Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stiflers 99' Civic EK: Da' JDM Machine!


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#41 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 noviembre 2011 - 23:28:52

Geniales las fotos!!

A seguir disfrutando ese EK wapo.

Y el resto de coches muy buena pinta también.

#42 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:42:41

que buenas cruzadas te marcas! XD muy buenas fotos si señor, y del coche para que decir nada... lo tienes precioso :+:

#43 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 julio 2012 - 15:01:52

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, actualizo con unas fotos y un relato del fin de semana de ñapas que he tenido.

Todo empezo el sabado a media tarde, recogi a EnekoDrift en casa y nos vinimos para el pueblo, también se vino AlvaroEG5 a echar una mano (y menos mal) ya que nos ibamos a liar a ñapear cosas que tenia pendientes hace tiempo.

Nada mas llegar, foto, para recordarlo como era por si la cagabamos, cosa que casi dabamos por sentado, menos mal que no fue asi
Imagen Enviada

Asi que nos liamos al asunto, lo primero de todo, era conseguir que los antinieblas funcionen, no se que paso en su día pero tras pedir el boton de antinieblas delanteros original, decidi revisar la instalacion completa. Como me hice un puto lio, opte por suprimirla completamente y colocar una nueva. En la ultima inspeccion de la ITV me dijeron que solo deben encenderse cuando las luces estan encendidas, y se encendian sin estar estas en marcha, asi que otra cosa que mirar, donde empalmo para que el rele cierre circuito? pues a la luz de posicion. Aqui el cableado viejo que quite con su correspondiente rele, monte uno nuevo.
Imagen Enviada

Quitando todo el cableado viejo y dejando preparado para el siguiente que instalariamos, se nos hizo la hora de cenar y luego vino maraton al forza, asi que lo dejamos hasta el domingo. Cuando nos despertamos, que pena, aun seguia todo asi:
Imagen Enviada

Ya que nos pusimos decidimos tratar de ocultar las fajas que van a los focos, hicimos una aproximacion de ocultar algo de cableado (wire tuck) pero no teniamos demasiadas ganas de empezar a pasar tanto cable por detras de la aleta, asi que usando el manual de taller (gracias gerard) dejamos para un proximo fin de semana como pendiente empezar a esconder algo de cableado, y pensando en llevar la bateria al maletero, detalle que siempre me a molado.
Imagen Enviada

Una vez instalados los antinieblas (y una nueva bocina no honda-gay) y instalado por fin el boton OEM que le compre a luk en agosto de 2011 y aun tenia sin poner, nos liamos con otra cosa, montar el reloj de temperatura de aceite, asi que a sacar el filtro de aceite, montar el sanwich y volver a poner el filtro.
Imagen Enviada

Aprobechamos para quitarle algo de aceite ya que cierto amigo despistado me echo, segun indicaba la varilla, casi 4cm por encima del aceite maximo (medio litro o algo mas) y con los examenes y demas por medio no me dió por quitarlo hasta ahora.
Imagen Enviada

Una vez echo esto, tocaba descanso, asi que a zampar un pequeño aperitivo, que al final es lo mejor de esto, las pausas para papear. Ya el domingo con la tonteria solo montamos algunas cosillas, reparamos la raja que tenia el lip, limpiamos el radiador de 11 años de mosquitos y dejamos para terminar el lunes de montar el frontal y limpiar un poco el vano y el interior.
Imagen Enviada

Lunes por la mañana. A primera hora antes de empezar me llegan las ruedas nuevas que pedi a neumaticosonline el viernes. Flipando. No los esperaba hasta por lo menos pasados 5-6 dias. A partir de ahora dejare de pedir a popgom y siempre pedire a esta web.
Imagen Enviada

Desmontamos los recaros que en nada hara un año que los tengo y limpiamos a fondo la moqueta, plasticos, hidratamos gomas de las ventanillas, giramos el cinturon que a saber desde cuando estaba con semejante arruga y repintamos los limpias que estaban ya cromados de desgaste.
Imagen Enviada

Y al terminar, sobre las 4 de la tarde, este es el resultado, nuevamente con el lip montado (ahora no lo llevo, lo pondre para KDDs, para diario no que roza por todas partes):
Imagen Enviada

Como aun era pronto, recogi las ruedas y nos fuimos para el taller de Alvaro a montarlas, que ir con las 14" detras para que no me multasen daba grima, menos mal que solo las lleve un día.
Imagen Enviada

El resultado final:

- Eliminar instalacion anterior de antinieblas
- Colocar nueva instalacion ocultandola como bien hemos podido
- Instalacion del boton de antinieblas OEM, sin tener el arnes "soldando" las patillas
- Sustituir bocina gay
- Recolocar sensor de reloj de aceite
- Rehidratar gomas
- Repintar limpiaparabrisas
- Limpieza exhaustiva de los recaro y del resto de interiores
- Limpieza de radiadores y del vano en general (-2kg de piedras, insectos y polvo)
- Sustituir neumaticos
- Colocar red mosquitera tras el antiniebla para evitar que los mosquitos y piedras entren a la caja de admision
- Marcar y examinar para proximo finde de ñapeo por donde pasar parte del cableado (faros y similares) para hacer "mini wire tuck"


Y para terminar 2 fotos extra:
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Espero que mi historieta de detailer bien documentada de fotos os haya parecido al menos entretenida, para mi, es un placer ser trolleado por ello

Editado por stifler_R, 18 julio 2012 - 15:07:50.


#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2012 - 18:00:52

Fin de semana entretenido :lol:

#45 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 julio 2012 - 19:08:25

La verdad que si, con ganas de repetir jajaja

#46 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 18 julio 2012 - 20:01:11

guapo guapo ese ek. y buena currada el finde.

#47 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 18 julio 2012 - 20:13:30

Haciendo estas cosas te lo pasas bien, pero asi a lo tonto acabas descojonado,todo el rato tirado en el suelo, de cuclillas, agachado,cuando llevas ya unas horas....... eso si, a tu aire con alguna cerveza o picando algo jaja

#48 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 julio 2012 - 22:25:07

Acabe con agujetas en las manos de la falta de costumbre de estar con las carracas, con el pelacables, con la tenaza.... pffff

Pero merecio la pena,ya voy apuntando cosillas para hacer mas adelante, que el verano es largo

#49 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 julio 2012 - 08:02:41

Parece que todo fue bien tio... me alegro que vaya evolucionando ese ek :+: se ve tan bien como siempre o mejor....eso si...si se que hay alguerzo voy aunque sea a sujetar y lustrar piezas jaja....un saludo, nos vemos.

#50 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 19 julio 2012 - 12:06:58

Parece que todo fue bien tio... me alegro que vaya evolucionando ese ek :+: se ve tan bien como siempre o mejor....eso si...si se que hay alguerzo voy aunque sea a sujetar y lustrar piezas jaja....un saludo, nos vemos.


Yey vente cuando quieras, que hace mil que no nos vemos

#51 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 25 julio 2012 - 20:43:37

Patxi mamon!! me das una envidia sana un tanto grande XD

en cuanto tenga el mio operativo (que a este paso parece que nunca llegará pq vaya ritmo llevan jajaja) tendré que ir a merend... digo a ayudarte :meparto2:

sigue asi capullin, a ver cuando cae un B joajeoajeaojeaoejaojeaoejao

#52 mkcivic

mkcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:Civic Coupe EJ8 (ex-PRE)

Escrito 27 julio 2012 - 00:55:38

Precioso ese Ek3, me encanta como esta y como lo mimas jejeje.
Las llantas que montas me gustan mucho para mi civic coupe

#53 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 agosto 2012 - 14:41:27

Adur, el tuyo no estara operativo nunca, jaajajajjaaj si ya no sabes ni que rumbo darle al proyecto XD (envidia de B18 macho, quiero un K20 pa reirme de ti T_T )

#54 xeviskunk2

xeviskunk2

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda civic eg

Escrito 07 agosto 2012 - 14:07:08

tienes wapo el civic tiooo!! dale caña

#55 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 septiembre 2012 - 17:02:44

7 dias despues de pedirlos, los lips han llegado y ya estan montados. Al montarlos se nota que no son originales obviamente, ya que encajarlos a costado un pelin, pero una vez colocados visualmente yo no noto gran diferencia y personalmente al precio que me han salido encantado de como quedan.

Lo siguiente, cuando pueda (espero que en noviembre por mi cumple...) sera pintarlos, junto con las taloneras, retrovisores y calandra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: si alguien quiere el lip mugen, estoy pensando en ponerlo en venta por 20 euros ya que tiene un roto, por si a alguien le interesa...

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 septiembre 2012 - 23:50:54

Y como van montados? Atornillados o pegados?

#57 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 18 septiembre 2012 - 10:11:10

Pues patxi hijomio, teniendo las rota negras me parece un error ENORME querer pintar los lips calandra y demas de rojo... Yo lo dejaba asi que queda tremendo!!!

#58 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 septiembre 2012 - 11:18:02

No pintes los lips, el contraste negro y rojo queda cojonudo! flipante como tienes el coche.

#59 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 septiembre 2012 - 13:25:16

Y como van montados? Atornillados o pegados?


Atornillados en los extremos y en el centro por debajo. Parece un sistema un poco debil, quiza en el futuro opte por pegarlos por si las moscas

Pues patxi hijomio, teniendo las rota negras me parece un error ENORME querer pintar los lips calandra y demas de rojo... Yo lo dejaba asi que queda tremendo!!!


Tu ya no tienes voto en mi coche desde que me diste la mala noticia por el guasap! como has podido traicionarte behemezortzi?

No pintes los lips, el contraste negro y rojo queda cojonudo! flipante como tienes el coche.


A mi despues de 2 años me tiene cansado y pintados llaman menos la atencion, que tampoco llevo homologados ni asientos ni suspes y cualquier día me la lian en un control, ya me he librado 2 veces no se como...

#60 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 septiembre 2012 - 19:06:25

Bueno doy por finalizada esta etapa de wire tuck. Pongo fotos del antes y el despues, juzgar vosotros mismos que os parece:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lo proximo, dentro de X tiempo, sera reubicar todo esto fuera del vano:
Imagen Enviada

Y fin!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos