Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra y Uso de Productos Renovo para Limpiar y Restaurar la Capota


  • Por favor identifícate para responder
266 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 junio 2011 - 16:37:23

Muy buenas,
Otro tema que tengo pendiente es el de la limpieza y restauración de la capota:
Sé que ya se ha solido hablar del tema pero me gustaría hacer un resumen para que quede claro y documentado (luego, al FAQ).
Lo primero, estamos de acuerdo en que la capota es de plástico (PVC), no?
http://clubhondaspir...gtopp-o-renovo/
Sobre cómo aplicar los productos se estuvo hablando hace poco:
http://clubhondaspir...-s2k-by-creatic

En ese caso, entiendo que deberíamos usar un producto de vinilo.
FAQ de Renovo:

http://www.renovoint...al.com/faq.html

6.What should I use to clean my vinyl soft-top?
7.How many applications are there in 500mls of Renovo Vinyl Cleaner?
8.How long should I leave Renovo Vinyl Cleaner on my soft-top?
9.What should I use to protect my vinyl soft-top?
10.How frequently should I use Renovo Vinyl Ultra Proofer?
11.How many applications are there in 500mls of Renovo Vinyl Ultra Proofer?

6.Renovo Vinyl Soft-Top Cleaner.
7.This will depend on how dirty the top is, how liberally the product is applied and how big an area is being cleaned. Therefore, one to three applications can be used as an average guide.
8.The product can be left on the top for one to several hours depending on how dirty it is, the longer the solution remains on the soft-top the longer the active ingredients will be working.
9.Renovo Vinyl Ultra Proofer.
10.Renovo recommends you apply Vinyl Ultra Proofer at three monthly intervals to maintain optimum protection.
11.As an average guide there will be one to three coats, this will depend upon how large the soft-top is and how liberally the product is applied.


Los productos:

http://www.renovoint...v_stcleaner.php

Vinyl Soft Top Cleaner

Imagen Enviada

Also see Vinyl Soft Top Kit and Vinyl Twin Pack Instructions

30 Day Guarantee
For cleaning and refreshing the appearance of vinyl soft-tops. The Vinyl Soft Top Cleaner also helps to preserve the condition and prolong the life of the vinyl convertible roof and the value of the car.
Effectively removes everyday build up of dirt helping to prevent harmful penetration that can cause damage to the vinyl soft top.
Provides a clean surface for application of Renovo Vinyl Ultra Proofer.

Size Price
500 ml £ 10.95


http://www.renovoint...ts/v_uproof.php

Vinyl Ultra Proofer

Imagen Enviada

Also see Vinyl Soft Top Kit and Vinyl Twin Pack Instructions

30 Day Guarantee

Use to protect and condition your convertible car against stains and oxidation, the formulation also contains UV inhibitor to help prevent colour fade for the roof.
Prolongs the life of the vinyl soft top, and therefore the value of the car, by preventing the accumulation of grime and keeping the original showroom finish.

Size Price
500 ml £ 10.95


Los dos productos se venden, también, en un pack:

http://www.renovoint...ucts/v_twin.php

Vinyl Twin Pack

Imagen Enviada

Also see Vinyl Soft Top Kit Instructions

30 Day Guarantee

To properly clean, protect and condition your vinyl soft top you will need to have both the Vinyl Soft Top Cleaner and the Vinyl Ultra Proofer.
This twin pack helps you to save on buying both separately.

Size Price
2 x 500 ml £ 19.75


Bueno, y ahora viene mi pregunta. Dónde puedo comprar ambos productos (aparte de por Internet, claro)? Lo digo porque veo que sólo hay distribución en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Muchas gracias.

#2 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2011 - 16:51:23

Ragg top también es para vinilo, al menos el que tengo yo

#3 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2011 - 18:37:41

Yo los compré en Carecareurope:

http://store.carcare...ner-500-ml.html

Ahí tienes el limpiador, el otro no aparece, pero sería cuestión de preguntarles si lo tienen.

#4 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 09 junio 2011 - 20:34:03

Yo también compre los productos en Car Care Europe y todo perfecto.

Me recomendaron el:
-RENOVO soft-top Canvas cleaner (limpiador)
-RENOVO Ultra proofer canvas (impermeabilizador)

Y quedo' como nueva..

Si la tienes muy descolorida quizas tengas que comprar el tinte también,creo yo.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 junio 2011 - 10:10:26

Muchas gracias a todos!
Echo un vistazo en Car Care Europe, pues.

#6 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 12 junio 2011 - 10:44:49

Buenas!!!

Entonces que nos viene mejor??

-RENOVO soft-top Canvas cleaner (limpiador)
o
-Vinyl Soft Top Cleaner


Si decimos que la capota es de vinilo habrá que comprar el vinyl no?? Ya que al parecer este es específico.


Un saludo!





#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 junio 2011 - 11:12:13

el de "tela" esta formulado diferente.. esta pensado para materiales que absorban, la capota del S2000 no absorbe (es de PVC). A parte Renovo dice que el acondicionador de tela no se puede usar en vinilo y viceversa.

Las capotas de tela son un conyazo.. hay que tener mucho mas cuidado en su mantenimiento.. pero por contra tienen mejor aspecto y se pueden reparar mejor (porque la capota chupa el tinte y no se queda solo encima como pasa con las de PVC/vinilo)

Editado por deibit, 12 junio 2011 - 11:12:35.


#8 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 12 junio 2011 - 18:13:19

A ver...quizas estoy totalmente equivocado yo también:
clasificamos entonces la capota del S2000 de VINIL o de SOFT-TOP?
Yo he usado productos para el soft-top y ha quedado super bien!

No se....

Saludetes

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2011 - 19:09:57

Pues yo le doy con Renovo Soft Top Reviver para capotas de lona y se queda de PM. Hay que estirarlo bien con la brocha, eso sí, para que se distribuya en una capa fina y uniforme, pero tras unas horas, cuando se seca, el resultado es fantástico.

Editado por S2000Gr, 12 junio 2011 - 19:11:04.


#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 junio 2011 - 08:40:27

clasificamos entonces la capota del S2000 de VINIL o de SOFT-TOP?
Yo he usado productos para el soft-top y ha quedado super bien!



La capota del S2000 es de PVC. En el bote de Renovo pone expresamente que hay que usar el de vinilo con vinilo y el de tela en el de tela...

Pero la elección final es tuya :)

#11 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 13 junio 2011 - 12:08:40

La capota del S2000 es de PVC. En el bote de Renovo pone expresamente que hay que usar el de vinilo con vinilo y el de tela en el de tela...

Pero la elección final es tuya :)

OK MAKEY.
Seguirè con soft-top que como a S2000gr me va de PMK ;-)

Thx

#12 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 13 junio 2011 - 12:09:40

Deibit y que crees que es mas recomendable siendo la capota de pvc? El de vinilo o el de soft top?? es que ahora tengo un poco de lio!!! jejejeje

Gracias!!!!

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 10:41:46

Según Renovo hay que usar el de vinilo.. y no voy a ser yo el que les lleve la contraria :lol: Yo uso el de vinilo y después de 50.000km mi capota esta mejor o igual que cuando tenia 0km.

Lo único es que por ejemplo el tinte solo existe para capotas de lona (sacar oficialmente un tinte para capotas de vinilo es un poco arriesgado, ya que el tinte no se impregna y por tanto desaparece al poco tiempo)

#14 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 15 junio 2011 - 01:48:04

Buenas!


Ya he pedido el vynil soft top cleaner para probar pero me gustaría saber exactamente como lo utilizais. He visto el video pero le echan varios productos.

¿Como hacéis para limpiar la capota con este producto?
¿Que tipo de cepillos utilizais?

Un saludo!

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 08:54:04

Según Renovo hay que usar el de vinilo.. y no voy a ser yo el que les lleve la contraria :lol: Yo uso el de vinilo y después de 50.000km mi capota esta mejor o igual que cuando tenia 0km.
Lo único es que por ejemplo el tinte solo existe para capotas de lona (sacar oficialmente un tinte para capotas de vinilo es un poco arriesgado, ya que el tinte no se impregna y por tanto desaparece al poco tiempo)

Ni yo.
Lo que yo quiero es volver a darle el tono negro pero primero probaré a hacer lo que recomienda Renovo.
Si veo que no da resultado, me plantearé usar el tinte para lona.

Buenas!
Ya he pedido el vynil soft top cleaner para probar pero me gustaría saber exactamente como lo utilizais. He visto el video pero le echan varios productos.
¿Como hacéis para limpiar la capota con este producto?
¿Que tipo de cepillos utilizais?
Un saludo!

La madre que te parió!
AbaliusS2000 y yo vamos a hacer un pedido para compartir gastos de envío!
P.D: Aprovechando, caerá algún producto para tratar y reparar el cuero.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 10:22:35

Ya he pedido el vynil soft top cleaner para probar pero me gustaría saber exactamente como lo utilizais. He visto el video pero le echan varios productos.
¿Como hacéis para limpiar la capota con este producto?
¿Que tipo de cepillos utilizais?


Yo utilizo un cepillo de tapicero (cerdas blandas) para cepillar primero la capota (en seco).

Luego con una manguera (no a presión, sino quedan rallas) lo mojas. Aplicas el limpiador con una brocha (que no suelte pelos).. lo dejas actuar y luego aclaras y secas (a la sombra),, yo uso una toalla de microfibras de secado para acelerar el proceso. Luego aplicas el acondicionador (con pincel) y dejas secar otra vez... facil :)

Lo que yo quiero es volver a darle el tono negro pero primero probaré a hacer lo que recomienda Renovo.
Si veo que no da resultado, me plantearé usar el tinte para lona.
[...]
P.D: Aprovechando, caerá algún producto para tratar y reparar el cuero.


Si a perdido el tono negro, hay pocas cosas que se puedan hacer (y que duren).. puedes usar el tinte, pero al estar aplicado a una superficie impermeable no va a durar demasiado (y mas si lavas el coche cada semana)

Para cuero yo tengo Lexol (el limpiador y el acondicionador).. va muy bien.. para el plastico uso Vinylex (también de Lexol) que a parte proteje del sol.

#17 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 15 junio 2011 - 12:38:37

Yo utilizo un cepillo de tapicero (cerdas blandas) para cepillar primero la capota (en seco).

Luego con una manguera (no a presión, sino quedan rallas) lo mojas. Aplicas el limpiador con una brocha (que no suelte pelos).. lo dejas actuar y luego aclaras y secas (a la sombra),, yo uso una toalla de microfibras de secado para acelerar el proceso. Luego aplicas el acondicionador (con pincel) y dejas secar otra vez... facil :)



Si a perdido el tono negro, hay pocas cosas que se puedan hacer (y que duren).. puedes usar el tinte, pero al estar aplicado a una superficie impermeable no va a durar demasiado (y mas si lavas el coche cada semana)

Para cuero yo tengo Lexol (el limpiador y el acondicionador).. va muy bien.. para el plastico uso Vinylex (también de Lexol) que a parte proteje del sol.


Yo tengo la lona un poco sucia, una vez aplicado el producto se puede usar el cepillo?donde compraste el cepillo? Cuando tiempo lo dejas actuar???
Yo no compre ayer el acondicionar, ya que pense... el coche se tira semanas en el garaje y cuando lo uso le hago 120km y vuelvo a guardarlo, pero la verdad que por el precio que tiene...

Storm yo pedí ayer y los gastos de envio son 3,50€ jjejeje de todas formas si vais a pedir dime y así pido también el acondicionador y un cepillo de cerdas blandas. también pedí el "Duragloss Leather Conditioner" y un aplicador, he leido maravillas de este acondicionar de cuero. Por último compré "Einszett Protección de Gomas" para las gomas de las puertas.


Un saludo!!

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2011 - 14:51:30

Yo utilizo un cepillo de tapicero (cerdas blandas) para cepillar primero la capota (en seco).

Luego con una manguera (no a presión, sino quedan rallas) lo mojas. Aplicas el limpiador con una brocha (que no suelte pelos).. lo dejas actuar y luego aclaras y secas (a la sombra),, yo uso una toalla de microfibras de secado para acelerar el proceso. Luego aplicas el acondicionador (con pincel) y dejas secar otra vez... facil :)

Si a perdido el tono negro, hay pocas cosas que se puedan hacer (y que duren).. puedes usar el tinte, pero al estar aplicado a una superficie impermeable no va a durar demasiado (y mas si lavas el coche cada semana)

Para cuero yo tengo Lexol (el limpiador y el acondicionador).. va muy bien.. para el plastico uso Vinylex (también de Lexol) que a parte proteje del sol.

Muchas gracias, Deibit! Tomo nota.
P.D: Te las sabes todas!

Yo tengo la lona un poco sucia, una vez aplicado el producto se puede usar el cepillo?donde compraste el cepillo? Cuando tiempo lo dejas actuar???
Yo no compre ayer el acondicionar, ya que pense... el coche se tira semanas en el garaje y cuando lo uso le hago 120km y vuelvo a guardarlo, pero la verdad que por el precio que tiene...

Storm yo pedí ayer y los gastos de envio son 3,50€ jjejeje de todas formas si vais a pedir dime y así pido también el acondicionador y un cepillo de cerdas blandas. también pedí el "Duragloss Leather Conditioner" y un aplicador, he leido maravillas de este acondicionar de cuero. Por último compré "Einszett Protección de Gomas" para las gomas de las puertas.


Un saludo!!

Ok, la semana que viene lanzaremos un pedido conjunto, por si te falta algo por pedir.

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 julio 2011 - 08:52:43

Ok, la semana que viene lanzaremos un pedido conjunto, por si te falta algo por pedir.

Muy buenas,
Acabo de hacer un pedido conjunto para 3 coches (dos S2000s y un Toyota Celica, todos con asientos de cuero):

Pedido-1d2-th.jpg

Pedido-2d2-th.jpg

Curioso lo de este último producto que permite crear un reparador de cuero del color que tengamos mezclando diferentes colores.
En cuanto tenga los productos y algo de tiempo caerá un brico de cómo limpiar y acondicionar la capota.

 

Edito para añadir info de lo comprado ya que las fotos no se ven:

-Leather Shampoo + Leather Conditioner de DuraGloss:

http://store.carcare...ieza-cuero.html

 

duragloss-kit-limpieza-cuero.jpg

Editado por Storm, 07 septiembre 2017 - 16:57:20.


#20 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 julio 2011 - 13:40:28

uhmmmm, a mi me interesa eso del cuero.... no es que estén mal los míos, pero siempre es bueno estar prevenido, jejej
A la espera estoy de su "maxireportaje" jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos