Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema de arranque? creo que es fallo comun!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 sink0ne

sink0ne

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 2.0

Escrito 25 julio 2011 - 02:02:29

Muy buenas foreros con preludes! buen coche ehh!! es la primera vez que escribo por aqui porque la verdad esque no me ha dado nunca ningun fallo... excepto ahoraa!
Os comento: hace un par de dias que me arranca cuando le da la gana, pero recuerdo que un amigo mio que tenia un prelude me dijo que a nuestros coches se les solia ir el rele de arranque o algo similar, la verdad es que..(tonto de mi) no preste mucha atencion y creo que el problema que me esta ocurriendo es justo lo que me advirtio mi colega, os suena esta historia?? por favor aconsejadme algo! o algun taller donde conozcan bien nuestros coches( y a poder ser, que sea economico ^^) jaja que ya estoy arto de tirarlo por las cuestas :P UnSALUDO

#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 25 julio 2011 - 05:46:21

Seguramente sea el main rele. Hay un post reciente q explicamos pasos a seguir.

Saludos y suerte

#3 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 julio 2011 - 12:02:32

Hay algunos Preludes V afectados por una campaña oficial de Honda, la cual se le cambia el interruptor de arranque gratuitamente si el coche esta afectado. A mi me pasó. Puedes acercarte a tu concesionario Honda y preguntarlo simplemente con el num. de chasis en mano. Saludos.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2011 - 19:18:33

si el coche no enciendo con la llabe y si cuesta abajo, no es del main rele, si enciende cuesta abajo el fallo puede ser del clausor como acaba de decir pumuka, o sino el rele del motor de arranque, que va en el motor de arranque, aunq es menos comun

#5 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 julio 2011 - 19:41:30

Si puede ser el main rele. Aunq arranque cuesta abajo.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2011 - 22:41:17

Si puede ser el main rele. Aunq arranque cuesta abajo.


total mente imposible.... el main rele da el paso de corriente a la bomba del deposito, si el rele no habre... no ai corriente... si no ai corriente... no ai bomba de gasolina... y si no ai gasolina.... pues que mas jejeje puede que coincida que el rele empieza a trabajar en ese momento pero por coincidencia no por sistema, por cierto que tal te va el prelude ese un saludo

#7 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 julio 2011 - 14:30:37

Ami me fallaba mi main rele con el coche en caliente o dias de mucha calor, cuando me fallaba lo empujaba y me arrancaba, le camvie el rele y perfecto.

#8 sink0ne

sink0ne

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2011 - 00:36:08

pues el coche va de lujo x motor pero me sta dando ese fallito, ya ni arranca en frio solo tirandolo o empujando... la verdad esq no se q puede ser y el problema esq nos metemos en agosto... sabeis de algun taller de confianza q habra en agosto por madrid??

#9 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 05:46:44

El motor voltea cuando tiras para arrancar
As mirado la puesta en marcha?
A mi se me fue las escobillas y al año el automatico.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2011 - 07:12:34

Hay algunos Preludes V afectados por una campaña oficial de Honda, la cual se le cambia el interruptor de arranque gratuitamente si el coche esta afectado. A mi me pasó. Puedes acercarte a tu concesionario Honda y preguntarlo simplemente con el num. de chasis en mano. Saludos.

+1

#11 sink0ne

sink0ne

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2011 - 17:14:13

el motor hace en plan goon goooon gon y ya deja de voltear... main rele, motor de arranque, o bateria? yo sinceramente bateria lo descartaria de primeras xq no se baja ni la fuerza de la luz ni la radio ni nada

#12 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 19:51:42

Tirale a arrancar y dale un golpesito a la vez a la puesta en marcha de los dos cilindritos q trae el grande a ve si asi te arranca.lo mismo tienes las escobillas gastadas.

Eso te va fallando poco a poco asta q ya no arranca.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2011 - 21:55:49

cuando no te arranque, prueba a jugar un poco con la llave, con el clausor, a ver si va a ser un mal contacto, como dicen, hay un problema de desgaste en ciertos modelos.

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 julio 2011 - 23:41:27

El motor voltea cuando tiras para arrancar
As mirado la puesta en marcha?
A mi se me fue las escobillas y al año el automatico.


lo que dice aki el compañero tiene razón, a mi se me jodio el rele del motor de arranque, le daba a la llabe y parecia que estaba sin bateria, y despues al rato igual arrancaba, tu cuando le das a la llabe suena el motor de arranque?

no habia visto l comentario de lo del motor de arranque, escobillas o bateria, mas bien escobillas como dice VTECcadiz

Editado por BlackDie, 31 julio 2011 - 23:41:47.


#15 PreludeHondaRacing

PreludeHondaRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2'2Vtec 93"

Escrito 28 septiembre 2017 - 11:23:41

refloto el tema simplemente para agradecer la colaboracion de todos ya que e tenido ese mismo problema ... y lo e solucionado gratis y en 30 minutos sin rompereme la cabeza. Efectivamente era el relé soldar tal y como dijisteis y listo de todas formas hay un montón de videos tutorial en YouTube donde se ve perfectamente como hacerlo. 

gracias.



#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2017 - 13:38:51

Genial, saber que algo de lo que escribimos sirve a alguien esta bien. Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos