Lo he estado usando para ir a currar y poco mas. Ni se calienta, ni consume aceite y no es nada tragon a velocidades casi legales.
Detallo un poco:
Civic 4th, Ed7: 1.6i 16v DOHC 130cv NO vtec, año 1991, 215.000km
ITV hasta mayo del 2012.
Unidad NO catalizada en ficha tecnica.
Embrague y distribucion con 25.000km aprox.
Lleva techo solar electrico, aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado.
Los roces que tiene son basicamente en las molduras de haberlas pintado y saltado la pintura.
Funciona absolutamente todo, excepto el cierre centralizado que no he mirado la causa de la averia. Tiene hasta los libros originales de la Honda con su carpeta.
Extras:
-Admision CAI con filtro conico
-Linea de escape en 2,5" TenRai
-Suspensiones roscadas Tein SuperStreet
-Latiguillos de freno Goodridge x4
-Llantas Stilauto negras en 15" con Y.Parada a medio uso
-Desplazado OMP Corsica
-Radio CD/MP3/USB Sony
-Asiento replica Recaro Speed
-Pedales en aluminio Mugen
-Pomo del cambio en inox
-Pinzas VTI Mb6 (sin montar)
-Latiguillos metalicos HEL para las pinzas de Mb6 (NUEVOS y sin montar)
-Discos Brembo lisos de 282mm (NUEVOS y sin montar)
-Pastillas Ferodo racing para pinzas de Mb6 (NUEVOS y sin montar)
Creo que no me dejo nada, fotos y precio: 2.500€
![Imagen Enviada](http://img194.imageshack.us/img194/1699/dscf0011f.jpg)
By joelgta at 2011-07-15
![Imagen Enviada](http://img810.imageshack.us/img810/9628/dscf0006r.jpg)
By joelgta at 2011-07-15
![Imagen Enviada](http://img135.imageshack.us/img135/9707/dscf0004kb.jpg)
By joelgta at 2011-07-15
![Imagen Enviada](http://img577.imageshack.us/img577/7084/dscf0003x.jpg)
By joelgta at 2011-07-15