Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras de Techo WHISPBAR


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 19 junio 2011 - 22:05:30

Alguien conoce o sabe algo sobre las barras de techo whispbar para CRV?. Dicen que son las mas silenciosas y que se adaptan y son compatibles con todo. La web es muy completa (http://www.whispbar.es/) hasta aporta imagenes de un CRV con ellas puestas. Tienen buena pinta pero no tengo antecedentes ni info al respecto. Alguien sabe algo más?.
Gracias y saludos

#2 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 20 junio 2011 - 09:31:44

Pues la verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta, sobre todo las cerradas.
Yo estaba mirando también unas para montar pero no me decido por las originales ya que no tienen llave, no me lo puedo creer, valen un pasta y te las puede quitar el que quiera.
Por Dios, se que las llaves son normalitas pero la mayoria de las casas originales montan en sus vacas cerraduras de seguridad, que menos no.

Insisto que la opción de barra corta y con cerradura tiene muy buena pinta y parece que el remate que viene para adaptarlo a nuestro CRV va muy bien, segun foto.

Hasta que uno no se anima, .... no hay forma de comprobarlo.

Suerte y si te animas, danos tu opinión por favor,

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 27 febrero 2012 - 15:27:35

Hola Chicos, por fin llegó el momento, monte las barras de techo, y el porta esquíes, y me fui para la nieve.

Os dejo unas fotos de las barras con y sin porta esquíes,

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 27 febrero 2012 - 16:00:37

Pues la verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta, sobre todo las cerradas.
Yo estaba mirando también unas para montar pero no me decido por las originales ya que no tienen llave, no me lo puedo creer, valen un pasta y te las puede quitar el que quiera.
Por Dios, se que las llaves son normalitas pero la mayoria de las casas originales montan en sus vacas cerraduras de seguridad, que menos no.

Insisto que la opción de barra corta y con cerradura tiene muy buena pinta y parece que el remate que viene para adaptarlo a nuestro CRV va muy bien, segun foto.

Hasta que uno no se anima, .... no hay forma de comprobarlo.

Suerte y si te animas, danos tu opinión por favor,


Así estaba yo y final cuando las compre originales dandole vueltas hice un apaño.... 4 de los ocho tornillos estan modificados personalmente, por lo que nadie excepto yo puedo quitarlo.... Al final, sea llave o no, si te las quieren quitar, lo van a hacer.... En fin.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos