Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 SiR


  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2011 - 23:49:20

Pues nada, vuelvo a lo que no debería haber vendido.Me he comprado otro ek4...
El otro lo vendí xq quería moto y me compré una cbr, y a día de hoy me arrepiento de haberlo vendido y de no haberlo despiezado entero y haberlo vendido de serie por lo mismo que lo vendí con todo lo que le dejé, pero bueno, no hay que mirar para atrás.
Después de disfrutar un añito de un triste pero práctico mb1, de verlo feo y de serie y dejarlo más o menos bonito, me tenía que volver a pillar un pepinete, voy más con la moto que con el coche y al mb1 le he hecho 10000km en año y medio.
Para un día o dos que cojo el coche a la semana, quiero disfrutar, así que poco a poco otro nuevo proyecto, este será más lento xq estoy en paro y no hay mucho en el bolsillo, asi que de momento aprovecho, frenos, llantas,pene de ballena, suspensiones y supresor del mb1, y el resto poco a poco.

Ahi van unas fotillos (que feos son de serie jajaja)




Editado por SiFRi, 17 febrero 2013 - 20:57:13.


#2 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 14 julio 2011 - 00:24:59

Suerte tio!!! Ya veras como este si q es el definitivo!!! Matapijos Volumen 2 jajajaja

Salu2

#3 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 julio 2011 - 01:08:54

claro que si!
a ver como lo vas dejando que estaremos atentos por aqui.
felicidades por la adquisicion!

#4 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 14 julio 2011 - 03:15:19

enorabuena por la adquisicion aver si lo veo por Valencia city!!!! jajaj!! cuidate sifrii!!

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 julio 2011 - 08:00:32

Pues nada, vuelvo a lo que no debería haber vendido.Me he comprado otro ek4...
El otro lo vendí xq quería moto y me compré una cbr, y a día de hoy me arrepiento de haberlo vendido y de no haberlo despiezado entero y haberlo vendido de serie por lo mismo que lo vendí con todo lo que le dejé, pero bueno, no hay que mirar para atrás.
Después de disfrutar un añito de un triste pero práctico mb1, de verlo feo y de serie y dejarlo más o menos bonito, me tenía que volver a pillar un pepinete, voy más con la moto que con el coche y al mb1 le he hecho 10000km en año y medio.
Para un día o dos que cojo el coche a la semana, quiero disfrutar, así que poco a poco otro nuevo proyecto, este será más lento xq estoy en paro y no hay mucho en el bolsillo, asi que de momento aprovecho, frenos, llantas,pene de ballena, suspensiones y supresor del mb1, y el resto poco a poco.

Ahi van unas fotillos (que feos son de serie jajaja)
http://clubhondaspir...1478_202334.jpg
http://clubhondaspir...989_1174560.jpg
http://clubhondaspir...1989_651147.jpg
http://clubhondaspir...1989_947614.jpg



Culo inkietoooooooo, ajajajajaj, si tarde o temprano se vuelve al redil. Eso si, restylizalooooooo.

Un saludo y seguire de new projekt vol. II

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 julio 2011 - 09:05:46

Ese Sifri!!!, no paras quieto...XD.

Seguiremos atentos la evolucion de ese ek4.

Un saludo!.

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 julio 2011 - 11:49:02

Vaaaya que ven mis ojos atraves de unas gafas..... Al final la has vuelto a "liar" jejeje. Ya lo vere con calma

P.D: ¿El Rover lo conservas o lo has vendido?

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 14 julio 2011 - 13:32:18

El rover lo tengo que vender, pero antes tengo que hacer traspaso de piezas de uno a otro, dejarlo de serie y luego ya lo anunciaré.

Tezeto sabes que al final harás tu lo mismo jajaja!
Y de momento este no lo restylizo, lo dejaré exteriormente como el sir japonés, lip de sir (creo que no se lo he visto a nadie por aquí...) front grill y mud guards, antinieblas (no se si blancos o amarillos), faros negros, pilotos restyling e intermitentes blancos y poco más, que voy jodido de pasta, pero más adelante no descarto el restyling, aunque sería lo último que le haría la verdad.

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 julio 2011 - 16:27:45

El rover lo tengo que vender, pero antes tengo que hacer traspaso de piezas de uno a otro, dejarlo de serie y luego ya lo anunciaré.

Tezeto sabes que al final harás tu lo mismo jajaja!
Y de momento este no lo restylizo, lo dejaré exteriormente como el sir japonés, lip de sir (creo que no se lo he visto a nadie por aquí...) front grill y mud guards, antinieblas (no se si blancos o amarillos), faros negros, pilotos restyling e intermitentes blancos y poco más, que voy jodido de pasta, pero más adelante no descarto el restyling, aunque sería lo último que le haría la verdad.



Deseo hacer lo mismo, si me vendiera mi ek al chiikko que se lo vendi lo repeskaba para kasa y ponerlo bruto bruto......me pongo sentimental, jajajajaj.
El CL mola pero es un bicho de la pera de grande, y solo lo tengo el findesemana, por semana ando en un mini, jojojojojoj, vaya kambios.

De todas formas seguire tu proyekt de cerka, siempre dejaste los cepos nikel nikel, sobre todo desde que fuimos ek3brothers.......

Un saludoooooooooooooo.

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 julio 2011 - 13:20:54

Deseo hacer lo mismo, si me vendiera mi ek al chiikko que se lo vendi lo repeskaba para kasa y ponerlo bruto bruto......me pongo sentimental, jajajajaj.
El CL mola pero es un bicho de la pera de grande, y solo lo tengo el findesemana, por semana ando en un mini, jojojojojoj, vaya kambios.

De todas formas seguire tu proyekt de cerka, siempre dejaste los cepos nikel nikel, sobre todo desde que fuimos ek3brothers.......

Un saludoooooooooooooo.

Sabes que tarde o temprano volverás a poner un ek en tu vida, y si es un ek4 verás como lo gozas jeje, déjate de minis que eso es coxe de pijos jaja, y hazte con un matapijos!!!

Esta tarde me voy a cambiar del mb1 al ek4 todo lo que le valga, esta noche cuelgo fotos que seguro que le quedan gordas las tecnomagnesio blancas con los frenos grandes jeje.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 julio 2011 - 14:48:40

Sabes que tarde o temprano volverás a poner un ek en tu vida, y si es un ek4 verás como lo gozas jeje, déjate de minis que eso es coxe de pijos jaja, y hazte con un matapijos!!!

Esta tarde me voy a cambiar del mb1 al ek4 todo lo que le valga, esta noche cuelgo fotos que seguro que le quedan gordas las tecnomagnesio blancas con los frenos grandes jeje.



Waiting aphotos........ :)


Saludosssssssssss.

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 julio 2011 - 15:12:38

Qué buenas noticias.

Me alegro Sifri, estos cacharrillos no sé que tienen pero enganchan una barbaridad.

Seguiré el post con interés y como los sueles ilustrar de PM no dudo que será más que entretenido. ; )

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 julio 2011 - 15:29:46

Buena elección tío al final vender un pepinillo que va bien siempre es cuestión de tiempo volver a el esperamos ese lavado de cara tan necesitado en estos coches suerte u disfruta de la evolución

#14 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 18 julio 2011 - 22:29:31

buena compra, tiene buen futuro je je je!!!!!!!pues yo al contrario estoy pensando buscarme un mb je je

#15 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 julio 2011 - 22:52:42

Fotos fotos!!! Ese sifri, un up para tu volumen II XD
Saludos fiera

#16 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 julio 2011 - 23:41:00

Vaaaaaaaamos con las fotillos, fase 1 del cambio de cosas realizada, suspensiones, frenos, llantas y admisión montados.Menudo cambio al poner el pene de ballena, es como si le diera la vida, como echaba de menos escuchar el vtec de un serie B y la patada que pega, cada vez me arrepiento menos de haberme fundido los ahorros jaja.
Mañana supresor, bajar el culo a la posición más baja de las koni y una sorpresita.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto alguien sabe como poner las fotos para que se vean en vez de el enlace?Desde imageshack no las puedo subir xq hace tiempo que me pasé de los mb subidos permitidos aqui y tengo que subirlas al foro, pero no se poner para que se vea la imagen.me gusta ver los post con imágenes, no con enlaces...

Editado por SiFRi, 19 julio 2011 - 00:18:46.


#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 julio 2011 - 00:07:20

cojes la direccion, le das al boton de insertar imagen y la pegas, o le pones las etiquetas img delante y /img detras entre [] que viene a ser lo mismo que lo otro :wacko:

#18 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 julio 2011 - 00:19:07

Me encanta coche negro con llantas blancas, esas tecnomagnesio le quedan de lujo!

#19 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 julio 2011 - 00:19:30

cojes la direccion, le das al boton de insertar imagen y la pegas, o le pones las etiquetas img delante y /img detras entre [] que viene a ser lo mismo que lo otro :wacko:


jeje muchas gracias antrax!El que es torpe es torpe...

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 julio 2011 - 00:55:32

mañana bajamos el culete XD le hago un par de ajustes y a gozarla de nuevo ! ^^

PD exijo k kedemos de postureo mi S y tu EK !!! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos