Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Próxima Revisión: AB47 (motor i-DTEC)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 17:40:55

Muy buenas,

para finales del mes de septiembre me toca la 3ª revisión. El vehículo va a hacer justo tres años, pues siempre hago las revisiones por años y no por Km. Vendría a ser la revisión de los 60.000 Km. pero llevo algo más de 30.000.

(Vale, vale, ya sé que son poquísimos kilómetros para tres años, ya he contado muchas veces mis circunstancias).

El caso es que ya se me ha encendido el chivato y me marca la Revisión AB47. Vamos al lío:

Según el libro que me dieron, yo entiendo que,
El nº 4 implica: Sustitución del filtro de combustible, comprobar ralentí y ¡¡ Sutituir bujías !! :blink:
El nº 7 implca: Sustitución del líquido de frenos.

pero no me aclaro

¿Alguno ha hecho ya la 3ª rev. en un i-DTEC? ¿qué conlleva?, ¿a cuánto puede ascender la broma?


Por cierto, ha pasado ya casí mes y medio de esto:
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

y mi concesionario a mí no me ha comunicado nada. Me sorprende bastante, creo que juegan con el desconocimiento de la gente. Yo lo haré coincidir con la 3ª rev. para ahorrarme el aceite y el filtro (o eso espero). Repito, me sorprende bastente la pachorra de Honda, y no creo que en mi conce haya prisas para hacer la repro a los i-DTEC.

Editado por Seiko, 26 agosto 2011 - 17:58:27.


#2 duke

duke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 26 agosto 2011 - 17:44:49

Dudo que te tengan que cabiar las bujias pues el tuyo no lleva! ( Es diesel) no estaras mirando el plan de mantenimiento del VTEC? jeejejeje

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 17:56:11

Creo que también te has equivocado de mantenimiento, bujías sólo el gasolina, aunque hay algunos manuales que le llaman bujías de precalentamiento a los calentadores.

Exige que te hagan la llamada a revisión, contacta con Honda y que Honda los llame, a mi me la han hecho y tengo constancia de ello, así que tu exígelo, y ya que cuadra con el cambio de aceite, mejor te viene.

Y la próxima cómprate el 2.0, llevo yo la mitad de tus kilómetros en 6 veces menos tiempo :D

Saludos!

#4 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 18:20:05

No me he equivocado y pone bujías sin más. Posiblemente se refiera a los calentadores.

Es más, luego el nº 9 indica: Ajuste de válvulas (solo gasolina). Por lo menos en el libro de mantenimiento que me dieron a mí.

#5 duke

duke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 26 agosto 2011 - 18:24:35

Debe estar equivocado, y le falta la coletilla de ( solo gasolina) donde pone lo de las bujias....

Yo le tuve que cambiar ( porque tocaba segun plan de mantenimiento) las bujias con 16.000 km, que lagrimones me caian... sobretodo al ver lo que subio la factura 340 y pico lereles. En cambio en la de los tres años pensaba que me iban a astillar aun más ( porque le tocaba cambio de liquido de transmision) y me sorprendi... "solo" me subió 285€....

Suerte compañero

#6 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 27 agosto 2011 - 12:13:55

Muy buenas,

para finales del mes de septiembre me toca la 3ª revisión. El vehículo va a hacer justo tres años, pues siempre hago las revisiones por años y no por Km. Vendría a ser la revisión de los 60.000 Km. pero llevo algo más de 30.000.

(Vale, vale, ya sé que son poquísimos kilómetros para tres años, ya he contado muchas veces mis circunstancias).

El caso es que ya se me ha encendido el chivato y me marca la Revisión AB47. Vamos al lío:

Según el libro que me dieron, yo entiendo que,
El nº 4 implica: Sustitución del filtro de combustible, comprobar ralentí y ¡¡ Sutituir bujías !! :blink:
El nº 7 implca: Sustitución del líquido de frenos.

pero no me aclaro

¿Alguno ha hecho ya la 3ª rev. en un i-DTEC? ¿qué conlleva?, ¿a cuánto puede ascender la broma?


Por cierto, ha pasado ya casí mes y medio de esto:
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

y mi concesionario a mí no me ha comunicado nada. Me sorprende bastante, creo que juegan con el desconocimiento de la gente. Yo lo haré coincidir con la 3ª rev. para ahorrarme el aceite y el filtro (o eso espero). Repito, me sorprende bastente la pachorra de Honda, y no creo que en mi conce haya prisas para hacer la repro a los i-DTEC.



Mejor que no te hayan avisado, cuando pases la revisión, comentalo, de esta manera te ahorraras pagar la sustitución del aceite y del filtro y te saldrá mucho más económica.

Editado por Haber, 27 agosto 2011 - 12:14:37.


#7 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 27 agosto 2011 - 13:34:42

Yo se la hice, y logicamente lo de las bujias, no va para nuestro modelo, sino para los de gasolina. No te sustituiran calentadores ni nada de eso. En mi caso, (como en los de casi todos) el aceite es lo que más dinero suponia, por lo que compré yo el aceite y se lo llevé. a partir de ahora, las revisiones me cuestan casi la mitad, y no es por exagerar.

Un saludo!

#8 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 agosto 2011 - 15:43:23

pues suerte que te dejan porque a mi en el conce no me dejan llevar el aceite.
te lo cobran a precio de oro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos