Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS SOBRE NAVEGADOR Y TELEFONO


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 junio 2011 - 16:31:37

Hola a todos/as soy nuevo en el club, apenas me he dado de alta hoy y bueno basicamente es porque ando "disgustado" en cuanto a un par de cosillas que os cuento rapidamente. Desde Diciembre de 2010 tengo un CR-V Luxury, como decia ando disgustado en cuanto al precio de las renovaciones de las cartografias (cuya queja ya he transmitido al concesionario y me han dicho que es lo que hay) y tambièn en cuanto a la actualizacion del mismo, por ejemplo una de las carreteras que utilizo para venir al curro no aparece y tiene ¡mas de dos años ya¡. Andaba leyendo el tema del navi que teneis por aqui y me asaltan algunas dudas aunque creo que por la fecha de compra la versiòn de los mapas que tengo es la ultima APN26A106 3.41,èsta es una de las preguntas, si èsta es la ùltima versiòn que han tostado.?
La otra es en cuanto al telèfono que en el concesionario no me han sabido aclarar. Cuando llaman al mòvil y voy en el coche, en la pantalla aparece el simbolo del telèfono sin mas. Le preguntè que como configurarlo para que apareciera al menos el nùmero entrante ò el nombre si habia sincronizado el telèfono con el navegador y me habìa descargado la agenda (que lo he hecho ya) y en el menu de llamada me aparece la agenda con los nombres etc etc. Y la verdad es que dicen que creen que no se puede. Eso se puede hacer? Como puedo hacer que me aparezca el nombre o el nùmero de la llamada entrante en la pantalla y no solo el simbolo del telèfono.
Espero no haber sido demasiado pesado y os agradeceria las aclaraciones