Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 SiR


  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

#41 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 julio 2011 - 07:27:30

¿le vas a meter 3 colores? joer ya me explicaras con el coche delante como los vas a poner porque se me ha venido a la cabeza el Golf 3 ese edicion especial que es todo de colorines (si si ese que tienes una foto en tu móvil) jajaja


jeje ya veras, bueno va, carrocería roja, con sus distintas partes de carbono y llantas blancas (pero no las que llevo?

#42 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.449 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 julio 2011 - 08:04:42

ah vaaaale pensaba que le querias meter los 3 colores en las piezas de chapa

#43 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 julio 2011 - 08:06:09

Joer Sifri, no paras :)

Lo poco que lleva en tus manos y ya tiene una pinta cojonuda.

A ver si alguna noche nos pasamos los de aquí por el Bule y lo vemos en directo.

#44 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 julio 2011 - 11:18:45

cuando querais bajais o subimos nosotros,que hace tiempo que no os veo!

#45 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 julio 2011 - 15:18:48

Creo que Blodi quiere dejar su coupe rollo esto no??? XD

Imagen Enviada


Sifri muy guapo el EK, sigue asi!!!

Editado por charliebrown_26, 22 julio 2011 - 15:19:18.


#46 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.449 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 julio 2011 - 15:50:45

Creo que Blodi quiere dejar su coupe rollo esto no??? XD

Imagen Enviada


Sifri muy guapo el EK, sigue asi!!!


si, exacto igualito lo quiero dejar pero tapacubos no quiero. Por cierto charlie ¿que tal el CR-V negro ese que tienes?

#47 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 julio 2011 - 16:49:46

si, exacto igualito lo quiero dejar pero tapacubos no quiero. Por cierto charlie ¿que tal el CR-V negro ese que tienes?

Ahi va, a ver si le pongo la suspension alta para irme de dakar, por los montes... jijiji

#48 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 26 julio 2011 - 11:05:46

por cierto sifri, como hiciste para adaptar el paragolpes delantero del EK restyling en un pre (el blanco que tienes en tu firma)

#49 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 julio 2011 - 11:40:24

cortar y pegar..jajaja cortas los dos por donde mismo y los empalmas.. lo he visto hacer en varios civics

#50 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 agosto 2011 - 22:39:11

Nuevas fotos!!!
Me he buscado un compi japo 100% (con volante a la derecha y todo) a ver si os gusta...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

por cierto sifri, como hiciste para adaptar el paragolpes delantero del EK restyling en un pre (el blanco que tienes en tu firma)


Como te ha dicho tello, cortar los 2 paragolpes por la mitad y unirlos después (la forma de hacerlo la que quieras) yo hice a lo largo un montón de agujeros arriba y abajo de cada paragolpes,unirlos con bridas de plástico, luego unirlos con pistola de calor hasta fundir los 2 paragolpes, luego masilla de plástico por delante y por detrás todo bien enfibrado.
No creo que sea la mejor forma pero bueno yo hice así y se quedó perfecto, y resistente a golpes no muy fuertes.

Editado por SiFRi, 09 agosto 2011 - 22:41:19.


#51 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 22:43:50

Coño! El EVO con volante a la derecha? Buen pepino será...es un GSR?

#52 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 agosto 2011 - 22:28:29

Pues no se si será un gsr, la próxima vez que lo vea se lo pregunto, está de serie menos una línea de escape Blitz.

Bueno os dejo unas fotillos de como ha quedado el lip de megane fase 1 montado, a mi me gusta bastante y no está tan visto como el del laguna, seguro que a partir de ahora más de uno me copia el invento jjiji.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ale próximamente más que me han ido llegando unas chuches mientras estaba de vacaciones y tengo ganas de ir montando cosas..

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 31 agosto 2011 - 00:03:26

queda guapo ese lip :okk:

#54 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0i ES CG9, honda civic 1.5i MB3

Escrito 31 agosto 2011 - 18:24:59

Que guapo lo estas dejando tio, pero con los badenes no te llevara bien no? Vas super bajo tio, bueno sigue asii un abrazo!

#55 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 31 agosto 2011 - 18:47:02

J@$~#R lo tienes besando el suelo, muy bonito el civic!

#56 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 31 agosto 2011 - 20:17:15

Me encanta ir barriendo el suelo, las bolsas, los botes de cocacola, los badenes.... :crazy: me roza en todas partes si, pero si no roza no es autentico jeje

#57 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:32:58

Bueno unas fotillos más que se me hunde el tema!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora llevo los pilotos del restyling, los compré en un desguace bastante baratitos.(se que me faltan los intermitentes blancos laterales...)
También me llegaron unos semibacquets réplica Bride Brix, pero las bases sparco aún no han llegado...
Y en tema de motor le he puesto una mariposa de admisión de S2000...me gusta como va :boing: jeje.
Luego por dentro he ido restaurando alguna cosita, le he cambiado los parasoles que se caían los dos, le he cambiado la guantera y le he puesto el tan buscado reposabrazos.Me falta hacerme una moqueta del maletero nueva xq la que llevo da pena y poco más de momento.

#58 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 septiembre 2011 - 22:39:40

Ahora llevo los pilotos del restyling, los compré en un desguace bastante baratitos.(se que me faltan los intermitentes blancos laterales...)
También me llegaron unos semibacquets réplica Bride Brix, pero las bases sparco aún no han llegado...
Y en tema de motor le he puesto una mariposa de admisión de S2000...me gusta como va :boing: jeje.
Luego por dentro he ido restaurando alguna cosita, le he cambiado los parasoles que se caían los dos, le he cambiado la guantera y le he puesto el tan buscado reposabrazos.Me falta hacerme una moqueta del maletero nueva xq la que llevo da pena y poco más de momento.

Poco a poco Sifri!! de momento ya va bien!! Un saludo!

#59 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:40:46

Lo vi en las drifting series de alicante y está tremendo, ya subiré la foto que le hice.

#60 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 septiembre 2011 - 20:19:01

Otia muchas gracias tio!!Yo vi unos cuantos honditas por allí también, cual era el tuyo??
Ahora luego subo fotos de las mud guards traseras montadas, no las quería montar sin tener las de delante pero me aburría esta tarde y las he montado jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos