Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda en tema de pintura


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 junio 2011 - 19:24:42

También me apunto que mejor probar de vinilar que queda muy bien, y si no te gusta lo quitas y no tienes problema.

Yo el de delante si que lo cambiaría pero lo de los laterales le quedan bien tal y como estan, aparte que solo las manetas cromadas queda un poco "raro".

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 junio 2011 - 23:04:35

Los pequeños detalles pintados en color de carrocería dan aspecto de "repintado tunero", en mi opinión el look racing se consigue con vinilado-pintado en negro mate. Además la parrilla como han dicho se ve ridícula de pequeña, y en negro al contrario.
En cuanto a la laca cerámica es más dura sí, pero el aspecto negativo es que al final acaba sacando swirls igualmente y esos o cualquier roce menor no se van ni con cera ni pulimento, ni nada, toca repintar, y tampoco se puede parchear porque hay que levantar la laca de toda la chapa entera. Yo me lo pensaría mucho que de un balonazo le taparon la boca a un colega que hablaba maravillas de la laca cerámica.
Saludos.

#23 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 junio 2011 - 23:18:17

Como dice Anxkarbon la cerámica tiene sus inconvenientes y lo mismo que tu dices me lo dijo un pintor,este usa laca digamos semi cerámica,siempre sera mucho mejor que la que trae Honda de serie y a la hora de pulir y retocar no se convierte en un infierno.

Lo único bueno que le veo a la laca original que trae nuestros Hondas es que es tan blanda que incluso puliendo a mano consigues unos resultados muy buenos.

#24 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 junio 2011 - 00:52:08

Los pequeños detalles pintados en color de carrocería dan aspecto de "repintado tunero", en mi opinión el look racing se consigue con vinilado-pintado en negro mate. Además la parrilla como han dicho se ve ridícula de pequeña, y en negro al contrario.
En cuanto a la laca cerámica es más dura sí, pero el aspecto negativo es que al final acaba sacando swirls igualmente y esos o cualquier roce menor no se van ni con cera ni pulimento, ni nada, toca repintar, y tampoco se puede parchear porque hay que levantar la laca de toda la chapa entera. Yo me lo pensaría mucho que de un balonazo le taparon la boca a un colega que hablaba maravillas de la laca cerámica.
Saludos.



Primero he leido la primera frase, y lo primero he hecho a sido un facepalm, como este:

Imagen Enviada

Despues he visto que dices: "en mi opinión el look racing"

Y ya al ver que es tu opinion me quedo mas tranquilo, por que la verdad es esta:

Este salio de la factoria HONDA RACING.

Imagen Enviada

Factoria Honda Racing:
Imagen Enviada

Ni mas ni menos que Mugen:
Imagen Enviada

Y por si fuese poco, la archiconcida SPOON:
Imagen Enviada

En la laca, tienes tu razón. Todos sabemos la laca que utiliza Honda, por lo tanto ya sabemos que no hay que ir a pintar el Jacobo en ningun conce Honda... Yo pinte mi coche hace 3 años en un taller de chapa y pintura de confianza, un trabajo muy fino y que quedo como era el coche cuando salio de fabrica. Ahora he tenido que volver a pintar paragolpes delantero+aleta derecha+parrilla Mugen.
Pues lo primero que pregunte fue: el coche va a quedar parcheado? Despues de explicarle que ya pinte el coche (conoce los Honda) me dice que no, no van a quedar parches, nosotros hacemos varias mezclas y pintamos una pieza que no es del coche, dejamos secar y comprobamos el acabado de esa pieza con el coche.

Vinilar lo veo para hacer una prueba, ver si queda bien y gusta, pues pintar :confused:

Moraleja:
Hay que ir a buenos talleres para que te hagan un buen trabajo, los comentarios en la barra de bar en el mundo real no valen :confused:

Editado por warriors, 28 junio 2011 - 17:11:36.


#25 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2011 - 16:58:55

Pues a mi, despues de tres pulidos a máquina y con tres tipos distintos de polish, me siguen quedando hologramas... hecho en dos talleres diferentes... al final, habrá que pintar si o si...

#26 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 28 junio 2011 - 19:20:14

vinila y olvidate, negro mate queda genial vi un bmw serie 1 entero de vinilo mate parecia pintado lo malo que no me dió tiempo a preguntarselo al dueño creo que era colombiano ya sabeis los negocios de aqui pa ya xddd cada semana con un coche es lo que tiene

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 junio 2011 - 20:07:10

Al final los de las puertas irán en vinilo negro mate y los de la parrilla pintandos en azul. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

En cuanto al tema de laca cerámica, me pasaré a que me expliquen bien los inconvenientes.

#28 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2011 - 20:09:31

A ver q tal queda...

#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 junio 2011 - 21:00:19

Espero que quede bien y te guste ;)

#30 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2011 - 21:12:19

Sin fotos no hay nada que decir... :hommer:

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 junio 2011 - 21:29:12

Y no has pensado en cambiar la calandra? yo pinte la calandra Mugen y el bigote del capo, la calandra de casa no la pinte y la tengo de "repuesto" :icon_wink2:

#32 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 junio 2011 - 17:44:11

4ngel seguro que te queda de lujo!! :icon_wink2:

#33 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 junio 2011 - 18:15:30

Seguro que si,los laterales quedan bien tanto en negro mate como en cromado y la rejilla no se,pero seguro que le da un buen toque

#34 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2011 - 19:50:55

Los laterales en negro por supuesto sino es que ... mejor me ahorro el comentario. Si el color que quieres usar es para calle y no para circuito la parrilla sin cromados, toda negra también, no creo que muchos usuarios de accord sean capaces de circular con los colores de spoon :icon_sad: cualquier tunero si :ko:
Y en cuanto al taller de pintura es un secreto a voces que en Galcar Narón tienen el mejor servicio de chapa y pintura de la provincia, pero ojo repito: "la laca cerámica no se puede parchear"
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 30 junio 2011 - 19:55:21.


#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 junio 2011 - 20:24:53

Y en cuanto al taller de pintura es un secreto a voces que en Galcar Narón tienen el mejor servicio de chapa y pintura de la provincia,


Esto ya hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero como sabes que el coche está allí?

Hoy empezaron con él, iré poniendo fotos.

#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 julio 2011 - 12:33:25

Así está hoy:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 julio 2011 - 12:38:12

aprovecha para pulir ese escape, lo tienes muy cerdo XD

#38 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 julio 2011 - 12:42:54

aprovecha para pulir ese escape, lo tienes muy cerdo XD


:queteden2: Os tengo a todos engañados, realmente mi jacobo es diesel.

#39 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 julio 2011 - 21:41:56

Mi primer trabajo con el vinilo 3M. Es una pena que no tenga aquí la cámara y que las fotos sean con el teléfono porque el acabado es una pasada.

Van unas fotos para comparar el cromado con el vinilo negro mate:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 julio 2011 - 21:53:03

Perfecto, estoy deseando verle el morro "pintao" :okk:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos