Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 SiR


  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

#221 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 junio 2014 - 12:22:51

Bueno, no había visto nada y me acabo de leer las 11 páginas de comentarios. Cada vez que pasaba una página nueva iba viendo el proceso del ek y me sorprendió mucho !! Pensaba que un pre no podía quedar tan bonito, prefiero restyling pero tal como se ve...sobran palabras. Yo tengo un ep2( pensando en cambiarlo por un ek4) si quieres te lo cambio jajajaj Felicidades por el trabajo aunque llegue un poco tarde ! 

 

Hace poco estuve intentando traerme el ek de treiker para canarias pero no pudo ser  :unsure:

 

Josegr gracias por haber visto todo el proceso y que te gustara :icon_wink2:

Después de haber tenido un ek3 y otro ek4 antes y haberlos restylizado los dos me apetecía dejar este ek4 pre y bonito, que no abundan muchos así y la verdad que con 4 cosas cambia bastante.

El fallo más grande que le veo es que no tiene techo solar, pero bueno, en los pre tampoco habían muchos que lo tuvieran, y este es de los primeros, de diciembre del 95, no tenía ni apollabrazos.

Este de momento es el civic que más tiempo he tenido, y si puedo lo aguantaré bastante, aún quiero hacerle muchas más cosas, poco a poco iré puliendo detalles :)

El otro ek4 que tuve se fue a Las Palmas, es el blanco que dejaron una foto en esta última pagina, le perdí el rastro a ese civic, pero se ve que está en buenas manos :+:

 

 

Un 10!

 

Gracias Furious!
 


Pongo las últimas fotos que tengo del civicucho, sigue igual, no hay nada nuevo, mantenimiento y poco más, conforme vaya llegando alguna cosa iré actualzando :dance:

 

294sxnn.jpg

2ik9pjo.jpg

vy7c3q.jpg

10fc5dt.jpg

se9mkm.jpg



#222 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 23 junio 2014 - 13:17:20

lo dicho, precioso!

 



#223 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 junio 2014 - 20:12:48

Guapo guapoooo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#224 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 25 junio 2014 - 21:36:41

Impresionante....

#225 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 junio 2014 - 14:39:08

Increible!, cuando te aburras me lo regalas ;D

Editado por Furious, 26 junio 2014 - 14:40:01.


#226 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 11 julio 2014 - 18:03:41

Buenas!! Sifri yo tengo un ek4 vti de dicembre del 95 y esta de serie esteticamente, la verdad q el cabroncete es feo y ademas tiene algunas cicatrices..... Pero me ha gustado tu filosofia de mantener el estilo pre y queria saber donde conseguiste los lip, yo quiero cmprarle el delantero y el trasero y si ahi alguna talonera mas deportiva q no tuning pues también!!! Eso y el paragolpes delantero nuevo q esta roto. Gracias!!!

#227 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 julio 2014 - 12:20:55

Hola Tony!Mi ek4 también es de diciembre del 95 jeje son de los primeros! La verdad que de serie son feos feos, y más los pre, pero bueno ya has visto que con 4 cositas mejora la cosa bastante ^_^ El lip delantero lo compré por ebay, es la réplica del SiR japonés, está bastante conseguida y por bajo lleva una buena base para atornillarlo al paragolpes, Este es exactamente el que tengo, ya no me acuerdo de que vendedor lo compré

http://www.ebay.es/i...=item2c6b547fce

 

Y en 12tune también lo tienes, pero parece que no lleva el labio de bajo para atornillarlo al paragolpes, por lo que supongo que tendrás que pegarlo para fijarlo bien...

 

Si algún día puedo compraré el oem, pero habrá que preparar pasta..

 

Yo lip trasero no llevo, preferí poner las 4 faldillas oem, y aunque he visto algun ek con las faldillas traseras sobre el lip, supongo que hay que adaptarlas. Taloneras pocas he visto que me gusten más que las orifinales y no queden tuneras la verdad, es algo que no cambiaría.

 

Veo en tu avatar que el tuyo es rojo, te dejo unas fotillos de algunos rojos para que te hagas una idea :+: Saludoss!!

9suf7s.jpg

21j6beq.jpg

vo1l79.jpg



#228 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 12 julio 2014 - 13:02:34

Muchas gracias SiFRi si el mio es rojo pero en septiembre lo cambiare a negro aunq me parezca que su verdadero color es el rojo..... también me molan mucho las pegatinas de doch vtec del lateral y si encontrara el logo ese de SIR en rojo pues quedaria genial la verdad. Saludos!!
Muchas gracias SiFRi si el mio es rojo pero en septiembre lo cambiare a negro aunq me parezca que su verdadero color es el rojo..... también me molan mucho las pegatinas de doch vtec del lateral y si encontrara el logo ese de SIR en rojo pues quedaria genial la verdad. Saludos!!

#229 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 14 julio 2014 - 21:08:36

SiFRi,decir que me encanta tu EK y que lo he seguido desde hace tiempo,fue el primero por el cual me empezo a gustar el EK pre-. 

 

TonyVTec,si te interesa tengo bastantes fotos de EK con lip SiR,no me cuesta nada pasartelas  :icon_wink2:



#230 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 15 julio 2014 - 22:49:04

Muchas gracias SiFRi si el mio es rojo pero en septiembre lo cambiare a negro aunq me parezca que su verdadero color es el rojo..... también me molan mucho las pegatinas de doch vtec del lateral y si encontrara el logo ese de SIR en rojo pues quedaria genial la verdad. Saludos!!

En rojo la verdad que está muy guapo, más visto por aquí los ek que en negro pero tiene su puntillo el pre si lo dejas con las molduras el contraste que tiene con estas.Yo el mío lo quise pintar rojo en un principio xq ya tuve otro ek4 negro, por cambiar, pero al final se quedó negro, ya veremos el día que pueda pintarlo que hago ^_^ .Las pegatinas de doch vtec te las pueden hacer en cualquier tienda que hagan vinilos, sino por ebay también las venden, y el logo de SiR si que te tocará comprarlo por ebay, yo me lo hice en un principio en vinilo pero no era lo mismo, mejor en insignia con relieve, no hay color..

 

SiFRi,decir que me encanta tu EK y que lo he seguido desde hace tiempo,fue el primero por el cual me empezo a gustar el EK pre-. 

 

TonyVTec,si te interesa tengo bastantes fotos de EK con lip SiR,no me cuesta nada pasartelas  :icon_wink2:

 

Gracias Kogashiwa, la verdad que dejar este ek4 pre no fue mala opción, además de ahorrarme lo que cuesta hacer el restyling, que ya lo hice una vez y esta me apetecía dejar un pre bonito, que se ven pocos con buen gusto por aquí la verdad, y huir también del look ek9, que es lo típico...



#231 mikeej9

mikeej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda civic ej 9

Escrito 16 julio 2014 - 07:24:13

brutal este ek! muy guapo si señor, enhorabuena! 



#232 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 16 julio 2014 - 15:14:18

Gracias Kogashiwa, la verdad que dejar este ek4 pre no fue mala opción, además de ahorrarme lo que cuesta hacer el restyling, que ya lo hice una vez y esta me apetecía dejar un pre bonito, que se ven pocos con buen gusto por aquí la verdad, y huir también del look ek9, que es lo típico...

Ya vi tus otros EK´s y la verdad este es el que más me gusta,además ahora todo el mundo que tiene un pre le cambia el morro por el del restyling,por lo que cada vez tu coche se ve más bonito y único  :D



#233 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 16 julio 2014 - 21:38:44

Sifri aun no emos quedado para hacer unas fotillos chulas tu ek4 y coupe así los dos negros sexta pepino de fotos jajaja! Un saludo y ya lo sabes PRECIOSO.

#234 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 julio 2014 - 03:47:18

poco mas que decir de un ek4 precioso y bien cuidado






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos