Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el kit xenon

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 agosto 2011 - 15:45:28

Buenas apañeros:

He estado usando el buscador pero no he encontrado nada por lo que he decidido preguntar en esta maravillosa secta Accord.

Llevo puesto un kit xenon de los que se compraron aqui desde el foro hace ya unos años, el caso es que todo correcto hasta ahora, me hace una cosa rara y antes de empezar a chapucear por el kit pense que igual sabia alguien algo del problema.

El problema es que el faro izquierdo empieza a parpadear y se apaga a los pocos segundos de encender las luces, la bombilla alumbra pero después del parpadeo se apaga y no enciende mas, si apago y enciendo de nuevo hace lo mismo otra vez.
No se si es la bombilla porque encender enciende o una mala conexión que no entiendo porque no se manipula para nada o un problema con los balastros, el caso es que estoy un poco perdido ósea que si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe que puede ser agradeceria su ayuda y opinion.

Gracias de entemano

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 31 agosto 2011 - 16:58:36

balastro mal. te sale mas a cuenta un kit nuevo que uno de sustitucion

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2011 - 17:40:20

Puede ser la bombilla, yo me incluno por la bombilla, intercambialas. Si ves que el parpadeo continua en el mismo lado, es el balastro. Si funciona, llevalo hasta que vuelva a fallar. Si parpadea o se apaga, es la bombilla.

Digo que es probable que sea la bombilla, porque las bombillas que venden para los kits de xenon son TODAS malas. Ya lo comenté en su momento. Una bombilla buena cuesta mucho fabricarla por las sales y los filtros que lleva.

Dos bombillas nuevas te cuestan 6€. Si, me has oido bien.

Balastros nuevos+bombillas nuevas algo menos de 40€ con el envío. Acabo de comprar un kit ahora por 19€ para la bicicleta ;) pero ya he visto que la cantidad de sales que trae la bombilla son dos gotas. Abaratan muchísimo en bombillas y no se si la duración será superior a la de una halógena normal.

Pero no pasa nada, como digo, por muy poco dinero tienes bombillas nuevas, haz la prueba previamente, y si son las bombillas, aquí las tienes:

En 6000ºK (supongo que tendrás estas):
http://cgi.ebay.com/...=item27bd1f97ac
$8,23 envío gratuito, cambio euro-dolar $1,4 = 5,88€

En 4300ºK para no ir dando el cante ante la policía para que no te paren, iluminan del mismo color que las originales, y verás mejor con ellas:
http://cgi.ebay.com/...=item27b5d8f064
$9,99 envío gratuito -> 7,14€

En caso de tener que reemplazar todo:

http://cgi.ebay.com/...=item27bd1f5f5d
$34,52 -> 24,66€

No creo que te arruines ;)

Si quieres mejores calidades con garantías de por vida, pero a precios más caros, me preguntas XD

Saludos!

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 agosto 2011 - 18:11:41

Tienes que indicar el tipo de lámpara que llevas 35 ó 55W, D1, etc para pedir sin fallos.
Saludos.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 agosto 2011 - 18:34:26

He supuesto que tu accord es un 7ª/8ª y usa H1, creo recordar que este tipo de lámpara.

No hace falta indicar 35W/55W. Que yo sepa el 7ª / 8ª no detectan lámpara fundida. De todas formas, los kits de 35W suelen consumir 50W, con un consumo inicial de 80W que se va estabilizando en el primer minuto.

Saludos!

#6 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 31 agosto 2011 - 19:51:23

El kit que llevo puesto es in TECHONE H1 35W 5000K,
Gracias por todos vuestros comentarios tendre que buscar un hueco y probar a intercambiarlas y ver que sucede.
Se escuchan mas opiniones.

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 31 agosto 2011 - 19:52:27

Anda que va a ir bien con un balastro de cualquier potencia,... el tipo xenon es pricipalmente para las conexiones que hay varios tipos: http://www.o-nut.com...s/XNABALD12.jpg, http://www.o-nut.com...s/XNABA0055.jpg, http://www.o-nut.com...2012V%2035W.jpg

Editado por AnxKarbon, 31 agosto 2011 - 19:53:48.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 agosto 2011 - 21:30:59

@Jsantos93: El que yo te he puesto te va a valer perfectamente.

@AnxKarbon: No sé a qué te refieres con varios tipos. Tipos hay muchos de balastros, claro está, te pongo unos cuantos:
- De 35W hacia la bombilla (consumen 50W, hay que tener en cuenta que la eficiencia nunca es el 100%, en la mayoría está en el 80%)
- De 50W hacia la bombilla (más de 80W de consumo)
- De 50W de consumo (para evitar fallos en CAN-BUS... son los mismos que los de 35W solo que consumiendo constantemente 50W, y con un tiempo de arranque es más lento... ¿por qué? porque todos los balastros -incluso los originales- consumen una cantidad mayor de potencia al arrancar -sobre 80/100W- hasta estabilizarse en los 40-50W de un original, o los 50W de un kit de xenon, pues estos los mantienen, por tanto, hace falta más tiempo para que las sales alcancen la temperatura de trabajo en la cápsula de la bombilla de xenon)
- Aptos para automóvil 12V (aceptan rangos 9-16V)
- Aptos para automóvil y camión 24V (aceptan rangos 9-30V)
- Con conectores AMP (el estandar de facto para los kits de xenon, puesto que son herméticos) o con conectores específicos para serie (D1S, D1R, D2S, D2R, D3S, D4S)
- Con salida múltiple -por conmutador- (para bombillas de doble bulbo - "bixenon" - lo peor y lo menos fiable que existe)
- Analógicos VS digitales (mejor los combinados, como los OEM)
- Con starter o sin starter integrado (los de tu primer enlace llevan el starter en la caja negra)
- Con mejores o peores tiempos de arranque
- Slim (con starter/sin él) o Standalone (todo integrado)
- Con hotstrike (memoria de temperatura de la bombilla para permitir un reencendido sin degradar la bombilla, pocos lo hacen)
etc.

Ahora, para él, está clarísimo:
- 12V automoción
- 35W (que en la realidad consumen 50W, concretamente el del primer enlace lo tengo aquí y lo he medido ayer, 4,7A a 10,8V... 48W para encender 35W de bombilla)
- Bombillas con conector H1
- Temperatura de color 4300K a 6000ºK, 5000ºK es una buena temperatura de color intermedia, también la encontrarás en ebay

Cuando yo digo de indicar la potencia, me refiero a que al coche se la sopla si está consumiendo 0W o 50W, puesto que no hay ningún sensor que lo detecte en la centralita. Por tanto, podría elegir balastros de cualquier consumo, todos le valdrían: de 35W (50W de consumo, lo que tiene ahora mismo), de 50W (lo que he dicho antes, son los mismos de 35W, pero tardan más en arrancar, pero evitan que la centralita se enteren de que es un kit de xenon), de 50W que iluminan más que las de 35W pero consumen realmente 80W, etc.

Vamos, que lo mejor es que si el coche no detecta fallo de luz fundida para cruce, ponga un kit H1 de 35W, al igual que tiene ahora mismo.

Saludos!

#9 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:59:58

Novedades apañeros:
Ayer me he puesto en contacto mediante mensaje con la pagina oficial de Techone ( http://www.techone.es/index.htm ) explicando el tema y hoy por la mañana me han llamado para hablar sobre el tema, el caso es que el chico con el que hable por telefono me dice que es la bombilla que ha perdido el gas o lo esta perdiendo y que esta seguro de ello , me ha dado precio por unas bombillas nuevas que son digitales (o eso le entendi) y que la equivalencia a las mias de 5000k son ahora las de 6000k al parecer ha cambiado la escala al ser digitales , me dicen que son el tono blanco mas similar a las 5000k antiguas (las mias ya tienen 4 años) el tema es que le he encargado un par de bombillas y mañana las tengo en casa.
El precio 12 € por bombilla mas 10 euros de portes.
Se me olvidaba, le pregunte por la calidad y me dice que son buenas (aunque por este precio no se como serán) aunque supongo que algo mejor que las que traia el kit serán me comenta que tienen garantia osea que ya os contare.
Gracias a todos y os mantendré informados

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:14:24

Bueno, si te dan garantía no es un precio tan elevado, pero te hubiesen salido más baratas y de igual calidad las que te comenté.

6000K es más cantoso a la policía, yo hubiese elegido 4300K si voy con un kit de xenon. Ahora precisamente iba a cambiar las originales de mi coche (4300ºK) a 6000ºK porque yo si tengo homologación, y las bombillas también lo están.

Saludos y espero que solo sea eso!

#11 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:21:05

Tienes razón en el precio pero de esta forma mañana las tengo en casa y las podre poner que ando bizco, jeje
Sobre el color le he insistido y le dije que no queria nada cantoso queria lo mas blanco posible y lo mas proximo a lo que traigo ahora mismo y me dijo que la equivalente a mis 5000k antiguas son las nuevas de 6000k digitales, pero veremos pondre la izq. y comparare con la vieja de la derecha.

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:35:57

Las bombillas no pueden ser digitales, son las responsables de crear el arco de luz, pero no tienen electrónica ninguna dentro, y menos digital. Supongo que les llamará así porque esto es lo que ponen en las cajas de los kits nuevos.

Vamos, en cualquier caso es solo la bombilla, los balastros deberían durarte al menos el doble.

Saludos!

#13 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 21:30:02

Que no te líen, los grados Kelvin indican el color de la luz sea cual sea su origen, monta dos iguales para no dar más aún el cante.
Un saludo.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 01 septiembre 2011 - 22:26:21

Que no te líen, los grados Kelvin indican el color de la luz sea cual sea su origen, monta dos iguales para no dar más aún el cante.
Un saludo.

Efectivamente, como dice AnxKarbon, que te manden un par de bombillas, ahora viendo tu mensaje me ha hecho dudar si te van a dar dos. Aunque fueran también de 5000K como las que tenías antes, el simple uso de la bombilla cambia el color y la intensidad de luz (Color Shifting y merma de sales). Además, no pasarán muchos meses más entre que falle esta y la siguiente.

#15 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 02 septiembre 2011 - 09:41:26

Dos, he pedido dos lamparas, le voy a cambiar las dos para que sean iguales.
Me dice que las nuevas ya no son de 5000k y que las de 6000k actuales son las mas aproximadas a las de 5000k antiguas (las mias tienen 4 años) se supone que no me miente no entiendo el porque lo tendría que hacer, yo iba a comprarle dos bombillas bien sean de 5000k o de 6000k.
Quizas la confusion que teneis es que comente que iba a colocar la izq para comparar con la vieja de la derecha pero solo para eso, para comparar el color y ver si son aprox. ya que yo no quiero nada que de el cante tan azulado.

#16 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 03 septiembre 2011 - 12:46:52

Bueno ya esta solucionado y efectivamente era la bombilla, el chico de Techone con el que hable por telefono tenia razón y estas de 6000K son mas blancas que las de 5000K que tenia puestas, y ademas alumbran mas, he sacado una foto con el móvil en la calle y de día osea que no se aprecia muy bien pero en vivo se ve como es mas blanca y se ve que ilumina más, ahora me queda probarlas de noche.

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2011 - 13:05:55

:okk:

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 septiembre 2011 - 13:09:37

Me alegro, pero esos 6000K son demasiado azulados para mi gusto. De serie el xenon no tiene ese color, y la policía se dará cuenta, aunque quizás no te digan nada, pero que se dan cuenta, seguro... aunque si comentas que con las 5000K se veía más azulado... esas 5000K no eran 5000K.

Un saludo.

#19 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 03 septiembre 2011 - 14:12:49

Cuando compre el kit eso pedi y ademas fuimos unos cuantos de aqui del foro, la verdad es que es mas blanca que la que tenia antes, cuando enciende se ve azulada pero cuando va calentando se va volviendo mas blanca.

Si puedo mas tarde voy al garaje y saco unas fotos con las luces apagadas (del garaje) y se vera mejor el tono de luz

#20 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 04 septiembre 2011 - 10:08:56

Aqui os dejo la foto de noche en el garaje para que me digais que os parece el tono de luz, la he sacado sin flash para que sea mas real.
Eso si, le di una vuelta de noche por carretera y J@$~#R como alumbra esto, bastante mas que las otras, es posible que las otras ya estuvieran agotadas pero da gusto conducir de noche, también he tenido las "suerte" de a la vuelta comprobarlo con lluvia y también hay diferencia se ve muy bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos