Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de posicion


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 02 julio 2011 - 11:41:08

Hace unos dias he pasado la revision anual a mi I-Dtec, aparte del cambio de aceite y filtro habitual he sustituido las bombillas de posicion delanteras por unas que dan una luz mas blanca. Me costaron solo 6€ y creo que merecen la pena, os adjunto fotos para que veais la diferencia:

Archivos adjuntos



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 julio 2011 - 12:11:33

Si, bastante mejor diria yo :)

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 julio 2011 - 12:32:44

Un cambio muy positivo...estoy interesado en el. Leyendo tu post me surge la duda de si las has cambiado tu o te las ha cambiado el taller ¿quién las cambio? .Porque si te las han cambiado en el taller: ¿les puedes llevar tu las bombillas y ellos te las cambian? Gracias de antemano y un saludo.

#4 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 02 julio 2011 - 12:48:57

Un cambio muy positivo...estoy interesado en el. Leyendo tu post me surge la duda de si las has cambiado tu o te las ha cambiado el taller ¿quién las cambio? .Porque si te las han cambiado en el taller: ¿les puedes llevar tu las bombillas y ellos te las cambian? Gracias de antemano y un saludo.


Las cambie en el concesionario oficial. Yo cuando fui les pregunte que si no tenian alguna luz de posicion que emitiera una luz mas blanca y me dijeron que disponian de unas que si que eran mas blancas.

Salu2

#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 julio 2011 - 13:49:08

Un cambio muy positivo...estoy interesado en el. Leyendo tu post me surge la duda de si las has cambiado tu o te las ha cambiado el taller ¿quién las cambio? .Porque si te las han cambiado en el taller: ¿les puedes llevar tu las bombillas y ellos te las cambian? Gracias de antemano y un saludo.


Le puedes poner las de leds de 5w y son bastante blancas, cuando no hay mucho sol quedan chulas. También tienes para portamatriculas e interiores.

Por lo menos no desentonan el color amarillento de las de seríe, así me gustan mas.

#6 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 17:55:02

Anthel, yo le puse al mio unas bombillas de 5 leds que me aconsejó mr.xkr, que se compraban por internet y salian muy baratas. Las cambié yo mismo ya que no es complicado, ni hay que desmontar nada del coche. Tienes que meter la mano (el sitio para trabajar es muy estrecho) llegar al enganche de la bombilla, darle media vuelta (sin miedo ya que al ser la primera vez va un poco duro) y cuando esta suelto, tirar hacia fuera. Quitar la bombilla, poner la nueva y repetir la misma operación de antes pero a la inversa. No es nada complicado, pero es un poco fastidioso porque al no haber mucho espacio se trabaja muy forzado.
Los faros con las luces encendidas (sobretodo cuando tienes xenon) quedan mucho mejor al poner estas bombillas ya que le quitas el color amarillento de las luces de posición.

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 julio 2011 - 18:15:34

a mi tampoco me gusta el color amarillo con las bombillas normales, nada mas lo compre le coloque unos led blancos y el cambio fue sustancioso.
un saludo.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 julio 2011 - 23:51:03

Pero los leds no pasan la iTV, no? Y es que en nuestro coche la bombilla de posición se ve mucho aunque esté apagada através del faro.

#9 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 julio 2011 - 08:54:19

pues la verdad es que se nota.

Cuales son estas bombillas?

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 julio 2011 - 12:07:40

Pero los leds no pasan la iTV, no? Y es que en nuestro coche la bombilla de posición se ve mucho aunque esté apagada através del faro.


Yo pasé la ITV en Octubre con leds en la matrícula y en la posición...

#11 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 03 julio 2011 - 13:20:05

pues la verdad es que se nota.

Cuales son estas bombillas?


Pregunta en el conce porque yo cuando fui a pasar la revision del año les dije que me pusieran unas luces de posicion mas azuladas y fueron estas las que me pusieron.

Salu2

#12 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 03 julio 2011 - 20:39:34

Pregunta en el conce porque yo cuando fui a pasar la revision del año les dije que me pusieran unas luces de posicion mas azuladas y fueron estas las que me pusieron.

Salu2


Podrias decirnos alguna referencia de la bombilla, me encanta el resultado, precisamente acabo de hacer el pedido de un Accord y una de las cosas que le comente al comercial era que tenia que ponerme una bombilla mas azul/blanca para la posicion porque el amarilla era muy cantoso.

#13 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 03 julio 2011 - 20:58:38

Podrias decirnos alguna referencia de la bombilla, me encanta el resultado, precisamente acabo de hacer el pedido de un Accord y una de las cosas que le comente al comercial era que tenia que ponerme una bombilla mas azul/blanca para la posicion porque el amarilla era muy cantoso.


No se que marca y modelo son, puesto que en el concesionario siempre las denominaban "blue". Las bombillas son de color azul. Si tengo tiempo podria pasarme por el conce a ver si me pueden facilitar esta info.

Salu2

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 julio 2011 - 23:09:55

El cambio de las bombillas de posición se hace muy fácil, así que os recomiendo hacerlo vosotros mismos y no tener que pasar por el conce y pagarles por la mano de obra para una cosa tan simple como esta. Ya hay otras cosas más complejas que nos obligan a llevar el coche a ellos ;)

#15 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 julio 2011 - 18:57:39

El cambio de las bombillas de posición se hace muy fácil, así que os recomiendo hacerlo vosotros mismos y no tener que pasar por el conce y pagarles por la mano de obra para una cosa tan simple como esta. Ya hay otras cosas más complejas que nos obligan a llevar el coche a ellos ;)


¡¡ ¿¿ Fácil dices ?? !!

En el lado de la batería está muy jodido, estoy en ello. Ya os contaré.

A ver, me edito, y os cuento:

Vale, vale, he conseguido ponerlas.

Esta mañana me he hecho con unas bombillas de posición blancas, eran unos led's de esos malotes que parecen una bombilla de las normales por lo que no cantan nada a efectos de ITV. No eran de esos "super les's" que algunos os pillais por ebay.

Cambiar la bombilla del lado izquierdo es una tortura, hay que desmontar la luz larga, y aún así no me he librado de magullarme la mano izquierda con la abrazadera de la batería. Pero bueno, al final con paciencia y después de acordarate de alguien se cambia.

El resultado ha sido penoso, porque al tener el elegance y no llevar xenón el contraste con la luz de cruce era horroroso. Blanco posición y amarillento cruce. Al final vuelta a empezar y poner la originales.
(sorry, no he podido hacer fotos, pero imaginaros el resultado).

Lo suyo es cambiar posición y cruce. Problema: cambiar las de cruce uno mismo si que es una odisea. Yo lo intenté y no pude. ¿quién demonios diseña estas cosas en Honda?

Editado por Seiko, 04 julio 2011 - 20:38:37.


#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2011 - 01:34:52

¡¡ ¿¿ Fácil dices ?? !!

En el lado de la batería está muy jodido, estoy en ello. Ya os contaré.

A ver, me edito, y os cuento:

Vale, vale, he conseguido ponerlas.

Esta mañana me he hecho con unas bombillas de posición blancas, eran unos led's de esos malotes que parecen una bombilla de las normales por lo que no cantan nada a efectos de ITV. No eran de esos "super les's" que algunos os pillais por ebay.

Cambiar la bombilla del lado izquierdo es una tortura, hay que desmontar la luz larga, y aún así no me he librado de magullarme la mano izquierda con la abrazadera de la batería. Pero bueno, al final con paciencia y después de acordarate de alguien se cambia.

El resultado ha sido penoso, porque al tener el elegance y no llevar xenón el contraste con la luz de cruce era horroroso. Blanco posición y amarillento cruce. Al final vuelta a empezar y poner la originales.
(sorry, no he podido hacer fotos, pero imaginaros el resultado).

Lo suyo es cambiar posición y cruce. Problema: cambiar las de cruce uno mismo si que es una odisea. Yo lo intenté y no pude. ¿quién demonios diseña estas cosas en Honda?


No es difícil, pero el poco espacio dificulta la tarea.

Yo creo que contrataron al mismo diseñador que al del antiguo clase C de Mercedes, porque tiene la misma pijada con las luces de posición.

#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 julio 2011 - 11:01:35

dejadme haceros una pregunta. Por lo que veo, el cambio de bombillas lo haceis desde el compartimento motor. el libro recomienda, si no me equivoco, hacerlo desde el paso de rueda, por fuera. Alguien lo ha intentado así? es que me gustaría cambiar a menos posición y cruce pero me da miedo hacerlo yo, soy un poquillo manazas.

#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2011 - 11:16:50

El cambio de bombillas de las de posición y largas se hace desde el motor, el cambio de las cortas desde el paso de rueda.

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 julio 2011 - 11:20:14

El cambio de bombillas de las de posición y largas se hace desde el motor, el cambio de las cortas desde el paso de rueda.


Pues sólo puedo decir que tienes toda la razón. Eso me pasa por no leermelo todo :sorry2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos