OPINIONES pontiac firebird
#1
Escrito 12 julio 2011 - 22:25:36
Sobre estos coches no se nada, siempre he oido que son durisimos, motores muy sencillos que suenan dpm...
Sobre el coche que voy a ver... es un 3.4i v6 160cv traccion trasera manual, targa.
Segun me he informado, es el motor mas peque que se fabricó, y que es un cepo...ya contamos con ello.
también decir que el coche es para mi padre, no para mi (aunque me lo dejara ajjaaj), y que no quiere un coche que corra, ni haga de 0-100 en 6 seg...va a cambiar el saab por este...
(Si a alguien le interesa un saab 93 2.0 154cv turbo por 1600€, avisarme)
Simplemente le ha gustado ese y va a por el...
Asi que si sabeis algo....os agradeceria opiniones...
#2
Escrito 12 julio 2011 - 22:43:00
siempre he escuchado que son durisimos , pero el problema que le veo es el tema de repuestos...tendran que venir importados de america y eso es tiempo y dinero.
un saludo y esperamos fotos del coche fantastico
#3
Escrito 12 julio 2011 - 22:50:34
Lo se, soy muy pesado, pero es que el Pontiac Firebird 2ª generacion me vuelve loco, sueño con ese coche desde peque, fijate que hasta que no consegui la pelicula de las (la vi de pequeño y ahora esta desclasificada) fotos, no pare.....
Editado por warriors, 13 julio 2011 - 09:42:29.
#4
Escrito 12 julio 2011 - 23:09:56
#5
Escrito 12 julio 2011 - 23:29:13
#6
Escrito 12 julio 2011 - 23:32:34
Los motores americanos al parecer en diferencia de nuestros japos, tienen a igual de cv, el doble o triple de cilindrada....
#7
Escrito 13 julio 2011 - 00:16:53
Paaa Firebird gordoo el del 67 el primero buff, un Muscle car de diccionario . Y en cuanto a simple belleza el del 78 el bandido también me hace babear pero no tanto.
Garbur el barrio cada vez se esta poniendo mas interesante, yo antes que no veia mas que lo tipico y cada vez mas Honditas, silvias, y coches curiosos.
#8
Escrito 13 julio 2011 - 07:05:20
El otro día vi un Nissan bluebied ( creo que se llama así) muy a lo Japo, blanco con detalles en negro...
Y en canilleras un primera ultima serie gris plata y los bajos (de serie) negros....le daba un toque Japo...jajaja
#9
Escrito 13 julio 2011 - 09:41:37
Warriors el de la cannonball es una 2º generacion del firebird (no confundas los distintos modelos de cada años y sus cambios con los grandes cambios generacionales), el 4º es el que quiere comprar garbur, que lo dicho si no quiere correr pero tener un coche curioso si le sale bien de precio porque no, lo que te dicen de los recambios si va a ser de los temas tocapelotas, ya cuando ven un japoo se llevan las manos arriba imaginate con uno americano.
Paaa Firebird gordoo el del 67 el primero buff, un Muscle car de diccionario . Y en cuanto a simple belleza el del 78 el bandido también me hace babear pero no tanto.
Garbur el barrio cada vez se esta poniendo mas interesante, yo antes que no veia mas que lo tipico y cada vez mas Honditas, silvias, y coches curiosos.
Sorry, ayer fue el día de hablar del Pontiac en distintos foros. De ese Pontiac tengo una carpeta tanto fotos de rodaje, como fichas tecnicas copiadas de otros foros informacion del modelo sin traducir y un largo etc.. Como buen amante de lo Americano que soy desde pequeño
Corregido
#10
Escrito 13 julio 2011 - 13:13:03
De potencia van cortos un EG5 va igual o incluso le da por pelo y un Petrolero 110 repro o 150 también.
Si vienes del saab, posiblemente el saab puede darle por pelo.
Yo soy de la opinion que si alguna vez si me compro un yanki, de un 350 v8 para arriba.
Para V6 no compro algo yanki. Almenos el sonido del V8 es lo que me atrae.
Editado por alecuba16, 13 julio 2011 - 13:46:47.
#11
Escrito 13 julio 2011 - 13:42:20
#12
Escrito 13 julio 2011 - 14:02:33
#13
Escrito 13 julio 2011 - 16:42:13
3.4 160cv, motor 100% americano
Tu no has visto nada.. hay 350cu V8 de 160cv en algunos camaros del 1970 (motor L65), y eso que hablamos de un 5.7L V8, eso si que es yanki
Otra yankilanda serian los diseñadores del viper.
Me los imagino ahi diseñando un V8 , ostia que solo nos da 200cv no llegamos a los 400 pa competir con el corvette y no podemos subir de un 427 V8 porque el fabricante no hace pistones mas grandes...
Solucion añadimos dos cilindros mas y ya tenemos un 488cu (8.0L)
Y eso porque no le cabe este que sino lo meterian:
Editado por alecuba16, 13 julio 2011 - 16:44:12.
#14
Escrito 13 julio 2011 - 17:01:33
Y estoy contigo alecuba, un buen V8 de la epoca dorada sonando cloclocloclooo a ralenti bufff los V6 como siempre dire que se los queden las animadoras de instituto.
#15
Escrito 15 julio 2011 - 21:54:26
A mi padre le ha encantado, suena muy bien.esta todo de origen excepto escapes y filtro.. por lo demas... de origen.
Le funciona todo, comprobamos todo lo que nos habeis dicho, y va sin problemas.
El motivo de venta es porque el chico se ha comprado un piso, y tiene que deshacerse del capricho.
aqui unas fotos, espero que os gusten!
#16
Escrito 16 julio 2011 - 15:16:58
Ponte un video hombre
#17
Escrito 03 noviembre 2019 - 14:25:22
Estaba obsesionado con ello y finalmente logró comprarlo.
Lo mantuvo durante 4 años y luego lo vendió intacto.
#18
Escrito 03 noviembre 2019 - 14:39:34
#19
Escrito 04 noviembre 2019 - 01:54:08
#20
Escrito 04 noviembre 2019 - 14:00:17
A la mierda eres un Spammer...Que gran coche ese. Recuerdo que mi esposo quería el mismo. Un amigo suyo lo tenía, lo invito a su negocio de compra venta SPAMMER coches Zaragoza y le dijo compramos tu coche, sin mediar mas palabra.
Estaba obsesionado con ello y finalmente logró comprarlo.
Lo mantuvo durante 4 años y luego lo vendió intacto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos