Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPINIONES pontiac firebird


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 julio 2011 - 22:25:36

Bueno compañeros... este finde ire a ver y espero que nos lo quedemos... un PONTIAC FIREBIRD del 94....

Sobre estos coches no se nada, siempre he oido que son durisimos, motores muy sencillos que suenan dpm...

Sobre el coche que voy a ver... es un 3.4i v6 160cv traccion trasera manual, targa.

Segun me he informado, es el motor mas peque que se fabricó, y que es un cepo...ya contamos con ello.

también decir que el coche es para mi padre, no para mi (aunque me lo dejara ajjaaj), y que no quiere un coche que corra, ni haga de 0-100 en 6 seg...va a cambiar el saab por este...

(Si a alguien le interesa un saab 93 2.0 154cv turbo por 1600€, avisarme)

Simplemente le ha gustado ese y va a por el...

Asi que si sabeis algo....os agradeceria opiniones...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 julio 2011 - 22:43:00

lo unico que sé es que me encanta...

siempre he escuchado que son durisimos , pero el problema que le veo es el tema de repuestos...tendran que venir importados de america y eso es tiempo y dinero.

un saludo y esperamos fotos del coche fantastico ;)

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 julio 2011 - 22:50:34

Como te he dicho en FC, prefiero este:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo se, soy muy pesado, pero es que el Pontiac Firebird 2ª generacion me vuelve loco, sueño con ese coche desde peque, fijate que hasta que no consegui la pelicula de las (la vi de pequeño y ahora esta desclasificada) fotos, no pare.....

Editado por warriors, 13 julio 2011 - 09:42:29.


#4 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 julio 2011 - 23:09:56

Ese es precioso... pero ya ves cuesta un riñon no, 5 o 6.....este a ver el viernes/sabado y nos lo quedamos!!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2011 - 23:29:13

3.4 v6 160cv :icon_lol: donde estan el resto de potros ?

#6 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 julio 2011 - 23:32:34

En este se ahogaron cruzando el charco jejeje
Los motores americanos al parecer en diferencia de nuestros japos, tienen a igual de cv, el doble o triple de cilindrada....

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 julio 2011 - 00:16:53

Warriors el de la cannonball es una 2º generacion del firebird (no confundas los distintos modelos de cada años y sus cambios con los grandes cambios generacionales), el 4º es el que quiere comprar garbur, que lo dicho si no quiere correr pero tener un coche curioso si le sale bien de precio porque no, lo que te dicen de los recambios si va a ser de los temas tocapelotas, ya cuando ven un japoo se llevan las manos arriba imaginate con uno americano.


Paaa Firebird gordoo el del 67 el primero buff, un Muscle car de diccionario :) . Y en cuanto a simple belleza el del 78 el bandido también me hace babear pero no tanto.


Garbur el barrio cada vez se esta poniendo mas interesante, XD yo antes que no veia mas que lo tipico y cada vez mas Honditas, silvias, y coches curiosos. :motorino:

#8 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 07:05:20

Jajajjaj pues oye yo no veo muchos eehh, quizás porque trabajo en la otra punta de Madrid jajajajaja

El otro día vi un Nissan bluebied ( creo que se llama así) muy a lo Japo, blanco con detalles en negro...

Y en canilleras un primera ultima serie gris plata y los bajos (de serie) negros....le daba un toque Japo...jajaja

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 julio 2011 - 09:41:37

Warriors el de la cannonball es una 2º generacion del firebird (no confundas los distintos modelos de cada años y sus cambios con los grandes cambios generacionales), el 4º es el que quiere comprar garbur, que lo dicho si no quiere correr pero tener un coche curioso si le sale bien de precio porque no, lo que te dicen de los recambios si va a ser de los temas tocapelotas, ya cuando ven un japoo se llevan las manos arriba imaginate con uno americano.


Paaa Firebird gordoo el del 67 el primero buff, un Muscle car de diccionario :) . Y en cuanto a simple belleza el del 78 el bandido también me hace babear pero no tanto.


Garbur el barrio cada vez se esta poniendo mas interesante, XD yo antes que no veia mas que lo tipico y cada vez mas Honditas, silvias, y coches curiosos. :motorino:



Sorry, ayer fue el día de hablar del Pontiac en distintos foros. De ese Pontiac tengo una carpeta tanto fotos de rodaje, como fichas tecnicas copiadas de otros foros informacion del modelo sin traducir y un largo etc.. Como buen amante de lo Americano que soy desde pequeño XD

Corregido ;)

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 julio 2011 - 13:13:03

Si lo quieres para lucir esta ok.

De potencia van cortos un EG5 va igual o incluso le da por pelo y un Petrolero 110 repro o 150 también.

Si vienes del saab, posiblemente el saab puede darle por pelo.

Yo soy de la opinion que si alguna vez si me compro un yanki, de un 350 v8 para arriba.

Para V6 no compro algo yanki. Almenos el sonido del V8 es lo que me atrae.

Editado por alecuba16, 13 julio 2011 - 13:46:47.


#11 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 13:42:20

No hombre, lo de 0-100 era un decir ejjeje, es para mi padre...y no queire algo excesivamente rapido ni agresivo...

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 julio 2011 - 14:02:33

3.4 160cv, motor 100% americano XD

#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 julio 2011 - 16:42:13

3.4 160cv, motor 100% americano XD


Tu no has visto nada.. hay 350cu V8 de 160cv en algunos camaros del 1970 (motor L65), y eso que hablamos de un 5.7L V8, eso si que es yanki :D

Otra yankilanda serian los diseñadores del viper.

Me los imagino ahi diseñando un V8 , ostia que solo nos da 200cv no llegamos a los 400 pa competir con el corvette y no podemos subir de un 427 V8 porque el fabricante no hace pistones mas grandes...

Solucion añadimos dos cilindros mas :v: y ya tenemos un 488cu (8.0L)

Y eso porque no le cabe este que sino lo meterian:

Imagen Enviada

Editado por alecuba16, 13 julio 2011 - 16:44:12.


#14 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 julio 2011 - 17:01:33

Hombre es que a partir del 71 y 73 sobretodo los motores eran pa hippiss poca potencia pero gran fiabilidad por la alta cilindrada para tan poca potencia hasta la actualidad que estan haciendo unos motores muy curiosos tanto en potencias, consumos mejores que europeos a igual potencia, que si desconexion de cilindros, ademas de comportamientos del chasis en general en circuito y curvas para callar muchas bocas.

Y estoy contigo alecuba, un buen V8 de la epoca dorada sonando cloclocloclooo a ralenti bufff los V6 como siempre dire que se los queden las animadoras de instituto. :queteden2:

#15 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 julio 2011 - 21:54:26

Buenas, pues ya hemos ido a ver el coche... y recogido ejjejeje

A mi padre le ha encantado, suena muy bien.esta todo de origen excepto escapes y filtro.. por lo demas... de origen.
Le funciona todo, comprobamos todo lo que nos habeis dicho, y va sin problemas.
El motivo de venta es porque el chico se ha comprado un piso, y tiene que deshacerse del capricho.

aqui unas fotos, espero que os gusten!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 julio 2011 - 15:16:58

Perfecto, ahora a disfrutarlo! ;)

Ponte un video hombre :P

#17 natalyfloresrascon

natalyfloresrascon

    Miembro

  • Banned
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 noviembre 2019 - 14:25:22

Que gran coche ese. Recuerdo que mi esposo quería el mismo. Un amigo suyo lo tenía, lo invito a su negocio de[url="'%20%20class="bbc_url"] compra venta SPAMMER coches Zaragoz[/url]a y le dijo compramos tu coche, sin mediar mas palabra.
Estaba obsesionado con ello y finalmente logró comprarlo.
Lo mantuvo durante 4 años y luego lo vendió intacto.

#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 noviembre 2019 - 14:39:34

Tu esposo está muy loco.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2019 - 01:54:08

Mmmmm .... Sospechoso

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2019 - 14:00:17

Que gran coche ese. Recuerdo que mi esposo quería el mismo. Un amigo suyo lo tenía, lo invito a su negocio de compra venta SPAMMER coches Zaragoza y le dijo compramos tu coche, sin mediar mas palabra.
Estaba obsesionado con ello y finalmente logró comprarlo.
Lo mantuvo durante 4 años y luego lo vendió intacto.

A la mierda eres un Spammer...

:spam:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos