Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Muerte y resurreccion de mi machote

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr
Hola amigos, abro este post con todo el dolor de mi corazon , para contaros la gran averia demi pequeñin el cual me ha dado muchas satisfaccines , bueno al lio, mis problemas de temperatura que tenia los solucione con un radiador de cobre de un civic 4 o 3ª no recuerdo , bueno acuenta del atasco del radidador viejo , me salio un porito en la junta , el cual me inchava los manguitos, asta que me revento uno y me dió un reventon la jutna impresionante, poniendome el coche a 3 cilindros y mezclandome agua con el aceite, bueno , me yeve el coche al taller y unas 2 oras de un domingo levante la culata para revisarla y yevarla a rectificar...

Imagen Enviada

y ya por fin adios problemas de la temperatura , pero lo peor estava por yegar, el coche una vez listo , le cambie el aceite ya que el mio era cafe con leche jejjeej y nada empece acojer el coche , le di algo mas potencia en baja adelantando medio diente los levas el coche era un demonio iva perfecto , pero al cabo de unos 3, 4 dias la luz del aceite parpadeaba en relenti y dije ostias y pare el coche pero observe que el coche a 1500rpm se apagava y dije sera una anomalia de la istalacion o el sensor , que no seria la 1ª vez que me pasa , total que dije el lunes desmonto y reviso bomba, el filtro de la bomba , y mi sorpresa fue que unos minutos antes de yegar al taller para desmontar todo, que me dió como un agarron el motor y empezo a sonarle una viela, ande nada apenas unos metros asta yegar al taller , desmonte el carter , solte las vielas y la numero 3 y 2 estavan tocados los casquillos , total que despues revisar el cigueñal parece estar bien lo mido con el calibre , todo perfecto le miro y remiro no avia nada raro y en una semana me yega la nueva casquilleria total que la monto , con su par de apriete su aceite , todo limpio otro filtro y al ponerlo en marcha pum le suenan todas las vielas , total que desmonto de nuevo y las 4 vielas tenian una olgura de 3 pares de narices , quito los casquillos y el numero 3 y 2 me salen golpeados y arañados , total que compruevo y reviso los casquillos conlos viejos y son los sullos ni mas pekeños ni de otra forma , asi que deduje que estava el cigueñal tocado , y como paso de desmontar el motor para que me digan que ese cigueñal no vale e comprado otro crx ed9 del 89 para despiece , pero el cual creo que me kedare y desmontare el mio para tenerlo como donante , siento el ladrillo , pero desde que mi pequeñin esta en un rincon de la parcela aparcado y mirandome con cara de cordero degollado no soy el mismo ......

estos son los casquillos y en el orden que los quite

Imagen Enviada

asi que para esta semana que entra a finales espero tener el nuevo machote al 100% para poder darme los gustazos que me dava con mi pequeñin........

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Una lastima tio, pena de crx, entonces la avería viene a raíz de que adelantaste la distribución o lo he entendido yo mal? :huh:

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
la averia vieen a cuenta de la bomba de aceite que se atascaria o vete a saver tu y tenia problemas de engrase.....

awez

awez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td
otro donante mas para el mio ¡

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
Bueno, al menos con el nuevo te quitaras el mal gusto de la perdida de este, ya nos lo enseñaras ;)

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
bueno os pongo una foto un poco modificada xq el coche esta orrible ajajaj es un crx del 88 un pre restailing que mutara a restailing gracias alas piezas del mio jejejej.....

Imagen Enviada

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
bueno os traigo unas fotos....

Por delante

Imagen Enviada

por detras

Imagen Enviada

interior

Imagen Enviada

y los 2 juntos

Imagen Enviada

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
vaya tela como está :icon_lol: se les cayó el coche en una bañera de pintura? han pintado todo, hasta las gomas de las ventanas, yo viendo los dos, desguazaria el salmonete para revivir el negro mate.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

vaya tela como está :icon_lol: se les cayó el coche en una bañera de pintura? han pintado todo, hasta las gomas de las ventanas, yo viendo los dos, desguazaria el salmonete para revivir el negro mate.

+1 yo también utilizaria como base el CRX mate y despiezaria el salmonete.

Una pena lo del CRX Mate, pero bueno va a tener un donante para todo lo que necesite.

Animo con la resucitación! :D

PD: yo diria que hasta el volante esta pintado de rojo.. jaja

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Ánimo con el pequeñín!! Por cierto... Ahora que tienes 2 CRX... Te sobran unos mandos de calefacción? :)

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
bueno os cuento oy e conducido por 1ª vez el rojo o salmonete ejeje y va mejor que el mate ,muy muy fino y mira que tiene una fuguitade escape
de echo mientras le cambiaba el aceite observe el chasis por debajo y esta perfecto no como el dle negro que tiene golpes por tos lados de echo el negro tuvo que entrar en bancada para cuadrar la parte trasera izquierda , y cambiarle la aleta trasera me voy a kedar con el rojo , ya le puesto el techo del negro , los pilotos de posicion del negro , este finde le pondre los pilotos traseros del negro , el juego de asientos del negro, el volante de serie el pomo de serie , el short del negro las transmisiones y las llantas del negro claro y m liare a limpiar gomas y pintar molduras para cuando pueda pintar el coche entero

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
bueno hoy le he echo cosas al coche eejej, ayer monte el techo del otro crx y le ice una revision y lo puse apunto y oy le metio las llantas , el paragolpes delantero del negro , los faros traseros el negro y el volante de serie , mañana mas que en el campo ace muuuuucha calo jejeejej aaaaaa y he provao de pulirlo.....

Imagen Enviada

poco a poco dejara de ser un salmonete....

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Mira que son agradecidos... A poco que les hagas luce mucho, te esta quedando de lujo!

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Bueno ayer le dedique otro ratin al coche y mirad como cambia ajajajaja...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Los rojos agradecen mucho los pulidos. ;P

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
Vaya cambio :huh: que pasa que estaba pintado a brocha y con un poco de disolvente has podido recuperar el color de los plasticos?
No veas si se nota, esto ya es otra cosa :D

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
antrax yo creo que el que pinto el coche no tapo ni los cristales, las molduras de las puertas y demas las e tenido q lijar y pintar y las gomas artarme de rascar y repasarlas con pintura negra mate también y este es el resultado , pero ira a mejor jeje ya lo vereis aver si lo pulo entero aver como queda.,,,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos