Como algunos sabeis por Noviembre compre un CRX (azul) a medio restaurar,despues de terminarlo y ponerlo a punto gracias a vuestras ayudas y el buen saber del forero Ilanda dicho REX me enamoro,su estetica rompedora,su comportamiento,las sensaciones que transmite...me encanta!Viendo que tenia mucho tiempo libre,ganas,ilusion y algunos ahorrillos,me decidi a buscar otro CRX para también restaurarlo,eso si,esta vez queria uno lo mas de serie posible.Despues de buscar y buscar dimos con uno rojo (gracias a Piña que me recomendo uno que vio en un anuncio).Despues de 500 km junto a mi gran novia (sin ella tampoco hubiese sido posible) alli estabamos viendo y probando dicho CRX,otros 500 km de vuelta y alli estaba el nuevo BICHO en el garaje,(uno de los muchos dias que hemos estado solos RIO RED y yo,me pidio que os agradeciese por ayudar con vuestro saber a salvar a el y a su especie!).
Han sido meses de trabajo intenso,muchas veces agradable,otras no tanto,pero ahora que veo el resultado se me olvidan todos esos dias de cansancio,dolores de cabeza...y no dudo en pensar:Ha merecido la pena!!
Aun faltan cosillas por solucionar,como algunas vibraciones,las transmisiones que suenan al girar mucho el volante...pero cada día falta menos para que este a punto.
Sin mas agradecer a todos los que ayudais a que sueños como el mio se hagan realidad,a mi aita por animarme y apoyarme en todo lo relacionado con los coches,a mi madre por arreglarme todos los asientos,a Amabel (mi novia) y a EHART por aguantarme cuando no paro de hablarles de coches,a Ilanda por estar siempre ahi dispuesto a ayudar,a Piña por lo mismo (por cierto,hace unos dias tuvimos el placer de conocerle en persona a el y a su novia,una verdadera gozada conocerlos y compartir el tiempo con ellos,gracias por todo a los dos!).
Aqui teneis unas fotos de hace 2 dias,que contento se le ve a RIO RED luciendose despues de meses en el garaje sin ver un rayo de sol!!!
Un placer formar parte de esta gran familia!!!
Editado por EKI, 21 agosto 2011 - 10:25:33.