Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Compra de CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 10 agosto 2011 - 09:59:17

Buenas, soy nuevo pero os llevo leyendo un tiempo. En navidades me compré con mi novia un Honda Civic Type S y ahora se nos ha escacharrado el segundo coche (Rover 45). Esta semana iremos a por un CRX del Sol VTI de 100.000 km. al que le habíamos echado el ojo. Tiene la guantera que al abrirla se cae (supongo que tendrá arreglo), pero por todo lo demás parece que está de lujo, era de un antiguo dueño concesionario Honda y lo tenía sin usar. La tapicería da miedo, creo que es la más fea que he visto, pero tenemos mucha ilusión de ir arreglándolo.

Cuando lo tengamos ya me presentaré en condiciones, acompañado de su "nieto" :D

#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 10 agosto 2011 - 22:48:31

ya nos pondras fotos.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2011 - 22:57:42

Tiene buena pinta, ya nos lo enseñaras :D

#4 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 10 agosto 2011 - 23:19:06

Esperamos esas fotitos ;) Un saludo

#5 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 11 agosto 2011 - 09:38:18

Otro solete a bordo.
Al final van a quedar vivos más de los que pensábamos.
No se te olvide colgar fotos.

#6

  • Guests

Escrito 13 agosto 2011 - 00:00:08

Aquí os cuelgo las fotos del nuestro "solete". Decir que para mi novia fue un amor a primera vista, pero a mi me ha ido de menos a más. El color la primera vez que lo vi en fotografía me pareció muy feo (azul claro) y al verlo en persona me empezó a gustar más, pero cuando le da la luz del sol es espectacular el brillo del azul. Al conducirlo por carretera (sin capota) lógicamente la sensación de velocidad se nota mucho más, de la aceleración ya tenía datos y me gustó mucho el rugido del motor. Comparado con el Type S, la verdad es que me parece incluso más divertido de conducir. La iluminación por la noche de los faros me gustó también, tenía mis dudas con las largas.

Imagen Enviada

En las ruedas me pusieron 2 kilos, no se si será la correcta. La suspensión me pareció más blanda que el Type S, al menos notaba menos los baches. Cuando tenga que cambiar las cubiertas aprovecharemos para cambiar las llantas.

Imagen Enviada

Quitar la capota, aun teniendo 18 años, hace que te quedes pillado. Con el Type S tenemos una nave espacial y con este un Transformer, el sueño desde niño :D Para quitar la capota la maneta de la izquierda del piloto está la ostia de dura, parece que se va a romper cuando la quitas, espero que no de problemas.

Imagen Enviada

El interior está muy bien. La compuerta del radiocasette no cierra muy bien, no se si es que no la encajaron bien. Por cierto, se oye fatal, dentro de unos meses creo que sera lo primero que mire de cambiar. Nos han arreglado la guantera que se descolgaba cuando se abría y nos han dado el manual (alemán y español). Me gusta la comodidad general del coche, asientos y posición.

Imagen Enviada

Las guanteras traseras está muy bien que tengan llave aunque por suerte no es un descapotable que tengas que dejar la parte rígida en casa, en 40 seg está cerrada. La tapicería no me gusta y espero dentro de unos años (cuando recobremos el aliento con la pasta) tapizar el interior de cuero claro, ya veremos.

Imagen Enviada

Y como somos de Baleares, somos buenos "honderos" :D, así que ya que estoy os presento el primero que hemos tenido (desde enero), del cual estaba cegado con comprarme desde el 2006 cuando salió. Lo compre también de segunda mano a un chico de Madrid que lo tenía impecable, e intento mantenerlo igual.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Y nada más, ya nos veremos por aquí.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2011 - 02:50:42

Muy chulos los dos, por cierto, esa tapiceria del solete no es la de origen, parece que hayan usado un mantel de cocina viejo :lol:

#8 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 13 agosto 2011 - 10:02:12

El solete parece que está perfecto-que pena de tapicería, el civic... salta a la vista, con ese guardian a ver quien se acerca .

Ahora a disfrutar del solete por la isla.

#9 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 agosto 2011 - 14:36:15

muy bonito, pero lo de la maneta del techo....no sé, prueba poniendo vaselina donde entran los pestillos en la parte delantera....

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 13 agosto 2011 - 20:32:09

Felicidades!se ve muy bien cuidado,sobre el tema de tapicería hazlo tu mismo es bastante sencillo,igual que desmontar los paneles del techo para ver porque te va duro,lo dicho,felicidades y a disfrutarlo!!

#11 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 14 agosto 2011 - 14:04:52

se ve bien el solete, el civic esta impoluto, felicidades y a disfrutarlo ;)

#12 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 agosto 2011 - 23:43:05

Muy bonico el solete, yo buscaría unos asientos de S2000 o parecidos... mas que liarme a tapizar...

#13 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 22 agosto 2011 - 14:30:48

De que año es ese CRX y cuantos caballos tiene? Esta muy chulo y con 4 cosas que le hagas... me has puesto los dientes largos!

Editado por JTX11, 23 agosto 2011 - 16:29:06.


#14

  • Guests

Escrito 24 agosto 2011 - 18:36:03

Ya les había echado el ojo a los asientos del S2000, pero el precio me tira para atrás y los asientos de serie son bastante cómodos. Para empezar provisionalmente he pedido unas fundas para los asientos y así no tener que ver la tapicería de cortina que le pusieron. No me gusta tener que poner fundas pero bueno, son las azules:

http://www.dragtimes...0556682307.html

Parece que adaptaran bien a los asientos. Estuve rastreando la página esa de Dragtimes, en busca de una guantera, que me vino rota. También eché un vistazo a ebay en busca de la consola central. No se si le pusieron mal el equipo de audio o que, pero no se cierra bien la puertecita, la del cenicero tampoco, así que sondee que había por ahí. A parte de eso, no tiene nada más importante para reparar. Supongo que para navidades "me regalaré" la música para el coche, que no puedo escuchar ni la radio.

Es del 93 el coche y es el VTI de 160cv. La idea, a parte del equipo de audio, es empezar (cuando la economía me lo permita) con ruedas, llantas y bajarlo un poco (no se si tendré que comprar amortiguadores, no estoy muy puesto en el tema aun). Después invertiría en el interior y por último exterior y pintura. Aun dudamos si hacerlo blanco/interior rojo o azul oscuro/interior beige. Como aun queda mucho ya tendré tiempo de photoshopear.

Una pregunta que os quería hacer, sobretodo a los que tienen techo eléctrico. Qué cuidados necesita? A parte de cuidar las gomas y sensores (supongo que no descapotarlo mojado), se tiene que engrasar algo?

Nada más, un saludo.

#15 Soleret

Soleret

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 24 agosto 2011 - 23:00:24

enorabuena por el del sol, encima el de 160cv,
creo que con el canvio de la tapiceria, una bajadita y unas llantas quedaria de lujo.
Saludos desde levante




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos