Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillar limpiaparabrisas CR-V 2009


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 30 agosto 2011 - 17:45:20

Hola, después de dos años y medio y una vez superado el calor del verano creo que ya llegó la hora de cambiar las esccobillas de los limpiaparabrisas. Con los originales he estado contento y son muy estéticos, si bien son de ballesta y no de los modernos planos. Por ello me planteo comprar los Bosch AeroTwin. ¿Alguien los ha probado y me puede dar su opinión sobre estas escobillas? Son incluso algo más baratos que los originales.
Salu2

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 agosto 2011 - 20:26:32

Hola, después de dos años y medio y una vez superado el calor del verano creo que ya llegó la hora de cambiar las esccobillas de los limpiaparabrisas. Con los originales he estado contento y son muy estéticos, si bien son de ballesta y no de los modernos planos. Por ello me planteo comprar los Bosch AeroTwin. ¿Alguien los ha probado y me puede dar su opinión sobre estas escobillas? Son incluso algo más baratos que los originales.
Salu2


Yo en su día compre las gomas de limpia originales de Honda y te puedo decir que me salieron maliiiiisimas en poco tiempo empezaron a dejarme rayas en la luna o sea que mejor que las originales cualquie cosa

Un saludo

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 31 agosto 2011 - 08:23:28


Muy buenas,

Dicen que la mejor opción es cambiar las gomas solo, en Honda claro, algunas son buenas y duran. En mi conce no las tenían sueltas y me querían cobrar 100 euros por todo, goma y soporte, unos mamones, unos listos vamos.

Yo puse las Bosch Aero Twin AR653S o A653, de medidas 650 / 400, yo en recambio por Barcelona a 34,85€ - 30%. El anclaje de Honda, es el mismo para todos los modelos y es el sencillo de gancho universal. Ver catálogo 2011, en versiones anteriores no sale.

Van bien, a gustos, la corta es 2 cm más corta, Y la larga, la cola vibra algo en marcha rápida pero ni se nota ni se oye. Barren bien.

Un saludo.

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 septiembre 2011 - 22:08:14

Después de pasar por el taller para poner el enganche de remolque pregunté por las gomas para los limpiaparabrisas delanteros. El resultado es que valen 26 eur sólo las gomas (la estructura no se cambia si no está dañada) y 38 eur si me las montan pues meten un tiempo de mano de obra. Como llevo más de dos años con las originales y me han ido bien me he decidido a poner unas nuevas de Honda. Evidentemente me las pongo yo porque para menos de 5 minutos que he tardado en sustituirlas me parecía un atraco que se atrevieran a meter coste por mano de obra, más si cabe cuando me iba a dejar 700 eur por el enganche. Cosas de los concesionarios.
Estuve tentado con las Bosh Aerotwin que tengo en mi Panda 4x4 y van muy bien pero me echó para atrás que pierdo 2,5 cm del lado del copiloto y me salían 10 eur más caras en el mejor de los casos. Si hubiera tenido mala experiencia con las originales no lo hubiera dudado pero no es mi caso.
Salu2

#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 01 septiembre 2011 - 23:29:33

Yo en su día compre las gomas de limpia originales de Honda y te puedo decir que me salieron maliiiiisimas en poco tiempo empezaron a dejarme rayas en la luna o sea que mejor que las originales cualquie cosa

Un saludo

El problema de que se estropeen las escobillas y salgan rayas al poco tiempo se debe a los golpes del parabrisas. Yo noté, a las pocas semanas de tener el coche, que los limpias empezaban a dejar rayas que coincidían con algunas marcas de chinas en el parabrisas. No sé la razón, pero en un par de meses aparecieron 4 ó 5 piques en el cristal sin haber circulado por malas carreteras. También tengo un par de piques en el capó. Me imagino que se debe a la altura del coche.

#6 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 septiembre 2011 - 07:20:17

El problema de que se estropeen las escobillas y salgan rayas al poco tiempo se debe a los golpes del parabrisas. Yo noté, a las pocas semanas de tener el coche, que los limpias empezaban a dejar rayas que coincidían con algunas marcas de chinas en el parabrisas. No sé la razón, pero en un par de meses aparecieron 4 ó 5 piques en el cristal sin haber circulado por malas carreteras. También tengo un par de piques en el capó. Me imagino que se debe a la altura del coche.

Te cruzaste con algún quitanieves echando sal?

Eso estropea y pica la luna y la carrocería que da gusto. yo siempre q me cruzo con uno en sentido contrario y puedo, me paro.

#7 SAE90

SAE90

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 icdti Lux

Escrito 17 enero 2013 - 22:37:22


Muy buenas,

Dicen que la mejor opción es cambiar las gomas solo, en Honda claro, algunas son buenas y duran. En mi conce no las tenían sueltas y me querían cobrar 100 euros por todo, goma y soporte, unos mamones, unos listos vamos.

Yo puse las Bosch Aero Twin AR653S o A653, de medidas 650 / 400, yo en recambio por Barcelona a 34,85€ - 30%. El anclaje de Honda, es el mismo para todos los modelos y es el sencillo de gancho universal. Ver catálogo 2011, en versiones anteriores no sale.

Van bien, a gustos, la corta es 2 cm más corta, Y la larga, la cola vibra algo en marcha rápida pero ni se nota ni se oye. Barren bien.

Un saludo.

 

Hola muy buenas

 

Yo también estoy para cambiar las escobillas y también he pensado en las Bosch Aero Twin AR653S, pero me he fijado que el anclaje de las de origen no esta en la linea del brazo ,la escobilla esta desplazada por encima,no se si me explico, y las bosch tienen el anclaje en el centro....¿eso no os da ningun problema?.

 

Un Saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos