Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico cambio filtro gasoil i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
192 respuestas en este tema

#21 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 marzo 2013 - 11:55:33

Serguro que tiene que haber alguna cazoleta que valga, pero si se ve que no se puede aflojar cuidado porque al ser la tapa de plástico te comes los bordes al toque y luego hay q sudar para sacar la tapa.

Lo que nos da por saco son las patillas y que no es está redondo completamente, una manera de que pases por el conce...

Enviado desde mi LT26i

 


Así es flamenkito,

 

una manera descarada de que no puedas usar un útil universal.

 

A ver si aparece algún útil genérico que nos permita poder prescindir de el de honda, que vale un pastón.



#22 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 mayo 2013 - 17:00:30

 Estoy EXTRESAADO esperando a que alguien escriba aqui que vale el extractor de Ebay, porque gastarse 113 euros es una pasada. El brico es magnifico y me resuelve los posibles problemas con el filtro de gasoil...........solo queda lo de la puñetera cazoleta.....a ver si abadon33 la usa y nos comenta si vale o no vale..................por cierto que yo para el filtro de aceite uso una llave normal de quitar filtros y protejo el filtro con una goma de camara de bicicleta y no tengo ningun problema........pero me temo que para el filtro de gasoil esa ñapa no funcionaria, primero porque no hay sitio donde girar la puñetera llave y segundo porque no hay superficie de enganche.......lo dicho a esperar lo de la cazoleta.............un saludo a todos



#23 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 17:15:58

Por cierto, a cuanto tiempo o km se le cambia el filtro de gasoil?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#24 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 02 mayo 2013 - 20:45:50

 Estoy EXTRESAADO esperando a que alguien escriba aqui que vale el extractor de Ebay, porque gastarse 113 euros es una pasada. El brico es magnifico y me resuelve los posibles problemas con el filtro de gasoil...........solo queda lo de la puñetera cazoleta.....a ver si abadon33 la usa y nos comenta si vale o no vale..................por cierto que yo para el filtro de aceite uso una llave normal de quitar filtros y protejo el filtro con una goma de camara de bicicleta y no tengo ningun problema........pero me temo que para el filtro de gasoil esa ñapa no funcionaria, primero porque no hay sitio donde girar la puñetera llave y segundo porque no hay superficie de enganche.......lo dicho a esperar lo de la cazoleta.............un saludo a todos

 

La cazoleta no me llegó, aunque el chino que se lo compré se ha portado genial y me ha desembolsado el dinero ya que no le quedaban mas unidades.

 

He probado suerte con otro chino que también las tiene a ver si con este hay más suerte.

 

Si me llega y eres de madrid no tengo ningún problema para que la uses y comprobamos si realmente funciona.



#25 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 21:01:11

 

La cazoleta no me llegó, aunque el chino que se lo compré se ha portado genial y me ha desembolsado el dinero ya que no le quedaban mas unidades.

 

He probado suerte con otro chino que también las tiene a ver si con este hay más suerte.

 

Si me llega y eres de madrid no tengo ningún problema para que la uses y comprobamos si realmente funciona.

Tio a cuantos km es indicado en cambiar el filtro de gasoil?

Sera facil en que lo cambie uno?



#26 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 02 mayo 2013 - 21:13:29

Tio a cuantos km es indicado en cambiar el filtro de gasoil?

Sera facil en que lo cambie uno?

 

No te compliques y cambialo cuando te lo pida el programa de mantenimiento "código nº4", no obstante en el manual en las tablas aparece cada 60000kms.

 

Lo de si es fácil y no, creo que no es nada complicado si se tiene la cazoleta original, con la china es cuestión de probar.



#27 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 04 mayo 2013 - 11:41:33

Gracias por el brico :)



#28 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 mayo 2013 - 13:55:10

Según cada 60000km, pero lo veo excesivo teniendo en cuenta como otro factor los litros que que tiene que filtrar por ejemplo si hacemos cuidad que está mas rato trabajando en marcha.

Yo lo cambio una si una no, es decir cada 2 años o 40000km.

#29 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 mayo 2013 - 14:11:03

Yo llame a la casa , y me dijeron que en la revisiasada le han cambiado el filtro de gasoil. En este momento el coche tenunos 52mil km, pero tambi鮠estuve mirando como hacerlo en el futuro yo mismo, pero se ve muy complicado .

Editado por danylson, 04 mayo 2013 - 14:11:36.


#30 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 mayo 2013 - 17:18:34

 

La cazoleta no me llegó, aunque el chino que se lo compré se ha portado genial y me ha desembolsado el dinero ya que no le quedaban mas unidades.

 

He probado suerte con otro chino que también las tiene a ver si con este hay más suerte.

 

Si me llega y eres de madrid no tengo ningún problema para que la uses y comprobamos si realmente funciona.

 

 

 Si, soy de madrid, o por lo menos aqui duermo, lo interesante entonces es que me digas el chino donde la compraste(cuando te llegue,) es una suerte que te hayan devuelto el dinero, yo pedi unos filtros a los de oscaro y me vinieron cambiados, se los devolvi y ni dinero ni filtros...ASI SON ESOS CHICOS.

 

 

  Con respecto a lo que dicen por ahi arriba de los cambios de filtro, debo señalar que ami no me gusta nada el sistema electronico este de nuestros coches.....hace tres semanas con 39000 km me di cuenta de que el coche gastaba mucho, mire el filtro del aire y estaba mas que atascado, hasta tiritas habia pegadas.....y lo bueno es que se me enciende la proxima revision a los 50000km y creo que me señala revision B,  que no se si incluira el filtro del aire..............pero vamos que es una pasada 50000km sin cambiar el filtro del aire.  Saludos

 



#31 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 06 mayo 2013 - 18:39:30

Hoy me ha llegado la famosa cazoleta del chino, si hay alguien de madrid que tenga que cambiar el filtro de combustible y quiera probar con la cazoleta que me lo diga y quedamos.

 

Yo estoy por probarla pero no tengo todavía que cambiar el filtro y me da pereza desmotar para acceder al dichoso filtro y ver si funciona



#32 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 07 mayo 2013 - 17:04:26

 Morrocotudo abadon 33 yo creo que me quedan 20000 km(si es que el cambio es a los 60000) para tener que cambiarla pero tomo nota de que tines la cazoleta, si no la has usado tu y nos has contado tu experiencia, cuando me llegue el momento me pongo en contacto contigo para probarla, y contar como va.

 

  El filtro del gasoil es el mayor problema de este coche, yo tuve un r-21 y yo le hacia todo el mantenimiento, los filtros, baterias, pastillas de freno etc y me duro 250000 km y porque me aburri de el. Y es que llevar el coche al conce y que te claven 300 euros por cambiar el aceite es una pasada.

 

  En resumen estupendo y quedamos a la espera



#33 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 08 mayo 2013 - 09:49:07

 Morrocotudo abadon 33 yo creo que me quedan 20000 km(si es que el cambio es a los 60000) para tener que cambiarla pero tomo nota de que tines la cazoleta, si no la has usado tu y nos has contado tu experiencia, cuando me llegue el momento me pongo en contacto contigo para probarla, y contar como va.

 

  El filtro del gasoil es el mayor problema de este coche, yo tuve un r-21 y yo le hacia todo el mantenimiento, los filtros, baterias, pastillas de freno etc y me duro 250000 km y porque me aburri de el. Y es que llevar el coche al conce y que te claven 300 euros por cambiar el aceite es una pasada.

 

  En resumen estupendo y quedamos a la espera

 

 

 

 

Perfecto tuso, pues estamos en contacto, y como he dicho antes, si alguien más de Madrid la necesita, sin problema quedamos y vemos si funciona

 


Editado por abadon33, 08 mayo 2013 - 09:49:33.


#34 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 26 mayo 2013 - 13:14:06

Intrigado por ver si la pieza que compré en ebay funcionaba, me he puesto a desmontar todo pero al llegar al tornillo del tubo de entrada del gasoil no he tenido huevos a quitarlo.

 

Tenia llave fija de 10 bastante corta y la carraca también era corta por lo que no podia hacer la suficiente fuerza.

 

Que rabia, para una vez que me decido no he tenido narices de quitar el último tornillo necesario para probar la cazoleta del chino. Tiene huevos........



#35 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 mayo 2013 - 13:02:57

  Vaya leche, no tenias 3 en 1, o algo parecido?,  tan fuerte estaba?...pero lo harias con una llave de vaso? no con una fija normal y corriente.......................por último, le diste en la direccion adecuada? y aunque parezca una tonteria muchas veces te puedes equivocar...............en fin , mala suerte, por muy fuerte que este el puñetero tornillo con una carraca y un tubo seguro que sale................prueba ha hacerlo antes de desmontgar las otras barras no?..............si quew tiene h...si.



#36 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 27 mayo 2013 - 14:48:53

  Vaya leche, no tenias 3 en 1, o algo parecido?,  tan fuerte estaba?...pero lo harias con una llave de vaso? no con una fija normal y corriente.......................por último, le diste en la direccion adecuada? y aunque parezca una tonteria muchas veces te puedes equivocar...............en fin , mala suerte, por muy fuerte que este el puñetero tornillo con una carraca y un tubo seguro que sale................prueba ha hacerlo antes de desmontgar las otras barras no?..............si quew tiene h...si.

 

Hola tuso,

 

El problema no era que estuviese muy apretado el tornillo sino que mi carraca es corta y si te das cuenta en la foto, al estar metido el filtro un poco adentro,  el mango de la carraca no sobresale y no tenía espacio para maniobrar. Con una carraca mas larga, se hubiese solucionado el tema



#37 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 28 mayo 2013 - 19:43:49

Al fin lo he conseguido!!!  He podido quitar hoy el tornillo y al quitar el tubo y poner la cazoleta, con una carraca larga y un vaso de 21, sin un esfuerzo excesivo la pieza de plástico ha empezada a desenroscarse.

 

Operación 100% exitosa y utilizando una llave de filtro que me ha costado 7€ y que aunque no tiene las pestañas de la llave original de honda, encaja perfectamente y sin producir ningún desperfecto ni desgaste en la pieza de plástico.

 

 

 

Saludos,


Editado por abadon33, 28 mayo 2013 - 19:45:32.


#38 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 mayo 2013 - 21:59:53

Al fin lo he conseguido!!!  He podido quitar hoy el tornillo y al quitar el tubo y poner la cazoleta, con una carraca larga y un vaso de 21, sin un esfuerzo excesivo la pieza de plástico ha empezada a desenroscarse.

 

Operación 100% exitosa y utilizando una llave de filtro que me ha costado 7€ y que aunque no tiene las pestañas de la llave original de honda, encaja perfectamente y sin producir ningún desperfecto ni desgaste en la pieza de plástico.

 

 

 

Saludos,

 

Nos puedes pasar el enlace de donde has comprado la pieza?



#39 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 28 mayo 2013 - 22:34:44

Lo pongo de nuevo:

http://www.ebay.co.u...0302857&afsrc=1

#40 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 mayo 2013 - 14:26:24

 

Vaya, es una simple cazoleta de 89mm y 15 caras, muy similar a la que se necesita para el filtro de aceite, que es de 74mm y 14 caras.......






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos