Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar retrovisor Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pepelu12

pepelu12

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CDTI año 2007

Escrito 22 julio 2011 - 12:27:57

Hola a tod@s
Veréis, acaba de cepillárseme un camión mi retrovisor derecho en mi Accor del 2006.
Se ha roto la pieza metálica que sujeta retrovisor al, digamos, brazo apoyador, es decir al que sujeta el retrovisor en la ventanilla.
Honda dice que hay que cambiarlo entero
He conseguido uno entero en un desguace pero es de otro color y he visto en este mismo foro una imagen del despiece del retrovisor (está en este hilo: http://clubhondaspir...visor-exterior/)
. El problema es que no sé cómo narices se despieza, es decir, por donde tengo que empezar a meter destornillador para quitarle las carcasas y dejarlo "desnudito" de tal manera que pueda cambiar la carcasa de retrovisor y listo.
Alguna ayuda???

#2 Nasi

Nasi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord ictdi 2006

Escrito 15 agosto 2017 - 23:43:09

Primero debes quotation Los tornillos Des soporte y luego El Cristal detras de dichotomy Cristal Esta to-dos Los tornillos para despiezarlo

#3 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 17 agosto 2018 - 20:55:28

Refloto hilo...
He ido a desmontar las carcasas de los retrovisores para pintarlos en condiciones,ya que el antiguo dueño los pinto plateados..ni si quiera desmontó y estan a medio pintar por la parte interna...
El problema es que no tengo narices a sacar la carcasa...desmonto todo,pero al no tener clema de conexion,no consigo sacar la carcasa de el armazon metalico...alguno lo ha desmontado???

#4 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 18 agosto 2018 - 14:15:17

Vale...ya he encontrado la clema..hay que desmontar el paño de puerta... ahora bien, como se consigue sacar el mecanismo entero para dejar sola la carcasa?
Imposible,la clema no sale por el agujero...vaya tela de ingenieros

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 agosto 2018 - 21:55:27

En el 8th hay que quitar primero el espejo, sale tirando por abajo, a presión, luego se desencaja, tirando hacia abajo.



#6 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 agosto 2018 - 21:56:28

Si...eso para quitar el cristal...yo digo de quitar la carcasa del retrovisor

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 agosto 2018 - 22:41:21

Hay que sacar el cristal para seguir accediendo a los mecanismos, te dejo el brico del Accord 8th que hice hace tiempo:

 

http://xkr.es/accord...abrirespejo.pdf


Editado por Mrxkr, 19 agosto 2018 - 22:42:31.


#8 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 agosto 2018 - 22:49:17

Sisi..sinyo he desmontado todo el retrovisor entero...el problema es que la carcasa nonse puede soltar de todo el conjunto,ya que la clema no pasa porel armazon de hierro...esa clema se monta una vez esta todo el conjunto montado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos