Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra y Uso de Productos Renovo para Limpiar y Restaurar la Capota


  • Por favor identifícate para responder
266 respuestas en este tema

#81 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2014 - 11:01:32

No destiñe hombre!!, siempre y cuando no la lave con su ropa de color :-p

 

:payaso:

 

¿Impermeabilizador de lona? La capota del S es de vinilo.

 

Hay que usar el Vinyl Ultra Proofer.



#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2014 - 16:18:01

Buen producto el Renovo Cleaner Vinyl..... :blink:
Estoy por no darle el impermeabilizador hasta que empiece el invierno.... ha quedado COJONUDO...

Archivos adjuntos



#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2014 - 21:52:46

Buen producto el Renovo Cleaner Vinyl..... :blink:
Estoy por no darle el impermeabilizador hasta que empiece el invierno.... ha quedado COJONUDO...

 

Uhm... yo lo que más he notado ha sido el impermeabilizador, eh? Consigo lo mismo con el producto limpiador que con jabón y esponja.

Edit: Acabo de corregir la última frase porque no se entendía lo que quería decir.


Editado por Storm, 06 abril 2014 - 20:19:38.


#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2014 - 10:44:50

Es que da yuyu aplicar una sustancia pastosa sobre la capota y pensar que pueda dejar mancha, ahora que la he dejado impoluta.
Porque es así ¿no? Es aplicarlo con la brocha (con paciencia porque por lo visto no es que cunda y son muchos brochazos) y dejar secar tres horas, y LISTO.

#85 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 abril 2014 - 20:20:57

Es que da yuyu aplicar una sustancia pastosa sobre la capota y pensar que pueda dejar mancha, ahora que la he dejado impoluta.
Porque es así ¿no? Es aplicarlo con la brocha (con paciencia porque por lo visto no es que cunda y son muchos brochazos) y dejar secar tres horas, y LISTO.

 

Yayo, es posible que no entienda tu comentario porque no se entendía el mío previo.


Editado por Storm, 07 abril 2014 - 11:43:13.


#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 10:10:25

No, si lo he entendido. Vamos a ver, tu al producto limpiador no le das demasiada importancia porque consigues igual resultado con un limpiador normal (jabón y esponja). Sin embargo sí consigues un resultado más claro (distinto eso sí, el de de impermeabilizar) y vistoso con el impermeabilizador/acondicionador (el ULTRAPROOFER).

 

Y yo te digo que después de la experiencia de haber manchadao la capota con un simple APC (que eso sí apliqué erróneamente bajo unos poco intensos rayo de sol y durante unos pocos minutos)  me da un poco de yuyu aplicar un producto tan pastoso como el ULTRAPROOFER, no vaya ser que me la manche irremediablemente, ahora que la he dejado, con trabajo, perfectamente limpia y sin manchas. 

 

Además se acerca el verano y no veo necesario IMPERMEABILIZAR la capota, aunque por otro lado el ULTRAPROOFER anuncian que protege de los rayos UV, lo que en verano viene bien, ya que la capota está más expuesta al sol y se pone y quita más....



#87 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2014 - 11:02:03

Links para comprar los productos esos por favor? Le ha quedado muy bien.

 

Por otro lado... para capotas pitufiles vale o el producto es para acabado "negro"?

 

Saludos



#88 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 abril 2014 - 11:49:17

No, si lo he entendido. Vamos a ver, tu al producto limpiador no le das demasiada importancia porque consigues igual resultado con un limpiador normal (jabón y esponja). Sin embargo sí consigues un resultado más claro (distinto eso sí, el de de impermeabilizar) y vistoso con el impermeabilizador/acondicionador (el ULTRAPROOFER).

 

Y yo te digo que después de la experiencia de haber manchadao la capota con un simple APC (que eso sí apliqué erróneamente bajo unos poco intensos rayo de sol y durante unos pocos minutos)  me da un poco de yuyu aplicar un producto tan pastoso como el ULTRAPROOFER, no vaya ser que me la manche irremediablemente, ahora que la he dejado, con trabajo, perfectamente limpia y sin manchas. 

 

Además se acerca el verano y no veo necesario IMPERMEABILIZAR la capota, aunque por otro lado el ULTRAPROOFER anuncian que protege de los rayos UV, lo que en verano viene bien, ya que la capota está más expuesta al sol y se pone y quita más....

 

Ah! Entenddio, perfecto!

El problema del acondicionador es que hay que extenderlo con la brocha con MUCHA paciencia (parece que se queda donde lo aplicas) pero creo que merece la pena porque, como comentas, además de impermeabilidad, protege la capota de la decoloración por el sol.

 

Links para comprar los productos esos por favor? Le ha quedado muy bien.

Por otro lado... para capotas pitufiles vale o el producto es para acabado "negro"?

Saludos

 

Los links (de CarCareEurope) están al principio del hilo y los productos no tienen color, son genéricos (a menos que compres un tinte, claro).



#89 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2014 - 12:26:54

Merci



#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 12:35:19

El RENOVER es con tinte. Y no lo hay azul. OJO. El limpiador y el impermeabilizador son incoloros....

#91 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2014 - 20:38:32

El renover no lo necesitaría, en todo caso limpiador e imperneabilizador... gracias por el apunte!

#92 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2014 - 08:28:32

Me acaba de llegar el Renovo Vinyl cleanser and proofer. Estaba pensando en cómo aplicar el proofer, el tema del pincel no me acaba de convencer. ¿Alguien ha probado a hacerlo con esponja, o con un paño de microfibra? ¿De verdad tengo que cubrir el coche (no tengo con qué), tanto se mancha? Cuando me lo detallaron, recién comprado, aplicaron el producto (no se la marca, creo que era Sonax) con un aeropulverizador. Había pensado que un spray rellenable (como las pistolas de limpiacristales) podría valer, pero me da miedo andar probando.

 

¿Sugerencias? :D



#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2014 - 08:43:17

Con una brocha de 5/7 cm no tardas nada, y no tienes que cubrir nada. No se salpica. Con la brocha se extiende muy bien.

#94 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2014 - 20:35:50

Bueno, pues ya he probado ambos, el limpiador y el protector. Con respecto al primero, creo que le tendría que haber dado dos aplicaciones. Aunque al principio se ve bien, cuando le aplicas el protector te das cuenta que quedaba algo de suciedad. Para la próxima vez será. El protector no se si me acaba de convencer, parece que acartona un poco la capota; me gustó más como quedaba el producto anterior en aerosol. A ver si encuentro cual era y lo comento por aquí. No se que tal aisla del agua, todavía no ha llovido  :P

 

Por cierto, yo compré ambos productos directamente desde la tienda online de Renovo en e-bay. Creo que son más baratos y sirven bastante rápido.



#95 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 octubre 2014 - 08:17:51

Pues yo con el protector quede super contento, y de pastoso nada, es practicamente liquido y el tacto que deja en la capota es como si tuviera una especie de lacado muy fino y liso, a mi me gusta, (yayo se que llego tarde pero como bien indicas el problema mas preocupante son los rayos del sol que es lo que mas jode nuestras capotas) sobre todo ver la forma en como repele el agua:


Editado por JOT, 11 octubre 2014 - 08:21:16.


#96 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2014 - 10:18:01

Yo recomiendo esto para hidratar las gomas, (igual con copertone ya sirve), pero bueno, este va muy bien.
( no se por que gira la foto )

Archivos adjuntos



#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2014 - 14:26:14

Esperad. Le voy a preguntar al detallista que conozco por otro repelente hidrófugo para la capota nuestra que me comentó, aun mejor que el de Renovo....

#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2015 - 20:58:12

La hidratación que consigues con una crema no la vas a conseguir con las toallitas. Además, puedes aplicar mucha cantidad en las zonas donde más lo necesite.

Yo uso las dos cosas: De vez en cuando le doy con las toallitas pero la limpieza e hidratación a fondo la hago con un combo de productos (limpiador e hidratante):

http://store.carcare...ieza-cuero.html

 

Ayer le pegué un fregado al cuero con agua jabonosa y aclarar y hoy le acabo de dar con el 221 Leather Conditioner.

El cuero queda increíble con este producto (el volante resbala, incluso, un poco) pero me queda la duda de si el lavarlo previamente con agua (y jabón) lo resecará o no.



#99 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 mayo 2015 - 11:11:28

Yo no lo lavaría con jabón. Es más, los productos normalmente tienen un agente limpiador. El que uso aparte de limpiar, nutre e hidrata contra rayos UV. En los asientos que es donde mas se nota, la diferencia es apreciable a la vista y al tacto.

 

Saludos.



#100 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 mayo 2015 - 11:59:45

Yo no lo lavaría con jabón. Es más, los productos normalmente tienen un agente limpiador. El que uso aparte de limpiar, nutre e hidrata contra rayos UV. En los asientos que es donde mas se nota, la diferencia es apreciable a la vista y al tacto.

Saludos.

 

El combo que os comentaba tiene un limpiador y el hidratante que usé ayer pero apenas uso el limpiador porque tengo la sensación de que no es más que agua con jabón.

La limipar los asientos uso una esponja con agua tibia y un poco de jabón de mano pero, como decía, me da miedo que el agua acabe resecando más el cuero que lo que, una vez limpio, lo hidrato con el otro producto.

No entiendo mucho de cueros, la verdad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos