Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra y Uso de Productos Renovo para Limpiar y Restaurar la Capota


  • Por favor identifícate para responder
266 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 julio 2011 - 14:12:18

uhmmmm, a mi me interesa eso del cuero.... no es que estén mal los míos, pero siempre es bueno estar prevenido, jejej
A la espera estoy de su "maxireportaje" jeje

Ok, de ésto otro también haré un brico, sí.
El tema es que hay dos tipos de reparador para el cuero (por lo que he leído), el cuero líquido (se mete en las grietas) y el tintado (se lija la zona decolorada y se tinta).
Lo que aprende uno!

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 julio 2011 - 08:54:48

Ok, de ésto otro también haré un brico, sí.

Muy buenas,
Pues ya ha llegado todo.
Qué rapidez!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En cuanto me ponga con éllo haré los bricos!

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 julio 2011 - 10:40:13

En cuanto me ponga con éllo haré los bricos!

Muy buenas,
Por ahora, estado actual de mi capota.
En el garaje (con flash):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con luz natural:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A ver qué consigo con el Renovo.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 julio 2011 - 11:51:02

Ah pues la capota tiene buena pinta, no?

De todos modos, el objetivo de estos productos es el mantenimiento, no la resurreccion.

(o sea, en general el coche hay que mantenerlo siempre y regularmente limpio y descontaminado, sino ya es demasiado tarde)

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 08:51:36

Ah pues la capota tiene buena pinta, no?
De todos modos, el objetivo de estos productos es el mantenimiento, no la resurreccion.
(o sea, en general el coche hay que mantenerlo siempre y regularmente limpio y descontaminado, sino ya es demasiado tarde)

Tú crees? A mí me parece que está bastante pálida y ajada en algunas zonas.
Bueno, ayer, como paso previo, le pegué una buena fregada con una esponja y gel de ducha para quitar la suciedad superficial.
En cuanto pueda, haré el experimento con ambos productos.
Instrucciones de uso y brocha para aplicarlos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 julio 2011 - 09:49:47

Tú crees? A mí me parece que está bastante pálida y ajada en algunas zonas.
Bueno, ayer, como paso previo, le pegué una buena fregada con una esponja y gel de ducha para quitar la suciedad superficial.
En cuanto pueda, haré el experimento con ambos productos.

Muy buenas,
Ayer saqué unas fotillos de cómo ha quedado la capota simplemente limpiando con jabón y una esponja:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que no está nada mal.
En cuanto pueda le doy con el Renovo y tendré que empezar a cuidarla algo más que hasta ahora (o sea, algo más que nada).

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 julio 2011 - 10:29:08

En cuanto pueda le doy con el Renovo y tendré que empezar a cuidarla algo más que hasta ahora (o sea, algo más que nada).

Muy buenas,
Ayer aproveché que mi hermano estaba de tardes en el taller y no llovía.

-Lavado de la capota con agua caliente y secado con aire a presión:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Aplicando el limpiador (sí, soy MUY rápido, sí):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Dejando que actúe:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Aclarando:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Vuelta a secar:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Aplicando el protector:

Diferencia entre lo tratado y no tratado:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Resultado al llegar a casa:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A falta de ver el resultado cuando se seque bien, el limpiador me parece una chufla (aunque sacó bastante mierda incluso después de que yo hubiese limpiado la capota antes con jabón) porque sólo parece agua con jabón y lo que me sorprendió fué el protector porque es un producto que cuesta mucho repartir (parece que no estás haciendo nada pero, poco a poco, ves cómo se extiende).
P.D: He dicho ya que el nuevo editor es la mayor mierda que he visto en mi vida?!?

Editado por Storm, 29 julio 2011 - 10:32:35.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 julio 2011 - 10:45:31

Por eso decía que la mejor manera de limpiar un coche es hacer limpieza preventiva.. si no has limpiado el coche en años, y de repente lo limpias con los mejores productos, no va a quedar limpio.. la única solución es usar una pulidora.

El problema es que la pulidora no se puede usar en la capota :lol:

Cuanto tiempo dejaste reposar el limpiador? en el bote pone que si la capota esta muy sucia hay que dejarlo reposar el doble de tiempo.

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 julio 2011 - 11:01:50

Por eso decía que la mejor manera de limpiar un coche es hacer limpieza preventiva.. si no has limpiado el coche en años, y de repente lo limpias con los mejores productos, no va a quedar limpio.. la única solución es usar una pulidora.

El problema es que la pulidora no se puede usar en la capota :lol:

Cuanto tiempo dejaste reposar el limpiador? en el bote pone que si la capota esta muy sucia hay que dejarlo reposar el doble de tiempo.

No, no, a ver, yo limpio el coche cada cierto tiempo (últimamente, lo llevo a que lo laven y enceren cada cierto tiempo) y eso incluye limpiar la capota pero la otra vez le pegué un buen repaso con una esponja y gel de ducha. Aye note que el limpiador sacaba mierda incluso después de ese repaso que comento. De hecho, la brocha ha terminado bastante negra.
Ayer no tuve demasiado tiempo la verdad, fué un experimento. El producto estaría unos 15-20 minutos pero el problema es que tuve que estar "secando" la capota con aire a presión entre cada paso y tuve que dar el protector deprisa y corriendo para poder volver a casa a eso de las 21:45.
Echaré un vistazo al resultado y ya pensaré cómo hacerlo de ahora en adelante.
P.D: Deibit, tú notas que el protector se queda donde lo has dado y cuesta mucho extenderlo?

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2011 - 08:42:05

Dejalo media hora :P

aparentemente el limpiador este funciona mas por "disolución" que por "fricción".. si ves que con una limpieza queda guarro, pues pasalo dos veces (a mi la brocha negra no se me queda..)

El protector es un poco conyazo extenderlo si (no es bueno ir con prisas) :lol:

El protector lo aplicas con brocha no? en mi caso no se extiende.. se queda en donde lo aplico. Yo el pincel lo escurro ligeramente antes de aplicarlo (o sea, no chorrea).. pero se esta manera se tarda bastante en aplicar claro.

#31 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 01 agosto 2011 - 13:16:39

A falta de ver el resultado cuando se seque bien, el limpiador me parece una chufla (aunque sacó bastante mierda incluso después de que yo hubiese limpiado la capota antes con jabón) porque sólo parece agua con jabón y lo que me sorprendió fué el protector porque es un producto que cuesta mucho repartir (parece que no estás haciendo nada pero, poco a poco, ves cómo se extiende).


Según he entendido de todo esto, leyendo diferentes experiencias, los productos específicos para nuestra capota de vinilo no hacen más que un mero mantenimiento y limpieza de la misma (por si fuera poco) pero en casos en los que se desee restaurar el color negro de la capota, nada como el Renovo soft top Reviver (aunque sea para capotas de tela). Yo lo hice en diciembre y conseguí un resultado espectacular (con 2 aplicaciones del producto):
http://clubhondaspir...__fromsearch__1
Es cierto que no es un tinte específico para una capota de vinilo y tampoco es una solución definitiva pero lo aplicas 2 veces al año y llevas la capota perfecta.
Por cierto, eso de que con la lluvia se va todo es mentira, es más, tened cuidado de que no os caiga ni una gotita en la ropa (tiende a salpicar cuando lo aplicas con la brocha) porque no lo podreis limpiar con nada de nada... JEJE

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2011 - 18:05:53

Dejalo media hora :P
aparentemente el limpiador este funciona mas por "disolución" que por "fricción".. si ves que con una limpieza queda guarro, pues pasalo dos veces (a mi la brocha negra no se me queda..)
El protector es un poco conyazo extenderlo si (no es bueno ir con prisas) :lol:
El protector lo aplicas con brocha no? en mi caso no se extiende.. se queda en donde lo aplico. Yo el pincel lo escurro ligeramente antes de aplicarlo (o sea, no chorrea).. pero se esta manera se tarda bastante en aplicar claro.

No, si la impresión es que ha sacado mierda pero, sí, tendré que volver a hacerlo sin tanta prisa.
Sí, el protector lo aplico con la misma brocha y parece que le cuesta muchísimo extenderse a pesar de estar dale que te pego.

Según he entendido de todo esto, leyendo diferentes experiencias, los productos específicos para nuestra capota de vinilo no hacen más que un mero mantenimiento y limpieza de la misma (por si fuera poco) pero en casos en los que se desee restaurar el color negro de la capota, nada como el Renovo soft top Reviver (aunque sea para capotas de tela). Yo lo hice en diciembre y conseguí un resultado espectacular (con 2 aplicaciones del producto):
http://clubhondaspir...__fromsearch__1
Es cierto que no es un tinte específico para una capota de vinilo y tampoco es una solución definitiva pero lo aplicas 2 veces al año y llevas la capota perfecta.
Por cierto, eso de que con la lluvia se va todo es mentira, es más, tened cuidado de que no os caiga ni una gotita en la ropa (tiende a salpicar cuando lo aplicas con la brocha) porque no lo podreis limpiar con nada de nada... JEJE

Pues, también lo estuve pensando pero me daba miedo el tema del "desteñido".
Lo que está claro es que vendría muy bien algo para volver a dejarla negra.
Echo un vistazo a tu hilo, Piti.
Muchas gracias a los dos.

Editado por Storm, 02 agosto 2011 - 13:21:46.


#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2011 - 13:21:17

aparentemente el limpiador este funciona mas por "disolución" que por "fricción".. si ves que con una limpieza queda guarro, pues pasalo dos veces (a mi la brocha negra no se me queda..)

Por cierto, así ha quedado la brocha:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2011 - 22:08:28

Ok, de ésto otro también haré un brico, sí.
El tema es que hay dos tipos de reparador para el cuero (por lo que he leído), el cuero líquido (se mete en las grietas) y el tintado (se lija la zona decolorada y se tinta).
Lo que aprende uno!

Muy buenas,
Hoy me he puesto con el tema del cuero. Por ahora, sólo he usado el limpiador (que también parece un agua con jabón y también me parece una chufla) y ha sacado bastante suciedad. Me queda aplicar el hidratante y ver cómo queda en comparación a lo que usaba hasta ahora (otro producto de agua con jabón para limpiar y un hidratante para sofás de cuero que me regalaron):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#35 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2011 - 11:35:49

Ok, de ésto otro también haré un brico, sí.
El tema es que hay dos tipos de reparador para el cuero (por lo que he leído), el cuero líquido (se mete en las grietas) y el tintado (se lija la zona decolorada y se tinta).
Lo que aprende uno!

A mi me acaban de llegar los productos, el limpiador, el tinte y el impermeabilizador, eso para la capota. Y para el cuero, el limpiador y uno para hidratar y restaurar.... A ver que tal queda todo, este finde me pongo, algun consejo?
Por cierto, un cuero beige, como el mio, se puede teñir de otro color? Me gustaría dejarlos Beiges y negros, del mismo estilo a los negros y rojos.
Saludos.

#36 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 septiembre 2011 - 12:01:16

Te veo la ropa manchada de negro.............

#37 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 19 septiembre 2011 - 13:24:32

Te veo la ropa manchada de negro.............



:mrgreen2: Yo lei el post y fui con cami negraaaa
De todas maneras yo el limpiador lo aplico con el cepillo como me explicaron los chavales de chemical guys....

#38 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2011 - 13:25:54

Te veo la ropa manchada de negro.............

Pues si, mejor me quito de ideas tontas....

Editado por Natxete, 19 septiembre 2011 - 13:26:26.


#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2011 - 13:49:04

A mi me acaban de llegar los productos, el limpiador, el tinte y el impermeabilizador, eso para la capota. Y para el cuero, el limpiador y uno para hidratar y restaurar.... A ver que tal queda todo, este finde me pongo, algun consejo?
Por cierto, un cuero beige, como el mio, se puede teñir de otro color? Me gustaría dejarlos Beiges y negros, del mismo estilo a los negros y rojos.
Saludos.

Consejo? Paciencia y hacerlo con tiempo y sin prisas.
Sobre todo, paciencia al aplicar el tinte y el impermeabilizador ya que es lo más crítico.
Joer... si no fuesen tan sucios... a mí me encantan los asientos de cuero beige!

Te veo la ropa manchada de negro.............

Ya te digo! Ja, ja, ja!!!

:mrgreen2: Yo lei el post y fui con cami negraaaa
De todas maneras yo el limpiador lo aplico con el cepillo como me explicaron los chavales de chemical guys....

Sí, el limpiador de cuero hay que aplicarlo con un cepillo suave (según pone en las instrucciones) pero no tenía ninguno que me convenciese y preferí usar el disco.

Pues si, mejor me quito de ideas tontas....

Hombre, tontas, tontas,...
Yo hablaría con alguién entendido en cuero y les plantearía lo que quieres hacer, a ver qué te dicen.
Pero, de primeras, me parece mucho curro (pasta) y habría que ver el resultado.

A ver si hoy hidrato los cueros con el otro producto.

Editado por Storm, 19 septiembre 2011 - 13:50:27.


#40 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2011 - 15:13:46

Yo me refiero a dejar los laterales de los asientos en Negro, y el resto beige...como los que hay rojos y negros...., El interior del coche es Beige y negro, puertas, alfombrillas, etc...., y creo que quedaria muy muy bien. Lo mejor retapizar los laterales de los asientos......
Pasta?? Pues no se si mereceria la pena.....Bueno, tiempo al tiempo, primero capota, luego asientos, y ya se verá....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos