Pues eso, el coche que siempre e querido comprarme, desde los 15 años ("Cuando tenga 18 años me voy a comprar un crx"), toda la vida diciendo lo mismo, y por fin, aun que no a podido ser a los 18 a sido a los 19, aqui lo tengo. Tenia un dinero ahorrado pero no gran cosa y estaba mirando chatarrillas por 1.000 o 1.500 € cuando un día me llama mi padre y me dice que un amigo suyo tiene un crx y que lo quiere vender. Cuando voy a verlo y me dice que me lo da por 1000€ no me lo pensé ni un segundo, ni me lo creia. Decir que es una putada, por que aún no tengo el carnet, me apunte hace un mes a la autoescuela y hace dos semanas aprobe el teorico, y a la espera estamos de que me llamen pa empezar las practicas, y imaginaros la tentacion que es tener el coche debajo de la ventana y tener que ir a los laos en autobus.... jajajajaja
Bueno pues despues de esta chapilla aqui os dejo unas fotillos del coche, aver que or parece la compra.
El coche tiene 108.000Km esta totalmente de serie, y de chapa está perfecto un toquecito atras a la derecha nada mas, un poco sucio pero bueno, y la unica pega que le veo es que el techo tiene oxido, pero ya veo que es algo común, y que bueno, por 1000€ no me puedo quejar.
Lo que me a dejado alucinado es que el aire acondicionado funciona perfectamente y las ventanillas y el techo también, se abre y se cierra bien.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos
Editado por emonegurreCRX, 17 junio 2011 - 20:20:32.