motor no hace una buena contrapresion y no subira bien de vueltas,pero bueno vosotros sois los especialistas en este tema.
-Escape trasero doble cortando el de serie y dejando los dos de serie preparados para volver a poner y dejando el intermedio de serie: serian unos 380-400 euros
-Escapedoble de con intermedio de tubo directo todo en una pieza-mas o menos unos 500 euros
-Escape de una salida cortando el de serie y dejandolo preparado para volver a colocar en 60mm 200 euros.
-Escape 1 salida mas intermedio directo todo de una pieza-300 euros
las salidas que tengo son casi todas redondas que van de 60mm-76- y 102 mm luego tenemos las del leon cupra que son ovaladas.
No se no se me ocurre nada mas,solo comentaros que el de una salida seria bastante ruidoso si lo llevais con supresor para cualquier cosa ya sabeis.
Muy buenas,
Llevo tiempo pensando el cambiar el escape dual de serie de un Honda S2000 que actualmente lleva un supresor de Berk Technologies y al que se le van a montar unos colectores Private Label.
Mi idea es poner algo también dual, más ligero, con mejor sonido (el supresor ha mejorado bastante el sonido de serie), ganancia demostrable de potencia y que pase la ITV sin problemas.
Sería posible y a qué precio (estimado, para hacerme una idea)?
Muchas gracias.
Un Saludo.
Muy buenas, Julio.
Sólo por confirmar, hablamos de un escape dual como los que te pongo más abajo, no? El que me das me parece un precio muy bueno.
Mi idea es que sea lo más ligero (qué material me propones?) y recto (sin demasiadas curvas ni recodos) posible.
Algunos de los que he visto:
-SKUNK2 Mega Power Exhaust:
http://www.s2ki.com/...-power-exhaust/
Viene con unos capadores que se le pueden poner para uso diario o viajes:
Sería muy complicado hacer unos?
-BUDDYCLUB S2000 PRO SPEC DUAL CAT BACK:
http://www.japshop.c...t_systems_.html
-Amuse R1 Titan Extra::
http://www.nengun.co.../r1-titan-extra
-Escape de serie del coche (modelo restyling, a partir del 2004):
http://www.postjunky...ad.php?p=182427
Supongo que no habrás hecho un escape para este modelo en concreto y no me podría hacer una idea del sonido final, no? Y lo mismo con la ganancia de prestaciones, no?
En cuanto al papel de homologación, el escape sería totalmente legal en cuanto a ruido y emisiones, no?
Por cierto, estáis en la zona de Olite, no? Habría que dejar el coche por allí durante cuánto tiempo (aproximadamente)?
Muchas gracias por todo.
Un Saludo.
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Categories » Honda S2000 » Exhaust » Honda S2000 00-08 Cat Delete Pipe w/ Built in O2 CEL Fix
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Escrito 08 junio 2011 - 09:20:38
Editado por Type.r.2005, 08 junio 2011 - 09:31:04.
Escrito 08 junio 2011 - 09:35:34
Escrito 08 junio 2011 - 09:43:17
Uhm... el supresor es de 63,5 mm...yo mas de 60 mm no puedo curvar ,de todas maneras ya te digo que para mi iria bien siu el motor no esta gordo.
Julio, ésto (hablo de la última prueba, sobre los 0:34) podría pasar ITV o ni loco?...
-También he estado mirando la marca Larini ya que me encanta el sonido de un Elise con su escape pero, lo mismo, sólo fabrica para:
Editado por Storm, 08 junio 2011 - 09:43:51.
Escrito 08 junio 2011 - 10:10:05
yo mas de 60 mmno puedo curvar ,de todas maneras ya te digo que para mi iria bien siu el motor no esta gordo.
Editado por Type.r.2005, 08 junio 2011 - 10:47:21.
Escrito 08 junio 2011 - 13:19:34
çlas cajas que tengo son de 110 mm de diamtero redondas u de unos 350 de largo,si le vas a meter solo una salida intermedio también sino sera insoportable.http://www.s2ki.com/s2000/uploads/gallery/album_36209/gallery_100593_36209_177695.jpg
tienes algun bombo de ese estilo? y que me dices de poner un intermedio? aunque todo el conjunto sea en 60
saludos.
Escrito 08 junio 2011 - 13:43:50
Escrito 08 junio 2011 - 14:03:45
Escrito 08 junio 2011 - 15:40:35
pasame unas fotos de lo que tienes,Buenas!!
Yo tengo dos salidas de moto, me las podrías poner en mi escape dejando los de serie preprarados para quitar y poner?? Si es que lo haces cuanto sería esto??
Un saludo y gracias!!!
Escrito 08 junio 2011 - 17:00:37
Escrito 08 junio 2011 - 17:35:37
Hola si podria ponertelas sin problema pero pasame unas fotos para ver como son mas o menosMe refiero que yo ya tengo dos salidas de tipo moto que compre hace tiempo por ebay, de las universales y si podrias ponermelas, es decir, en vez de unas salidas tuyas las que ya tengo yo por aprovecharlas.
Un saludo
Escrito 08 junio 2011 - 20:32:33
Julio, me podrías responder a ésto, por favor?Uhm... el supresor es de 63,5 mm...
Por cierto, se me ha olvidado poner ésto:
http://clubhondaspir...-para-el-s2000/
Julio, ésto (hablo de la última prueba, sobre los 0:34) podría pasar ITV o ni loco?
Tienes alguna forma de modelar el sonido del escape a tu antojo?
Muchas gracias.
Escrito 09 junio 2011 - 07:56:39
hOLA,no queda muy claro que es lo que quieres,quieres doble escape o simple???si no quieres tener problemas en la itv tendriasd que por supuesto poner el cata,el doble escape sonara menos que el que es solo uno.El tema es que las itvs son la hostia,segun la itv a la que suelo ir si el silenciosos tiene el numero de homologacion no hace falta nada ni papel,en otras te piden el papel y alguna asta unos cuantos papel.Pero por aqui la estan pasando sin problemas.Julio, me podrías responder a ésto, por favor?
Te parece pedir un imposible o lo ves viable?
El tema es que yo tengo claro lo que querría pero lo que me preocupa es que el resultado no sea lo que yo espero.
Muchas gracias.
Editado por INGARSASPORT, 09 junio 2011 - 07:46:33.
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