Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi coupe


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 12 julio 2005 - 13:21:13

aki les dejo las fotos del proximo proyecto.. junto a mi hermano PIJEY de razine.com... es un proyecto un tanto secreto alla asi k shssss jejejejeje.....

es un rx7 1979 (SA), hay mucho trabajo por hacer, ahora mismo esta completamente vacio, kitamos el interior para trabajar, y se va a llevar a pintar despues de montar el motor, el motor va a ser un sr20det como les dije... se va a usar el ramal (cableado) completo del nissan PS13, lo que significa que vamos a sustituir el original con este, ECU, flujo y todo lo demas seran de PS13 como es obvio.... el primer stage del coche sera totalmente stock engine... sobre los soportes, vamos a tener k hacer un custom mounting kit, de eso se encargan aki el maestro PELUCA, uno de los mejores mecanicos para carros turbocargados de nuestro pais....

asi lo encontramos antes de comprarlo...
Imagen Enviada

el mismo día llegamos a un acuerdo, y el carro emprende camino hacia mi casa ejejejejeeje... en grua claro pues no tiene motor.... jejejejje
Imagen Enviada

llegando a mi casa, a la derecha se ve mi coupe....
Imagen Enviada

otra cosa... visiten la galeria de fotos de www.razine.com para que vean muchos proyectos como este que tenemos en mente... por ejemp.: AE86 con un 2JZGTE, o con 3SGTE... Datsun 1600 con SR20DET, corolla 73 3SGTE, toyota starlet 80 3SGTE y 13B turbo II... se deleitaran si les gustan los swaps.... y sobre los hondas... ya tenemos una civic 98 con un K20 corriendo circuito... vere si consigo pics en el proximo evento de circuito en par de meses.....

#82 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 12 julio 2005 - 13:22:45

ahhh... se me olvidaba... el RX7 nunca ha sido chocado... tiene el interior completo (ya lo guardamos para evitar problemas con los trabajos) y todos sus emblemas..... jejejejeje... una joyita....

#83 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 julio 2005 - 00:08:58

joer... mfreaker ahi veo mucho trabajo... pero también veo un buem final para esa carroceria que no se movia...
El día que tenga acabado el Coupe... me gustaría hacer algo asi con un Civic 3ª o 4ª gen... ponerle cualkier otro motor que no hubiera existido en esa carroceria... un B18, un B20... cualkier cosa por el estilo

Animo con el proyecto ya nos iras contando sobre ese swap!!! ya me pase por la galeria... hay grandes coches!!!

#84 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 15 julio 2005 - 02:22:24

KIP... otra cosa.. sigue con tu carro N/A... el turbo y el charger dan mucha ganancia... pero ese sonido del vtec y ese giro a 10,000 RPM no lo cambio yo por nada... honda allmotor rules...

Ver mensaje



Hola!Imagino que lo de N/A etc,sera por mis comentarios.Yo reconozco que le doy mucha importancia a la sobrealimentacion por supercharger a un VTEC,pero también reconozco que un K20 bien afinado con algunos"juguetes"JDM etc a 9.000 me pone mas que un B16 compresor,vamos,que defiendo sobre todo la filosofia Honda de motores N/A y distr variable de subir a regimenes con los que respuesta y sonido,entre otros,sueñan otros fabricantes(que aunque origininalmente no sea turbo o compresor,el VTEC es igualmante otro metodo de sobrealimentacion),pero la verdad es que el tema compresor me despierta mucho la curiosidad :D.

1 Saludo,y suerte con el nuevo proyecto

PD:Imagino por lo que has comentado de importacion,homologaciones,mejor N/A etc,que estaras bastante mas familiarizado con los compresores o turbos en VTEC's que aqui en Eapaña.Podias comentar por favor cuales han sido tus experiencias en preparaciones de este tipo??y asi nos enriquecemos un poco a los que nos interesa este campo...GRACIAS.

#85 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 15 julio 2005 - 09:54:06

Hola!Imagino que lo de N/A etc,sera por mis comentarios.Yo reconozco que le doy mucha importancia a la sobrealimentacion por supercharger a un VTEC,pero también reconozco que un K20 bien afinado con algunos"juguetes"JDM etc a 9.000 me pone mas que un B16 compresor,vamos,que defiendo sobre todo la filosofia Honda de motores N/A y distr variable de subir a regimenes con los que respuesta y sonido,entre otros,sueñan otros fabricantes(que aunque origininalmente no sea turbo o compresor,el VTEC es igualmante otro metodo de sobrealimentacion),pero la verdad es que el tema compresor me despierta mucho la curiosidad :D.

1 Saludo,y suerte con el nuevo proyecto

PD:Imagino por lo que has comentado de importacion,homologaciones,mejor N/A etc,que estaras bastante mas familiarizado con los compresores o turbos en VTEC's que aqui en Eapaña.Podias comentar por favor cuales han sido tus experiencias en preparaciones de este tipo??y asi nos enriquecemos un poco a los que nos interesa este campo...GRACIAS.

Ver mensaje


Toda-R... lo que digo sobre el N/A es por preferencia personal... me encanta el sonido de un motor Honda ALLMOTOR, en especial con una combinacion que les gusta aki con unos ejes de LEVA TODA C... jejejejej precioso ese sonido....

sobre los proyectos turbos... voy a hacer un research en los albumes de fotos para mostrarles varios de los Hondas turbos del taller donde vamos a trabajar el nuevo proyecto (PELUCA).. nada mas les contare de una crx que se armo de un día para otro el motor... y cuando fue al 1/4 de milla... 12.0 ganando su categoria jejejeje.... esa es la BEBE del taller jejejeje... nada luego les traigo detalles....

#86 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 18 julio 2005 - 00:40:25

Toda-R... lo que digo sobre el N/A es por preferencia personal... me encanta el sonido de un motor Honda ALLMOTOR, en especial con una combinacion que les gusta aki con unos ejes de LEVA TODA C... jejejejej precioso ese sonido....

sobre los proyectos turbos... voy a hacer un research en los albumes de fotos para mostrarles varios de los Hondas turbos del taller donde vamos a trabajar el nuevo proyecto (PELUCA).. nada mas les contare de una crx que se armo de un día para otro el motor... y cuando fue al 1/4 de milla... 12.0 ganando su categoria jejejeje.... esa es la BEBE del taller jejejeje... nada luego les traigo detalles....

Ver mensaje



Los espero con los brazos abiertos!!Pero los tipo C son los mas"bestias"no??hacen falta muelles de valvula y pistones para esos arboles creo...ralenti inestable,corte a muuuuchas vueltas,imposible para uso diario en trafico urbano?...Ya que estas...mmm,cof cof,cuenta algo no??jejeje :)

#87 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 18 julio 2005 - 01:25:41

una combinacion muy usada aki es esta... pistones high compresion arias... (si kieres b16b de civic R).. esprines de valvulas y valvulas ferrea... palos de leva toda C, su header DC claro esta... un two step en la ecu para arrancar fuerte... y en la calle... aki los dominicanos son lokos.. imaginate ese motor montado en una civic hb 86 (las llamamos pizarras)... con las suspensiones amarradas con cadenas alante... y super levantadas de atras... (para la pegada)... eso es muy comun en las calles dominicanas.....

con estas combinaciones nada se olle el cof cof del motor como dices... se apagara? jejejejejejejeje

#88 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 julio 2005 - 13:32:37

una combinacion muy usada aki es esta... pistones high compresion arias... (si kieres b16b de civic R).. esprines de valvulas y valvulas ferrea... palos de leva toda C, su header DC claro esta... un two step en la ecu para arrancar fuerte... y en la calle...


Mfreaker tendremos que mirar el tema de la importacion de piezas hasta españa... XD

Haber si nos sacas buenos precios ;)

#89 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 18 julio 2005 - 20:28:04

joe un rx7 de esos lo venden por aqui,en mejor eatdo claro ,tinen 105 cv,también blanco

#90 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2005 - 22:50:41

TodaR, creo que tengo la base que buscas....un coupé sin motor...y por cierto, sí tienes sitio para hacer esas perrerías que tanto nos molan... :ok:

#91 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 20 julio 2005 - 03:16:05

GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :abrazo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos