Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

civic eg6 betelu

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

marki

marki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:civic vti eg6
hola a todos! me llamo Markos y soy de Betelu, un pueblo de Navarra. Tengo desde el verano pasado un civic vti eg6 del año 92 y tengo que decir que los honda son mi debilidad.
El coche lo compre basicamente de serie y quiero ir poniendole cosillas poco a poco, lo que la economia lo permita,jeje. Por ahora lleva suspension Koni adelante, muelles -3cm, admision tipo cai de la marca tenzo r, embrague competition cluch stage 1 y volante de inercia f1 racing 4,4kg. Lo proximo que caera yo creo que sera un escape y despues haber si miro unas roscadas. Ya me ireis aconsejando,jej. un saludo a todos y haber si os voy conociendo poco a poco!

Archivos adjuntos

Editado por marki, 17 junio 2011 - 18:55:39.

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Hombre, por fin has encontrado el camino a este foro, a costado e?? Espero que te dure mucho y ya sabes, sin prisas pero sin pausas ya lo dejaras a tu gusto!!

STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe
bienvenido saludos

marki

marki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
tengo que decir tengo que dar las gracias a ilanda y a su amigo beñat que me estan ayudando en el tema de mi coche,un saludo a todos

civic_esi92

civic_esi92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...
Bienvenido al foro, por cierto bonito eg, un saludo

EKI

EKI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:NSX-CRX
Bienvenido Markos,que tal todo?
Y has pensado que escape te gustaría?Uno que suene muy-muy poco,verdad?Ja ja!
Un saludo!

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Bienvenido Navarrico...parece que cuidas bien el EG. Pasa por el apartado de Temas Hondaspirit y saluda en el post de Navarros jeje....un saludo nos vemos :+:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Bienvenido al foro! :partydj:

marki

marki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
ya te hecho caso yey, que no sabia que habia ese post, ya me voy familiarizando con el temilla,jeje. Haber cuando os voy conociendo a ti, terminieto y compañia! que dice eki!! me conformo con un escape que suene como el crx azul,jej

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

ya te hecho caso yey, que no sabia que habia ese post, ya me voy familiarizando con el temilla,jeje. Haber cuando os voy conociendo a ti, terminieto y compañia! que dice eki!! me conformo con un escape que suene como el crx azul,jej

Pero por lo menos que suene como con el capador quitao no? :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos