Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muerte y resurreccion de mi machote


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 19 junio 2011 - 10:45:05

Hola amigos, abro este post con todo el dolor de mi corazon , para contaros la gran averia demi pequeñin el cual me ha dado muchas satisfaccines , bueno al lio, mis problemas de temperatura que tenia los solucione con un radiador de cobre de un civic 4 o 3ª no recuerdo , bueno acuenta del atasco del radidador viejo , me salio un porito en la junta , el cual me inchava los manguitos, asta que me revento uno y me dió un reventon la jutna impresionante, poniendome el coche a 3 cilindros y mezclandome agua con el aceite, bueno , me yeve el coche al taller y unas 2 oras de un domingo levante la culata para revisarla y yevarla a rectificar...

Imagen Enviada

y ya por fin adios problemas de la temperatura , pero lo peor estava por yegar, el coche una vez listo , le cambie el aceite ya que el mio era cafe con leche jejjeej y nada empece acojer el coche , le di algo mas potencia en baja adelantando medio diente los levas el coche era un demonio iva perfecto , pero al cabo de unos 3, 4 dias la luz del aceite parpadeaba en relenti y dije ostias y pare el coche pero observe que el coche a 1500rpm se apagava y dije sera una anomalia de la istalacion o el sensor , que no seria la 1ª vez que me pasa , total que dije el lunes desmonto y reviso bomba, el filtro de la bomba , y mi sorpresa fue que unos minutos antes de yegar al taller para desmontar todo, que me dió como un agarron el motor y empezo a sonarle una viela, ande nada apenas unos metros asta yegar al taller , desmonte el carter , solte las vielas y la numero 3 y 2 estavan tocados los casquillos , total que despues revisar el cigueñal parece estar bien lo mido con el calibre , todo perfecto le miro y remiro no avia nada raro y en una semana me yega la nueva casquilleria total que la monto , con su par de apriete su aceite , todo limpio otro filtro y al ponerlo en marcha pum le suenan todas las vielas , total que desmonto de nuevo y las 4 vielas tenian una olgura de 3 pares de narices , quito los casquillos y el numero 3 y 2 me salen golpeados y arañados , total que compruevo y reviso los casquillos conlos viejos y son los sullos ni mas pekeños ni de otra forma , asi que deduje que estava el cigueñal tocado , y como paso de desmontar el motor para que me digan que ese cigueñal no vale e comprado otro crx ed9 del 89 para despiece , pero el cual creo que me kedare y desmontare el mio para tenerlo como donante , siento el ladrillo , pero desde que mi pequeñin esta en un rincon de la parcela aparcado y mirandome con cara de cordero degollado no soy el mismo ......

estos son los casquillos y en el orden que los quite

Imagen Enviada

asi que para esta semana que entra a finales espero tener el nuevo machote al 100% para poder darme los gustazos que me dava con mi pequeñin........





#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2011 - 18:39:39

Una lastima tio, pena de crx, entonces la avería viene a raíz de que adelantaste la distribución o lo he entendido yo mal? :huh:

#3 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 19 junio 2011 - 22:49:25

la averia vieen a cuenta de la bomba de aceite que se atascaria o vete a saver tu y tenia problemas de engrase.....

#4 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 20 junio 2011 - 13:19:36

otro donante mas para el mio ¡

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2011 - 19:06:55

Bueno, al menos con el nuevo te quitaras el mal gusto de la perdida de este, ya nos lo enseñaras ;)

#6 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 22 junio 2011 - 02:23:19

bueno os pongo una foto un poco modificada xq el coche esta orrible ajajaj es un crx del 88 un pre restailing que mutara a restailing gracias alas piezas del mio jejejej.....

Imagen Enviada





#7 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 22 junio 2011 - 13:04:53

bueno os traigo unas fotos....



Por delante

Imagen Enviada


por detras


Imagen Enviada


interior

Imagen Enviada


y los 2 juntos


Imagen Enviada



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2011 - 16:21:37

vaya tela como está :icon_lol: se les cayó el coche en una bañera de pintura? han pintado todo, hasta las gomas de las ventanas, yo viendo los dos, desguazaria el salmonete para revivir el negro mate.

#9 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 junio 2011 - 18:01:07

vaya tela como está :icon_lol: se les cayó el coche en una bañera de pintura? han pintado todo, hasta las gomas de las ventanas, yo viendo los dos, desguazaria el salmonete para revivir el negro mate.

+1 yo también utilizaria como base el CRX mate y despiezaria el salmonete.


Una pena lo del CRX Mate, pero bueno va a tener un donante para todo lo que necesite.

Animo con la resucitación! :D

PD: yo diria que hasta el volante esta pintado de rojo.. jaja



#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 junio 2011 - 20:26:29

Ánimo con el pequeñín!! Por cierto... Ahora que tienes 2 CRX... Te sobran unos mandos de calefacción? :)

#11 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 22 junio 2011 - 20:41:42

bueno os cuento oy e conducido por 1ª vez el rojo o salmonete ejeje y va mejor que el mate ,muy muy fino y mira que tiene una fuguitade escape
de echo mientras le cambiaba el aceite observe el chasis por debajo y esta perfecto no como el dle negro que tiene golpes por tos lados de echo el negro tuvo que entrar en bancada para cuadrar la parte trasera izquierda , y cambiarle la aleta trasera me voy a kedar con el rojo , ya le puesto el techo del negro , los pilotos de posicion del negro , este finde le pondre los pilotos traseros del negro , el juego de asientos del negro, el volante de serie el pomo de serie , el short del negro las transmisiones y las llantas del negro claro y m liare a limpiar gomas y pintar molduras para cuando pueda pintar el coche entero

#12 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 23 junio 2011 - 16:42:20

bueno hoy le he echo cosas al coche eejej, ayer monte el techo del otro crx y le ice una revision y lo puse apunto y oy le metio las llantas , el paragolpes delantero del negro , los faros traseros el negro y el volante de serie , mañana mas que en el campo ace muuuuucha calo jejeejej aaaaaa y he provao de pulirlo.....



Imagen Enviada

poco a poco dejara de ser un salmonete....





#13 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 junio 2011 - 00:48:40

Mira que son agradecidos... A poco que les hagas luce mucho, te esta quedando de lujo!

#14 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 25 junio 2011 - 10:31:47

Bueno ayer le dedique otro ratin al coche y mirad como cambia ajajajaja...

Imagen Enviada

Imagen Enviada





#15 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 junio 2011 - 16:20:46

Los rojos agradecen mucho los pulidos. ;P

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 junio 2011 - 20:19:14

Vaya cambio :huh: que pasa que estaba pintado a brocha y con un poco de disolvente has podido recuperar el color de los plasticos?
No veas si se nota, esto ya es otra cosa :D

#17 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 27 junio 2011 - 01:49:47

antrax yo creo que el que pinto el coche no tapo ni los cristales, las molduras de las puertas y demas las e tenido q lijar y pintar y las gomas artarme de rascar y repasarlas con pintura negra mate también y este es el resultado , pero ira a mejor jeje ya lo vereis aver si lo pulo entero aver como queda.,,,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos