Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de mi Machote (Duda sobre betún)


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 09 junio 2011 - 22:31:57

Muy buenas a todos :)

Pues eso, el coche que siempre e querido comprarme, desde los 15 años ("Cuando tenga 18 años me voy a comprar un crx"), toda la vida diciendo lo mismo, y por fin, aun que no a podido ser a los 18 a sido a los 19, aqui lo tengo. Tenia un dinero ahorrado pero no gran cosa y estaba mirando chatarrillas por 1.000 o 1.500 € cuando un día me llama mi padre y me dice que un amigo suyo tiene un crx y que lo quiere vender. Cuando voy a verlo y me dice que me lo da por 1000€ no me lo pensé ni un segundo, ni me lo creia. Decir que es una putada, por que aún no tengo el carnet, me apunte hace un mes a la autoescuela y hace dos semanas aprobe el teorico, y a la espera estamos de que me llamen pa empezar las practicas, y imaginaros la tentacion que es tener el coche debajo de la ventana y tener que ir a los laos en autobus.... jajajajaja

Bueno pues despues de esta chapilla aqui os dejo unas fotillos del coche, aver que or parece la compra.
El coche tiene 108.000Km esta totalmente de serie, y de chapa está perfecto un toquecito atras a la derecha nada mas, un poco sucio pero bueno, y la unica pega que le veo es que el techo tiene oxido, pero ya veo que es algo común, y que bueno, por 1000€ no me puedo quejar.

Lo que me a dejado alucinado es que el aire acondicionado funciona perfectamente y las ventanillas y el techo también, se abre y se cierra bien.

Un saludo a todos ;)

Archivos adjuntos


Editado por emonegurreCRX, 17 junio 2011 - 20:20:32.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2011 - 22:47:01

Hola con un repasin de chapa lo dejaras perfecto cuidalo y disfrutalo!!!

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 junio 2011 - 00:07:57

Bienvenido!!! Por ese precio, está estupendo, a poquito que le hagas lo dejas impcable!!! A aprobar el carnet y a disfrutarlo....con cabeza, eh, que queremos seguir leyendote por aqui!!!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2011 - 00:36:22

Tiene muy buena pita, que decir, para lo que te ha costado seguro que una unidad mejor no se encuentra, buena compra :okk: coincidencia, yo tambien tuve mi primer crx con 19, aunque no fué tan barato :mrgreen2:

#5 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 10 junio 2011 - 13:40:31

Muchas gracias a todos ;) Espero sacarme el carnet pa verano, y si hay alguna quedada, por alli me presentaré :)

Un saludo a todos :)



#6 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 11 junio 2011 - 03:04:59

precioso ese maxote!! y has echo bien en comprarte uno para empezar a conducir... yo todavia llevo la L en el mio jeje y son divertidisimooss!! disfrutalo!!

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2011 - 08:31:22

Eres un AFORTUNADO. Menuda suerte! Tu primer coche es un CRX de Machotes, Restyling además, prácticamente de serie..... Y por MIL napos! :blink:
Lo del carnet tiene fácil solución! Ponte en la tarea con la mayor de las ilusiones, ahora que sabes lo que te espera!

Mientras tanto aprovecha para dejarlo perfecto. Aquí te ayudaremos a hacerlo, en lo que podamos. Los Machotes son de los Jondas más agradecidos, pues con cuatro perras se les nota mucho la mejora.

Y ahora un consejillo, si me permites. Esto es ya cuestion de gustos, pero amo estos coches..... déjalo de serie. Si acaso una LIGERA bajadita. Tu CRX era ya un coche chulísimo desde que salió de la cadena de producción, en Japón, en los albores de los años 90., cuando tú aún no habías nacido... y tremendamente divertido y ágil con su poco peso y sus 130CV. Era el azote de aquellos Golf GTI o Kadett GSi..... cuyos dueños envidiaban su bajita figura y su saber subir de vueltas. Ahora, 20 años después, sigue haciendo girar, a su paso, las cabezas.... En el Subforo de Hondas tenemos documentación sobre lo que representó el coche en la época. Lee....

Dale una nueva vida respetando su esencia...... no lo truñees...... Es así además como irá ganando valor.

Que lo disfrutes! :okk:

#8 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 11 junio 2011 - 08:34:58

Enhorabuena por la compra,
es una suerte encontrar un machote asi por ese precio, ahora a disfrutarlo .... con cuidadin eeeh!! :icon_wink2:
Saludos

#9 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 11 junio 2011 - 14:19:48

Muy buenas a todos, tenia una duda, aver si me la podriais resolver:
Veamos, el coche tiene alarma cobra, con el mitiko mando que parece una pata de jamon que tine dos botones, uno grande y otro pequeño, bien, he aqui la cuentión: ¿Como se utiliza esta alarma? por que si le doy al grande, parpadean los intermitentes, y al de 5 segundos, empieza un pitidito, y si le doy al pequeño empieza a sonar la alarma... asi que...no se como conectarla ni nada... si alguien sabe y tiene ganas de explicarme como funciona, estaria escantado.

Muchas gracias a todos ;)

Un saludo, emonegurreCRX

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 junio 2011 - 23:02:55

Muy buenas a todos, tenia una duda, aver si me la podriais resolver:
Veamos, el coche tiene alarma cobra, con el mitiko mando que parece una pata de jamon que tine dos botones, uno grande y otro pequeño, bien, he aqui la cuentión: ¿Como se utiliza esta alarma? por que si le doy al grande, parpadean los intermitentes, y al de 5 segundos, empieza un pitidito, y si le doy al pequeño empieza a sonar la alarma... asi que...no se como conectarla ni nada... si alguien sabe y tiene ganas de explicarme como funciona, estaria escantado.

Muchas gracias a todos ;)

Un saludo, emonegurreCRX


enhorabuena,menudo debut! suerte y a disfrutarlo con cabeza y ya le iras haciendo cosas poco a poco

#11 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 11 junio 2011 - 23:04:50

has triunfao C@$&# ajjaja

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2011 - 19:10:47

La alarma no es de origen, así que ni idea :huh:

#13 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 12 junio 2011 - 22:41:14

Mañana miraré que modelo es, y aver si encontramos algun manual o algo por que no tengo ni i dea de como se utiliza jajajaja

Muchas gracias a todos :)

Aqui os dejo unas fotitos que le saqué ayer depsues de limpiarlo, la calidad no es muy buena pero bueno...

Aver que os parecen

Aqui os dejo unas fotitos que le saqué ayer depsues de limpiarlo, la calidad no es muy buena pero bueno...

Aver que os parecen

La alarma es el modelo 7915 pero esque no encuentro las funciones de los botones del mando... aver si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias

Archivos adjuntos


Editado por emonegurreCRX, 13 junio 2011 - 13:46:01.


#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 junio 2011 - 14:41:44

J@$~#R se ve perfecto y encima con poquisimos kilometros !!!

Buena compra men, bienvenido al foro ;)

#15 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 17 junio 2011 - 19:43:31

Muy buenas a todos

Antes he ido a comprar un producto que es un estilo betún para darle a las partes negras de el coche, tipo spoiler, enbellecedores o el "aleron" trasero. Bien, eh comprado uno llamado "Renueva Parachoques" de la marca Krafft. El siguiente:

Imagen Enviada


Sabeis de alguno que vaya mejor?
Gracias a todos, y a pasar un buen Viernes

#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 junio 2011 - 22:33:53

Pintado tipo texturizado y te olvidas el betún dura el mes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos