Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y si se me olvidan las llaves dentro...


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 julio 2011 - 14:29:40


No se a vosotros con el 7ª, pero yo en el 8ª si le doy a abrir en el mando y abro cualquiera de las 4 puertas, el coche ya no se cierra solo, por tanto, dentro del coche no puede quedarse la llave. A lo mejor estoy equivocado, luego lo comprobaré, pero creo recordar que funcionaba así, que la única "puerta" que no detectaba como abierta era el maletero (por lo que comenté antes).


En el séptima pasa exactamente lo mismo, si abres el cierre centralizado y no abres ninguna puerta en 30 segundos, el coche se vuelve a cerrar. Lo mismo pasa si lo que abres es el portón del maletero pero no una puerta.
En cambio, si abres el cierre centralizado y en menos de 30 segundos abres cualquier puerta que no sea el portón del maletero, el coche ya no se volverá a cerrar aunque te dejes dentro las llaves y las puertas cerradas.
Un saludo ;)

Editado por Elseco, 29 julio 2011 - 14:30:28.


#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 julio 2011 - 19:11:35

Bueno veo que a parte de Cigalita, todos los demas que les ha pasado, han tenido la otra llave cerca o alguien que les ayudara a conseguirla.

Mi caso fue el siguiente:
Quedo con unos amigos del foro, llegando al punto de encuentro me encuentro a uno de ellos que se habia quedado sin bateria, me paro detrás suyo y con otros lo empujamos, pero hacia un pelin de cuesta arriba y nanai, que no arrancaba, voy a mi coche a mirar no se que en el maletero, abro SOLO maletero, cierro y la llave dentro, me cago en to!!

Ahora tenemos uno que no arranca y otro sin llaves, a 15 km de casa donde estaba la otra llave, en mi casa no hay nadie y mis llaves de casa evidentemente... en el coche.

Tuve la tremeeeeeeeeeeenda potra, vease suerte, que llevaba el techo solar abierto en forma de aleron (como en la foto de El seco), pues con un fleje que había por ahi tirado (los flejes son las cintas esas de plástico que muchas veces se usan para el embalaje de los paquetes, para el que no lo sepa) uno de los que iba conmigo y muuuuuucha paciencia, metiendo el fleje por la ranura que deja el techo solar, conseguimos llegar al pestillo de la puerta, rodearlo con el fleje doblado en forma de lazo y tirar del pestillo, nos costó un rato pero al final subió!! Saltó la alarma del coche, abri la puerta, y le di a la palanquita que acciona la apertura del maletero.

Pero ojo!!! imaginaos que llego a llevar cerrada la cerradura que lleva la palanquita!!! se jodió el invento, en tal caso el maletero solo se abre con el boton del mando de la llave, y donde esta??? en el maletero jajajaja

Moraleja doble:
-Siempre me aseguro de tener la llave antes de cerrar el maletero.
-Desde entonces procuro no dejar el techo abierto si no estoy cerca... jajaja

#23 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 julio 2011 - 22:34:03

Me has dejado acojonado con lo del techo abierto :uff: porque yo lo dejo siempre en el garaje con él así para que ventile. A partir de ahora voy a tener más cuidado.

Un saludo ;)

#24 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 julio 2011 - 00:11:34

esque mira que es gitano el honda en tecnologia que con el coche cerrado subes el pestillo y se abre, mi antiguo bmw del 93" tenia alarma de la casa!! y si el coche estaba cerrado y te dejabas la ventanilla abierta podias meter la mano logicamente y levantar el pestillo pues dicho pestillo se levanta pero sin abrir el cerrojo vamos segia bloquedo y el pistillo volvia a su sitio vamos la puesta no se podia habrir y la alarma se ponia a sonar nada meter la mano por tener también sensor de movimiento hablo de un coche de alarma de aligen del año 1993 pa tirarte de lo pelos vamos...

#25 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 12 agosto 2012 - 14:32:04

Os cuento mi caso:
Ayer me disponía a volver de las vacaciones con el coche cargado, ademas de la parienta y el gato, en total unos 500 km.
Resulta que a mitad de camino se ve que nos sentó mal la comida y tuvimos que parar en un área de servicio porque nos encontrabamos fatal.
Fuimos a un bar y yo me volví al coche a por un paquete de pañuelos, abrí el maletero con el mando y no se como pero lo cerré con las llaves dentro.
Resultado: 42 grados a la sombra, el coche cerrado con la cartera, el movil y la copia de la llave también dentro, a 300 km de casa y el gato dentro del coche asandose como un pollo a la parrilla. Ademas los dos con el cuerpo descompuesto. Tengo que decir que es una situación bastante desagradable no se lo deseo a nadie.
Tuve la suerte de dar con unas personas a las que estoy eternamente agradecido y que me ayudaron desinteresadamente a solucionar el problema, que fue romper la ventanilla pequeña de la parte de atrás y después abrir la puerta desbloqueando el seguro, yo no pude ya que me encontraba mareado y mi parienta estaba peor.
La conclusión es que es una pu*# mierda de sistema y ni que decir tiene que ire al conce a ver si se puede desactivar de alguna manera porque no quiero verme otra vez en la misma situación.
1 saludo y las llaves al bolsillo siempre.

Editado por henry79, 12 agosto 2012 - 14:34:41.


#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 agosto 2012 - 19:22:49

En el Legend de mi padre, si dejas la llave dentro del maletero la detecta, y el porton trasero no cierra, le des las veces que le des, seria bueno saber que juguete es ese que lleva el Legend y si se puede poner en el Accord.

#27 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 agosto 2012 - 11:23:20

Haber, por lo menos en el 7ª y supongo que en 8º, pues es ilogico lo contrario,
1.-Si tu llegas de viaje, quitas la llave, sales y sacas el equipaje, NO se cierra el coche ni de coña.
2.-Otra cosa es que salgas, cierrer las puertas, le des al boton de abrir y abras el maletero, entonces SI se cierra a los 30 segundos.
3.-Si el coche está cerrado y le das al boton del maletero, sólo se abre este y al cerrarlo SI queda todo cerrado.
conclusion, cuando el coche esta cerrado y abres el coche o solo el maletero con el mando sin tocar ninguna otra puerta, LA LLAVE SIEMPRE AL BOLSILLO, en los demas casos NO es necesario.

Editado por VILI1, 13 agosto 2012 - 11:24:10.


#28 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 13 agosto 2012 - 11:49:32

Mi seguro me cubre este imprevisto. En caso de que te dejes, las llaves dentro, te envían el segundo juego por mensajería en 24h Sé que no es una solución estupenda, pero por lo menos....

#29 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 13 agosto 2012 - 11:53:53

Haber, por lo menos en el 7ª y supongo que en 8º, pues es ilogico lo contrario,
1.-Si tu llegas de viaje, quitas la llave, sales y sacas el equipaje, NO se cierra el coche ni de coña.
2.-Otra cosa es que salgas, cierrer las puertas, le des al boton de abrir y abras el maletero, entonces SI se cierra a los 30 segundos.
3.-Si el coche está cerrado y le das al boton del maletero, sólo se abre este y al cerrarlo SI queda todo cerrado.
conclusion, cuando el coche esta cerrado y abres el coche o solo el maletero con el mando sin tocar ninguna otra puerta, LA LLAVE SIEMPRE AL BOLSILLO, en los demas casos NO es necesario.


+1

#30 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 agosto 2012 - 14:13:39

Correcto lo que se comenta, la verdad es que hay que tener mil ojos con este funcionamiento para no dejar las llaves dentro del maletero. Yo, antes de cerrar el maletero, me recorre un escalofrío y busco las llaves antes de cerrarlo...

#31 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 agosto 2012 - 14:43:25

Pues sí, la conclusión es que la llave al bolsillo siempre, pero yo opino que el coche no debería cerrarse estando la llave dentro, hay sistemas que detectan la llave y no se cierra.

Editado por henry79, 13 agosto 2012 - 14:46:01.


#32 Srostro

Srostro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord sport 2.2 i ctdi 04

Escrito 30 septiembre 2012 - 23:35:35

Lo mismo me paso, pero en vez de el gato a mis sobrinos, la llave dentro del coche en el sillon delantero, meto a mis sobrinos, cierro la puerta y al dar la vuelta para montarme arrancar y salir del cole, mi sobrino no sele ocurre otra cosa que bajar el pistillo de la puerta del conductor...y se quedan atrapados y ya no sabian como hacer, niños de 2 años, calor a reventar, los niños sudando y que hago...no pense en nada ni llave de repuesto ni nada, romper cristal pequeño, se soluciono todo, el seguro cubre la rotura de cristales pero me dice el de carclass, has roto el peor cristal, el mas pequeño y el mas caro y ademas te tardara en llegar 1 día, asi q ya sabeis, si teneis que romper alguno, romper uno grande, el de una puerta cualquiera, son mas economicos q los pequeños...

#33 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 octubre 2012 - 09:44:27

Lo mismo me paso, pero en vez de el gato a mis sobrinos, la llave dentro del coche en el sillon delantero, meto a mis sobrinos, cierro la puerta y al dar la vuelta para montarme arrancar y salir del cole, mi sobrino no sele ocurre otra cosa que bajar el pistillo de la puerta del conductor...y se quedan atrapados y ya no sabian como hacer, niños de 2 años, calor a reventar, los niños sudando y que hago...no pense en nada ni llave de repuesto ni nada, romper cristal pequeño, se soluciono todo, el seguro cubre la rotura de cristales pero me dice el de carclass, has roto el peor cristal, el mas pequeño y el mas caro y ademas te tardara en llegar 1 día, asi q ya sabeis, si teneis que romper alguno, romper uno grande, el de una puerta cualquiera, son mas economicos q los pequeños...



Si lo cubre el seguro que mas da? Prefiero romper el pequeño.

SAludos.

Bueno veo que a parte de Cigalita, todos los demas que les ha pasado, han tenido la otra llave cerca o alguien que les ayudara a conseguirla.

Mi caso fue el siguiente:
Quedo con unos amigos del foro, llegando al punto de encuentro me encuentro a uno de ellos que se habia quedado sin bateria, me paro detrás suyo y con otros lo empujamos, pero hacia un pelin de cuesta arriba y nanai, que no arrancaba, voy a mi coche a mirar no se que en el maletero, abro SOLO maletero, cierro y la llave dentro, me cago en to!!

Ahora tenemos uno que no arranca y otro sin llaves, a 15 km de casa donde estaba la otra llave, en mi casa no hay nadie y mis llaves de casa evidentemente... en el coche.

Tuve la tremeeeeeeeeeeenda potra, vease suerte, que llevaba el techo solar abierto en forma de aleron (como en la foto de El seco), pues con un fleje que había por ahi tirado (los flejes son las cintas esas de plástico que muchas veces se usan para el embalaje de los paquetes, para el que no lo sepa) uno de los que iba conmigo y muuuuuucha paciencia, metiendo el fleje por la ranura que deja el techo solar, conseguimos llegar al pestillo de la puerta, rodearlo con el fleje doblado en forma de lazo y tirar del pestillo, nos costó un rato pero al final subió!! Saltó la alarma del coche, abri la puerta, y le di a la palanquita que acciona la apertura del maletero.

Pero ojo!!! imaginaos que llego a llevar cerrada la cerradura que lleva la palanquita!!! se jodió el invento, en tal caso el maletero solo se abre con el boton del mando de la llave, y donde esta??? en el maletero jajajaja

Moraleja doble:
-Siempre me aseguro de tener la llave antes de cerrar el maletero.
-Desde entonces procuro no dejar el techo abierto si no estoy cerca... jajaja



Para ese caso me he ideado un brico.
Cuando se me fastidio la cerradura del porton, quedo bloqueada, no podia acceder a el y tenia cosas importantes en el maletero....
Una vez forzada, ate una cuerdecilla a los tiradores de apertura de los asientos traseros, pasandola hacia el interior del coche poir el medio de ellas camuflada, con lo que puedo acceder al maletero desde el interior del coche para cualquier emergencia que se pueda dar.


SAludos.

#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 octubre 2012 - 09:47:48

Para ese caso me he ideado un brico.
Cuando se me fastidio la cerradura del porton, quedo bloqueada, no podia acceder a el y tenia cosas importantes en el maletero....
Una vez forzada, ate una cuerdecilla a los tiradores de apertura de los asientos traseros, pasandola hacia el interior del coche poir el medio de ellas camuflada, con lo que puedo acceder al maletero desde el interior del coche para cualquier emergencia que se pueda dar.

SAludos.


¿Y donde está ese brico con todo lujo de detalles? :crazy:

#35 ManeGil

ManeGil

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord LX 2.2 2004

Escrito 12 abril 2019 - 08:38:41

Buenos días,

Tengo un jodido problema que no doy con la solución por más que leo y busco. Agradecería si alguien supiera la solución al respecto. Honda Accord 2004 SPORT.

Situación: Llaves dentro del maletero. Se ha autobloqueado al instante tras cerrarlo. Coche totalmente cerrado. No tengo llaves de respuesto.

 

¿cómo lo abro sin reventarlo por algún punto?

 

1ª opción pensé en entrar por los asientos, pero no se puede.

2ª opción es romper ventana abrir el coche y ver si funciona la palanca del piloto, pero entiendo que si se me bloqueó al instante es porque tiene el autobloqueo activado, y que la palanca no serviría, ¿no?

3ª opción - acceder por portaskies pero no tiene.

4ª opción - desmontar un altavoz y ver si puedo llegar a desbloquear por dentro, pero esto lo veo casi imposible de conseguir sin conocer perfectamente el coche.

 

¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias de antemano!



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2019 - 08:44:10

Llama al seguro y te lo abren. Meten una pelota de goma desinflada en el marco de la puerta y la inflan y te separan un pelín el mismo. Con un gancho te abren la puerta.
A mí hermana le ha pasado tres veces.

#37 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 abril 2019 - 16:11:43

Buenos días,

Tengo un jodido problema que no doy con la solución por más que leo y busco. Agradecería si alguien supiera la solución al respecto. Honda Accord 2004 SPORT.

Situación: Llaves dentro del maletero. Se ha autobloqueado al instante tras cerrarlo. Coche totalmente cerrado. No tengo llaves de respuesto.

 

¿cómo lo abro sin reventarlo por algún punto?

 

1ª opción pensé en entrar por los asientos, pero no se puede.

2ª opción es romper ventana abrir el coche y ver si funciona la palanca del piloto, pero entiendo que si se me bloqueó al instante es porque tiene el autobloqueo activado, y que la palanca no serviría, ¿no?

3ª opción - acceder por portaskies pero no tiene.

4ª opción - desmontar un altavoz y ver si puedo llegar a desbloquear por dentro, pero esto lo veo casi imposible de conseguir sin conocer perfectamente el coche.

 

¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias de antemano!

Buenas!

Las opciones 1 y 4 implican tener acceso al coche,Tu puedes entrar en el habitaculo?


A todos que se quejan que el coche se cierra con las llaves dentro(despues de abrir una de las puertas salvo el maletero):

 

 

 

Teneis los acctuadores defectuosos.Cambiar el acctuador.Una vez abrir el coche con la llave,del mando,y abres una puerta, el coche no se debe volver a cerrar,si lo hace es por que la centralita no "ve" que la puerta se abrio y por esto se vuelve a cerrar.


Editado por megaderam, 12 abril 2019 - 16:40:12.


#38 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 12 abril 2019 - 16:28:10

Llama al seguro y te lo abren. Meten una pelota de goma desinflada en el marco de la puerta y la inflan y te separan un pelín el mismo. Con un gancho te abren la puerta.
A mí hermana le ha pasado tres veces.

Lo de la pelota es muy dificil en el accord y en coches con doble goma en la puerta.. se puede pero se destrozan las gomas, te lo digo por experiencia que he trabajado en ello..

#39 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 12 abril 2019 - 19:22:48

A mí me pasó hace unos meses, me dejé las llaves en el maletero y se cerró.

Se puede abrir metiendo un fleje de plástico por la puerta del piloto para tirar del seguro, luego abrir el maletero con la palanca. Evidentemente salta la alarma, pero son 10 minutos y un poco de maña



#40 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 13 abril 2019 - 03:18:13

Yo llevo 14 años con el coche y nunca me a pasado pero alguna vez me pregunté este tema que si se podría cerrar con la llave dentro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos