Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

consumos S2000

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
nada, comentar el consumo que eh tenido hoy bajando a ver a un amigo a murcia...

llene el deposito hasta la boca.. ( 46litros han entrado.... ) y cuando llevaba 213 kms... pare a volver a llenar hasta la boca...

entraron 14,9 liros :O lo k deja una media de menos de 7,5 Litros ! me ah sorprendido muchisimo !

Control de crucero puesto a 105 km/h

asi da gusto hacer carretera

PD descapotado , no si si influira en el consumo xDDDDDD

a vosotros que consumos os hace en carretera a ritmos legales ? porque sacando esas medias... mirando la capacidad del deposito y que con 15 litros no llega eh hecho mas de 200 kms ... me sale unos 600 kms con un deposito ! que no esta NADA MAL !!! XDDDD

Editado por Adrian_Si, 07 agosto 2011 - 21:52:07.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

nada, comentar el consumo que eh tenido hoy bajando a ver a un amigo a murcia...

llene el deposito hasta la boca.. ( 46litros han entrado.... ) y cuando llevaba 213 kms... pare a volver a llenar hasta la boca...

entraron 14,9 liros :O lo k deja una media de menos de 7,5 Litros ! me ah sorprendido muchisimo !

Control de crucero puesto a 105 km/h

asi da gusto hacer carretera

PD descapotado , no si si influira en el consumo xDDDDDD

a vosotros que consumos os hace en carretera a ritmos legales ? porque sacando esas medias... mirando la capacidad del deposito y que con 15 litros no llega eh hecho mas de 200 kms ... me sale unos 600 kms con un deposito ! que no esta NADA MAL !!! XDDDD

Muy buenas,
Le voy a descubrir un secreto... este coche gasta y no poco!

Mis datos de SpritMonitor:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El uso normal es en cuidad y carretera de montaña pero lo máximo que he conseguido han sido 8,97 l/100 Kms en autopista.

Consumos en carretera (Ojo! Buscando a alguién que vaya a 120-130 y poniéndote a rebufo) las pocas veces que lo hemos sacado:

http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

P.D: Con el Renault Laguna Diésel 130 Cvs estoy sacando una media de 7,2l/100 Kms y tengo una autonomía de unos 800-900 Kms por depósito de 70 litros. Como decimos mi hermano y yo, ésto es la alfombra voladora! Qué gozada para viajar!
P.D.2: Claro que el ir descapotao o no influye para los consumos! Igual que para los tiempos y la velocidad punta en circuito!
P.D.3: Y si hablamos de circuito...

http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

http://clubhondaspir...os-el-30072011/

Editado por Storm, 07 agosto 2011 - 22:42:25.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
Yo el Spritmonitor lo tengo en menos de 11L/100 y lo mido ininterrumpidamente desde que lo tengo (50.500km)

En Autobahn (a velocidad constante) a ritmos *muy* ilegales (para España) y en "VTEC only" no llega a los 10L/100 en tramos largos (50-100km). En ritmos legales, seria lo que dices tu, entre 7 y 8 litros a los 100km.

En tramos sube a los 11-12 (de media)

En ciudad la verdad es que no lo uso (pero consumira mas que en tramos claro)

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
a k velocidades deibit no llegas a los 10 litros ? a mi los consumos en carretera me han parecido fantasticos !!!

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Yo el Spritmonitor lo tengo en menos de 11L/100 y lo mido ininterrumpidamente desde que lo tengo (50.500km)

En Autobahn (a velocidad constante) a ritmos *muy* ilegales (para España) y en "VTEC only" no llega a los 10L/100 en tramos largos (50-100km). En ritmos legales, seria lo que dices tu, entre 7 y 8 litros a los 100km.

En tramos sube a los 11-12 (de media)

En ciudad la verdad es que no lo uso (pero consumira mas que en tramos claro)

Pues, explíquenmelo porque NUNCA he bajado de "casi" 9 l/100 Kms!

Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2
Pues oye un consumo de pm. Yo nunca suelo mirarlo. Solo se que con 1 deposito lo máximo que llegue a hacer fue 440 km antes de encenderse la reserva. De todas formas raramente voy a velocidades legales.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

a k velocidades deibit no llegas a los 10 litros ? a mi los consumos en carretera me han parecido fantasticos !!!

he mirado en spritmonitor el consumo de un deposito 100% Autobahn (algun viaje supongo)

Y para un intervalo de 358km (sin repostar) gaste 35,74litros y una media de 9.98l/100

Las velocidades pues entre 120 y 230 de media unos 160-180.. sin parar claro (o sea sin atascos ni cosas raras.. velocidad mantenida)

Cuando puse la eManage el coche paso a gastarme menos (mas de medio litro menos a los 100km), con la admisi'on nueva me gasta mas (otro medio litro mas a los 100) :)

Editado por deibit, 08 agosto 2011 - 11:03:41.

Aero

Aero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi
A mi en el último viaje Madrid-Santander me hizo una media de 8.1 litros. Considerando que la A-1 está de obras, que había atasco, y que de Burgos a Santander no ví la autovía, me parece un consumo estupendo.

Por otro lado el CTR en viajes similares no lo he visto bajar de 8.5/8.7 litros, eso marca el ordenador, o sea que el consumo real será mayor.

El caso es que con la diferencia de precio de la 98 a la 95, al final sale por lo mismo viajar con uno que con otro.

(Y cuando tuve el 350Z, un Toulouse-Bilbao 100% autovía, marcó 9.5 litros de media... fantástico para un 3.5).

Editado por Aero, 08 agosto 2011 - 11:14:00.

GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:s2000
Pues datos de éste mismo fin de semana casi 500 km, con el depósito y al llegar a casa picó la reserva.

con unos 20 km aprox por ciudad, unos 80 por nacional y el resto autovía a ritmo de 120-160.

Ya digo, justo al parar delante de casa encendió la reserva

Más que contento estoy, jajajaja

Cuando bajé a buscarlo hice cerca de los 600km, con el depósito, pero a un ritmo muy bajo ya que el coche todavía no estaba a mi nombre

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
desde luego es una maravilla viajar asi ! xDDD

A mi en el último viaje Madrid-Santander me hizo una media de 8.1 litros. Considerando que la A-1 está de obras, que había atasco, y que de Burgos a Santander no ví la autovía, me parece un consumo estupendo.

Por otro lado el CTR en viajes similares no lo he visto bajar de 8.5/8.7 litros, eso marca el ordenador, o sea que el consumo real será mayor.

El caso es que con la diferencia de precio de la 98 a la 95, al final sale por lo mismo viajar con uno que con otro.

(Y cuando tuve el 350Z, un Toulouse-Bilbao 100% autovía, marcó 9.5 litros de media... fantástico para un 3.5).

por que no viste la autovia de burgos a santander ? :O no vas por aguilar de campoo ? desde aguilar a santander ahora es todo autovia y es una maravilla :)

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1
si lo dejamos que se quede seco seco seco... cuantos litros le entran al coche?

bilbao - niza ida 7,9 de media

Vuelta 8,2

paraba cada 400kms mas o menos y entraban siempre treinta y poco litros.

Desde que se enciende la reserva... cuantos kms se pueden hacer? me da miedo de J@$~#R algo, si no, lo probaría, llevar algo de gasolina en el maletero y esperar por la autopa a que se acabe del todo.

saludos.

neira

neira

neira

• Miembros
  • 665 mensajes
  • Coche:civic
el tema de hecharle 95 para viajes como lo veis ? merece la pena ?

Aero

Aero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

desde luego es una maravilla viajar asi ! xDDD

por que no viste la autovia de burgos a santander ? :O no vas por aguilar de campoo ? desde aguilar a santander ahora es todo autovia y es una maravilla :)

Te invito a que vayas hasta Santander por la N623 al atardecer con la capota bajada, no querrás ni ver la autovía. :lol: (y además, apenas se tardan 15 minutos más).

El tramo Burgos-Aguilar por la nacional es relativamente corto, y como está tan bien asfaltado y sin curvas mucha gente acorta por ahí, vamos, que es casi tan aburrido como la autovía.

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

cada vez que alguien le echa 95 a su s2000, desaparecen 1000 rubias tetonas del mundo.

JAMAS.

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes

cada vez que alguien le echa 95 a su s2000, desaparecen 1000 rubias tetonas del mundo.

JAMAS.

jajajajajajjajaj xDDDD esa es buena , pero enserio para viajar también es necesario la 98 ? si realmente no le vas a pedir prestaciones al coche XD

XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

jajajajajajjajaj xDDDD esa es buena , pero enserio para viajar también es necesario la 98 ? si realmente no le vas a pedir prestaciones al coche XD

.......... no te vas a ahorrar nada poniendo la de 95.

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.279 mensajes
lo habeis comprobado ?

XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes

lo habeis comprobado ?

Comprobar que?, lo de 95....... yo crecí en la época de super (97) y normal (91) y a nadie se le ocurria poner normal, no veo la mania de poner 95 y menos en motores como los nuestros..... (ni a mi scooter 125 le pongo 95, si se la pongo el C@$&# pega tirones cada 2x3)

Salu2.

miguels2k

miguels2k

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:S2000 + Accord 2.4
el mio un depósito 430kms... con catalizador hace un poco mas :)...

Sito, tu coche tiene un motor diesel ? :D

Pues datos de éste mismo fin de semana casi 500 km, con el depósito y al llegar a casa picó la reserva.

Cuando bajé a buscarlo hice cerca de los 600km, con el depósito, pero a un ritmo muy bajo ya que el coche todavía no estaba a mi nombre

XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes

el mio un depósito 430kms... con catalizador hace un poco mas :)...

Sito, tu coche tiene un motor diesel ? :D

Jajajaja TDIVTEC

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos