Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REVISIÓN 15.000 Kms (CIVIC Sport)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 14 julio 2004 - 19:32:51

Pues he llevado el civico a la revision de los 15000 y a que me solucionasen unos temas de ruidos en el volante, airbag acompañante, embrague... y el trato ha sido muy bueno, todos muy amables pero el precio me parece excesivo. Mañana tendré que acercarme con la factura a que me expliquen algunas cosas.

Os pongo los precios copiados de la factura.

Mano de obra, revision 15000 (1.1 Horas)......44.66€
Filtro del aceite............................................... 9.85€
Arandela......................................................... 0.17€
ACEITE ESSO 5W 40 (4L)................................ 55.09€
IVA.................................................................. 17.56€

TOTAL ............................................................ 127.33€

Fijaos que el filtro del aire no aparece puesto que se lo cambie yo a los 13000 Kms.

70 minutos de mano de obra pueden parecer excesivos pero se puede pasar, viendo el libro de revisiones parece que tienen muchas cosas que mirar aunque como para 70 minutos...
El filtro de aceite son 11€ (iva incluido) me parece muy caro también pero lo que me parece ya de pitorreo es EL ACEITE, pagar 64€ (iva incluido) por 4 litros de aceite ESSO ULTRON 5w 40 que en el norauto esta por 36€ y encima seguro que en la honda lo compran por bidones y es mas barato aun me parece UN ROBO! Estamos hablando de casi 30€ más solo en el aceite sin contar el filtro de aceite que cobran el doble de su precio en la calle.

Que os parece a vosotros?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 19:48:47

Tienes razón Wabe, pero ya sabes, son lentejas...

Pero una queja global sobre el tema no estaría de más, deberían cobrar el precio de mercado por el aceite.

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 14 julio 2004 - 20:13:55

Pero bueno Indi como que son lentejas?
A ti también te cobran el aceite al doble de su precio en la calle?
Se supone que a ellos les cuesta menos de esos 36€ que vale en el noraturo ademas que ellos lo compran por vidones, no por garrafas de 4 litros. Esque para mas inri en el norauto tienen garrafitas de litro del mismo aceite a 10€ esque ni juntando 4 garrafitas de esas se llega a los 64€ que me han cobrado/ROBADO.
Y otra cosa, a vosotros también os cobran 1.1 horas por cambiar el aceite, filtro de aceite, revisar luces, frenos, niveles y presiones? Empiezo a pensar que los problemillas que me han solucionado de ruidos y demás también los han metido en ese tiempo, hasta el paseito de 5 kms que se han dado con mi coche para ver lo del ruido.

En serio esto no se puede consentir.
A ver si alguno que la haya pasado me comenta lo del precio de aceite y tiempos que le han cobrado para contrastar.

#4 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 julio 2004 - 20:27:36

Hola wabe, yo todavia no he pasado la revisión de los 15 mil km pero hoy precisamente he estado en el taller para que me cambiasen el cargador de CD (por 5 ó 6 vez en 5 meses) y me he estado fijando y la hora de trabajo de taller de Autoser es de 60 euros, que se me antoja un poco burrada, no??

Asi que no me extraña demasiado lo que te han cobrado por la revisión, ya que si la hora de taller es tan cara, el aceite.....

Un saludooo

#5 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 14 julio 2004 - 20:30:44

No al final va a resultar que voy a tener q ir al taller a dar las gracias de lo barato que me han cobrado...

#6 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 14 julio 2004 - 20:35:25

Es lo kle cobran + o - , a mi me cobraron 120 € y el día 26 paso la de los 30.000 km y me comentaron que seria algo más cara , miedo me da

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 21:00:48

Wabe, el precio del aceite es mas o menos igual en todos los concesionarios, por eso decía lo de las lentejas...

La hora de taller de chapa en Select Motor son 40€ +IVA

Yo he pagado por la revisión de los 30.000 320€
Incluye pastillas delanteras, filtro de aceite, aceite, mano de obra y montaje de los faldones... la factura la tengo en el coche y no recuerdo el desglose.

Si tenéis curiosidad os la pongo mañana.

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 14 julio 2004 - 21:23:16

Los talleres de algo tendrán q vivir

#9 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 14 julio 2004 - 21:26:15

Pues alucino en colores. Por lo que veo es tonteria que me acerque mañana al taller a que me lo expliquen porque solo voy a conseguir moskearme tontamente. De todas formas sigo pensando que mientras todos sigamos pagando el aceite filtros y demás al doble de su valor en la calle y aceptando tiempos de revision inflados esto no va a ir nada mas que a peor. Al menos me consuela que el trato ha sido inmejorable asi que viendo que es común el abuso me uno a la resignación y sacrificaré quedarme agusto poniendoles verdes por no estropear el trato que ultimamente me están dando.

Una cosa, que pasa si en la próxima revision me presento con mi garrafa de aceite? Se negaran a ponermela?

Empiezo a pensar que esto de 3 años de garantía no es ninguna ventaja xq pagamos revisiones y materiales a precio de escandalo a cambio de que con suerte nos arreglen algún grillito y poco mas (por suerte para nosotros que Honda al menos sepa hacer motores :))

#10 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 julio 2004 - 21:49:15

Empiezo a pensar que esto de 3 años de garantía no es ninguna ventaja xq pagamos revisiones y materiales a precio de escandalo a cambio de que con suerte nos arreglen algún grillito y poco mas (por suerte para nosotros que Honda al menos sepa hacer motores :))


En eso consiste wabe, los concesionarios donde ganan dinero es cuando tu pasas por el taller para hacer una revisión o cambiar alguna cosilla.

Es donde te clavan por ser concesionarios oficiales de una marca.

Un saludooooo

#11 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 14 julio 2004 - 22:41:20

Bueno, tengo las facturas en el coche... prometo mirarlas.

Tengo que comentarte que a mi me costó 101€ creo recordar.

Y temo a la revisión de los 30.000, espero que malaka nos cuente.

#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 15 julio 2004 - 15:03:20

pues como esta el percal 8O . me queda todavia bastante para los 15000 km, pero me tendre que ir haciendo a la idea . ya me clavaran bastante supongo en la revision de los 7500 :? . pero os aseguro que hay sitios mas caros, como por ejemplo el concesionario toyota de alcala de henares (donde lleva mi madre su coche). alli la mano de obra son 45 euros la hora 8O .

por cierto josk, no veas si te ha salido malo el cargador de CDs no? 5 en 5 meses 8O ????? a mi me va muy bien en el poco tiempo que lo tengo, espero que no de problemas.

#13 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 15 julio 2004 - 15:24:09

Hola,

sportcivic, ¿cual es la revisión de los 7500? supongo que es por que la haces porque quieres, ¿no? y la "obligatoria" es la de los 5000.

Lo cierto es que se pasan tres pueblos, menuda clavada por el aceite. Pero peor que eso es cuando te cobran 3 o 4 euros por rellenarte el liquido del limpiaparabrisas, eso si que es fuerte :/

Saludos,

David

#14 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 15 julio 2004 - 15:25:49

Ups! queria decir que la "obligatoria" es la de los 15000, no 5000, jeje estabamos listos entonces ;)

#15 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 julio 2004 - 17:49:39

por cierto josk, no veas si te ha salido malo el cargador de CDs no? 5 en 5 meses  8O ????? a mi me va muy bien en el poco tiempo que lo tengo, espero que no de problemas.


Hola sportcivic, si, me estan saliendo malisimos, no lo entiendo, me lo han cambiado 5 ó 6 veces y simplemente se limitan a cambiarmelo y ya esta, a mi no me importaria dejar el coche todo un día (o dos) y que me revisasen la instalación entera, con tal de no estar cada mes y medio o menos llevandolo al taller a que me lo cambien.

En un principio me dijeron que tenia la instalación cortocircuitada, y me mosquee un poco, pero ya te digo que solo se limitan a cambiar el cargador y ya esta.

Un saludoooooo

#16 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 15 julio 2004 - 17:56:55

Pues mi a mi padre en la toyota las 3 revisiones que lleva, ninguna le ha pasado de 100€
En sus facturas se ven cosas como 35 minutos de mano de obra y aceite de precio mucho mas razonable. Que nos miran en la honda para tardar 1 hora y 10 minutos que en otros sitios tardan poco mas de media hora?
Nos meten media hora a precio de taller honda por lavar el coche cuando ni siquiera se les pide?

no se nose, estoy muy moskeado.

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 julio 2004 - 18:48:28

A mi en el Accord me salió más caro, por que encima me cobraron 5L de aceite ... andeandarán ...
La proxima vez lo lleraré a otro sitio o iré con la lata bajo el brazo y por cierto en Norauto vale eso, pero en T.Aurgy cuesta 24€ la lata de 4L ;)

#18 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 15 julio 2004 - 18:50:53

Que alegria me das Toledano, de 24€ que vale a 64€ que cobran, muy razonable si...

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 julio 2004 - 19:55:45

XD

Claro tío, está claro que es desproporcionado el precio, nadie lo duda, lo que ocurre es que algunos tragamos y otros no, particularmente entiendo al que vaya con la lata la próxima vez pero yo seguiré pagando el impuesto revolucionario :roll:

Por otro lado podemos enviar una queja a Honda España, poniéndo nuestro nombre y D.N.I y/o nº de unidad comprada, cuantos más seamos más caso nos harán.

Entendería que el precio fuera el de tienda de repuestos, que no variará mucho con el de las grandes superficies.

#20

  • Guests

Escrito 15 julio 2004 - 21:47:50

estoy de acuerdo indi, ya no solo el precio del aceite, sino la mano de obra, entiendo que en las distintas comunidad haya variaciones en el precio de mano de obra, como en todo, pero lo que no entiendo es que en un sitio echen mas tiempo que en otro en hacer lo mismo :?

Entoces si tu vas con el aceite a la revision no te pueden echar pa tras?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos