Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS SOBRE NAVEGADOR Y TELEFONO


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 junio 2011 - 16:31:37

Hola a todos/as soy nuevo en el club, apenas me he dado de alta hoy y bueno basicamente es porque ando "disgustado" en cuanto a un par de cosillas que os cuento rapidamente. Desde Diciembre de 2010 tengo un CR-V Luxury, como decia ando disgustado en cuanto al precio de las renovaciones de las cartografias (cuya queja ya he transmitido al concesionario y me han dicho que es lo que hay) y tambièn en cuanto a la actualizacion del mismo, por ejemplo una de las carreteras que utilizo para venir al curro no aparece y tiene ¡mas de dos años ya¡. Andaba leyendo el tema del navi que teneis por aqui y me asaltan algunas dudas aunque creo que por la fecha de compra la versiòn de los mapas que tengo es la ultima APN26A106 3.41,èsta es una de las preguntas, si èsta es la ùltima versiòn que han tostado.?
La otra es en cuanto al telèfono que en el concesionario no me han sabido aclarar. Cuando llaman al mòvil y voy en el coche, en la pantalla aparece el simbolo del telèfono sin mas. Le preguntè que como configurarlo para que apareciera al menos el nùmero entrante ò el nombre si habia sincronizado el telèfono con el navegador y me habìa descargado la agenda (que lo he hecho ya) y en el menu de llamada me aparece la agenda con los nombres etc etc. Y la verdad es que dicen que creen que no se puede. Eso se puede hacer? Como puedo hacer que me aparezca el nombre o el nùmero de la llamada entrante en la pantalla y no solo el simbolo del telèfono.
Espero no haber sido demasiado pesado y os agradeceria las aclaraciones
Saludos a todos/as

#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 junio 2011 - 19:10:07

Hola a todos/as soy nuevo en el club, apenas me he dado de alta hoy y bueno basicamente es porque ando "disgustado" en cuanto a un par de cosillas que os cuento rapidamente. Desde Diciembre de 2010 tengo un CR-V Luxury, como decia ando disgustado en cuanto al precio de las renovaciones de las cartografias (cuya queja ya he transmitido al concesionario y me han dicho que es lo que hay) y tambièn en cuanto a la actualizacion del mismo, por ejemplo una de las carreteras que utilizo para venir al curro no aparece y tiene ¡mas de dos años ya¡. Andaba leyendo el tema del navi que teneis por aqui y me asaltan algunas dudas aunque creo que por la fecha de compra la versiòn de los mapas que tengo es la ultima APN26A106 3.41,èsta es una de las preguntas, si èsta es la ùltima versiòn que han tostado.?
La otra es en cuanto al telèfono que en el concesionario no me han sabido aclarar. Cuando llaman al mòvil y voy en el coche, en la pantalla aparece el simbolo del telèfono sin mas. Le preguntè que como configurarlo para que apareciera al menos el nùmero entrante ò el nombre si habia sincronizado el telèfono con el navegador y me habìa descargado la agenda (que lo he hecho ya) y en el menu de llamada me aparece la agenda con los nombres etc etc. Y la verdad es que dicen que creen que no se puede. Eso se puede hacer? Como puedo hacer que me aparezca el nombre o el nùmero de la llamada entrante en la pantalla y no solo el simbolo del telèfono.
Espero no haber sido demasiado pesado y os agradeceria las aclaraciones
Saludos a todos/as


Quieres decir que tú te has descargado la agenda de tu teléfono al coche, y te aparecen las entradas en la pantalla del navegador? Si es así puedes explicar como lo has hecho y que teléfono utilizas?

Muchas gracias




#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 22 junio 2011 - 21:06:59

En los navegadores del 2007 ni se ve el nombre ni el numero y que yo sepa no tiene solucion

Un saludo

#4 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 junio 2011 - 10:22:32

[quote name='stout' timestamp='1308766207' post='1815637']
Quieres decir que tú te has descargado la agenda de tu teléfono al coche, y te aparecen las entradas en la pantalla del navegador? Si es así puedes explicar como lo has hecho y que teléfono utilizas?

Muchas gracias


Hola, a ver si me explico bien. Yo tengo un iphone 4 y me he descargado la agenda. Me explico, la agenda del telefono me aparece en el menu del navegador, telefono, por medio de la pantalla tactil yo puedo seleccionar a quien llamo, pero NO me aparece el nùmero ni el nombre cuando me llaman. En las llamadas entrantes solo aparece el dibujito del telèfono sin mas.

Creo que eso no se puede solucionar ò al menos eso creo entender en los comentarios que lei ayer en el foro.

Saludos.

#5 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 23 junio 2011 - 13:24:31

Alguien me puede explicar como se descarga la agenda del teléfono en el navegador y como aparece luego en el menú del navegador?. Yo lo único que había podido hacer es introducir los números por comandos de voz y luego para llamar igual, por comandos de voz.

Muchas gracias.

#6 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 junio 2011 - 11:28:37

[Alguien me puede explicar como se descarga la agenda del teléfono en el navegador y como aparece luego en el menú del navegador?. Yo lo único que había podido hacer es introducir los números por comandos de voz y luego para llamar igual, por comandos de voz.

Muchas gracias.


Hola, pues en el menu de navegaciòn hay una opcion que pone "telefono", entras ahi y luego hay otra opcion que pone importar. Yo lo hice asi. Luego vuelves a entrar en el menu "telefono" y bueno ahi te da la opcion de marcar por el teclado o consultar la agenda.......al menos en el mio aparece asi

Saludos.

#7 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 24 junio 2011 - 12:21:18

[Alguien me puede explicar como se descarga la agenda del teléfono en el navegador y como aparece luego en el menú del navegador?. Yo lo único que había podido hacer es introducir los números por comandos de voz y luego para llamar igual, por comandos de voz.

Muchas gracias.


Hola, pues en el menu de navegaciòn hay una opcion que pone "telefono", entras ahi y luego hay otra opcion que pone importar. Yo lo hice asi. Luego vuelves a entrar en el menu "telefono" y bueno ahi te da la opcion de marcar por el teclado o consultar la agenda.......al menos en el mio aparece asi

Saludos.



De cuando es tu CRV?? El Navi es de disco duro o DVD?? Qué versión tiene??

#8 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 27 junio 2011 - 11:51:01

]
De cuando es tu CRV?? El Navi es de disco duro o DVD?? Qué versión tiene??
[



Hola, de Diciembre 2010. Es de DVD, la versiòn es la ùltima (creo) 3.41

Saludos.

#9 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 27 junio 2011 - 14:35:16

Primera noticia de que se pudiera hacer esto, podrías detallar el proceso? porque yo tengo el mismo y no veo la forma

Gracias

#10 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 27 junio 2011 - 17:28:04

Para importar los contactos del móvil siempre que sea compatible, una vez sincronizado pulsar en el navegador la tecla INFO a continuación en el menú telefono y despues importar y se pondrá a cargar los contactos.

Editado por navarrosan, 28 junio 2011 - 09:15:22.


#11 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 01 julio 2011 - 10:59:14

¿¿¿¿¿ Funciona el el modelo 2007 ????

Gracias.

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 julio 2011 - 00:16:50

¿¿¿¿¿ Funciona el el modelo 2007 ????

Gracias.


Pues va a ser que no....por desgracia :(

#13 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 18 junio 2012 - 08:22:34

Para importar los contactos del móvil siempre que sea compatible, una vez sincronizado pulsar en el navegador la tecla INFO a continuación en el menú telefono y despues importar y se pondrá a cargar los contactos.

Yo he adquirido un INNOVA hace 2 días. He hecho este proceso, pero cuando quiero realizar una llamada por comando de voz, me dice que el listin telefónico está vacío. ¿Cómo puedo hacer para llamar a alguien de esa agenda?¿esa agenda la tengo que pasar otra vez al teléfono de alguna otra manera?

#14 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 22 junio 2012 - 17:35:07

Yo he adquirido un INNOVA hace 2 días. He hecho este proceso, pero cuando quiero realizar una llamada por comando de voz, me dice que el listin telefónico está vacío. ¿Cómo puedo hacer para llamar a alguien de esa agenda?¿esa agenda la tengo que pasar otra vez al teléfono de alguna otra manera?


¿Alguien me dice algo?

#15 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 junio 2012 - 17:06:32

¿Alguien me dice algo?

Tienes que grabar con voz y con el nombre que tu quieras cada número de teléfono que quieras llamar. De otra forma si quieres llamar lo tendrás que hacer con el listin y marcando con el dedo.

#16 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 27 junio 2012 - 09:30:52

Tienes que grabar con voz y con el nombre que tu quieras cada número de teléfono que quieras llamar. De otra forma si quieres llamar lo tendrás que hacer con el listin y marcando con el dedo.


Gracias, era lo que me imaginaba, pero bueno.

¿En las llamadas entrantes hay alguna forma de saber quién te llama? ¿Tiene que estar grabado el nombre por voz para que salga en la pantalla?

#17 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 29 junio 2012 - 16:59:00

Gracias, era lo que me imaginaba, pero bueno.

¿En las llamadas entrantes hay alguna forma de saber quién te llama? ¿Tiene que estar grabado el nombre por voz para que salga en la pantalla?

Lo siento socio, no es posible, de momento, saber quien te llama. Para mi también es una pu%%da, pero es lo que tenemos.

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 junio 2012 - 00:36:28

Gracias, era lo que me imaginaba, pero bueno.

¿En las llamadas entrantes hay alguna forma de saber quién te llama? ¿Tiene que estar grabado el nombre por voz para que salga en la pantalla?

No sé en el CRV, pero en el accord sale el número entrante en el ordenador de abordo. Lo que no sale, ni aunque esté grabado en la agenda, es el nombre de quien llama (hablo del Accord sin navegador de serie)

Me extrañaría que en el CRV no fuese igual

#19 nesto320ci

nesto320ci

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury del 2009

Escrito 13 septiembre 2012 - 20:59:22

Para importar los contactos del móvil siempre que sea compatible, una vez sincronizado pulsar en el navegador la tecla INFO a continuación en el menú telefono y despues importar y se pondrá a cargar los contactos.


Esto vale para los CRV del 2009? es que cuando le doy a la tecla INFO no me sale nada del teléfono. Sólo direcciones y demás del navegador...Vendría muy bien alguna imagen del procedimiento...

Un saludo y gracias

Editado por nesto320ci, 13 septiembre 2012 - 21:00:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos