Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carreteras para disfrutar de un coche como el S


  • Por favor identifícate para responder
658 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2011 - 17:54:40

Bueno va...se las colgaré por aquí para que pueda verlas...pero la próxima vez tendrá que ir al caralibro...

Caralibros a mí! Ja, ja, ja!!!
Bueno, como estoy un poco vago, la verdad...
http://8000vueltas.c...l-mundo-parte-2

#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 mayo 2012 - 21:57:53

Caralibros a mí! Ja, ja, ja!!!
Bueno, como estoy un poco vago, la verdad...
http://8000vueltas.c...l-mundo-parte-2

Voy a retomar este post ya que me falta completar la ruta costera que hemos hecho hoy y quiero poner la maravillosa subida al puerto de San Miguel (desde Etxebarria a Elgoibar) que le he enseñado por primera vez hoy a mi hermano.
Qué día y qué coche! Qué gozada!

#63 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 14:00:33

Quiero poner la maravillosa subida al puerto de San Miguel (desde Etxebarria a Elgoibar) que le he enseñado por primera vez hoy a mi hermano.
Qué día y qué coche! Qué gozada!

Bueno, allá vamos! La zona más espectacular es la subida desde Etxebarria hasta el puerto pero acabo de encontrar bastante info que describe la zona:

-Subida al puerto de San Miguel (desde Etxebarria a Elgoibar): Carretera BI-2636 y GI-2636, que une las localidades de Etxebarria y Elgoibar, entre los P.K 52,500 de la primera, y 0.700 de la segunda.

Etxebarria-th.jpg

http://www1.euskadi....F/Sanmiguel.pdf
 

Desde ELGOIBAR, tomamos desvío a la derecha desde la carretera comarcal GI-632 y a 500 metros encontramos el
inicio de subida en una curva cerrada frente a un barrio industrial. A partir de aquí se inicia una carretera de buen
firme constituída por un tramo sinuoso que enlaza diversas curvas de herradura en los cuatro primeros kilómetros.
Los tramos más duros aparecen entre el km. 1,5 y el km. 4,5 de ascensión, con un pequeño descenso de pendiente en
el medio de este tramo. La pendiente continúa hasta el barrio de San Miguel en el km. 5 que, tras suavizarse en un
tramo de curvas, nos conduce a Urkarregi y a continuación se corona el PUERTO DE SAN MIGUEL. Casi todo el
trazado de ascensión está flanqueado por admirables ejemplares de roble y haya que ocultan las repoblaciones de pino
de las laderas. La subida desde ETXEBARRIA comienza en el límite del casco urbano de Erbera/San Andrés, en
carretera de buen firme y seÒalización horizontal. Después de pasar por el barrio de Aulesti, a un kilómetro nos
encontramos con la primera curva de herradura que nos deja en un tramo con aumento de pendiente y contínuas
curvas en más de tres kilómetros hasta llegar a un pequeño collado después del desvío al barrio de Unamunzaga. Este
falso llano nos devuelve a un tramo de curvas que con suave subida nos conduce al límite del Territorio Histórico de
Bizkaia y a coronar en el PUERTO DE SAN MIGUEL.

DESCRIPCIÓN NUMÉRICA:

Coord. puerto:
X: 545310.31
Y: 4787821
Z: 348.5

VERTIENTE 1: desde Etxebarria

Zmax: 348.5
Zmin: 100
Distancia total: 5262.54
Pte. media: 4.7
Pte. máxima: 5

VERTIENTE 2: desde Elgoibar

Zmax: 348.5
Zmin: 44
Distancia total: 6146.03
Pte. media: 4.9
Pte. máxima: 8

Etxebarria-2-th.jpg

Etxebarria-3-th.jpg

Jooder, qué mal ojo tengo con las carreteras!

1309458372-placa-generica-th.jpg

http://www.eaf-fva.n...nmiguel2011.pdf

http://www.rincondel....asp?ver=011136

 

La prueba se disputará en la carretera BI-2636 y GI-2636, que une las localidades de Etxebarria y Elgoibar, entre los P.K 52,500 de la primera, y 0.700 de la segunda, con 10,550 kilómetros de velocidad, por un sinuoso y técnico trazado, que se realizarán en tres ocasiones en un único sentido.





Al loro con las paelleras en el segundo video!

La conocí con asfalto malo (gravilla) pero no hace mucho que la asfaltaron completa y es una gozada!
 

Edit: Añado un video grabado ayer con suelo mojado:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

 

P.D: Acabo de añadir un índice en el primer post.


Editado por Storm, 04 agosto 2013 - 23:40:05.


#64 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 15:49:23

por tu tierra, habia un tramo que me gustaba.. no me preguntes que carretera es :D pero es una carretera que va de Eskoriatza a Hondarribia.. es estrecha con curvas y tiene algunos tramos en que pasas por en medio de pueblos que estan casi encima de la carretera... del palo que si sale el vecino por la puerta, te lo comes fijo.. :lol:

#65 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 mayo 2012 - 15:52:56

por tu tierra, habia un tramo que me gustaba.. no me preguntes que carretera es :D pero es una carretera que va de Eskoriatza a Hondarribia.. es estrecha con curvas y tiene algunos tramos en que pasas por en medio de pueblos que estan casi encima de la carretera... del palo que si sale el vecino por la puerta, te lo comes fijo.. :lol:


Menudo calentau... jajaja seguro que fuiste por esko mondra oñate... y por ahí tramo puro y duro jijijij

#66 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 14 mayo 2012 - 15:56:42

por tu tierra, habia un tramo que me gustaba.. no me preguntes que carretera es :D pero es una carretera que va de Eskoriatza a Hondarribia.. es estrecha con curvas y tiene algunos tramos en que pasas por en medio de pueblos que estan casi encima de la carretera... del palo que si sale el vecino por la puerta, te lo comes fijo.. :lol:


De eso ahi demasiado por aqui jeje A storm, el sabado hice una rutilla que me enseñaste, lesaka-echalar-elpuertodefranciaquenosecomosellama-goizueta-hernani, 200km de carreteras secundarias, que gozada...

Pd. Siempre he tenido esta duda, en francia me pueden poner una multa por conduccion temeraria? Como aqui esta de moda...

#67 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 16:07:27

Pd. Siempre he tenido esta duda, en francia me pueden poner una multa por conduccion temeraria? Como aqui esta de moda...


Mi experiencia con los Franceses es que tienen mas mala leche (los gendarmes y los conductores.. por igual..)

Siempre me acordare de una vez que pase por la antigua frontera de la Jonquera. Estaban las casetas en plan peaje (pero la barrera no estaba claro)... yo iba tranquilamente a 140 a pasar por uno de los peajes sin barrera (que joder si, son un poco estrechos, pero tampoco es que fuese a 240..) y cuando estaba a 20 metros del punto de control veo que aparece un Gendarme en plan ninja que sale de una de las casetas (joder, no se supone que las casetas estaban vacias?) y el puto gendarme va y se me planta en medio del camino (hombre.. sin gendarme si que paso, pero con el gendarme en medio, ni a dos ruedas).... y bueno.. que mas decir... paso toda mi vida por delante de mis ojos.. tuve que frenar con los dos pies y con los dientes casi... (y el puto gendarme sin inmutarse, vaya huevos..)

#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 16:11:07

por tu tierra, habia un tramo que me gustaba.. no me preguntes que carretera es :D pero es una carretera que va de Eskoriatza a Hondarribia.. es estrecha con curvas y tiene algunos tramos en que pasas por en medio de pueblos que estan casi encima de la carretera... del palo que si sale el vecino por la puerta, te lo comes fijo.. :lol:

De Eskoriatza a Hondarribia?!?
Me estás vacilando?!?
Éso no es un tramo, es un viaje!

Menudo calentau... jajaja seguro que fuiste por esko mondra oñate... y por ahí tramo puro y duro jijijij

Éso sí es un tramo! Aunque no lo conozco.

:lloro:

De eso ahi demasiado por aqui jeje A storm, el sabado hice una rutilla que me enseñaste, lesaka-echalar-elpuertodefranciaquenosecomosellama-goizueta-hernani, 200km de carreteras secundarias, que gozada...
Pd. Siempre he tenido esta duda, en francia me pueden poner una multa por conduccion temeraria? Como aqui esta de moda...

Aupa, Iñaki.
Sí, es lo malo que tenemos por aquí... Ja, ja, ja!!!
Sí, subiendo a Palomeras de Etxalar, sí.
Pues, yo ayer me hice Hernani, Goizueta, Doneztebe, Igantzi, Lesaka, Oiartzun y, como puse en SportCarClub, volví en un estado de semitrance!

http://www.sportcarc...=11655&start=30

Acabo de volver de una ruta 3-4 horas y me siento en completa armonía con el universo!

:loves:


Qué gozada, sí!

Mi experiencia con los Franceses es que tienen mas mala leche (los gendarmes y los conductores.. por igual..)
Siempre me acordare de una vez que pase por la antigua frontera de la Jonquera. Estaban las casetas en plan peaje (pero la barrera no estaba claro)... yo iba tranquilamente a 140 a pasar por uno de los peajes sin barrera (que J@$~#R si, son un poco estrechos, pero tampoco es que fuese a 240..) y cuando estaba a 20 metros del punto de control veo que aparece un Gendarme en plan ninja que sale de una de las casetas (J@$~#R, no se supone que las casetas estaban vacias?) y el puto gendarme va y se me planta en medio del camino (hombre.. sin gendarme si que paso, pero con el gendarme en medio, ni a dos ruedas).... y bueno.. que mas decir... paso toda mi vida por delante de mis ojos.. tuve que frenar con los dos pies y con los dientes casi... (y el puto gendarme sin inmutarse, vaya huevos..)

Jooder! MenudoS zumbaoS!
P.D: Sí, los dos! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 14 mayo 2012 - 16:12:55.


#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 16:16:00

De Eskoriatza a Hondarribia?!?
Me estás vacilando?!?
Éso no es un tramo, es un viaje!


jaja.. bueno era algun trozo situado en ese trayecto :lol:

"el viaje" lo he hecho varias veces.. (y alguna vez mas de una vez al dia) :D

Mi mujer es de Eskoriatza (mi suegra es de Hondarribia) :lol: asi que "tenemos" casa en los dos lados.. :P

#70 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 18:34:47

Me acaba de comentar la jefa que deje de tomar drogas.. que no no era el camino de Eskoriatza a Hondarribia, sino el de Madrid a Eskoriatza.. en concreto el tramo de Vitoria a Eskoriatza

Es que tanta vaca y gente con Txapela me confunde :lol:

#71 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 mayo 2012 - 19:24:01

Me acaba de comentar la jefa que deje de tomar drogas.. que no no era el camino de Eskoriatza a Hondarribia, sino el de Madrid a Eskoriatza.. en concreto el tramo de Vitoria a Eskoriatza

Es que tanta vaca y gente con Txapela me confunde :lol:


Visto un árbol,...vistos todos...jajaja!!

#72 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2012 - 19:32:02

Me acaba de comentar la jefa que deje de tomar drogas.. que no no era el camino de Eskoriatza a Hondarribia, sino el de Madrid a Eskoriatza.. en concreto el tramo de Vitoria a Eskoriatza
Es que tanta vaca y gente con Txapela me confunde :lol:

Ja, ja, ja!!! La madre que te parió!
Deibit, deja de fumar crack!
Ja, ja, ja!!!

#73 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 14 mayo 2012 - 19:37:12

Ayer volvi desde Jerez a Madrid por carreteras secundarias (y terciarias....) Iba a la aventura pues nunca he pisado ninguna de ellas. Me causo una grata sorpresa la A-3075, que va desde Posadas a Villaviciosa de Cordoba.

Asfalto en perfectisimas condiciones, paraje natural muy bonito.
Algo estrecha la carretera y con mucha curva, por lo que no se puede explotar las bondades del motor, pero el chasis y la direccion si que se prueban si....jejeje

Se puede subir al castillo de Almodovar del Rio y comer alli. La estampa del castillo es muy chula

#74 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 mayo 2012 - 09:57:05

Me acaba de comentar la jefa que deje de tomar drogas.. que no no era el camino de Eskoriatza a Hondarribia, sino el de Madrid a Eskoriatza.. en concreto el tramo de Vitoria a Eskoriatza

Es que tanta vaca y gente con Txapela me confunde :lol:


bajabas por descarga de fijo, ahora esta perfectamente asfaltado, curvas rapidas de segunda y tercera a taco, puedes bajar por ahí a una ostia que da miedo...

y nunca vais para la zona de Ezko de visita?

saludos

#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2012 - 10:15:49

pues por Esko ya poco.. la suegra se ha jubilado, ha traspasado el negocio y ahora solo vamos a Hondarribia... la verdad es que lo de las vistas a la Bahia y los pintxos de "Gran Sol" son dificiles de batir :lol:

Por allí también esta bien la subida a Jaizkibel (pero creo que ya se comentó mas arriba en este post)

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2012 - 10:18:59

Ayer volvi desde Jerez a Madrid por carreteras secundarias (y terciarias....) Iba a la aventura pues nunca he pisado ninguna de ellas. Me causo una grata sorpresa la A-3075, que va desde Posadas a Villaviciosa de Cordoba.
Asfalto en perfectisimas condiciones, paraje natural muy bonito.
Algo estrecha la carretera y con mucha curva, por lo que no se puede explotar las bondades del motor, pero el chasis y la direccion si que se prueban si....jejeje
Se puede subir al castillo de Almodovar del Rio y comer alli. La estampa del castillo es muy chula

La añado al índice.

bajabas por descarga de fijo, ahora esta perfectamente asfaltado, curvas rapidas de segunda y tercera a taco, puedes bajar por ahí a una ostia que da miedo...
y nunca vais para la zona de Ezko de visita?
saludos

Más detalles?

pues por Esko ya poco.. la suegra se ha jubilado, ha traspasado el negocio y ahora solo vamos a Hondarribia... la verdad es que lo de las vistas a la Bahia y los pintxos de "Gran Sol" son dificiles de batir :lol:
Por allí también esta bien la subida a Jaizkibel (pero creo que ya se comentó mas arriba en este post)

Qué original... :P

#77 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 mayo 2012 - 14:22:55

La añado al índice.


Más detalles?


Qué original... :P


Aretxabaleta to palante, tienes dos formas de ir para vito, por un puerto mas o menos amplio (Descarga) o por otro ratonero... muy divertido poco transitado pero con menos escapatorias que el ring... jijijij :P

pues por Esko ya poco.. la suegra se ha jubilado, ha traspasado el negocio y ahora solo vamos a Hondarribia... la verdad es que lo de las vistas a la Bahia y los pintxos de "Gran Sol" son dificiles de batir :lol:

Por allí también esta bien la subida a Jaizkibel (pero creo que ya se comentó mas arriba en este post)


tienes que pedir que te pongan una sucursal por donosti... y así empiezas a disfrutar el S por carreteras de verdad, jiijiijii

#78 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2012 - 08:59:56

Aretxabaleta to palante, tienes dos formas de ir para vito, por un puerto mas o menos amplio (Descarga) o por otro ratonero... muy divertido poco transitado pero con menos escapatorias que el ring... jijijij :P

Uhm... ya echaré un vistazo. Muchas gracias.
Por cierto, se me olvida esta otra con la que me topé "casi sin querer" (Ja, ja, ja!!! Menudo olfato que tengo!) en Portugal. A ver si les suena a nuestros coleguis portugeses!

-Serra da Estrela (Portugal): Creo que fuí de Belmonte a Coimbra pasando por Covilhá:

http://es.wikipedia...._de_la_Estrella
http://es.wikipedia...._de_la_Estrella

Imagen Enviada

Bueno, la carretera es una gozada (sobre todo la vertiente occidental) ya que termina con una bajada con muchas paelleras y el sitio es una maravilla (las vistas de la sierra por la vertiente oriental son brutales) porque recuerda a una carretera de montaña tipo los Alpes (donde, incluso, tienen una estación de skí).

Editado por Storm, 01 junio 2012 - 09:00:35.


#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 junio 2012 - 14:01:17

-Tolosa - Azpeitia (por Beizama, Urraki o Errezil): Carretera GI-2634. Lo mejor de esta zona es que tenemos 3 posibles carreteras para, además, conformar una ruta circular.

W35J8.jpg

Salimos de Tolosa subiendo el puerto de Bidania y, a mano izquierda, tenemos el desvío para coger la carretera que va a Beizama. Si seguimos derechos sin coger este desvío, más adelante tenemos la opción de elegir la bajada hacia Azpeitia por el puerto de Urraki o por Errezil.

Edit: Video de la subida de Tolosa a Bidania:


Editado por Storm, 04 agosto 2013 - 23:41:57.


#80 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 junio 2012 - 14:11:24

Zhangjiajie city, China:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Buscad mas fotos de ese lugar en google... menudo sitio para perderse...

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos