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Vibraciones tren delantero.


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85 respuestas en este tema

#41 megaderam

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    Asimo

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Escrito 27 febrero 2016 - 09:29:04

A mi,cuando se producen las vibraciones,no se enciende nada,sólo vibra el volante. De todos modos,voy a probar desconectando el Vsa .

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#42 rubenaccordvtec

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Escrito 27 febrero 2016 - 10:00:33

O sea que se podría probar desconectar el VSA para ver si los temblorsitos desaparecen?

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Me gusta como piensa esa cabecita, XD



#43 megaderam

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    Asimo

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Escrito 30 marzo 2016 - 15:52:56

Bueno,hace unos días atrás pobre desconectar el VSA....no tiene nada que ver.Las vibraciones siguen allí abierta velocidad con el VSA desconectado.Se me ocurre que podría ser los discos de freno.



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#44 portovi

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Escrito 30 diciembre 2016 - 10:05:41

Alguien ha cambiado palieres?

#45 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 30 diciembre 2016 - 10:25:47

Alguien ha cambiado palieres?

Yo tengo un colega que si cambio uno por lomenos y de competencia pero no esta contento. Parece ser que aqui en el foro hubo mas caso con palieres de competencia y con resultados poco optimos. A mi cuando me fallen pondre originales lo tengo claro.

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#46 portovi

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Escrito 30 diciembre 2016 - 18:47:33

Entonces es causa de la homocineticas como me temía,resulta que a mi Accord le vibra el volante de 110 a 130 imagino que será eso aunque antes tengo que cambiar ruedas etc...y descartar

#47 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 31 diciembre 2016 - 00:04:12

Entonces es causa de la homocineticas como me temía,resulta que a mi Accord le vibra el volante de 110 a 130 imagino que será eso aunque antes tengo que cambiar ruedas etc...y descartar

Claro leches. Puede ser simplemente equilibrado de ruedas. Comprueba esso antes. Si cambias solo las de alante que te equilibren las 4 igual para ir sobre seguro.

#48 ExecutedLEX

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Escrito 31 diciembre 2016 - 21:58:16

Interesante... yo hoy e lavado el coche y le e hecho un secado expréss por la autopista XDXD , y al frenar (120 más menos) e notado q el volante vibraba , cosa que hace no mucho no pasaba, además las ruedas las acababa de poner a su presión y todo.
Cogere asiento a ver si sacamos algo en claro entre todos!

#49 TRACKER

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Escrito 31 diciembre 2016 - 22:00:59

Interesante... yo hoy e lavado el coche y le e hecho un secado expréss por la autopista XDXD , y al frenar (120 más menos) e notado q el volante vibraba , cosa que hace no mucho no pasaba, además las ruedas las acababa de poner a su presión y todo.
Cogere asiento a ver si sacamos algo en claro entre todos!

Si la vibracion es frenando pueden ser los discos de freno alabeados.

#50 portovi

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Escrito 01 enero 2017 - 17:04:47

Casi seguro los discos,a mi me pasaba y eso que eran casi nuevos,los cambié y perfecto en frenada

#51 JuJo84

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Escrito 01 enero 2017 - 17:09:12

La verdad que los discos alebeados me paso en el frv,lo compre con 60.000 kms y los tuve que cambiar,aun asi nunca me gusto su frenada a alta velocidad,se fatigan mucho,pero es algo tipico de honda a no ser que te vayas a un type R

#52 grancajuna00

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Escrito 05 enero 2017 - 16:13:22

Mi accord 8a tourer 2.4 vibra al acelerar y en carretera a esas velocidades que decis entre 110-140 con el cruise control a veces también pero es porque el cruise acelera. Seguro que son homocineticas. De hecho es fallo comun


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#53 cmnika

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Escrito 24 marzo 2017 - 14:41:53

Hola,

mi accord tenía las vibraciones entre 90-120. Cambié cardan izquierdo y derecho comprado en oscaro y puesto en un taller y han desaparecido las vibraciones.

Enlace a las piezas:

https://www.oscaro.e...an-4539005-13-p (izquierda)

https://www.oscaro.e...an-4539006-13-p (derecha)

 

NOTA: por si sirve de algo. Primero cambié la derecha y no noté mejoría. A los pocos meses he cambiado la izquierda y ha sido cuando han desaparecido. Yo probé primero con la derecha porque dicen los expertos que es el lado que mas tiende a fallar, pero no fue mi caso.

 

Un saludo.

 



#54 megaderam

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Escrito 24 marzo 2017 - 17:34:53

Hola,

mi accord tenía las vibraciones entre 90-120. Cambié cardan izquierdo y derecho comprado en oscaro y puesto en un taller y han desaparecido las vibraciones.

Enlace a las piezas:

https://www.oscaro.e...an-4539005-13-p (izquierda)

https://www.oscaro.e...an-4539006-13-p (derecha)

 

NOTA: por si sirve de algo. Primero cambié la derecha y no noté mejoría. A los pocos meses he cambiado la izquierda y ha sido cuando han desaparecido. Yo probé primero con la derecha porque dicen los expertos que es el lado que mas tiende a fallar, pero no fue mi caso.

 

Un saludo.

Gracias por la info!

Son palieres.Estan bien de precio.



#55 elvis pelvis

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Escrito 24 marzo 2017 - 21:08:44

Me alegro que lo solucionaras, yo compre también las mismas y la vibraciones en esas velocidades se quitaron, pero, en segunda y en tercera vibraba el coche al acelerar que parecia un vibrador y las quite.

 

La semana pasada cambie el eje intermedio, tenia holgura en el rodamiento, y con unas de desguace va decentemente, aunque que algunas veces al acelerar fuerte vibra algo, pero bueno,me conformo de momento.

 

He leido por ahi que la transmisiones de la marca japanparts no dan problemas, veremos como sigue.

 

Un saludo.



#56 megaderam

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Escrito 25 marzo 2017 - 19:04:13

Me alegro que lo solucionaras, yo compre también las mismas y la vibraciones en esas velocidades se quitaron, pero, en segunda y en tercera vibraba el coche al acelerar que parecia un vibrador y las quite.

 

La semana pasada cambie el eje intermedio, tenia holgura en el rodamiento, y con unas de desguace va decentemente, aunque que algunas veces al acelerar fuerte vibra algo, pero bueno,me conformo de momento.

 

He leido por ahi que la transmisiones de la marca japanparts no dan problemas, veremos como sigue.

 

Un saludo.

La cajas de cambio que desmonte yo,las de turismos, solo llevaban dos ejes(primario y secundario), a diferencia de los de camiones que si llevan tres.

No se por que me da la impresión que quieres decir el "piñón de ataque". 



#57 elvis pelvis

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Escrito 25 marzo 2017 - 20:21:26

Archivo adjunto  eje intermedio honda accord.jpg   5,1KB   29 descargasArchivo adjunto  eje intermedio honda accord.jpg   5,1KB   29 descargasA ver si me explico, la transmision derecha lleva un eje intermedio que va desde la caja de cambio hasta la cabeza de la transmision, la izquierda va directamente a la caja de cambios.


Editado por elvis pelvis, 25 marzo 2017 - 20:25:35.


#58 tezeto

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Escrito 25 marzo 2017 - 23:07:32

A mi me vibra que da miedo al frenar unicamente....gente que me lo miro me dice que son los discos, otros los palieres y otros los bujes..no quiero eterlo en la honda por que al final kambiaran todo y no servira mas que para quedarme sin pasta....

Alguna idea??

Saludos.



#59 TRACKER

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Escrito 25 marzo 2017 - 23:17:45

A mi me vibra que da miedo al frenar unicamente....gente que me lo miro me dice que son los discos, otros los palieres y otros los bujes..no quiero eterlo en la honda por que al final kambiaran todo y no servira mas que para quedarme sin pasta....
Alguna idea??
Saludos.

Discos alabeados muy posiblemente.

#60 elvis pelvis

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Escrito 25 marzo 2017 - 23:42:35

A mi me vibra que da miedo al frenar unicamente....gente que me lo miro me dice que son los discos, otros los palieres y otros los bujes..no quiero eterlo en la honda por que al final kambiaran todo y no servira mas que para quedarme sin pasta....

Alguna idea??

Saludos.

Empieza por los discos, es lo mas barato, casi seguro que eso.






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